Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h
+5
olwain
Mordel
Scyrak
Cabello_al_viento
machakazaurioz
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Descansan Lerdus y Calltroop
en cuanto se pase jornada empezamos a darle,
Descansan Lerdus y Calltroop
en cuanto se pase jornada empezamos a darle,
Última edición por machakazaurioz el Sáb 15 Ene 2011, 22:21, editado 2 veces
Re: Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h
machakazaurioz escribió:Palizote que me ha metio NanX jejejje, nada a seguir asi tio que ya te has vengao de la copa navidad :muy bueno:
En resumidas cuentas e jugao como el culo y no me salia na de na, mientras que NanX lo ha exo bien y le salia cuasi todo
Gracisa por matarme a ese casposo medio lesionao jejjee que necesitaba un hueco pa comprar al lanzador jejeje
y al final no contestaba pq estaba al telefono, weno tio como siempre un placer y ya me tocara atentarte la cara en otra competicion
Partido subido al BBManager
Partidos validados
Como siempre un placer jugar contigo machaka. Un partido que podía haber estado reñido e interesante pues la tremenda mala suerte que has tenido no lo ha permitido.
No obstante, en nuestro próximo encuentro, con estos equipos u otros pienso pegarte una paliza aún mayor
NanX- Mensajes : 997
Scyrak escribió:olwain escribió:cuando termines estare ne plena siesta xD
Si te parece podemos jugar a las 21:00
Jugamos a las 21:00 entonces, si por casualidad puedes antes y me mandas un PM ganamos horas de sueño xD
No se si no habeis podido jugar o es que el partido no se grabo, decidme algo Scyrak y Olwain
Si habeis quedado para otro dia, quedad por aqui y posteadlo, por si surge alguna incidencia quede constancia de ello
saludos
SCYRAK
Parece q no has leido mis privados, xq estas conectado en el bb pero no me contestas :)
Aun asi estare conectado hasta las 17:00 luego toca siesta :)
Ha costado pero hemos conseguido jugar.
Victoria apuradisima de mis Necros por 2-1 en un partido donde se repartieron ostias como panes.
Los enanos se pasaron el match tumbando a mis chicos pero no tuvieron suerte con las lesiones, justo al contrario q yo q pase 3 armaduras y mande 2 a la enfermeria y al otro me lo quede como Zombie pequeñin...
Gracias por el partido y la paciencia Scyrak
P.D. Subido al BB, Validad please :)
Parece q no has leido mis privados, xq estas conectado en el bb pero no me contestas :)
Aun asi estare conectado hasta las 17:00 luego toca siesta :)
Ha costado pero hemos conseguido jugar.
Victoria apuradisima de mis Necros por 2-1 en un partido donde se repartieron ostias como panes.
Los enanos se pasaron el match tumbando a mis chicos pero no tuvieron suerte con las lesiones, justo al contrario q yo q pase 3 armaduras y mande 2 a la enfermeria y al otro me lo quede como Zombie pequeñin...
Gracias por el partido y la paciencia Scyrak
P.D. Subido al BB, Validad please :)
olwain- Mensajes : 236
TIO DE LA VARA escribió:Andriy escribió:Podriamos jugar este jueves a las 20 horas. Espero no fallar, pero estamos de reformas en casa y esto es un caos. Si no aparezco, lo siento mucho, y partido para ti ;)TIO DE LA VARA escribió:
JAJAJAJAJA
Quería poner martes, miercoles y JUEVES.
Bueno, no te preocupes. Pero si no puedes intenta confirmarlo antes de la hora, que normalmente esa hora estoy de niñero
Salvo catástrofe nuclear, a las 20 horas, incluso un poco antes estaré conectado
Andriy- Mensajes : 1131
@ Andriy
Mi señora a vuelto a conectar todos los electrodomesticos de la casa
Ya he tenido que formatear el disco por su culpa, pero hasta que no lo rompa, no para
Ya he tenido que formatear el disco por su culpa, pero hasta que no lo rompa, no para
Magic32- Mensajes : 1334
a ver si podemos volver a jugarlo
A LOS COMISARIOS
Si alguno lee este mensaje, por favor, ue reseteen el partido entre andriy y mi menda, a ver si podemos jugarlo :muy bueno:
Vale, partido reseteado. Suerte a ambos.
Tharsis- Rango :
Partido jugado y subido al BBM
Victoria 2-1 para mis Huesitos, pero gracias a la suerte, que fue muy buena para mi y bastante mala para Andriy, que solo le salieron bien las lesiones (yo acabé con 4 lesionados, uno de ellos muerto, y el sufrió dos lesiones, pero regeneraron)
Me jode ganarte por los dados, sobre todo porque tenía muchas ganas de jugar cntra tí. Siempre resulta un reto y aprendo mucho, aunque sea a base de derrotas. Espero que tengas más suerte en próximos partidos.
Me jode ganarte por los dados, sobre todo porque tenía muchas ganas de jugar cntra tí. Siempre resulta un reto y aprendo mucho, aunque sea a base de derrotas. Espero que tengas más suerte en próximos partidos.
Página 2 de 2. • 1, 2