JORNADA - 2 Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h
+6
Figor
Cabello_al_viento
Magic32
elderet
jcjuanky23
Adwulf
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 2 Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Otra Jornada más en el Grupo de la Muerte
Aviso, hay la posibilidad de alargar la Primera jornada y empezar la Segunda el Miercoles en el caso que haya algún retraso... las siguientes jornadas serán de 5 días improrrogables.
Mucha suerte!
Resultados:
Tumbas Vivientes - Los que la chupan -
PdP Nurgles - Hachaz Zangrientaz 1-1
Nuevo Amanecer - Violadores de Galadriel 0-4
AZTALAPOYAESTAMOS - Lothlorien 1-0
Al Primer Toque - Jack Daniel's Marauders 1-2
Vuelven los Huesitos - Skull and Skull 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Otra Jornada más en el Grupo de la Muerte
Aviso, hay la posibilidad de alargar la Primera jornada y empezar la Segunda el Miercoles en el caso que haya algún retraso... las siguientes jornadas serán de 5 días improrrogables.
Mucha suerte!
Resultados:
Tumbas Vivientes - Los que la chupan -
PdP Nurgles - Hachaz Zangrientaz 1-1
Nuevo Amanecer - Violadores de Galadriel 0-4
AZTALAPOYAESTAMOS - Lothlorien 1-0
Al Primer Toque - Jack Daniel's Marauders 1-2
Vuelven los Huesitos - Skull and Skull 1-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Última edición por Adwulf el Vie 25 Feb 2011, 18:48, editado 4 veces
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 2 Del Martes 22 al Sábado 26 a las 23h
Adwulf escribió:Entonces el jueves a las 18h podría irte bien? Me reservo esa hora.NanX escribió:
Pues te digo...
Yo no llego hasta aprox. las 18:00. A partir de ahí hasta el jueves, cuando quieras.
Estoy fuera de casa así que estoy con un pincho usb de vodafone. Espero que no haya ningún problema, sino tendríamos que dejarlo para el sábado o domingo.
Como prefieras.
Tranqui si hay problemas de conexión los voy reiniciando hasta que salga un resultado que me interese
El sábado a las 17h me llega gente a casa y por la mañana duermo pq curro de noche, podría comer y jugar a la vez pero prefiero dejar el sábado como emergencia ya que es el último día de la jornada.
Lo siento Adwulf, pero precisamente el jueves no voy a poder ya... me ha comunicado mi hermano que viene para acá porque necesita que le eche una mano. De ser, habría de ser mañana, y a las 18:00 no puedo, he quedado sería más tarde.
Lo siento tío. Ya me dirás si mañana puedes tarde-noche, o si no el finde me las averiguaré para cuando tú digas.
NanX- Mensajes : 997
@ elsuertudo
YA ESTOY DENTRO
Magic32- Mensajes : 1334
ASIERTXU
Estoy dentro.
y luego si estás lo jugamos.
Edito
Llevo media hora esperando, como no apareces voy a jugar una novilladay luego si estás lo jugamos.
Última edición por Cabello_al_viento el Mar 22 Feb 2011, 23:45, editado 1 vez (Razón : 30' de espera)
Cabello_al_viento- Rango :
Cabello_al_viento escribió:Estoy dentro.EditoLlevo media hora esperando, como no apareces voy a jugar una novillada
y luego si estás lo jugamos.
Hola!!
estoy dentro intentando qeu aceptes mi inviatcion.. lo más seguro es que estés jugando y no me veas... :(
Asiertxu- Mensajes : 261
Partido jugado y subido al BBM
Empate a 1 entre los muertos de elsuertudo y los mios.
Gran diferencia a mi favor de TV, pero me dejó con 1 menos de movimiento a las momias con los incentivos, y me frió con los pergaminos. Además me ocasionó más lesiones que yo a él
Mal camino para repetir título llevo, pero que se le va a hacer.....
Gran diferencia a mi favor de TV, pero me dejó con 1 menos de movimiento a las momias con los incentivos, y me frió con los pergaminos. Además me ocasionó más lesiones que yo a él
Magic32- Mensajes : 1334
Mañana miércoles tengo planes por la tarde pero por ahí a las 19 podría jugar incluso por la noche...NanX escribió:
Lo siento Adwulf, pero precisamente el jueves no voy a poder ya... me ha comunicado mi hermano que viene para acá porque necesita que le eche una mano. De ser, habría de ser mañana, y a las 18:00 no puedo, he quedado sería más tarde.
Lo siento tío. Ya me dirás si mañana puedes tarde-noche, o si no el finde me las averiguaré para cuando tú digas.
Dime una hora para jugar mañana miércoles y allí estaré.
ASIERTXU
Ahora eres tú el que no lo ve Veo que estas jugando.
A la 1:15 ó 1:20 lo intento de nuevo. Por si has acabado de jugar.
Bueno, te acabas de desconectar sin ni siquiera mirar el foro, para ver si estaba y por lo menos poder quedar para oro día.
Bueno, te acabas de desconectar sin ni siquiera mirar el foro, para ver si estaba y por lo menos poder quedar para oro día.
Última edición por Cabello_al_viento el Miér 23 Feb 2011, 01:21, editado 2 veces
TIO DE LA VARA escribió:Empate a 1 entre los muertos de elsuertudo y los mios.
No subias tu el partido al BB manager y yo posteaba? Jaja weno si tengo que subirlo avisame.
Segundo partido de liga en el que ganar habria estado perfectamente al alcance de mi mano si la suerte me hubiera acompañado algo mas. Destacar que las patadas han sido penetracion a favor del campeon y anticipacion tambien a favor del campeon y a por el arbitro que solo ha podido aprobechar el dado que mis jugadores estaban casi siempre en el suelo o en el banquillo ( como una de mis momias que ha pasado 12 turnos en el bankillo y mi jugador estrella que ha pasado 8). Y añadir tambien que el ultimo td no lo he metido por el maldito a por ellos de la muerte en la linia de td. A pesar de todo esto tengo que decir que he tenido cierta suerte en las tiradas por heridas ya que le he dejado pocos inconscientes todos se iban a la uvi sin regenerarse. Y hasta aqui todo, a ver si la suerte me sonrie de aki en adelante.
Invitado- Invitado
Cabello_al_viento escribió:Ahora eres tú el que no lo ve Veo que estas jugando.
Hola!!
no he mirado el foro pq era muy tarde ya para mi... ¿te parece que quedemos mañana jueves a las 23:00?
Asiertxu
Adwulf escribió:Mañana miércoles tengo planes por la tarde pero por ahí a las 19 podría jugar incluso por la noche...NanX escribió:
Dime una hora para jugar mañana miércoles y allí estaré.
Yo he quedado a las 18:00 para una cerveza, supongo que para las 19:30 estaré, no obstante no estoy seguro del todo, pero no tardaré mucho más en cualquier caso. te mando por privi mi tfno para que me des un toque cuando llegues a casa o puedas.
NanX- Mensajes : 997
Nanx yo puedo a partir de ya.
Como tu veas... si has quedado para hacer una cerveza cuando vuelvas me pegas un toque por aki o por privado yo estoy más o menos siempre controlando el correo.
Hasta luego.
EDITO
NanX hacemos una cosa quedamos a las 20:30, espero que estés ya en casa...
EDITO ONE MORE TIME
Pos nada NanX llevo atento al foro/correo/juego desde las 19... a ver si apareces y me dices cuando jugamos.
Como tu veas... si has quedado para hacer una cerveza cuando vuelvas me pegas un toque por aki o por privado yo estoy más o menos siempre controlando el correo.
Hasta luego.
EDITO
NanX hacemos una cosa quedamos a las 20:30, espero que estés ya en casa...
EDITO ONE MORE TIME
Pos nada NanX llevo atento al foro/correo/juego desde las 19... a ver si apareces y me dices cuando jugamos.
Figor, perdona habiamos quedado en a ls 22:30, pero me voy a retrasar 15 min.
¿Me esperas?
¿Me esperas?
Tharsis- Rango :
@Tharsis
Okis... pero no me tardes mucho que me caigo de sueño....
Figor dixit
PD: Y si gano, por supuesto que no me importa esperarte....
Okis... pero no me tardes mucho que me caigo de sueño....
Figor dixit
PD: Y si gano, por supuesto que no me importa esperarte....
Figor- Mensajes : 1068
ASIERTXU
El jueves juego el de clanes, tendrá que ser el sábado por la tarde.Asiertxu escribió:
Hola!!
no he mirado el foro pq era muy tarde ya para mi... ¿te parece que quedemos mañana jueves a las 23:00?
Asiertxu
PDP Nurgles 1 Hachaz Zangrientaz 1
Empate justo para los orcos y en el último momento con incertidumbre añadida (eso me pasa por no querer marcar antes y hacerme el culoduro xD pero es que no veas como zurran esos tipejos!!)
Los Hachaz Pudieron marcar pronto pero un pase interceptado truncó sus planes...
En fin que decir de un buen aprtido con follones alrededor del balon hostias van hostias vienen NanX con un colesterol de padre y muy señor mío con tanto huevo frito... mis rerolls para esquivar inútiles
Muy buen partido NanX, un placer jugar contigo y la verdad es que sólo te he visto un error (cuando empujaste el orco con esquivar que lo podías haber empujado a un lado en vez de enfrente) todo lo demás todo muy calculado, he aprendido mucho, gracias ;)
Partido subido y validado
Igual que el vuestro Magic32 y elsuertudo12
Empate justo para los orcos y en el último momento con incertidumbre añadida (eso me pasa por no querer marcar antes y hacerme el culoduro xD pero es que no veas como zurran esos tipejos!!)
Los Hachaz Pudieron marcar pronto pero un pase interceptado truncó sus planes...
En fin que decir de un buen aprtido con follones alrededor del balon hostias van hostias vienen NanX con un colesterol de padre y muy señor mío con tanto huevo frito... mis rerolls para esquivar inútiles
Muy buen partido NanX, un placer jugar contigo y la verdad es que sólo te he visto un error (cuando empujaste el orco con esquivar que lo podías haber empujado a un lado en vez de enfrente) todo lo demás todo muy calculado, he aprendido mucho, gracias ;)
Partido subido y validado
Igual que el vuestro Magic32 y elsuertudo12
Lothlorien 0
Aztalapoyaestamos 1
Duelo de mala suerte donde se demuestra una vez mas que ¡SIGO SIENDO EL REY!
Gracias Figor por el partido, merecio la pena la espera y te llevaste una merecida victoria, aunque la achaquemos a la suerte la forma de juego fue realmente buena, un par de fallos por cada lado y el maldito Nuffle hicieron el resto.
Hasta el proximo.
Aztalapoyaestamos 1
Duelo de mala suerte donde se demuestra una vez mas que ¡SIGO SIENDO EL REY!
Gracias Figor por el partido, merecio la pena la espera y te llevaste una merecida victoria, aunque la achaquemos a la suerte la forma de juego fue realmente buena, un par de fallos por cada lado y el maldito Nuffle hicieron el resto.
Hasta el proximo.
Tharsis- Rango :
Muchas gracias Tharsis... pero te lo he puesto dificil en eso del trono de Nuffle
Como ejemplo de mala suerte y cagadas varias os pongo la jugada clave que podría haber supuesto la victoria elfica.... su blitzer dopao de F4 intenta entrar por banda con la pelota hasta zona media de mi campo, hago acopio de valor y blitzeo con 5 eslizones porque el que tenía que hacer el blitz en vez de darle a blitz lo muevo.... y tengo que sacar uno de zona de placaje para intentarlo... Lo bloqueo, no puede salir, la pelota va para atras (no me acuerdo como ahora Tharsis) y la coge su lanzador. Todo mi equipo se lanza por el lanzador (aunque no llegan) menos el kroxigor y un saurio que fijan a 4 elfos... Bueno, todo el equipo no... que me queda un saurio detrás que va a hacerle blitz. Voy a seleccionarlo y como estaba arriba de la pantalla, me hace un extraño y en vez de pinchar sobre jugador pincho en pasapalabra.
Nada, que el lanzador dopao de AG5 con Precisión queda libre de marca, se mueve a una zona despejada para un pase al blitzer dopao (creo que casi entraba en -1) y... le sale un 1! Pelota al suelo, se echa encima del lanzador el equipo saurio y al final marco. Fueron profeticas las palabras de Tharsis " verás tú como hay justicia divina" cuando le dije la cagada del blitz con el saurio... y efectivamente Nuffle le escuchó.
Aparte hay mas anecdotas de tiradas y cosas por el estilo. Gané el partido, si, pero el campeonato de Nuffle se lo lleva Tharsis por ahora (aunque sigo opositando eh??)
Figor dixit
Como ejemplo de mala suerte y cagadas varias os pongo la jugada clave que podría haber supuesto la victoria elfica.... su blitzer dopao de F4 intenta entrar por banda con la pelota hasta zona media de mi campo, hago acopio de valor y blitzeo con 5 eslizones porque el que tenía que hacer el blitz en vez de darle a blitz lo muevo.... y tengo que sacar uno de zona de placaje para intentarlo... Lo bloqueo, no puede salir, la pelota va para atras (no me acuerdo como ahora Tharsis) y la coge su lanzador. Todo mi equipo se lanza por el lanzador (aunque no llegan) menos el kroxigor y un saurio que fijan a 4 elfos... Bueno, todo el equipo no... que me queda un saurio detrás que va a hacerle blitz. Voy a seleccionarlo y como estaba arriba de la pantalla, me hace un extraño y en vez de pinchar sobre jugador pincho en pasapalabra.
Nada, que el lanzador dopao de AG5 con Precisión queda libre de marca, se mueve a una zona despejada para un pase al blitzer dopao (creo que casi entraba en -1) y... le sale un 1! Pelota al suelo, se echa encima del lanzador el equipo saurio y al final marco. Fueron profeticas las palabras de Tharsis " verás tú como hay justicia divina" cuando le dije la cagada del blitz con el saurio... y efectivamente Nuffle le escuchó.
Aparte hay mas anecdotas de tiradas y cosas por el estilo. Gané el partido, si, pero el campeonato de Nuffle se lo lleva Tharsis por ahora (aunque sigo opositando eh??)
Figor dixit
Bueno caballeros según mis notas los partidos que quedan se celebrarán...
jueves a las 20h elderet vs viajero
viernes a las 12h steen vs jcjuanky
y el sábado por la tarde (hora indefinida) asiertxu vs cabello_al_viento.
Éste último partido en el último día de jornada, si no tenéis el viernes por la noche el horario decidido os lo pongo yo (y sería el sábado a las 18h por si hay incidencias que pueda reiniciar el partido).
Suerte!
Por cierto NanX (y de paso a todos) los Igors sólo sirven para hacer una nueva tirada en los Regenerar fallados.
jueves a las 20h elderet vs viajero
viernes a las 12h steen vs jcjuanky
y el sábado por la tarde (hora indefinida) asiertxu vs cabello_al_viento.
Éste último partido en el último día de jornada, si no tenéis el viernes por la noche el horario decidido os lo pongo yo (y sería el sábado a las 18h por si hay incidencias que pueda reiniciar el partido).
Suerte!
Por cierto NanX (y de paso a todos) los Igors sólo sirven para hacer una nueva tirada en los Regenerar fallados.
Última edición por Adwulf el Jue 24 Feb 2011, 20:25, editado 1 vez
Buenas eldereth, estoy dentro y te veo, pero no respondes?
Invitado- Invitado
Partido enviado al bb manager... validadlo que tengo ganas de ver si subo algo...
Figor dixit
Figor dixit
Pues partido entre los Khemri de eldereth y mis silvanos jugado. Los Khemri han sufrido la lucha contra su Nemesis y gracias a recogidas y pases fallidos los elfos han podido hacer su juego. A destacar la primera parte llena de pifias, dados de placajes bastante malos por ambas partes y melée liosa en la banda hasta que por fin los elfos han sacado la pelota y han podido marcar el 1-0 en defensa.
Resultado de 4-0 ya subido al BBManager. Buen partido Eldereth!
Resultado de 4-0 ya subido al BBManager. Buen partido Eldereth!
Invitado- Invitado
Buen partido y una leche , que no he dado pie con bola, seré melón, llevo una racha fina fina, pero bueno ya vendrán partidos mejores supongo, muy bien jugado por tu parte!!!!! los pases que no haga un elfo...todo por no hacer un cajón y a rodar .
Me has violado bribón!!!!! se lo diré a mi equipo medio gay de oscuros y verás...jisjis.
Nos leemos!!!!!
Me has violado bribón!!!!! se lo diré a mi equipo medio gay de oscuros y verás...jisjis.
Nos leemos!!!!!
elderet- Mensajes : 1704
Cabello_al_viento escribió:El jueves juego el de clanes, tendrá que ser el sábado por la tarde.Asiertxu escribió:
Hola!!
Asiertxu
hola!
Yo el sabado por la tarde imposible, trabajo.
Te pongo mis horarios que son bastante factibles excepto el sabado tarde:
Viernes: despues de comer (a eso de las 16:30) o a partir de las 22:30
Sabado: por la mañana prontito (cuando quieras hasta las 10:45 am)
Domingo: por la mañana temprano, o por la tarde noche (siempre y cuando nos permitan jugar este día :) )
Mira a ver cuando puedes tu, o si hoy acabas el partido de clanes te espero en el BB.
Asiertxu
Última edición por Asiertxu el Vie 25 Feb 2011, 01:01, editado 1 vez
ASIERTXU
Estás jugando y no sé si te faltan 5 minutos o has empezado hace 5 min.
Yo trabajo este fin de semana por las mañanas y el viernes de tarde. Por lo que no lo podremos jugar.
Salud y seises
Yo trabajo este fin de semana por las mañanas y el viernes de tarde. Por lo que no lo podremos jugar.
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió:Estás jugando y no sé si te faltan 5 minutos o has empezado hace 5 min.
Salud y seises
Acabo de terminar... casi te pillo, pro 10 minutos....cachis!!!
Podriamos jugar el viernes a las 22:30-23:00 (o más tarde, cuando tu vuelvas de trabajar, a mi no me importa la hora aunque sea de madrugada.). En el peor de los casos podríamos pedir que nos aumenten el plazo hasta la tarde del domigo (después de comer que tal?), creo que sería razonable después de las dificultades que hemos demostrado para coincidir pero la buena fe de ambos. Vamos a intentarlo hombre que no se diga!!
Asiertxu
Asiertxu
Página 2 de 3. • 1, 2, 3