-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2, hasta el Sabado 26

+6
olwain
Andriy
Eldar
Mordel
scaryboli
Valmar
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 2, hasta el Sabado 26 - Página 2 Empty Jornada 2, hasta el Sabado 26

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 01:29

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los enfrentamientos para la segunda jornada, que dura hasta el Sabado 26, los 5 dias de rigor improrrogables salvo causas de fuerza mayor:

Jornada 2, hasta el Sabado 26 - Página 2 Jornada2

Utilizad este hilo para los desafios de la Segunda Jornada y una vez jugado el partido sin incidencias acordaos de postearlo para que se proceda a la validacion del encuentro lo antes posible y asi poder comprobar las subidas o llevarse la sorpresa de la recaudacion, que no corresponde con la que se indicaba al final de la batalla. Ante esto se puede desconsolado o carcajada , yo recomiendo esto ultimo porque desde Cyanide estaran ya trabajando en este tema y pronto todo estara como deberia estar.

Animo y suerte a todos y sobre todo mucho BB Guiño .


Última edición por baronoscuro el Mar 22 Feb 2011, 01:40, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 2, hasta el Sabado 26 - Página 2 Empty Re: Jornada 2, hasta el Sabado 26

Mensaje  Pelolargo Vie 25 Feb 2011, 20:32

Tuneling RC - Barcino Dragons 4 - 1

Partido subido
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 2, hasta el Sabado 26 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2, hasta el Sabado 26 - Página 2 Empty Re: Jornada 2, hasta el Sabado 26

Mensaje  Andriy Sáb 26 Feb 2011, 01:00

Astronave Ulthwe 1 - 1 Castronegro


Partidazo con mayúsculas el jugado esta noche. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un partido. Equilibrado, y con pocas barbaridades típicas de los dados.

En el primer tiempo, los elfos cedieron el saque inicial a los nigros, y pronto se dio cuenta su entrenador de el porque. Un endemoniado blitzer saltarin, robo el balón mientras los golems lo miraban volar y trataban de agarrarle los tobillos, pero a lo que levantaban el brazo, el elfo estaba ya lejos de su alcance. Tras esto un valiente y hábil elfo recoge el balon y lo pasa magistralmente a otro blitzer que aplaudía la habilidad de sus compañeros y pone tierra de por medio. Parecía una anotación clara, nadie alcanzaría a cogerle.
Pero las artes oscuras del entrenador de Castronegro, salieron a relucir en ese instante, y un relámpago golpeó de improviso la cabeza del confiado elfo, y lo dejo aturdido en el suelo.

A partir de ahí, varios intentos de ambos equipo de apoderarse del control del balón, y tras un par de pifias, una por bando, se llego al descanso como se empezó. Empate a 0.

La segunda parte fue mas por los cauces normales, reciben los elfos, avanzan, se hacen hueco perfectamente mientras los golems tratan de escachar alguna cabeza y tras una gran colocación táctica, consiguen el 1-0.

Quedaban 4 turnos para que Castronegro intentase la igualada, y tras proteger a su corredor mejor que en la primera mitad, y tras una dura lucha por zafarse de la GRAN defensa elfica, consigue el empate sobre la bocina.


Lo dicho, un gran partido y un autentico placer Eldar, no te deseo suerte, que no la necesitaras.


:muy bueno:
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2, hasta el Sabado 26 - Página 2 Empty Re: Jornada 2, hasta el Sabado 26

Mensaje  Invitado Sáb 26 Feb 2011, 13:00

Bueno partido jugado entre las Lagartijas al Sol de Mordel y mis Chapabares con un resultado de 2-2, increible partido con jugadas espectaculares (como un eslizon haciendo 4 esquivas a dos guerreros del caos en la banda, o un touchdown fallado por un a por ellos de mis cabras), pero bueno al final empate in extremis en el ultimo turno, y mi rival sin duda y yo tuvimos un partido raro, fallabamos las acciones mas faciles, y superabamos casi sin usar RR las mas dificiles, al final empate para ambos y subidas para mi que me vienen bien de cara a los proximos compromisos, buena suerte Mordel para el resto de la liga, ya esta subido al BBManager
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 2, hasta el Sabado 26 - Página 2 Empty Re: Jornada 2, hasta el Sabado 26

Mensaje  Valmar Sáb 26 Feb 2011, 17:38

Empate a 1 entre Eternal Pain (Olwain) y Thousand Farts (muá). Subido al BBM.
Partido raro; mucha suerte por mi parte rompiendo armaduras, aunque mala en algún a por ellos clave que me cuestan el partido. Bien defendido por un gran rival con los jugadores que tenía en el campo (se salieron fuera los mejores, los lobos y jugadores con más skills) y a pesar de ello dio mucha guerra, aunque puede empatar al final.

Muchas cagadas mías, como no suelo jugar con inducements a mi favor no recordé usar el wizzard, que me habría dado el partido sin lugar a dudas si lo hubiera usado al final de la primera parte. Tonto de mí...

Un placer Olwain, mucha suerte en los próximos y nos vemos en otra, un gran rival.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2, hasta el Sabado 26 - Página 2 Empty Re: Jornada 2, hasta el Sabado 26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.