D1 G2 Jornada 11 Hasta el miercoles a las 23h
+5
Mitch.sp
yiyo
Steen
temujin
Papa_Pikillo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
D1 G2 Jornada 11 Hasta el miercoles a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
En ausencia de Machakazaurioz abro yo el tema.
Ultima jornada, a ver quien llega a los play-off.
En ausencia de Machakazaurioz abro yo el tema.
Ultima jornada, a ver quien llega a los play-off.
Invitado- Invitado
Re: D1 G2 Jornada 11 Hasta el miercoles a las 23h
Pues entonces hoy a las 21:00 si quieres empezamos a darle a los dados ;)machakazaurioz escribió:Nos toca tio yo solo podria el martes a partir de las 21h, ya me dices si puedes.
saludos
Calltroop- Rango :
mmm si mitch y yo empatamos os quedais los 3 con 25 puntos y el desempate seria por diferencia de td ya que los tres habeis ganado un partido y perdido el otro entre vosotros y el golaveraje se quedariaEkin escribió:JUAS!!!
Pos de rebote me voy a los Play-Off
GRACIAS TEMUJIN!!!
Mitch +14
yiyo +11
Ekin +9
Es decir si pierdo pasan Mitch y Ekin
si empato pasan Mitch y yiyo
y si gano pasan Ekin y yiyo
Bonito partido
gr4n0t4- Rango :
Asi es, mas interesante no puede acabar la temporada. Por cierto, a tener de los resultados finales parece confirmarse q probablemente este haya sido el grupo donde mas dificil ha estado llegar a los playoffs y con una mayor competitividad.
Bueno, pues esta noche se concluye esto :muy bueno:
Bueno, pues esta noche se concluye esto :muy bueno:
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Estaria bonito verlo por el xfire xD si lo poneis hoy me pillo mis palomitas y me acuesto tarde jajajajaja.
Si que a estado reñido el grupo que hasta la penultima jornada se podia dar el caso de que fueramos unos cuantos los implicados a play offs
Ahora que se acaba esto tengo que felicitar al grupo entero GRAN GRUPO CHAVALES!!!!! :muy bueno:.Es bonito que haya emocion hasta el final.
Gr4not4 A POR MITCH OE!!!!!! A POR MITCH OE!!!!!!
Si que a estado reñido el grupo que hasta la penultima jornada se podia dar el caso de que fueramos unos cuantos los implicados a play offs
Ahora que se acaba esto tengo que felicitar al grupo entero GRAN GRUPO CHAVALES!!!!! :muy bueno:.Es bonito que haya emocion hasta el final.
Gr4not4 A POR MITCH OE!!!!!! A POR MITCH OE!!!!!!
yiyo- Rango :
pues le damos a las 21:10h, :muy bueno:Calltroop escribió:Pues entonces hoy a las 21:00 si quieres empezamos a darle a los dados ;)machakazaurioz escribió:Nos toca tio yo solo podria el martes a partir de las 21h, ya me dices si puedes.
saludos
Que emocionante esta esto jejejeje
si huiera podido jugar el partido contra granota lo mismo esto estaria de otra forma, o quizas no
machakazaurioz escribió:pues le damos a las 21:10h, :muy bueno:Calltroop escribió:Pues entonces hoy a las 21:00 si quieres empezamos a darle a los dados ;)machakazaurioz escribió:Nos toca tio yo solo podria el martes a partir de las 21h, ya me dices si puedes.
saludos
Que emocionante esta esto jejejeje
si huiera podido jugar el partido contra granota lo mismo esto estaria de otra forma, o quizas no
Pues tienes razón machaca, si hubiéras podido jugar ese partido, seguramente ahora la cosa ahí arriba sería distinto por tu parte, ahora que.................sin comerlo ni beberlo te has convertido en mi salvador, o mi verdugo.....de ti depende que tanto calltrop como yo bajemos a segunda o nos quedemos junto a los galacticos, Dios que nervios!!!!
Por cierto.............., por favor, valída mi "partido" contra necrod (si es que no lo has hecho ya) para ver si subo de nivel a alguien de mi equipo, que consuelo me queda.................
gracias y saludos.
FANGORN SON- Mensajes : 275
Bueno, pues se acerca el momento. Si al final puedes algo antes de las 23:45 Gr4n0t4 perfecto, asi terminamos no tan tarde, q Ekin y Yiyo no paran de morderse las uñas
En cuanto a retransmitirlo Yiyo, si Gr4n0t4 tiene instalado el Xfire ok, yo por mi parte no lo tengo ni me he mirado como va el tema.
En cuanto a retransmitirlo Yiyo, si Gr4n0t4 tiene instalado el Xfire ok, yo por mi parte no lo tengo ni me he mirado como va el tema.
ya estoy. lo del xfire, despues de que se cayera el bb contra papa_pikillo por menos que mirar la pantala no me arriesgo, nose si me entiendes
gr4n0t4- Rango :
Fangorn me debes una pata de jamon de las buenas
Partido jugado entre las rabiosas ratas de calltroop y mis no me toques que me rompo
Partido entretenido, en el que las ratas casi me dejan sin equipo, 1 muerto 1 lesion con perdida, y 1 lesionado para el prox encuentro y 2 contusiones, frente a 1 muerto 1 una lesion con perdida de caracteristica, y creo q otra sucia rata mas por ahí lesionada
La verdad es que el acertaba los placajes pero la bola se le resbalaba, es lo que tiene la rabia que con tanta espuma en la boca al final mija el balon y no hay manera XD, mientras que a mi los placajes y las armaduras se me resistian, pero el jogo bonito y las esquivas salian, incluso una locura que fue de 4 esquivas seguidas + 2 APE y plac , y salio, la verdad es que eso evito el 2-1
Bueno calltroop suerte en la siguiente edicion y un placer haber jugado contigo :muy bueno:
Partido jugado entre las rabiosas ratas de calltroop y mis no me toques que me rompo
Partido entretenido, en el que las ratas casi me dejan sin equipo, 1 muerto 1 lesion con perdida, y 1 lesionado para el prox encuentro y 2 contusiones, frente a 1 muerto 1 una lesion con perdida de caracteristica, y creo q otra sucia rata mas por ahí lesionada
La verdad es que el acertaba los placajes pero la bola se le resbalaba, es lo que tiene la rabia que con tanta espuma en la boca al final mija el balon y no hay manera XD, mientras que a mi los placajes y las armaduras se me resistian, pero el jogo bonito y las esquivas salian, incluso una locura que fue de 4 esquivas seguidas + 2 APE y plac , y salio, la verdad es que eso evito el 2-1
Bueno calltroop suerte en la siguiente edicion y un placer haber jugado contigo :muy bueno:
no pudo ser, Mitch me gano por 1-0 en un partido nefasto donde no consegui lesionar a nadie y solo consegui un pase, tampoco el tuvo el dia pasando ni lesionando de gravedad, lo siento yiyo y enhorabuena a ekin y a mitch.
PD menudo grupo teniamos
PD menudo grupo teniamos
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:no pudo ser, Mitch me gano por 1-0 en un partido nefasto donde no consegui lesionar a nadie y solo consegui un pase, tampoco el tuvo el dia pasando ni lesionando de gravedad, lo siento yiyo y enhorabuena a ekin y a mitch.
PD menudo grupo teniamos
Pues si, al final en un 1-0 quedo la cosa sin poder marcar yo el segundo tanto por estar varios turnos haciendo el tonto con el balon sin mucha fortuna con los pases, pero bueno lo importante era no perder y al final por lo menos hemos salido los dos de ahi enteros :muy bueno:
Como q lo sientes por Yiyo, de eso nada , q si se entraba el era pq yo me iba fuera
Bueno, y con esta Ekin ya hemos compensado lo de nuestro partido con el throw ra, no
Grupo dificil, veamos ahora q podemos hacer Ekin y yo en los playoffs.
No hay nada compensado Mitch, mi venganza no ha finalizado.
Mi mas sincera enhorabuena a todos los miembros del grupo que han hecho de este un quebradero de cabeza donde no había un solo partido sencillo y muchos hemos tenido opciones hasta las dos ultimas jornadas.
Mi mas sincera enhorabuena a todos los miembros del grupo que han hecho de este un quebradero de cabeza donde no había un solo partido sencillo y muchos hemos tenido opciones hasta las dos ultimas jornadas.
Invitado- Invitado
Enhorabuena Ekin y Mitch.
Que pena granota bueno que se le va a hacer xD la temporada que viene se intentara otra vez
Que pena granota bueno que se le va a hacer xD la temporada que viene se intentara otra vez
yiyo- Rango :
machakazaurioz escribió:Fangorn me debes una pata de jamon de las buenas
Aaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me quedooooooooooooooo, joer gracias machaca!!!
Dime dirección y te envio jamon, queso y vino de mi tierra, que no estan nada mal jeje.
Calltrop, lo siento por ti tio, eramos o tú o yo, pero bueno, creo que la clave ha estado en el partido que nos enfrentó, me he dado cuenta que mi victoria fué decisiva, en fin....
Enhorabuena a Micth y Ekin, os queremos ver en la final, mucha suerte.
Deciros a todos que ha sido un placer compartir grupo con vosotros, y que he seguido aprendiendo con todos y cada uno con los que me he enfrentado, gracias.
Saludos.
FANGORN SON- Mensajes : 275
Gracias a todos por participar y hacer de este grupo algo tan interesante.
Enhorabuena a los clasificados Ekin y Mitch, y esperemos que uno de los dos sea el campeones de esta edición, dejando el pabellón de este grupo bien alto :muy bueno:
Al resto, un placer haber jugado contra vosotros y pasar tan buenos y malos momentos
OS espero en la 10ª edicion
Saludos y gracias a todos
Enhorabuena a los clasificados Ekin y Mitch, y esperemos que uno de los dos sea el campeones de esta edición, dejando el pabellón de este grupo bien alto :muy bueno:
Al resto, un placer haber jugado contra vosotros y pasar tan buenos y malos momentos
OS espero en la 10ª edicion
Saludos y gracias a todos
Imito a machaka y aprovecho para daros las gracias a todos por lo divertida que ha sido la temporada. Sobre todo gracias a los que no haber jugado contra el menda, habéis contribuido a accelerar la progresión de mi equipo!
(Omito por supuesto a machaka de estos agradecimientos, por ese 6-0 vergonzoso que me coló. Aún no me ha dicho como se llamaba el programa que usó para anularme las tiradas...)
Fuera de coña, nos vemos en la próxima!
(Omito por supuesto a machaka de estos agradecimientos, por ese 6-0 vergonzoso que me coló. Aún no me ha dicho como se llamaba el programa que usó para anularme las tiradas...)
Fuera de coña, nos vemos en la próxima!
Página 2 de 2. • 1, 2