Jornada 10 Finaliza el dia 20 a las 23:00
+4
khamul
tonicas76
gr4n0t4
Tharsis
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 10 Finaliza el dia 20 a las 23:00
Recuerdo del primer mensaje :
Perdonar el retraso en anunciar, pero veo que Ekin no ha podido hacerlo y lo hago ahora.
Estos son los enfrentamientos.
Jornada 10
The Nazgûls - Guardia de Khalida
Violadores de Galadriel - Butiflers
Los que Pasan de Pasarla - Lohtlorien
Tuneling RC - Motor West Bar
Destripadores de Karnak - Politoxicómanos Salvajes
Real Morid BB - Nigro Cuánticos
Mucha suerte a todos!
Perdonar el retraso en anunciar, pero veo que Ekin no ha podido hacerlo y lo hago ahora.
Estos son los enfrentamientos.
Jornada 10
The Nazgûls - Guardia de Khalida
Violadores de Galadriel - Butiflers
Los que Pasan de Pasarla - Lohtlorien
Tuneling RC - Motor West Bar
Destripadores de Karnak - Politoxicómanos Salvajes
Real Morid BB - Nigro Cuánticos
Mucha suerte a todos!
Tharsis- Rango :
Re: Jornada 10 Finaliza el dia 20 a las 23:00
yiyo escribió:hola aswaarg
pues de los que me dices me va bien el martes y el jueves a las 18:00 (a lo mejor antes segun me lo monte xD)
hoy puedo por la noche a partir de las 22:00 y creo k a eso de las 19:30 estare por casa por si quieres echarlo hoy xD
enga vaya bien
Ayer Lunes no pude conectar a esa hora. Quedamos entonces hoy martes 18 a las 18:00 ok?
Invitado- Invitado
ok a esa hora nos vemos. yo podre estar antes asi k si ves el mensaje dime algo, si no a las 18:00 nos vemos.
vaya bien
vaya bien
yiyo- Rango :
Partido jugado y subido al BB manager. Buen partido Yiyo, aunque los dados no te han acompañado
Invitado- Invitado
Bueno, pues partido jugado entre los ogros de Butifler y mis elfillos Violadores... partido raro donde los haya con ventisca incluida, con errores de principiante en ambos bandos... de risa la verdad. Consegui detener el avance imparable de la caja de snotlings (no se cual es el nombre d elos bichillos verdes en español...) en el ultimo turno de la 1a y la cosa se resolvio en una entrega fallada. 0-0.
La segunda parte comienza con 9 elfos recibiendo e intentando conseguir poner alguien a tiro, cosa que Butifler defiende la mar de bien con todo su placaje heroico... entonces realizo un cambio de banda donde consigo un poco de superioridad numerica localmente y que finalmente me permite el 1-0 en mi turno 13... con 4 turnos los de Butifler todavia tienen una oportunidad para el empate.
Pero hete aqui que Nuffle no lo ha querido asi al ocasionar una invasion popular que tumba a 4 de los 5 o 6 snotlings por un solo elfo.... y en estos casos los elfos no suelen perdonar... 2-0.
Buen partido Orcositrolls.
La segunda parte comienza con 9 elfos recibiendo e intentando conseguir poner alguien a tiro, cosa que Butifler defiende la mar de bien con todo su placaje heroico... entonces realizo un cambio de banda donde consigo un poco de superioridad numerica localmente y que finalmente me permite el 1-0 en mi turno 13... con 4 turnos los de Butifler todavia tienen una oportunidad para el empate.
Pero hete aqui que Nuffle no lo ha querido asi al ocasionar una invasion popular que tumba a 4 de los 5 o 6 snotlings por un solo elfo.... y en estos casos los elfos no suelen perdonar... 2-0.
Buen partido Orcositrolls.
Invitado- Invitado
Encuentro disputado entre los primos elficos. Victoria para mis profesionales por 4-0 en un partido donde el señor Tharsis continua con su via crucis particular.
Sin historia, por el partido en si y por la clasificación de ambos. Sin bajas en ninguno de los dos equipos.
Un saludo.
Sin historia, por el partido en si y por la clasificación de ambos. Sin bajas en ninguno de los dos equipos.
Un saludo.
Invitado- Invitado
partido jugado y subido, victoria para mis chicos que sufren la muerte de Roberto (hombre lobo) y se suma a los otros 4 heroes que le estaran esperando en el valhala
gr4n0t4- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2