-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 2 Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h

+6
Figor
Cabello_al_viento
Magic32
elderet
jcjuanky23
Adwulf
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

JORNADA - 2  Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h - Página 3 Empty JORNADA - 2 Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h

Mensaje  Adwulf Dom 20 Feb 2011, 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

Otra Jornada más en el Grupo de la Muerte

JORNADA - 2  Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h - Página 3 Jornada2d

Aviso, hay la posibilidad de alargar la Primera jornada y empezar la Segunda el Miercoles en el caso que haya algún retraso... las siguientes jornadas serán de 5 días improrrogables.
Mucha suerte!

Resultados:
Tumbas Vivientes - Los que la chupan -
PdP Nurgles - Hachaz Zangrientaz 1-1
Nuevo Amanecer - Violadores de Galadriel 0-4
AZTALAPOYAESTAMOS - Lothlorien 1-0
Al Primer Toque - Jack Daniel's Marauders 1-2
Vuelven los Huesitos - Skull and Skull 1-1

Si sale el marcador es que el partido está validado ;)

Última edición por Adwulf el Vie 25 Feb 2011, 18:48, editado 4 veces
Adwulf
Adwulf

JORNADA - 2  Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 25 Feb 2011, 10:27

Esta noche imposible, me levanto a las 05:00h
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
  JORNADA - 2  Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h - Página 3 Staff12

JORNADA - 2  Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h - Página 3 _ejwfw15

JORNADA - 2  Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h - Página 3 Empty Re: JORNADA - 2 Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h

Mensaje  jcjuanky23 Vie 25 Feb 2011, 13:39

Partido Terminado
Al Primer Toque 1 - Jack Daniel's Marauders 2
Ganan de nuevo los norses!! un partido un tanto raro, donde mi rival en la segunda parte ha pasado olimpicamente del balon , ni tan siquiera intentar romper la caja y se ha dedicado a pisar cabezas, matando al tan querido Smirnoff ( H Lobo , con placar, furia y g mortifero), y llegando a tener tres expulsados sin contar el del soborno.
Tiradas malas en la primera parte para Steen, y un receptor elfo menos en la liga.
Subido al B Managger, suerte para los restos socio!!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Steen Vie 25 Feb 2011, 13:48

Perdida de tiempo de partido para el entrenador del Al 1º Toque donde el inicio del partido recibieron sufriendo una penetracion. Cosa que como predije se demostrosto fatal para el resultado, ya que todos los jugadores invadieron el campo contrario y se situaron donde cae el balon. Mencion especial de tiradas para las dobles calaveras, dobles en armaduras en falta en la 1º falta, dobles 1 con la esquiva con resulta de muerto, curacion muerto, sobre el receptor. Y lo mejor de todo cuando esta la melee formada tira un jugador sobre el balon e indudablemente cae sobre su lado, que ocupaba 1/4 de alrededor del balon. El resto historia donde el partido, ya decidido, me dedique a patear.
Steen

Mensaje  Adwulf Vie 25 Feb 2011, 18:36

Asiertxu y Cabello_al_viento
Comentáis que no coincidís en horarios porque uno trabaja por la mañana y otro por la tarde...
Cabría la posibilidad de que jugárais el partido al mediodía? 13-14h aprox?
Si me decís que no tendré que tomar yo la decisión sobre el resultado del partido.

(ésto también sería para todos)
Por cierto el domingo no es una opción el título del post está bien claro cuando empieza y acaba la jornada, quedásteis el lunes igualmente, mal, ponéis horarios para el domingo, mal tmb. La jornada es la que es y no se puede alargar.
Lo que tampoco se puede hacer es unas novilladas "mientras se espera" porque no es "mientras se espera" es hacer otro partido, no olvidemos que duran 1hora y media o dos y pico y sinceramente nadie se espera más de media hora lo va hacer para el triple o el cuadruple...

Ésta semana habéis jugado como 2 o 3 partidos, pero el de liga no. Mirad a ver si podéis jugar al mediodía y si no tomaré mi decisión.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  elderet Vie 25 Feb 2011, 18:54

jcjuanky23 escribió:Partido Terminado
Al Primer Toque 1 - Jack Daniel's Marauders 2
Ganan de nuevo los norses!! un partido un tanto raro, donde mi rival en la segunda parte ha pasado olimpicamente del balon , ni tan siquiera intentar romper la caja y se ha dedicado a pisar cabezas, matando al tan querido Smirnoff ( H Lobo , con placar, furia y g mortifero), y llegando a tener tres expulsados sin contar el del soborno.
Tiradas malas en la primera parte para Steen, y un receptor elfo menos en la liga.
Subido al B Managger, suerte para los restos socio!!!

Joer cuanta agresividad liberada...
elderet
elderet

Mensaje  Asiertxu Vie 25 Feb 2011, 22:56

Adwulf escribió:Asiertxu y Cabello_al_viento
Comentáis que no coincidís en horarios porque uno trabaja por la mañana y otro por la tarde...
Cabría la posibilidad de que jugárais el partido al mediodía? 13-14h aprox?
Si me decís que no tendré que tomar yo la decisión sobre el resultado del partido.

(ésto también sería para todos)
Por cierto el domingo no es una opción el título del post está bien claro cuando empieza y acaba la jornada, quedásteis el lunes igualmente, mal, ponéis horarios para el domingo, mal tmb. La jornada es la que es y no se puede alargar.
Lo que tampoco se puede hacer es unas novilladas "mientras se espera" porque no es "mientras se espera" es hacer otro partido, no olvidemos que duran 1hora y media o dos y pico y sinceramente nadie se espera más de media hora lo va hacer para el triple o el cuadruple...

Ésta semana habéis jugado como 2 o 3 partidos, pero el de liga no. Mirad a ver si podéis jugar al mediodía y si no tomaré mi decisión.

Hola!!

Bueno, varias cosas.. en primer lugar ya sabemos que no se puede juagr el domingo, como bien digo en mi post sólo doy la opción del domingo si los organizadores nos dieran su beneplacito que veo que no..... que hemos jugado varios partidos antes del de liga, claro! si el problema no es que no queramos jugar, el problema es que no tenemos horarios comunes!!!..

Yo ya he puesto mi disponibilidad, y entiendo que mi contrincante ha puesto la suya, los 2 intentamos coincidir, pero en esta vida hay más cosas además del BB, y si no se puede, no se puede. Por supuesto yo tengo disponibilidad para jugar mañana sábado después de comer (sobre las 16:00)y si no por la noche del sábado de madrugada. Si el domingo no se pudiera jugar (que aún entendiendo que el plazo acaba el sábado, tampoco veo tan imposible dejarnos jugar el domingo al mediodía...) aceptaré de buen grado tu decisión como moderador, pero estoy seguro que tu como jugador de este gran juego sabrás que lo divertido es jugar y no que el resultado se genere enun "despacho", aunque te vuelvo a confirmar que soy el primero en aceptar la decisión que tomes.

Un saludo,

Asiertxu
Asiertxu

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 25 Feb 2011, 23:07

Supongo que eso va por mí. Pero si te lees bien el post verás que estuve esperando 1/2 hora y como no apareció pues jugué las novilladas. Por cierto esperé el doble de lo que recomendáis Guiño

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
  JORNADA - 2  Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h - Página 3 Staff12

JORNADA - 2  Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h - Página 3 _ejwfw15

Mensaje  Asiertxu Vie 25 Feb 2011, 23:09

Cabello!!1veo que estás ahora onl ine, así que podemos jugarlo!!! Estoy en BB

Asiertxu
Asiertxu

Mensaje  Adwulf Sáb 26 Feb 2011, 14:22

Asiertxu y Cabello_al_viento

El resultado del partido pasa a ser 0-2 a favor de "Los que la chupan" debido a que la única vez que habéis quedado en un horario común Aisertxu no se presentó a tiempo.
El reglamento así lo refleja.
La incomparecencia de uno de los entrenadores, significa automáticamente perder el partido.
Más suerte la próxima vez.
Podéis expresar vuestras quejas y opiniones, el resultado lo pondré a las 22h.

Última edición por Adwulf el Sáb 26 Feb 2011, 20:53, editado 1 vez
Adwulf
Adwulf

Mensaje  elderet Sáb 26 Feb 2011, 16:43

Adwulf escribió:Asiertxu y Cabello_al_viento

El resultado del partido pasa a ser 0-1 a favor de "Los que la chupan" debido a que la única vez que habéis quedado en un horario común Aisertxu no se presentó a tiempo.
El reglamento así lo refleja.
La incomparecencia de uno de los entrenadores, significa automáticamente perder el partido.
Más suerte la próxima vez.
Podéis expresar vuestras quejas y opiniones, el resultado lo pondré a las 22h.

Un apunte, aunque sea meterme donde no me llaman.

III) PARTIDOS

- Los partidos no jugados se dan por ganado 2-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido.
elderet
elderet

Mensaje  Adwulf Sáb 26 Feb 2011, 20:52

Cierto elderet gracias por recordarmelo. Ese es el resultado que pondré aunque la razón mas bien sea el plantón del Martes 22.
Tranquilo no te metes dónde no te llaman, el reglamento es para todos igual.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Adwulf Sáb 26 Feb 2011, 21:51

Fin de la Segunda Jornada.

Todos tenemos algun que otro puntito, abundan los empates, cuatro son los rezagados entre ellos el vigente campeón y sólo dos equipos se distancian de los demás con dos victorias cada uno, los Jack Daniel's Marauders y los Violadores de Galadriel que tendrán el honor de enfrentarse en la siguiente jornada para luchar por el liderato definitivo del Grupo 3 el Grupo de la Muerte.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3