-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3, Hasta el Jueves 3

+6
Andriy
Eldar
Pelolargo
scaryboli
khamul
Valmar
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Invitado Sáb 26 Feb 2011, 16:52

Recuerdo del primer mensaje :

3ª Jornada hasta el Jueves 3 de Marzo a las 23:00. Estos son los enfrentamientos:

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Jornada3h

Para una mejor gestion de la jornada os recuerdo que utiliceis este hilo para concertar los partidos y que una vez jugados sin incidencias comuniqueis aqui que se han celebrado.

Suerte a todos y buen BB Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Zoilupi Lun 28 Feb 2011, 21:34

Mordel escribió:
Zoilupi escribió:Mordel, hoy ya tengo partido concertado, podrías otro día?

Mañana martes por la mañana o el meircoles tb por la mañana o a eso de las 16.00 hasta las 19.00

Martes 18:00?
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Mordel Lun 28 Feb 2011, 23:24

Zoilupi escribió:
Mordel escribió:
Zoilupi escribió:Mordel, hoy ya tengo partido concertado, podrías otro día?

Mañana martes por la mañana o el meircoles tb por la mañana o a eso de las 16.00 hasta las 19.00

Martes 18:00?

Tengo clase tendria q ser antes de las 14.00 pa ser el martes.
Y sino miercoles 18.00 si solo peudes por las tardes
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  elmonjo Mar 01 Mar 2011, 01:23

Buenas,

partido disputado y subido al BBmanager entre Eldar y un servidor, los vikingos están en racha y vuelven a ganar (siempre que he dicho esto pierdo el próximo, jejeje). Un placer Eldar, bien jugado.

Saludos,



elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  scaryboli Mar 01 Mar 2011, 01:37

Partido entre mis Barcino Dragons vs Eternal Pain de Olwain jugado y vencido por el segundo por 2-0. Primera parte disputada donde contar con Jordell me ha ayudado a aguantar el 0-0 pero unos ultimos turnos donde no he conseguido esquivar a nadie le han llevado a marcar en el turno 8. En la segunda parte le hago llegar el balon a Jordell para intentar empatar rapido pero al primer placaje acaba inconsciente (ya es mala suerte), a partir de ahi todos mis placajes a 1 dado han sido calaveras, al quedarme sin segundas el hombre lobo pillo el balon y sentencio el encuentro en el penultimo turno.
Bien jugado por Olwain y los mios a seguir hundiendose en el pozo poco a poco.... necesito un jeque arabe que ponga millones en el equipo negocio
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Valmar Mar 01 Mar 2011, 01:49

Partido perdido por 0-3.
Gran partido del señor khamul, que lleva tres victorias, todas por 3-0 si no me equivoco.Muy bien jugado y gran equipo.
Nada he podido hacer. Salvo los 2-3 primeros turnos donde he dado algo de guerra, el resto ha sido un festival de unos en todas las tiradas de a por ellos o recoger bola, que no con manos seguras ni con rerolls he podido sacar adelante, mientras que a él le ha salido todo prácticamente, sacando huevos fritos en casi todos los placajes.
Ni los pisotones desesperados en los últimos turnos para mermarle de cara a próximos partidos han dado sus frutos, jejeje enfado muy enfadado

carcajada carcajada

Y el MVP a un rotter que tengo que despedir para colmo. Partido para olvidar.

Un saludo y un placer, Khamul!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  khamul Mar 01 Mar 2011, 02:14

Partido Finalizado y subido al BBmanger

The Nazgûls (Khamul) 3 – Thousand Farts (Valmar666) 0


The Nazgûls siguen con su racha de victorias muerte y destrucción, y van 3 consecutivas, con 3TD por partido, provocando 1 Muerto por partido y Imbatidos 0 TD en contra !!! Impresionante.

Esto ya da miedo, cuando se me gire la suerte…ay mal carma!!!
Pero de momento a disfrutar!!!
UEueueueueueuuee

intelecto
Este partido lo he planteado mas a la defensiva, ya que el equipo contrario tenia chicos duros y decidido poner en 1ª linia 3, sacrificados, esqueletos y los demás, en línea, mas atrás, esperado acontecimientos… a salido bien los esqueletos han aguantado, y además he tenido la suerte y me ha salido una penetración en un saque inicial.
…. Bueno en el ultimo turno, los esqueletos no han aguantado, suerte de su regeneración… :P
Y una vez mas los necrófagos han sido las estrellas, .. me encantan!! te despistas y ya los tienes encima!!!

Y para dar mas ambiente a llovido a cantaros!

Bien jugado Valmar666, y sorry por el muerto. Lo cuidaremos, puedes venir a verlo cuando quieras… jejeje

Me esta salido medio equipo gratis, jejeje

loco
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Zoilupi Mar 01 Mar 2011, 12:50

Mordel escribió:
Zoilupi escribió:
Mordel escribió:

Mañana martes por la mañana o el meircoles tb por la mañana o a eso de las 16.00 hasta las 19.00

Martes 18:00?

Tengo clase tendria q ser antes de las 14.00 pa ser el martes.
Y sino miercoles 18.00 si solo peudes por las tardes

Ok, miércoles 18:00
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  olwain Mar 01 Mar 2011, 14:36

scaryboli escribió:Partido entre mis Barcino Dragons vs Eternal Pain de Olwain jugado y vencido por el segundo por 2-0. Primera parte disputada donde contar con Jordell me ha ayudado a aguantar el 0-0 pero unos ultimos turnos donde no he conseguido esquivar a nadie le han llevado a marcar en el turno 8. En la segunda parte le hago llegar el balon a Jordell para intentar empatar rapido pero al primer placaje acaba inconsciente (ya es mala suerte), a partir de ahi todos mis placajes a 1 dado han sido calaveras, al quedarme sin segundas el hombre lobo pillo el balon y sentencio el encuentro en el penultimo turno.
Bien jugado por Olwain y los mios a seguir hundiendose en el pozo poco a poco.... necesito un jeque arabe que ponga millones en el equipo negocio

La primera parte estuvo disputadisima, jugaste muy bien y tuviste tus opciones.
La segunda empece a hechar jugadores del campo y ya se te puso imposible. Aun asi por un fallo al sacar sin querer a un zombie de zona tuviste tu opcion final.
Gracias por el aprtido y sobretodo por el buen rollo
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Pelolargo Mar 01 Mar 2011, 16:31

Castronegro - Tuneling RC 2 - 2

Partido Subido
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Zoilupi Miér 02 Mar 2011, 18:53

Por fin las Herederas hacen algo además de bulto en el campo. 1-0 frente a las lagartijas, partido subido.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 22:15

Bueno 1-1 entre mis malditos Chapabares y los Carpantians de baron, con varias lesiones, mas para su equipo que para el mio, pero por suerte solo una de gravedad por equipo, y al final podria haber metido touch y no he metido por tender a asegurar algo mas (en el ultimo turno una cabra de agi 4 no ha pillado el balon del suelo sin zonas de defensa ni con repeticiones, que ya es decir)... de este partido me acordare cuando descienda porque vamos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 00:38

Kobasero escribió:Bueno 1-1 entre mis malditos Chapabares y los Carpantians de baron, con varias lesiones, mas para su equipo que para el mio, pero por suerte solo una de gravedad por equipo, y al final podria haber metido touch y no he metido por tender a asegurar algo mas (en el ultimo turno una cabra de agi 4 no ha pillado el balon del suelo sin zonas de defensa ni con repeticiones, que ya es decir)... de este partido me acordare cuando descienda porque vamos....

Tranquilo, has tendio una mala suerte increible y yo mucha, pero mucha en las jugadas mias claves (mi TD fue la repera, dos vampiros, uno el de hacer el pase despues de saltarse varias zonas de defensa tuyas y sin sed de sangre, y el segundo recibiendo el pase, avanzando sin sed de sangre nuevamente y exprintando con dos a por ellos de infarto que supero sin problemas) . En algunas ocasiones con mis orcos no fui conservador y contra equipos agiles en un par de turnos empate un par de partidos que te hacen replantearte lo de ser o no ser conservador. Tienes un buen equipo y seguro que no bajas, animo :muy bueno: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 3, Hasta el Jueves 3 - Página 2 Empty Re: Jornada 3, Hasta el Jueves 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.