-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAY OFFS Finales

+9
Adwulf
olwain
xiko
Magic32
JAGG99
Valmar
paixot
Steen
Zoilupi
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty PLAY OFFS Finales

Mensaje  Zoilupi Jue 27 Ene 2011, 03:09

Aclaraciones respecto a las clasificaciones:

GRUPO 1
JAG999 es primero puesto que ganó en su partido contra XIKO

GRUPO 2
En el triple empate por el segundo puesto, Ekin resulta segundo puesto que en los enfrentamientos entre ellos tres, Ekin consiguió 4 puntos, gr4not4 3 puntos y Khamul 1 único punto. Así pues, gr4not4 quedó tercero y Khamul cuarto.

GRUPO 3
Rander es 3º ya que derrotó a jcjuanky en su partido

GRUPO 4
Nada que aclarar.

El calendario de los play-offs es:
CUARTOS: Hasta el día 1 de febrero a las 23:00
SEMIFINALES: Hasta el día 6 de febrero a las 23:00
FINAL: Hasta el día 11 de febrero a las 23:00

Las estadísticas finales están en el BB Manager. Están revisados y cargados TODOS los partidos. Las estadísticas para los premios de prestigio los daremos en base a esos datos. Así que si no habeis subido vuestros partidos... MAL HECHO.

Los emparejamientos de cuartos son:

Vuelven Los Huesitos de Magic32 (No Muertos) 2ºG4 - anderleches esta el balon de paixot (No Muertos) 1ºG3
Violadores de Galadriel de Viajero (Silvanos) 1ºG2 - Salidos de las Bardenas de XIKO (Khemri) 2ºG1

Guardia de Khalida de Ekin (Khemri) 2ºG2 - Penúltimos de JAG999 (Humanos) 1ºG1
Eternal Pain de Olwain (Nigromante) 1ºG4 - Herederas del Balón de Oro de Zoilupi (Amazonas) 2ºG3




avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Steen Jue 27 Ene 2011, 09:59

Al tema Guardia de Khalida de Ekin, cuando te viene bien para jugar el partido, a mi por ejemplo viernes noche bien.

Saludos
avatar
Steen

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  paixot Jue 27 Ene 2011, 12:01

vaya dominio no muerto 5 de los 8 ekipos tienen un pie en la tumba!!

magic32@

hola!! veo ke tus momias n se han kedado cortas ni mucho menos XXD vaya ekipo del infierno ke tienes XXD cuando te viene bien???

a mi cuanto antes mejor? hoy a las 20:00 o mañana a las 23:00 para mi sería lo mejor (el 31 tengo un examen)

te mandare un mensaje para ke mires el hilo por si acaso para saberlo lo antes posible

un saludo y suerte a todos
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Valmar Jue 27 Ene 2011, 13:13

Zoilupi escribió:
Las estadísticas finales están en el BB Manager. Están revisados y cargados TODOS los partidos. Las estadísticas para los premios de prestigio los daremos en base a esos datos. Así que si no habeis subido vuestros partidos... MAL HECHO.
He ahí otro problema con entrenadores que no suben los partidos cuando ganan los partidos (o cuando al otro usuario le ha fallado el BBM y le pide al otro que lo suba y no hace caso), que perjudican también al rival, no sólo a sí mismo.

Y veo a alguno de esos en los playoffs... eso no eso no
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  JAGG99 Jue 27 Ene 2011, 18:20

Ekin solo p0dre el viernes a ultima hora o el sabado, dia algo !!

SAludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Magic32 Jue 27 Ene 2011, 18:57

paixot escribió:vaya dominio no muerto 5 de los 8 ekipos tienen un pie en la tumba!!

magic32@

hola!! veo ke tus momias n se han kedado cortas ni mucho menos XXD vaya ekipo del infierno ke tienes XXD cuando te viene bien???

a mi cuanto antes mejor? hoy a las 20:00 o mañana a las 23:00 para mi sería lo mejor (el 31 tengo un examen)

te mandare un mensaje para ke mires el hilo por si acaso para saberlo lo antes posible

un saludo y suerte a todos
JAMÁS he tenido tanta suerte con los grandullones, y no creo que vuelva a tenerla.
Para jugar me viene bien hoy a partir de las 22:00 y empezar antes de las 00:00.
Mañna viernes está mas chungo, pero a el fin de semana podré casi a cualquier hora.
Ya me dirás algo.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  paixot Jue 27 Ene 2011, 19:15

TIO DE LA VARA escribió:
paixot escribió:vaya dominio no muerto 5 de los 8 ekipos tienen un pie en la tumba!!

magic32@

hola!! veo ke tus momias n se han kedado cortas ni mucho menos XXD vaya ekipo del infierno ke tienes XXD cuando te viene bien???

a mi cuanto antes mejor? hoy a las 20:00 o mañana a las 23:00 para mi sería lo mejor (el 31 tengo un examen)

te mandare un mensaje para ke mires el hilo por si acaso para saberlo lo antes posible

un saludo y suerte a todos
JAMÁS he tenido tanta suerte con los grandullones, y no creo que vuelva a tenerla.
Para jugar me viene bien hoy a partir de las 22:00 y empezar antes de las 00:00.
Mañna viernes está mas chungo, pero a el fin de semana podré casi a cualquier hora.
Ya me dirás algo.

mmmm vale a las 22:00 aiss al final voy a ir a la 24 h cuando yo te diga jajaja venga un abrazo y deja descansar a las momias hombreeee a ver si se te van a lesionar XXD
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 19:58

JAGG99 escribió:Ekin solo p0dre el viernes a ultima hora o el sabado, dia algo !!

SAludos

Si salgo de mi casa a las 06:45 de la mañana y llego ahora no te puedo contestar antes xD

Por mi mañana por la noche esta bien, desde las 22:00 creo que podría jugar sin problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  paixot Jue 27 Ene 2011, 20:06

paixot escribió:
TIO DE LA VARA escribió:
paixot escribió:vaya dominio no muerto 5 de los 8 ekipos tienen un pie en la tumba!!

magic32@

hola!! veo ke tus momias n se han kedado cortas ni mucho menos XXD vaya ekipo del infierno ke tienes XXD cuando te viene bien???

a mi cuanto antes mejor? hoy a las 20:00 o mañana a las 23:00 para mi sería lo mejor (el 31 tengo un examen)

te mandare un mensaje para ke mires el hilo por si acaso para saberlo lo antes posible

un saludo y suerte a todos
JAMÁS he tenido tanta suerte con los grandullones, y no creo que vuelva a tenerla.
Para jugar me viene bien hoy a partir de las 22:00 y empezar antes de las 00:00.
Mañna viernes está mas chungo, pero a el fin de semana podré casi a cualquier hora.
Ya me dirás algo.

mmmm vale a las 22:00 aiss al final voy a ir a la 24 h cuando yo te diga jajaja venga un abrazo y deja descansar a las momias hombreeee a ver si se te van a lesionar XXD

perdona que te dijera ke si, lo dejamos para mañana por la noche el partido si te parece ok?? lo siento
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Viajero

Mensaje  xiko Jue 27 Ene 2011, 20:13


Buenas tio a ver te comento podria jugar mañana viernes si es sobre las 15 o 15 30 como muy tarde para empezar q luego es facil q me valla todo el finde. El domingo noche no lo sabre seguro pero puede q a la noche pueda jugar ( si solo ves esta opcion te lo comentare encuanto lo sepa) ya entre semana podria de las 16 00 en adelante. Eso si no me pidas empezar mas tarde de las 23 00 q a las 6 suena el despertador. Un saludote.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty @ Paixot

Mensaje  Magic32 Jue 27 Ene 2011, 21:11

Mañana no sé si podré. Lo intentaré a eso de las 23:00. De todos modos, estate atento al foro, que te lo confirmaré antes de las 23:00.
De tdos modos si lo prefieres di una hora para el sabado o el domingo, que será más fácil.

Un abrazo.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  olwain Jue 27 Ene 2011, 22:45

Zoulipi, te veo conectado. Si estas por aqui podriamos jugar ahora mismo :)

Si no, el domingo por la noche seria ideal...
Dejame tus horarios y cuadramos algo q tengo un curro bastante chungo
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 22:59

xiko escribió:
Buenas tio a ver te comento podria jugar mañana viernes si es sobre las 15 o 15 30 como muy tarde para empezar q luego es facil q me valla todo el finde. El domingo noche no lo sabre seguro pero puede q a la noche pueda jugar ( si solo ves esta opcion te lo comentare encuanto lo sepa) ya entre semana podria de las 16 00 en adelante. Eso si no me pidas empezar mas tarde de las 23 00 q a las 6 suena el despertador. Un saludote.

Okis. Pues yo mañana tengo movidilla en casa así que intentamos entonces para el Domingo o Lunes por la tarde/noche? El domingo me viene perfecto a eso de las 16:00 o asi. El Lunes ya lo tengo apalabrado para otra liga. Si no el Martes a las 20:00 o 20:30. Como lo ves?


Última edición por Viajero el Vie 28 Ene 2011, 01:23, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Zoilupi Jue 27 Ene 2011, 23:21

olwain escribió:Zoulipi, te veo conectado. Si estas por aqui podriamos jugar ahora mismo :)

Si no, el domingo por la noche seria ideal...
Dejame tus horarios y cuadramos algo q tengo un curro bastante chungo

Estaba liado administrando y webeando y no te vi en el chat.

El domingo lo jugamos, dime hora. Mejor a partir de las 18:00
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  paixot Vie 28 Ene 2011, 06:47

pues el domingo a las 19:00 seria una buena hora entonces. confirma si te parece bien
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Magic32 Vie 28 Ene 2011, 10:51

paixot escribió:pues el domingo a las 19:00 seria una buena hora entonces. confirma si te parece bien
Ok. El domingo a las 19:00 nos damos cariño entre muertos Guiño
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  xiko Vie 28 Ene 2011, 11:27


El domingo ya te digo q no se si andare por casa, pero el lunes puedo perfecto si te parece quedamos a las 20 30 .
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  JAGG99 Vie 28 Ene 2011, 12:52

Ok jugamos hoy viernes, el sabado se me esta copando, asi que mejor terminar hoy. Bueno la hora de esta noche no te la puedo precisar, intentare estar sobre las 22 pero sino un poco mas tarde.

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 21:08

Ok, sobre las 22:00 estaré conectado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  JAGG99 Vie 28 Ene 2011, 22:55

Acabo de llegar a casa, si me das 10 minutos le damos. Otro con problemas con el curro.

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  JAGG99 Sáb 29 Ene 2011, 00:35

Pues nada felicitar a Ekin por el pase y solicitar a los compañeros que vean especialmente y me digan si esto es normal, yo sigo con una racha de vicio, no soy capaz de sacar un 2, ganando 1 a 0 en la primera parte, Ekin se encontro regalo tras regalo aunque tb sufrio cambios de turno fue sin repercusiones. Ahora mismo me he quedado chafado en fin a ver si en la 9 me sonrie un poquito la suerte.

SAludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ene 2011, 00:44

JAGG99 escribió:Pues nada felicitar a Ekin por el pase y solicitar a los compañeros que vean especialmente y me digan si esto es normal, yo sigo con una racha de vicio, no soy capaz de sacar un 2, ganando 1 a 0 en la primera parte, Ekin se encontro regalo tras regalo aunque tb sufrio cambios de turno fue sin repercusiones. Ahora mismo me he quedado chafado en fin a ver si en la 9 me sonrie un poquito la suerte.

SAludos

Te agradezco la felicitación y te repito que me ha parecido un partido reñido, coño como que hemos tenido que llegar a la prorroga.

Por otra parte la mala suerte ha estado repartida mas o menos igual. Te recuerdo que una caída de una momia en el turno 1 del partido te ha dado el hueco por el que se han colado tus jugadores y han tirado al Thro-ra con placar y esquivar para posteriormente marcar el primer TD del partido. Cierto es que en la segunda parte he pillado un rebote del suelo a 6+ pero luego también lo has hecho tu. Yo pienso que tampoco se ha cebado tanto la mala suerte a tu costado, pero es una opinión personal.

Nuevamente felicitarte por el gran partido que a mi opinión has realizado. Con humanos, mi anterior equipo era ese, se que no es tan fácil plantearse un partido contra equipos tan sumamente pegones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  JAGG99 Sáb 29 Ene 2011, 00:51

DA igual Ekin pero tio mira las estadisticas un 34 para ti y un 7 para mi. Pero en todo momentoimponente para poder jugar no me salia nada.

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  olwain Sáb 29 Ene 2011, 03:08

Zoilupi escribió:
Estaba liado administrando y webeando y no te vi en el chat.

El domingo lo jugamos, dime hora. Mejor a partir de las 18:00

Para mi seria perfecto sobre las 22:00, espero noticias :)
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Zoilupi Sáb 29 Ene 2011, 12:32

olwain escribió:
Zoilupi escribió:
Estaba liado administrando y webeando y no te vi en el chat.

El domingo lo jugamos, dime hora. Mejor a partir de las 18:00

Para mi seria perfecto sobre las 22:00, espero noticias :)

Ok, 22:00
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PLAY OFFS Finales Empty Re: PLAY OFFS Finales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.