Equipos que descienden y ascienden en la Piel de Minotauro
2 participantes
Página 1 de 1.
Equipos que descienden y ascienden en la Piel de Minotauro
He leido el reglamento de la Piel de Minotauro y pone que descienden 3 equipos de cada grupo de primera y ascienden 6 de cada grupo de segunda, pero también dice que solo hay dos grupos de segunda.
He buscado por el foro pero no he sido capaz de encontrar si esa regla ha sido modificada dado el número de grupos que hay en segunda.
Básicamente, ¿cuanta peña baja y cuanta sube?.
Que estamos los de segunda partiendonos los piños pa ocupar las cuatro primeras plazas de cada grupo y no tengo claro el porqué
He buscado por el foro pero no he sido capaz de encontrar si esa regla ha sido modificada dado el número de grupos que hay en segunda.
Básicamente, ¿cuanta peña baja y cuanta sube?.
Que estamos los de segunda partiendonos los piños pa ocupar las cuatro primeras plazas de cada grupo y no tengo claro el porqué
Invitado- Invitado
Re: Equipos que descienden y ascienden en la Piel de Minotauro
En primera hay 4 grupos, es decir, 12 que bajan, al igual que los doce que suben de segunda!
Agimena aquí te pongo el post donde se explica:
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1229p105-novena-edicion-liga-creada
En resumen como dice papa pikillo, bajan 12 equipos, entre 4 grupos, 3 por grupo, y suben por tanto 12 equipos, entre 3 grupos de segunda: 4 equipos que suben.
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1229p105-novena-edicion-liga-creada
En resumen como dice papa pikillo, bajan 12 equipos, entre 4 grupos, 3 por grupo, y suben por tanto 12 equipos, entre 3 grupos de segunda: 4 equipos que suben.
Voitagi- Mensajes : 312
Nada, que tengo que ir al oculista y volver a las cartillas de jardin de infancia, que ya no sé ni leer
Amos a ver, la E con L EL, la F con la O, FO. Ahora todo junto: GAYER
Amos a ver, la E con L EL, la F con la O, FO. Ahora todo junto: GAYER
Invitado- Invitado