-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Grupo 1

Ir abajo

Bienvenidos al Grupo 1 Empty Bienvenidos al Grupo 1

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 01:29

Saludos amantes del Blood Bowl:

Soy Baronoscuro, vuestro comisario y es para mi un placer empezar con grandes esperanzas a comisionar este grupo de la Liga Piel de Minotauro, en su 9ª edicion. Todos ya sabeis como funcionamos ya que sois veteranos. Nos unimos un grupo de gente para dedicar parte de nuestro tiempo libre al BB y compartirlo con otros, que es una experiencia mucho mas grata al unir estas dos cosas. Cualquier incidencia que se tenga en un partido es conveniente que se postee en el hilo correspondiente de cada jornada y para asegurar que se me envie un mensaje privado para que focalice toda mi atencion sobre dicha incidencia.

Las incidencias deberiamos considerarlas como problemas achacables al mal funcionamiento del juego de pc, espero que exista un gran clima de confianza y camaraderia entre todos los que jugamos en este grupo para que no surjan discrepancias causadas por el estilo de juego que cada cual despliega sobre el astrogranito.

Todos sabemos que hay unas reglas muy precisas en este veterano juego procedentes del juego de tablero, con algunas especificaciones que para dar mas salsa se han añadido en el juego de pc. Dentro de estas reglas todo esta permitido, desde la consevacion de la posesion del balon haciendo transcurrir los turnos para asegurar un resultado hasta pisar a un jugador clave del rival en el ultimo turno pensando en futuros partidos. Eso marca el estilo de juego de cada entrenador y situadas estas circunstancias bajo el paraguas de las reglas, que cada cual actue como mejor convenga al espectaculo sangriento que es el Blood Bowl. Habra cosas que no nos gusten que nos hagan o que nunca hariamos como entrenadores, pero no por ello quedan fuera del espiritu de este gran juego. Y las tiradas? No siempre nos salen las que mas nos favorecen o convienen. Podemos estar sufriendo una racha nefasta, pero eso le puede ocurrir a todos los que ponemos en riesgo a nuestros jugadores en un violento terreno de juego.

Para evitar cualquier confusion es recomendable una comunicacion fluida en los partidos y en los hilos de las jornadas, cualquier tipo de confrontacion deberia ser resuelta de forma civilizada recordando que lo que ocurre en el campo se queda en el campo. Pero si no es posible llegar a un acuerdo amistoso sobre alguna situacion no dudeis en contar conmigo para que intente ofrecer un punto de vista ajeno a la pasion del momento y os aseguro que que intentare con todas mis fuerzas que sea un punto de vista totalmente neutral.

La liga es larga, despues de cada edicion viene otra edicion. Si vuestro equipo no os convence podeis jubilarlo y al mismo tiempo estar preparando su relevo en la Campus. Pero si lo amais un poquito, por mucho que vayan mal las cosas, aguantad hasta el final que las malas rachas acaban, los jugadores finalmente evolucionan, a ultima hora se consigue la recaudacion necesaria para pillar una segunda oportunidad que os permita afrontar el proximo partido o la proxima edicion de la liga. No penseeis dia a dia, pensad con perspectiva y con algo de esperanza en el futuro, aunque los resultados sean los peores del mundo. Poned la mejor de las sonrisas ante un mal partido, una actuacion nefasta, una racha de mala suerte demoledora y pensad que si habeis sobrevivido a un encuentro de BB siempre hay un mañana a la vuelta de la esquina, eso si conseguis sobrevivir a la ira de vuestros aficcionados que no perdonan una. Procurad ser constantes y fieles jornada a jornada porque siempre os espera para jugar con vosotros un contrincante que dara lo mejor de si mismo para compartir buenos momentos de juego.

Cada jornada se ira creando un hilo nuevo e independiente para que concerteis los encuentros. Procurad dejar siempre en ese hilo la disponibilidad para jugar de la que dispongais, que aquello de lo que no quede publica constancia se lo lleva el viento y no se podra reclamar que si se estaba dispuesto para el juego. Las jornadas seran de 5 dias imporrogables, salvo circunstancias especiales de las que se dara la oportuna publicidad en su momento. Es mas que conveniente, vital diria yo, visitar el foro para ver la situacion general de cada jornada. Dedicad diariamente unos minutos a ello y asi podreis estar al dia para que todos avancemos juntos hasta descubrir al campeon de campeones. Si os ausentais varios dias avisadlo con antelacion y claramente, para que se pueda actuar en consecuencia. Procurad tambien quedar de forma clara con vuestro rival los 4 primeros dias de cada jornada. Pasados esos dias se asignara un horario para jugar el partido el quinto dia y el que no acuda habra perdido dicho partido. Si ambos contendientes no acuden a la convocatoria, se dara un resultado automatico de empate y aunque tecnicamente el juego asigne un punto a cada jugador, a los efectos de la liga se reciben cero puntos.

Hay que subir obligatoriamente los partidos al Blood Bowl Manager, encargandose de ello el que ha ganado el encuentro, salvo problema que haga saber a su contrincante. En caso de empate debe subirlo el que se acuerde al final del partido, asi que dialogad y llegar a dicho acuerdo. Solo debera subirlo uno de los dos rivales en dicho partido para evitar la duplicidad de partidos, que pueden desvirtuar las estadisticas de los mismos. La contraseña es orcoingles el nombre de la Liga “Piel de Minotauro 9 (PRIMERA)”.

Enlaces de interés:

Cómo fijar los partidos: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/procedimiento-para-fijar-la-fecha-de-los-partidos-t19.htm

Instrucciones BB Manager: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/liga-piel-de-minotauro-f4/configuracion-y-uso-bb-manager-t175.htm#1808
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t230-bienvenidos-al-tutorial-bb-manager-del-tio-machaka

Incidencias BB Manager: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/incidencias-bb-manager-t153.htm

Cómo enviar las crónicas: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/cronicas-de-los-partidos-t166.htm .

IMPORTANTE:

Tenemos previsto inicial la LIGA TARTESSOS, pensada para aquellos que viven el BB con la pasion de formar parte de un grupo, de un clan. Aun quedan plazas disponibles en algun clan asi que no dudeis probar de esta experiencia que puede hacer mucho mas divertido el Blood Bowl.

Si conoceis a amigos que aman como vosotros el BB o si quereis preparar el relevo para vuestro equipo cuando estos ya sean unos curtidos veteranos de mil batallas que no pueden matenerse en pie, ya sea por la edad, por la experiencias vividas en el terreno de juego o por la ingesta de todo tipo de sustancias, no dudeis en probar el CAMPUS OZBORNE. Os aseguro que no os arrepentireis de la experiencia.

Nada mas que decir, solo desearos una buena racha de buen juego y de suerte, que sobrevivais a los partidos y que tambien nos veremos sobre el terreno de juego donde soy un jugador mas, sujeto a las veleidades de los partidos de Blood Bowl, solo sere comisario fuera del terreno de juego, asi que emplead conmigo cualquier tactica que veais necesaria para que muerda el polvo, que si lo hago sera porque Nuffle lo quiso asi. Un abrazo muy grande y nos vemos sobre el terreno de juego y espero que poco por incidencias extradeportivas, pero si estas se producen, no dudeis que estare al quite para aportar la mejor solucion en la medida de mis posibilidades. Es esencial que sepais que cualquiera de mis decisiones como comisario pueden ser revisadas y ser sometidas al Tribunal Supremo Minotauro, asi que no dudeis en acudir a nuestro jefe Zoilupi o a otro de los comisarios o moderadores para que estos actuen en consecuencia. Acepto esto como algo natural de mi labor de comisario y no solo no lo tendre en cuenta sino que os considerare mucho mejores jugadores por luchar por aquello que creeis justo hasta sus ultimas consecuencias. No soy infalible, ni como comisario ni como jugador (esto ya comprobareis que es casi mas jajajaja) asi que cualquier error que haya cometido en una decision sera reconocido primero por el resto de comisarios, moderadores y por nuestro Jefazo y ellos me lo haran ver con su gran sabiduria, y segundo, como no podria ser de otra manera, sera reconocido por mi. Reitero mi abrazo y que Nufle nos bendiga a todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.