Conversion equipo BB
4 participantes
Página 1 de 1.
Conversion equipo BB
Hulas, llevo ya un tiempo creando una conversion de Eldars del warhamer 40K a un equipo de Blood Bowl y me apetece mostraros como va el proyecto el cual como vereis en las fotos aun le quedan unos cuantos muchos meses para finalizar jejejeje.
La conversion es para poderlos usar tanto como Oscuros como Altos elfos.
Holligan Banshi en Bruja: Esta era muy facil de conversionar, solo habia que quitarle las dos espadas, disimularle el casco de marine sobre el que salta y trabajar un poco la postura doblandole la pierna de apoyo para q parezca q este en carrera.
Um no tengo claro q este insertada la imagen, lo publico y luego lo edito con mas fotos del equipo
La conversion es para poderlos usar tanto como Oscuros como Altos elfos.
Holligan Banshi en Bruja: Esta era muy facil de conversionar, solo habia que quitarle las dos espadas, disimularle el casco de marine sobre el que salta y trabajar un poco la postura doblandole la pierna de apoyo para q parezca q este en carrera.
Um no tengo claro q este insertada la imagen, lo publico y luego lo edito con mas fotos del equipo
Eldar- Mensajes : 123
Re: Conversion equipo BB
Ha quedado de cine!! Muy estilo Eldar Eso si, con ese esquema de colores, no se yo si colaria como Elfo Oscuro.... jajaja
P.D: Quiero a unos Marines jugando al BB!!! xD
Te he editado el post para ponerte la foto directamente. El problema es que ahora imageshack te obliga a registrarte para pillar el enlace directo (que es lo que necesitas para meterlo embebido en el foro).
P.D: Quiero a unos Marines jugando al BB!!! xD
Te he editado el post para ponerte la foto directamente. El problema es que ahora imageshack te obliga a registrarte para pillar el enlace directo (que es lo que necesitas para meterlo embebido en el foro).
Invitado- Invitado
Envidia me das Eldar, envidia! Si yo pintara eso, seria un monigote lleno de grumos y con menos sombras que el sahara. Aunque quizas hubiera quedado mejor haber cambiado el casco del marine por uno de un guerrero del caos o algo parecido (aunque eso es facil de decir, ademas que lo digo sin saber si tienes minis de Fantasy para que quede bien xD).
AjaX- Mensajes : 271
Yo tenía pensado hacerme un equipo de Norses a partir de unos catachan que me sobraban. Empecé convirtiendo el star player Zug y ahí se quedó la cosa. Es que pffff que perezaaaa... Si encuentro una cámara subo la conversión.
Ta quedado muy bien :muy bueno:
Pues yo ando con unos orcos del 40k para el BB
os dejo una imagen XD
y alguna mas aqui
http://redemtorum.blogspot.com/2011/02/cutre-conversiones-orkos-40k-para-blood.html
Pues yo ando con unos orcos del 40k para el BB
os dejo una imagen XD
y alguna mas aqui
http://redemtorum.blogspot.com/2011/02/cutre-conversiones-orkos-40k-para-blood.html
Está de P.M. (Piel de Minotauro) Machaka! Del blog que has puesto, me ha hecho gracia el orco al que le has añadido un dedo para señalar el pase xD
Invitado- Invitado
Machaca, lo del dedo del orco es genial!!!!! ¿usas la masilla de la GW o una alternativa?
Bueno veamos si ahora se sube la foto jejeje.
Equipo completo: La Bruja es la unica terminada, los lanzadores son un autarca que solo tiene la capa base en negro, el otro lanzador es el Exarca de dragones llameantes, esta pintado a falta de hacer las gemas, poner detalles y sombrear, el brazo q tiene en el suelo si le falta un monton, porque toda la parte de dentro me toca crearlo a mi, pq ahi tenia la pica de fusion, luego el exarca Yarel es el que sera mi asesino, ese esta como los lineas solo tiene dos capas de pintura aun le falta un mundo jejejeje y a los Arlequines q estan en el suelo no les he quitado ni tan siquiera las revabas de plome :P, esos seran mis 4 Blitzers con los oscuros o los 4 Receptores con los Altos ^^
Bueno veamos si ahora se sube la foto jejeje.
Equipo completo: La Bruja es la unica terminada, los lanzadores son un autarca que solo tiene la capa base en negro, el otro lanzador es el Exarca de dragones llameantes, esta pintado a falta de hacer las gemas, poner detalles y sombrear, el brazo q tiene en el suelo si le falta un monton, porque toda la parte de dentro me toca crearlo a mi, pq ahi tenia la pica de fusion, luego el exarca Yarel es el que sera mi asesino, ese esta como los lineas solo tiene dos capas de pintura aun le falta un mundo jejejeje y a los Arlequines q estan en el suelo no les he quitado ni tan siquiera las revabas de plome :P, esos seran mis 4 Blitzers con los oscuros o los 4 Receptores con los Altos ^^
Eldar- Mensajes : 123
Bua chaval te va a quedar un equipo muy guapo :muy bueno:
la masilla q he utilizado es millput estrafina, (mucho mas barata que la de GW)
saludos
la masilla q he utilizado es millput estrafina, (mucho mas barata que la de GW)
saludos