-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al GRUPO 3

3 participantes

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Adwulf Lun 14 Feb 2011, 22:18

Saludos hermanos Minotauro!
Bienvenidos al Grupo 3 y a la Novena edición de la Liga Piel de Minotauro.
Me ha tocado hacerme cargo del grupo 3 y me estreno en esta labor así que disculpas de antemano porque seguro que algún error cometeré y por favor os pido paciencia.
Como algunos de vosotros ya sois veteranos de mil partidos entre todos llevaremos a este barco a buen puerto.

Recordad el plantear vuestros equipos a largo plazo, si perdéis unos cuantos partidos no hay que desesperarse. Una de las cosas más increíbles de estas competiciones es ver como vuestro equipo creado de la nada evoluciona y mejora partido tras partido, con algún retroceso que otro. Conceder un partido no siempre es la solución más factible, procurad acabar los partidos.
Aguantad, perseverad y al final tendréis vuestra recompensa en un posible equipo campeón.

Cada jornada abriré un post con los emparejamientos para que quedéis con vuestro contrincante, aunque hayáis acordado con él una fecha por privado, messenger o cualquier otro medio, ponedlo igualmente en el hilo para que el staff podamos verlo.
Si veo que en los primeros cuatro días no habéis concertado cita, os la concertaré yo por vosotros y el que no se presente se le dará el partido por perdido, si no se presenta ninguno será un empate. Recordad que el que esté ausente 4 jornadas se le descalifica automáticamente.
En el caso de desconexiones, caídas varias etc... avisad por aquí y enviadme un privado.

En ésta edición subir el partido al BBManager es OBLIGATORIO, sea para controlar los partidos, para las incidencias, la Liga Fantástica entre otras cosas. En principio el ganador es el encargado de subir el partido, en caso de empate poneos de acuerdo y que lo suba sólo uno.
Contraseña orcoingles el nombre de la Liga “Piel de Minotauro 9 (PRIMERA)”.

Tenemos nuevo reglamento con la nueva edición, echadle un vistazo antes que nada https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-liga-piel-de-minotauro

A quién le guste escribir crónicas de su equipo que aproveche y algunos las leeremos.
Problemas con el BBManager, el foro tiene su hilo con soluciones.

Intentad mantener las formas y la educación, no sólo somos personas, sino que somos amigos o al menos compartimos un afecto especial a éste juego. Aquí venimos a divertirnos y el contrincante no tiene la culpa de las tiradas, cada uno tiene su estrategia y su forma de jugar.
Respetad y seréis respetados.

En fin disfrutad de la Novena Edición y mucha suerte a todos.
Recordad que el Blood Bowl es asín, no hay equipo pequeño (ni siquiera los Halflings que tienen dos tíos mu grandes) y que en éste deporte no hay ganadores ni vencidos ¡sólo supervivientes!

Como apuntes finales comentaros...
Para la Liga Tartessos nos falta un último clan para completar los doce y empezarla, si alguno estáis interesado postead en el hilo de clanes de la Liga Tartessos.

También pronto empezará la Campus "Destruction Day" si sabéis de algún amigo que se haya quedado fuera de la Liga aprovechad y decírselo.

Enlaces de interés:
Cómo fijar los partidos: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/procedimiento-para-fijar-la-fecha-de-los-partidos-t19.htm
Instrucciones BB Manager: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/liga-piel-de-minotauro-f4/configuracion-y-uso-bb-manager-t175.htm#1808
Incidencias BB Manager: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/incidencias-bb-manager-t153.htm
Cómo enviar las crónicas: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/cronicas-de-los-partidos-t166.htm
Adwulf
Adwulf

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Magic32 Mar 15 Feb 2011, 00:12

Me toca defender título en este grupo. Espero defender con honor el título de campeón del que tan orgulloso estoy, y del que pienso presumir mientras pueda contento
Muy buenos rivales, aunque claro, en 1ª no hay nadie malo, aunque si algun gafe (lease Tharsis, Machaka y algun otro malvado )
Solo espero que Nanx, con cuyos guerreros del caos superdopaos aún tengo pesadillas, no haya conseguido jugadores similares con su nurgle. Miedo me da jugar contra el con semejantes reparteleches. Malo me pongo solo de pensarlo helado
Bueno, que Nuffle reparta suerte, y a mi me de el mayor trozo carcajada
Magic32
Magic32

Mensaje  jcjuanky23 Mar 15 Feb 2011, 18:39

Saludos a todos hermanos!!! y en especial a los que repetimos grupo!!! Bueno mucha suerte a todos y pasémoslo de puta madre!!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado