Jornada 7, hasta el Miercoles 23
+7
Mordel
khamul
elmonjo
Pelolargo
Andriy
Valmar
scaryboli
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 7, hasta el Miercoles 23
Recuerdo del primer mensaje :
Estos son los enfrentamientos de la Jornada 7:
Estos son los enfrentamientos de la Jornada 7:
Invitado- Invitado
Re: Jornada 7, hasta el Miercoles 23
olwain escribió:Mordel escribió:Olwain.
Lunes a cualquier hora menos a las 17(q tengo partido)
Martes x la mañana
Miercoles hasta las 19 o asi q me ire al cine.
Jueves x la mañana.
Si no puedes a ninguand e estas horas ya hablmos a ver como nos organizamos.
Te viene bien el miercoles a las 15:00??
Preferiria a las 15.30 pa comer agusto,pero sino se puede a las 15.00 me viene bien
Mordel- Mensajes : 236
Zoilupi escribió:Eldar escribió:Wenas Zoi
Como tienes los horarios para jugar???
yo a eso de las 23,00 puedo mas o menos todos los dias... Por la tarde o la mañana, ya tengo q mirarlo pero poder tb se puede
Martes a las 23:00??
oki doki martes 23:00 :-)
Eldar- Mensajes : 123
Mordel escribió:Preferiria a las 15.30 pa comer agusto,pero sino se puede a las 15.00 me viene bienolwain escribió:Te viene bien el miercoles a las 15:00??Mordel escribió:Olwain.
Lunes a cualquier hora menos a las 17(q tengo partido)
Martes x la mañana
Miercoles hasta las 19 o asi q me ire al cine.
Jueves x la mañana.
Si no puedes a ninguand e estas horas ya hablmos a ver como nos organizamos.
Acaban de decirme q curro el miercoles por la tarde...
El martes te seria imposible a cualquier hora de la tarde o la noche???
si no, el jueves por la mañana pero tendria q ser prontito q tengo miles de cosas q hacer :(
olwain- Mensajes : 236
olwain escribió:Mordel escribió:Preferiria a las 15.30 pa comer agusto,pero sino se puede a las 15.00 me viene bienolwain escribió:
Te viene bien el miercoles a las 15:00??
Acaban de decirme q curro el miercoles por la tarde...
El martes te seria imposible a cualquier hora de la tarde o la noche???
si no, el jueves por la mañana pero tendria q ser prontito q tengo miles de cosas q hacer :(
Tengo hasta las 8 o asi libres(bueno estoy con cosas pero no pasa si se hace un decansito para el BB ) si lees esto mandame un privado q se me notificara al mail cuando quieras entrar.
Lo he leido un poco tarde.
Nos queda miercoles o jueves por la mañana.
Pon tu el dia y la hora. eso si, a las 13:00 tendriamos q estar terminando para q vaya al curro :)
Nos queda miercoles o jueves por la mañana.
Pon tu el dia y la hora. eso si, a las 13:00 tendriamos q estar terminando para q vaya al curro :)
Mañana miercoles a las 11.00?
Al menos q quieras ahora,dejo metido el BB hasta las 19.30 x si acaso.
Al menos q quieras ahora,dejo metido el BB hasta las 19.30 x si acaso.
ok, miercoles a las 11:00. gracias!!
Herederas del dado con 6 unos: 1 - 3:Astronave Ulthwe
Partido sin incidencias tecnicas a lo q se refiere a desconexiones y demas cosillas, pero al pobre Zoi le han dado dos dados con seis unos, incluso ha sido muy meritorio q marcara un tanto con esos dados.
Un saldete Zoi y como te he dicho, decepcionante el partido, tenia muchas ganas de jugar contra ti, pero no de esta forma. Animo q solo es un game!!!!
Edito para la posdata: Zoi please sube tu el partido al BB manager q en el ordenador q he jugado el partido no lo tengo instalado. Si no puedes, ya me busco yo la vida pa subirlo desde mi otro ordenador
Partido sin incidencias tecnicas a lo q se refiere a desconexiones y demas cosillas, pero al pobre Zoi le han dado dos dados con seis unos, incluso ha sido muy meritorio q marcara un tanto con esos dados.
Un saldete Zoi y como te he dicho, decepcionante el partido, tenia muchas ganas de jugar contra ti, pero no de esta forma. Animo q solo es un game!!!!
Edito para la posdata: Zoi please sube tu el partido al BB manager q en el ordenador q he jugado el partido no lo tengo instalado. Si no puedes, ya me busco yo la vida pa subirlo desde mi otro ordenador
Última edición por Eldar el Miér 23 Mar 2011, 07:48, editado 1 vez
Eldar- Mensajes : 123
Estreno en el casillero de victoria de los Barcino Dragons frente a los Alhambra Carpantians de Baronoscuro.
Hemos jugado 6 turnos hasta que baron ha decidido abandonar viendo el panorama. Destacar que en 5 turnos ha sacado 2 veces doble calavera, más varias esquivas que ha fallado, más vampiros que no regeneran y médicos que empeoran el resultado de las lesiones, lo que ha derivado en su posterior abandono que comprendo perfectamente.
Hemos dejado de ser el farolillo rojo!!!!
Animos Baronoscuro, mete a esos vampiros en sus tumbas pa la proxima temporada!!!
PD: Pese a que el rival abandone ¿hay que subir el partido al bbmanager? Lo he subido por si acaso.
Hemos jugado 6 turnos hasta que baron ha decidido abandonar viendo el panorama. Destacar que en 5 turnos ha sacado 2 veces doble calavera, más varias esquivas que ha fallado, más vampiros que no regeneran y médicos que empeoran el resultado de las lesiones, lo que ha derivado en su posterior abandono que comprendo perfectamente.
Hemos dejado de ser el farolillo rojo!!!!
Animos Baronoscuro, mete a esos vampiros en sus tumbas pa la proxima temporada!!!
PD: Pese a que el rival abandone ¿hay que subir el partido al bbmanager? Lo he subido por si acaso.
scaryboli- Mensajes : 1423
Eternal pain 1- Lagartijas al Sol 0
Lo q puedo decir es q 1-0 y gracias. Consegui marcar en la primera parte tras robar el balon, pero en la segunda tuve q huir como una perra hacia mi propio td en los ultimos 3 turnos para evitar el apaleamiento de los saurios con mas subidas de caracteristica jamas vistos :D
Partido intenso donde sin duda la estrella fue el Kroxigor, verdad mordel???
Lo q puedo decir es q 1-0 y gracias. Consegui marcar en la primera parte tras robar el balon, pero en la segunda tuve q huir como una perra hacia mi propio td en los ultimos 3 turnos para evitar el apaleamiento de los saurios con mas subidas de caracteristica jamas vistos :D
Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"
Si tenéis un momento pasaos por aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1348-concurso-la-mejor-idea-para-explicar-las-desconexiones
Votad la que más os guste ;)
Votad la que más os guste ;)
Adwulf- Mensajes : 2419
olwain escribió:Eternal pain 1- Lagartijas al Sol 0
Sin duda alguna,estoy cursando una reclamacion a la liga de pield e minotauro ya q me parece injusto y totalmente adulterado el resultado de q mi Kroxigor no sea MVP.3 turnos en al 2º parte pensandose una jugada para luego hacer un placaje a dos dados y caerse el....cualquiera q no vea la genialidad oculta en ese movimiento es q no sabe de BB.
Se te olvido comentar la encarnada guerra entre un Golem y mi Saurio,8 turnos pegandose mutuamente sin q puediera sacar a mi saurio de donde lo tenias encajonado,para q al final(con ayuda de un tumulario,tramposillo)me lo sacaras del campo.Epico.
Me has ganado dos veces aunque esta vez mas ajustada.A la tercera tendre mi venganza,que nor evancha,sino venganza q quede claro :P
Como no pongan pronto el post de la jornada 8 no me dara ni tiempo a jugar.
Baronoscuro, yo te invoco!!!
Baronoscuro, yo te invoco!!!
Baronoscuro, yo te invoco...
y, si no apareces pronto, el trasero te "toco"
y, si no apareces pronto, el trasero te "toco"
Valmar- Mensajes : 2066
Y digo yo... ¿no podéis entrar en el juego ver contra quién os toca y mandar un privado?
Luego cuando abran el post pues ponéis que habéis quedado a tal hora y listos.
Luego cuando abran el post pues ponéis que habéis quedado a tal hora y listos.
Donde quedo eso de "si no lo poneis en el foro no lo podemos validar en caso de problemas"
Me toca contra las golfas amazonicas pero...
Esperare...
Me toca contra las golfas amazonicas pero...
Esperare...
Aparte que no se puede hacer un seguimiento en el caso que haya que "investigar" mensajes cruzados, invitaciones y demáses.
Sería tan simple como dar permisos para que otros pudiésemos crear los hilos, quizá los más activos que nos pasamos casi a diario o cosas por el estilo. O incluso comisarios de otros grupos, jejje.
En cualquier caso, supongo que dispondremos de los 5 días de rigor desde que se abra el post en cuestión
PD: habrá que seguir con la "invocación" a ver si resulta
Sería tan simple como dar permisos para que otros pudiésemos crear los hilos, quizá los más activos que nos pasamos casi a diario o cosas por el estilo. O incluso comisarios de otros grupos, jejje.
En cualquier caso, supongo que dispondremos de los 5 días de rigor desde que se abra el post en cuestión
PD: habrá que seguir con la "invocación" a ver si resulta
Valmar- Mensajes : 2066
Es que más claro agua...Adwulf escribió:Luego cuando abran el post pues ponéis que habéis quedado a tal hora y listos.
Claro, mira los días son del Viernes 25 al Martes 29 a las 23h.Valmar escribió:En cualquier caso, supongo que dispondremos de los 5 días de rigor desde que se abra el post en cuestión
Página 2 de 2. • 1, 2