-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAY OFFS Finales

+9
Adwulf
olwain
xiko
Magic32
JAGG99
Valmar
paixot
Steen
Zoilupi
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty PLAY OFFS Finales

Mensaje  Zoilupi Jue 27 Ene 2011, 03:09

Recuerdo del primer mensaje :

Aclaraciones respecto a las clasificaciones:

GRUPO 1
JAG999 es primero puesto que ganó en su partido contra XIKO

GRUPO 2
En el triple empate por el segundo puesto, Ekin resulta segundo puesto que en los enfrentamientos entre ellos tres, Ekin consiguió 4 puntos, gr4not4 3 puntos y Khamul 1 único punto. Así pues, gr4not4 quedó tercero y Khamul cuarto.

GRUPO 3
Rander es 3º ya que derrotó a jcjuanky en su partido

GRUPO 4
Nada que aclarar.

El calendario de los play-offs es:
CUARTOS: Hasta el día 1 de febrero a las 23:00
SEMIFINALES: Hasta el día 6 de febrero a las 23:00
FINAL: Hasta el día 11 de febrero a las 23:00

Las estadísticas finales están en el BB Manager. Están revisados y cargados TODOS los partidos. Las estadísticas para los premios de prestigio los daremos en base a esos datos. Así que si no habeis subido vuestros partidos... MAL HECHO.

Los emparejamientos de cuartos son:

Vuelven Los Huesitos de Magic32 (No Muertos) 2ºG4 - anderleches esta el balon de paixot (No Muertos) 1ºG3
Violadores de Galadriel de Viajero (Silvanos) 1ºG2 - Salidos de las Bardenas de XIKO (Khemri) 2ºG1

Guardia de Khalida de Ekin (Khemri) 2ºG2 - Penúltimos de JAG999 (Humanos) 1ºG1
Eternal Pain de Olwain (Nigromante) 1ºG4 - Herederas del Balón de Oro de Zoilupi (Amazonas) 2ºG3




avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo


PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Viajero

Mensaje  xiko Dom 30 Ene 2011, 17:04


Ya ando por casa me ire conectando de vez encuando a ver si puedes jugar esta noche yo estoy completamente libre a las 22 00 seria perfecto si no lo lees no pasa nada ya lo jugaremos mañana un saludo.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Partido jugado y subido al BBM

Mensaje  Magic32 Dom 30 Ene 2011, 20:54

El partido mas raro y largo de la historia del BB. Nada menos que 28 flipado turnos.

El partido acabó con victoria 2-1 de mis huesitos, pero paixot tuvo el partido ganado.
En la primera parte el balon fue para ¿ande está el balon? y ademas en el tercer turno se lesiono ella solita mi momia f de fuerza 6.
Los dados se empeñaban en sacar resultados raros y malos para ambos, pero mi quiepo salia peor parado en las tiradas de armadura. Empate a cero ygracias.
En la segunda parte conseguí adelantarme, a pesar d la inferioridad numerica, gracias a un pase dificil que salió bien, pero aun quedaban 5 turnos y Paixot tuvo tiempo de sobra para empatar y forzar la prorroga.
Los dados seguian siendo raros y malos para los dos. A mi solo me quedaban seis jugadores, así que lo tenía muy chungo.
Me voy rapidamente hacia el campo contrario, para ver si suena la flauta, pero paixot me quita la bola y empieza a avanzar hacia mi campo.
Llegamos al comienzo de la segunda prorroga y paixot quiere anotar con un jugador concreto. Se la intenta dar y puierde el balón. Los fenomenos paranormales comienzan a ocurrir en cascada. La maquina decide que mis golpes derriben y dejen ko a los rivales, mientras a paixot ni le salen las hostias, ni coge la bola.
Al final mi unico necrofago superviviente consigue coger la bola, apoyado por los pocos jugadores que me quedaban y que llegan a la zona del balon (casi en mi zona de TD) gracias a las multiples ko que mi unica momia en pie consige.
Comienza una carrera loca para cruzar el campo de mi necrofago, varios jugadores de paixot persiguiendole mientras mis jugadores intentan evitarlo, y con un zombi y la la momia que le ueda a paixot (laotra estaba ko) estre mi necro y la linea de TD rival, asi que lanzo el balon para que tenga que elegir entre pegarme o cogerla.
Como a cogerla no llega, me estorba con su ombi, pero le esquivo, recogo la bola y marco el 2-1.
Quedan dos turno y paixot intenta anotar a la desesperada, recuperada su superioridad númerica al volver casi todos sus jugadores ko, pero no le sale el pase que necesita y no consigue marcar.

Lo dicho, el partido mas raro que he jugado, con tiradas malisimasy despues juf¡gadas dificiles que si salen.

Paixot, pon tu opinion del partido, y la próxima vez anota, que la maquina es muy puta y despues pasan cosas raras.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  paixot Dom 30 Ene 2011, 21:04

TIO DE LA VARA escribió:El partido mas raro y largo de la historia del BB. Nada menos que 28 flipado turnos.

El partido acabó con victoria 2-1 de mis huesitos, pero paixot tuvo el partido ganado.
En la primera parte el balon fue para ¿ande está el balon? y ademas en el tercer turno se lesiono ella solita mi momia f de fuerza 6.
Los dados se empeñaban en sacar resultados raros y malos para ambos, pero mi quiepo salia peor parado en las tiradas de armadura. Empate a cero ygracias.
En la segunda parte conseguí adelantarme, a pesar d la inferioridad numerica, gracias a un pase dificil que salió bien, pero aun quedaban 5 turnos y Paixot tuvo tiempo de sobra para empatar y forzar la prorroga.
Los dados seguian siendo raros y malos para los dos. A mi solo me quedaban seis jugadores, así que lo tenía muy chungo.
Me voy rapidamente hacia el campo contrario, para ver si suena la flauta, pero paixot me quita la bola y empieza a avanzar hacia mi campo.
Llegamos al comienzo de la segunda prorroga y paixot quiere anotar con un jugador concreto. Se la intenta dar y puierde el balón. Los fenomenos paranormales comienzan a ocurrir en cascada. La maquina decide que mis golpes derriben y dejen ko a los rivales, mientras a paixot ni le salen las hostias, ni coge la bola.
Al final mi unico necrofago superviviente consigue coger la bola, apoyado por los pocos jugadores que me quedaban y que llegan a la zona del balon (casi en mi zona de TD) gracias a las multiples ko que mi unica momia en pie consige.
Comienza una carrera loca para cruzar el campo de mi necrofago, varios jugadores de paixot persiguiendole mientras mis jugadores intentan evitarlo, y con un zombi y la la momia que le ueda a paixot (laotra estaba ko) estre mi necro y la linea de TD rival, asi que lanzo el balon para que tenga que elegir entre pegarme o cogerla.
Como a cogerla no llega, me estorba con su ombi, pero le esquivo, recogo la bola y marco el 2-1.
Quedan dos turno y paixot intenta anotar a la desesperada, recuperada su superioridad númerica al volver casi todos sus jugadores ko, pero no le sale el pase que necesita y no consigue marcar.

Lo dicho, el partido mas raro que he jugado, con tiradas malisimasy despues juf¡gadas dificiles que si salen.

Paixot, pon tu opinion del partido, y la próxima vez anota, que la maquina es muy puta y despues pasan cosas raras.

para resumir lo ke dijo el tio de la vara.... SOY IMBÉCIL jajaja realmente no se como he podido perder tantas veces el balon en la linea de touchdown.... creo ke he intentado coger la bola, el tio solo como unas... 4 veces? y eso sin contar ke en la primera parte mas de lo mismo... creo ke me kitaste la pelota porke se me abrio la defensa con un doble calavera doble con la momia de placar.... no se muy desastroso todo, y en la prorroga... el pasar la diferencia de jugadores de 6 a 11 a mi favor a 6 a 3.... me mato... no me podia imaginar que se me pudieran dar taaaaan mal las cosas... lo veia tan claro... y cuando tu necesitas coger el balon contra 2 tios mios defendiendo (te ha pasao un par de veces en la prorroga... pues nada te salen jajaja y esos pases de maravilla... no me ha salido ni uno... realmente creo ke eres justo ganador, y ke la culpa es mia, pero lo veia todo tan de cara ke nunca me imagine ke pudiera pasar... demasiados 1 en el final del partido XXD

aun asi.... te sigo dejando ke te rias de mi por ser tan IMBECIL y suerte en los proximos partidos

PD: creo ke duro hasta el 28 Guiño
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Valmar Dom 30 Ene 2011, 22:27

TIO DE LA VARA escribió:El partido mas raro y largo de la historia del BB. Nada menos que 28 flipado turnos.

Hey hey, que el mío con Nathan de la copa Mercury también nos duró 28!!

jejeje

Felicidades!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Zoilupi Dom 30 Ene 2011, 23:45

Partido jugado entre las amazonas y los Nigromantes.

Al final los dados ayudaron a la victoria de las Herederas.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 00:01

xiko escribió:
Ya ando por casa me ire conectando de vez encuando a ver si puedes jugar esta noche yo estoy completamente libre a las 22 00 seria perfecto si no lo lees no pasa nada ya lo jugaremos mañana un saludo.

Hmmm, en mi ultimo mensaje menciono el Martes porque el Lunes ya lo tenia apalabrado. Mira a ver si puedes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  xiko Lun 31 Ene 2011, 15:41


Vale martes a las 20 00 nos vemos.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 16:38

xiko escribió:
Vale martes a las 20 00 nos vemos.

Perfecto, gracias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 23:37

@Zoilupi

A vernos la cara nuevamente. Yo podría jugar el jueves desde las 20:00 en adelante y el viernes por un similar. El sábado se tendría que mirar y el domingo por la noche. Ya me dirás algo :muy bueno:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 08:46

Buenas,

Pues todavía no me creo que he llegado a Semifinales con todos los Pros que hay por aquí.

Un tema que ha probablemente decantado el partido de cuartos de ayer con Xiko en mi favor (proroga hasta 28 turnos) es la falta de claridad de como funcionan estas prórrogas. Ambos teníamos la impresion de que era a balón de oro, uséase si alguien marca se acaba la cosa.

Pero no, la manera en que funciona es incrementos de 4 en 4 turnos y sin descanso ni rerolls ni patada cada vez.

Esto ocasionó que Xiko se precipitara a marcar y fallase un a por ellos de forma que yo pude eventualmente recuperar. Yo también puedo alegar que si lo hubiera sabido habría probablemente jugado mis ultimos turnos antes de empatar de manera diferente para optimizar el tiempo restante (apurar hasta el ultimo turno etc) o a lo mejor habria podido considerar recibir en vez de patear al empezar... Difícil saber que habría pasado.

Pero quizás es bueno que aquellos que todavía no han jugado prórrogas que lo sepan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Magic32 Jue 03 Feb 2011, 18:59

Viajero, veo que estás conectado. Si puedes, ahora es buen momento para jugar.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 08:40

Estaba estaba, pero no podia jugar ya cuando te vi. Que te parece jugar mañana Sabado a eso de las 20:00 o ya el Domingo a las 16:00 o así?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Magic32 Vie 04 Feb 2011, 12:16

Viajero escribió:Estaba estaba, pero no podia jugar ya cuando te vi. Que te parece jugar mañana Sabado a eso de las 20:00 o ya el Domingo a las 16:00 o así?

Mejor el domingo, pero antes de las 12:00 o despues de las 18:00, que como fuera de casa . Guiño
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 14:31

TIO DE LA VARA escribió:
Viajero escribió:Estaba estaba, pero no podia jugar ya cuando te vi. Que te parece jugar mañana Sabado a eso de las 20:00 o ya el Domingo a las 16:00 o así?

Mejor el domingo, pero antes de las 12:00 o despues de las 18:00, que como fuera de casa . Guiño

Pues quedamos el Domingo a las 18:00 entonces?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Magic32 Vie 04 Feb 2011, 18:51

Viajero escribió:
TIO DE LA VARA escribió:
Viajero escribió:Estaba estaba, pero no podia jugar ya cuando te vi. Que te parece jugar mañana Sabado a eso de las 20:00 o ya el Domingo a las 16:00 o así?

Mejor el domingo, pero antes de las 12:00 o despues de las 18:00, que como fuera de casa . Guiño

Pues quedamos el Domingo a las 18:00 entonces?

OK. El domingo a las 18:00
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 18:53

Zoilupi!!!! saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Zoilupi Vie 04 Feb 2011, 19:13

Ekin escribió:@Zoilupi

A vernos la cara nuevamente. Yo podría jugar el jueves desde las 20:00 en adelante y el viernes por un similar. El sábado se tendría que mirar y el domingo por la noche. Ya me dirás algo :muy bueno:

Sorry chiuitin, he andado de cabeza esta semana. El domingo a las 20:00, si te viene bien.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 19:43

Pues no me va bien tan pronto, a las 21:30 o asi perfecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 22:21

Partido jugado

Espero a Magic o Viajero en la final Guiño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Zoilupi Vie 04 Feb 2011, 22:21

Las momias de Ekin le han pasado a las amazonas por encima como si fueran apisonadoras enanas.

Enhorabuena y suerte Ekin.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Magic32 Vie 04 Feb 2011, 23:07

Ekin escribió:Partido jugado

Espero a Magic o Viajero en la final Guiño
Me vas a tenrer a mí, que tengo recuerdos de otras eliminatorias contigo enfado y nadie impedirá mi venganza (lo siento viajero, pero es que tengo cuentas con pendentes con este señor ) Guiño
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 23:40

Será mi memoria de pez pero yo no recuerdo nada carcajada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Magic32 Sáb 05 Feb 2011, 00:02

Ekin escribió:Será mi memoria de pez pero yo no recuerdo nada carcajada

Ya te daré una ración de calcio con mis esqueletos a tus huesos me parto
A no, para la memoria es el fosforo intelecto
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Zoilupi Sáb 05 Feb 2011, 01:25

Te equivocas, los fósforos son para meterle fuego a las jodias momias y que ardan. Las muy....
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Sáb 05 Feb 2011, 14:01

TIO DE LA VARA escribió:
Ekin escribió:Partido jugado

Espero a Magic o Viajero en la final Guiño
Me vas a tenrer a mí, que tengo recuerdos de otras eliminatorias contigo enfado y nadie impedirá mi venganza (lo siento viajero, pero es que tengo cuentas con pendentes con este señor ) Guiño

carcajada Los hay que van muy de sobraos..... Quieres que te conceda ya el partido y tal? regalo Sonrisa

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales - Página 2 Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.