-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

+8
Assur
Shango
Txlanhualpec
Ferramis
SuperLarroda
Franky
Abolafia
Zoilupi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Dom 27 Feb 2011, 02:07

Recuerdo del primer mensaje :

Frankyr - Txlanhualpec
Superlarroda - Shango
ruman666 - Busanya
FeRRaMiS - Assur
Abolafia - Agimena
juaca - Lamark
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo


JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  SuperLarroda Lun 28 Feb 2011, 21:41

Partido finalizado entre los Tragabolas y los Hulkitoz de Grom con victoria para los ogros.

Los orcos se han ido calentitos a casa con tres lesiones. (Lesión de espalda, Cráneo fracturado y Costillas rotas) Mientras que los snotlings sólo han sufrido una contusión sin importancia.

Resultado:
Tragabolas 1
Hulkitoz de Grom 0

Subido al BloodBowl manager.

(PD: Por cierto, algunas estadísticas del bloodbowl manager las pone mal, en el caso de este partido por ejemplo, me pone que hice un pase con éxito cuando lo único que hice fue un pase en mano que además no recibió bien y un pase fallido con un fumble. Aún así me pone: Pases 1/1 Chance 100. He visto algunas otras cosas con otros partidos.)
SuperLarroda
SuperLarroda

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Txlanhualpec Lun 28 Feb 2011, 23:10

Partido jugado y subido!
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Assur Mar 01 Mar 2011, 00:02

Yo tambien me he fijado que el BB-Manager hace cosas raras con los pases. En el primer partido da a mi lanzador dos pases realizados, siendo que uno se lo interceptaron y el otro no fue atrapado.

avatar
Assur

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty carabanchel pink beasts 2-0 mousetoons

Mensaje  ruman666 Mar 01 Mar 2011, 00:49

una derrota que se venia venir desde el primer turno cuando una roca dejo KO al pobre micky mouse XD despues las ratas atacaron pero una defensa ferrea les impedia el paso asta el 4 turno cuando un pase a un corredor desmarcado dejo a las ratas a las puetas del TD pero la estrella del equipo de carabanchel se puso en modo "me sale todo" y con ag 2 y una jugada blitz se escurrio ante la estupefacta mirada de la rata que lo cubría placo al corredor y encima coge la bola. increible tras eso las ratas empezaron a sufrir bajas por las momias y la estrella salio corriendo hasta linea de TD dejando la primera parte con 1-0

la segunda parte pelota fuera y recogida directa asi que los caranchelianos hicieron jaula y a aguantar pero las ratas se debieron de poner la pilas porque hubo unmomento en que la jaula ya no era jaula pero tras diversos fallos por ambas partes al final el portador del balon empezo a correr dejando atras a un maltrecho equipo de ratas superadas numericamente y cayendo una tras otra al final los medicos salvaron una muerte pero no consiguieron salvar el TD.
por lo que muy mala suerte de la pobres ratas y partido para las bestias de carabanchel que cosechan la segunda victoria
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Shango Mar 01 Mar 2011, 08:45

SuperLarroda escribió:Partido finalizado entre los Tragabolas y los Hulkitoz de Grom con victoria para los ogros.

Los orcos se han ido calentitos a casa con tres lesiones. (Lesión de espalda, Cráneo fracturado y Costillas rotas) Mientras que los snotlings sólo han sufrido una contusión sin importancia.

Resultado:
Tragabolas 1
Hulkitoz de Grom 0

Subido al BloodBowl manager.

(PD: Por cierto, algunas estadísticas del bloodbowl manager las pone mal, en el caso de este partido por ejemplo, me pone que hice un pase con éxito cuando lo único que hice fue un pase en mano que además no recibió bien y un pase fallido con un fumble. Aún así me pone: Pases 1/1 Chance 100. He visto algunas otras cosas con otros partidos.)

Bueno, parece que esta liga se va a hacer muy cuesta arriba para los Hulkitoz, ya llevo 5 lesionados permanentes en 2 partidos, a la bola parecía que la habian untado de aceite, al final Superlarroda que tuvo muy mala suerte con los dados consigió coger la bola con un snotling en la línea de TD después de 2 intentos seguidos fallidos de cogerla con un Blitzer por mi parte.

Un partido que estuvo muy bien pero que ha puesto la liga muy chunga a mi equipo que está destrozado. Anteriormente mi mayor aspiración era no quedar el último, ahora ya he pasado a esperar sobrevivir y que no tenga que empezar un partido con 9 tíos jejejejejjee. Así es el Blood Bowl.
avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Txlanhualpec Mar 01 Mar 2011, 10:48

SuperLarroda escribió:

(PD: Por cierto, algunas estadísticas del bloodbowl manager las pone mal, en el caso de este partido por ejemplo, me pone que hice un pase con éxito cuando lo único que hice fue un pase en mano que además no recibió bien y un pase fallido con un fumble. Aún así me pone: Pases 1/1 Chance 100. He visto algunas otras cosas con otros partidos.)

has lanzado a algun Snotling y has sacado y 6 y este ha aterrizado ? Es lo unico que se me ocurre... flipado
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  juaca Mar 01 Mar 2011, 22:07

partido terminado entre juaca - Lamark, victoria 2 a 0 para mis nordicos, un partido con muchas lesiones para lo elfos y malas tiradas.

ya subi el partido al bbmanager.
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty @ Agimena

Mensaje  Abolafia Miér 02 Mar 2011, 17:59

al final, no quedamos a una hora???

A las 23 hora peninsular te viene bien???
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty @Abolafia

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 18:10

Abolafia escribió:al final, no quedamos a una hora???
A las 23 hora peninsular te viene bien???

Me parece bien, normalmente intento jugar más temprano, pero hoy tengo un poco de lío tanto para llegar pronto a casa como para empezar a jugar a partir de las 21:00, así que prefiero la hora que has puesto.

Nos vemos a las 23:00 peninsular.

PD: Las Chonis son nenas de barrio, así que no hace falta que tus ¿chicos? se laven, afeiten y demás. Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Miér 02 Mar 2011, 18:25

Bag, no te preocupes, viví mucho años en Sevilla y me acuerdo perfectamente de las chicas de barrio.... así q sin problema¡¡¡

Solo quiero decir una cosa: GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  SuperLarroda Miér 02 Mar 2011, 20:06

Txlanhualpec escribió:
SuperLarroda escribió:

(PD: Por cierto, algunas estadísticas del bloodbowl manager las pone mal, en el caso de este partido por ejemplo, me pone que hice un pase con éxito cuando lo único que hice fue un pase en mano que además no recibió bien y un pase fallido con un fumble. Aún así me pone: Pases 1/1 Chance 100. He visto algunas otras cosas con otros partidos.)

has lanzado a algun Snotling y has sacado y 6 y este ha aterrizado ? Es lo unico que se me ocurre... flipado

Nop, tampoco. De todas formas no es la única cosa que he visto con el BBmanager... En otros partidos he visto otras cosas raras.


Última edición por SuperLarroda el Miér 02 Mar 2011, 20:12, editado 1 vez
SuperLarroda
SuperLarroda

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  SuperLarroda Miér 02 Mar 2011, 20:11

Shango escribió:Bueno, parece que esta liga se va a hacer muy cuesta arriba para los Hulkitoz, ya llevo 5 lesionados permanentes en 2 partidos, a la bola parecía que la habian untado de aceite, al final Superlarroda que tuvo muy mala suerte con los dados consigió coger la bola con un snotling en la línea de TD después de 2 intentos seguidos fallidos de cogerla con un Blitzer por mi parte.

Un partido que estuvo muy bien pero que ha puesto la liga muy chunga a mi equipo que está destrozado. Anteriormente mi mayor aspiración era no quedar el último, ahora ya he pasado a esperar sobrevivir y que no tenga que empezar un partido con 9 tíos jejejejejjee. Así es el Blood Bowl.

xDDDD

Sip, la verdad es que tu equipo está un poquito bastante muy destrozado... En fin, supongo que la vida de pielverde es asín. Unas veces escaldas y otras sales escaldao...

Divertido partido de todas formas y suerte los próximos.

SuperLarroda
SuperLarroda

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty @ Abolafia

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 22:56

Ya estoy listo, me conecto y nos vemos dentro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 00:47

Pedo, Kk, kulo y Pis 1 - 1 [PdM9] Las Chonis

Una primera parte con mucho respeto entre los dos equipos, pero la fuerte presión de los Guerreros de Nurgle terminó por romper la defensa de las nenas, que ante la avalancha de "defensor derribado" solo pudieron tumbarse bajo el fuerte sol que ha alumbrado durante el partido. Un touchdown en el primer tiempo por parte de los adoradores de la Gran Pestilencia y dos nenas lesionadas.

En la segunda parte las nenas reciben y usan los 8 turnos en intentar abrir un hueco para pasar con la bola, en el penúltimo turno un guerrero de nurgle intenta placar a La Laura, pero Nuffle no lo consiente y cae derribado, lo que permite a Las Chonis empatar el partido en el último turno.

Olorosa entrepierna por parte de los seguidores de nurgle se destaca como el terror de las nenas, con 5 derribos conseguidos, y ya sabemos lo difícil que es tumbar a una amazona si no las invitado antes a una copa.

La Jeni, capitana de Las Chonis ha declarado: " veEeη cυeEeηтAмeℓo.. Sнυℓo"

Buen partido Abolafia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Jue 03 Mar 2011, 00:58

otro empate para los nurgleeeeee¡¡¡¡¡¡ GRRRRRRRRRRRRRRRR

gran partidazo, esa amazona de fuerza 4 me empató en el último turno con dos cojones¡¡¡¡

gracias agimenaaaaaaaaa¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Jue 03 Mar 2011, 20:37

@ franky

esos chocos de franky¡¡¡ cómo están?? de carnaval??? pos yo tb¡¡¡

Q te parece jugar el martes a las 23 hora peninsular???
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.