JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00
+8
Assur
Shango
Txlanhualpec
Ferramis
SuperLarroda
Franky
Abolafia
Zoilupi
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00
Recuerdo del primer mensaje :
Frankyr - Txlanhualpec
Superlarroda - Shango
ruman666 - Busanya
FeRRaMiS - Assur
Abolafia - Agimena
juaca - Lamark
Frankyr - Txlanhualpec
Superlarroda - Shango
ruman666 - Busanya
FeRRaMiS - Assur
Abolafia - Agimena
juaca - Lamark
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: JORNADA 3 - Hasta el Jueves 3 a las 23:00
Partido finalizado entre los Tragabolas y los Hulkitoz de Grom con victoria para los ogros.
Los orcos se han ido calentitos a casa con tres lesiones. (Lesión de espalda, Cráneo fracturado y Costillas rotas) Mientras que los snotlings sólo han sufrido una contusión sin importancia.
Resultado:
Tragabolas 1
Hulkitoz de Grom 0
Subido al BloodBowl manager.
(PD: Por cierto, algunas estadísticas del bloodbowl manager las pone mal, en el caso de este partido por ejemplo, me pone que hice un pase con éxito cuando lo único que hice fue un pase en mano que además no recibió bien y un pase fallido con un fumble. Aún así me pone: Pases 1/1 Chance 100. He visto algunas otras cosas con otros partidos.)
Los orcos se han ido calentitos a casa con tres lesiones. (Lesión de espalda, Cráneo fracturado y Costillas rotas) Mientras que los snotlings sólo han sufrido una contusión sin importancia.
Resultado:
Tragabolas 1
Hulkitoz de Grom 0
(PD: Por cierto, algunas estadísticas del bloodbowl manager las pone mal, en el caso de este partido por ejemplo, me pone que hice un pase con éxito cuando lo único que hice fue un pase en mano que además no recibió bien y un pase fallido con un fumble. Aún así me pone: Pases 1/1 Chance 100. He visto algunas otras cosas con otros partidos.)
SuperLarroda- Mensajes : 224
Partido jugado y subido!
Txlanhualpec- Mensajes : 538
Yo tambien me he fijado que el BB-Manager hace cosas raras con los pases. En el primer partido da a mi lanzador dos pases realizados, siendo que uno se lo interceptaron y el otro no fue atrapado.
Assur- Mensajes : 459
carabanchel pink beasts 2-0 mousetoons
una derrota que se venia venir desde el primer turno cuando una roca dejo KO al pobre micky mouse XD despues las ratas atacaron pero una defensa ferrea les impedia el paso asta el 4 turno cuando un pase a un corredor desmarcado dejo a las ratas a las puetas del TD pero la estrella del equipo de carabanchel se puso en modo "me sale todo" y con ag 2 y una jugada blitz se escurrio ante la estupefacta mirada de la rata que lo cubría placo al corredor y encima coge la bola. increible tras eso las ratas empezaron a sufrir bajas por las momias y la estrella salio corriendo hasta linea de TD dejando la primera parte con 1-0
la segunda parte pelota fuera y recogida directa asi que los caranchelianos hicieron jaula y a aguantar pero las ratas se debieron de poner la pilas porque hubo unmomento en que la jaula ya no era jaula pero tras diversos fallos por ambas partes al final el portador del balon empezo a correr dejando atras a un maltrecho equipo de ratas superadas numericamente y cayendo una tras otra al final los medicos salvaron una muerte pero no consiguieron salvar el TD.
por lo que muy mala suerte de la pobres ratas y partido para las bestias de carabanchel que cosechan la segunda victoria
la segunda parte pelota fuera y recogida directa asi que los caranchelianos hicieron jaula y a aguantar pero las ratas se debieron de poner la pilas porque hubo unmomento en que la jaula ya no era jaula pero tras diversos fallos por ambas partes al final el portador del balon empezo a correr dejando atras a un maltrecho equipo de ratas superadas numericamente y cayendo una tras otra al final los medicos salvaron una muerte pero no consiguieron salvar el TD.
por lo que muy mala suerte de la pobres ratas y partido para las bestias de carabanchel que cosechan la segunda victoria
ruman666- Mensajes : 179
SuperLarroda escribió:Partido finalizado entre los Tragabolas y los Hulkitoz de Grom con victoria para los ogros.
Resultado:
Tragabolas 1
Hulkitoz de Grom 0
Bueno, parece que esta liga se va a hacer muy cuesta arriba para los Hulkitoz, ya llevo 5 lesionados permanentes en 2 partidos, a la bola parecía que la habian untado de aceite, al final Superlarroda que tuvo muy mala suerte con los dados consigió coger la bola con un snotling en la línea de TD después de 2 intentos seguidos fallidos de cogerla con un Blitzer por mi parte.
Un partido que estuvo muy bien pero que ha puesto la liga muy chunga a mi equipo que está destrozado. Anteriormente mi mayor aspiración era no quedar el último, ahora ya he pasado a esperar sobrevivir y que no tenga que empezar un partido con 9 tíos jejejejejjee. Así es el Blood Bowl.
Shango- Mensajes : 105
SuperLarroda escribió:
has lanzado a algun Snotling y has sacado y 6 y este ha aterrizado ? Es lo unico que se me ocurre...
Txlanhualpec- Mensajes : 538
partido terminado entre juaca - Lamark, victoria 2 a 0 para mis nordicos, un partido con muchas lesiones para lo elfos y malas tiradas.
ya subi el partido al bbmanager.
ya subi el partido al bbmanager.
juaca- Mensajes : 453
@ Agimena
al final, no quedamos a una hora???
A las 23 hora peninsular te viene bien???
Abolafia- Mensajes : 875
@Abolafia
Abolafia escribió:al final, no quedamos a una hora???
Me parece bien, normalmente intento jugar más temprano, pero hoy tengo un poco de lío tanto para llegar pronto a casa como para empezar a jugar a partir de las 21:00, así que prefiero la hora que has puesto.
Nos vemos a las 23:00 peninsular.
PD: Las Chonis son nenas de barrio, así que no hace falta que tus ¿chicos? se laven, afeiten y demás.
Invitado- Invitado
Bag, no te preocupes, viví mucho años en Sevilla y me acuerdo perfectamente de las chicas de barrio.... así q sin problema¡¡¡
Solo quiero decir una cosa: GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡
Solo quiero decir una cosa: GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡
Txlanhualpec escribió:SuperLarroda escribió:
has lanzado a algun Snotling y has sacado y 6 y este ha aterrizado ? Es lo unico que se me ocurre...
Nop, tampoco. De todas formas no es la única cosa que he visto con el BBmanager... En otros partidos he visto otras cosas raras.
Última edición por SuperLarroda el Miér 02 Mar 2011, 20:12, editado 1 vez
Shango escribió:Bueno, parece que esta liga se va a hacer muy cuesta arriba para los Hulkitoz, ya llevo 5 lesionados permanentes en 2 partidos, a la bola parecía que la habian untado de aceite, al final Superlarroda que tuvo muy mala suerte con los dados consigió coger la bola con un snotling en la línea de TD después de 2 intentos seguidos fallidos de cogerla con un Blitzer por mi parte.
Un partido que estuvo muy bien pero que ha puesto la liga muy chunga a mi equipo que está destrozado. Anteriormente mi mayor aspiración era no quedar el último, ahora ya he pasado a esperar sobrevivir y que no tenga que empezar un partido con 9 tíos jejejejejjee. Así es el Blood Bowl.
xDDDD
Sip, la verdad es que tu equipo está un poquito bastante muy destrozado... En fin, supongo que la vida de pielverde es asín. Unas veces escaldas y otras sales escaldao...
Divertido partido de todas formas y suerte los próximos.
Pedo, Kk, kulo y Pis 1 - 1 [PdM9] Las Chonis
Una primera parte con mucho respeto entre los dos equipos, pero la fuerte presión de los Guerreros de Nurgle terminó por romper la defensa de las nenas, que ante la avalancha de "defensor derribado" solo pudieron tumbarse bajo el fuerte sol que ha alumbrado durante el partido. Un touchdown en el primer tiempo por parte de los adoradores de la Gran Pestilencia y dos nenas lesionadas.
En la segunda parte las nenas reciben y usan los 8 turnos en intentar abrir un hueco para pasar con la bola, en el penúltimo turno un guerrero de nurgle intenta placar a La Laura, pero Nuffle no lo consiente y cae derribado, lo que permite a Las Chonis empatar el partido en el último turno.
Olorosa entrepierna por parte de los seguidores de nurgle se destaca como el terror de las nenas, con 5 derribos conseguidos, y ya sabemos lo difícil que es tumbar a una amazona si no las invitado antes a una copa.
La Jeni, capitana de Las Chonis ha declarado: " veEeη cυeEeηтAмeℓo.. Sнυℓo"
Buen partido Abolafia.
Una primera parte con mucho respeto entre los dos equipos, pero la fuerte presión de los Guerreros de Nurgle terminó por romper la defensa de las nenas, que ante la avalancha de "defensor derribado" solo pudieron tumbarse bajo el fuerte sol que ha alumbrado durante el partido. Un touchdown en el primer tiempo por parte de los adoradores de la Gran Pestilencia y dos nenas lesionadas.
En la segunda parte las nenas reciben y usan los 8 turnos en intentar abrir un hueco para pasar con la bola, en el penúltimo turno un guerrero de nurgle intenta placar a La Laura, pero Nuffle no lo consiente y cae derribado, lo que permite a Las Chonis empatar el partido en el último turno.
Olorosa entrepierna por parte de los seguidores de nurgle se destaca como el terror de las nenas, con 5 derribos conseguidos, y ya sabemos lo difícil que es tumbar a una amazona si no las invitado antes a una copa.
La Jeni, capitana de Las Chonis ha declarado: " veEeη cυeEeηтAмeℓo.. Sнυℓo"
Buen partido Abolafia.
Invitado- Invitado
otro empate para los nurgleeeeee¡¡¡¡¡¡ GRRRRRRRRRRRRRRRR
gran partidazo, esa amazona de fuerza 4 me empató en el último turno con dos cojones¡¡¡¡
gracias agimenaaaaaaaaa¡¡¡
gran partidazo, esa amazona de fuerza 4 me empató en el último turno con dos cojones¡¡¡¡
gracias agimenaaaaaaaaa¡¡¡
@ franky
esos chocos de franky¡¡¡ cómo están?? de carnaval??? pos yo tb¡¡¡
Q te parece jugar el martes a las 23 hora peninsular???
esos chocos de franky¡¡¡ cómo están?? de carnaval??? pos yo tb¡¡¡
Q te parece jugar el martes a las 23 hora peninsular???
Página 2 de 2. • 1, 2