Consulta y Duda
+3
Zoilupi
Adwulf
Revienta Bueches
7 participantes
Página 1 de 1.
Consulta y Duda
Perdon por las molestias me estoy leyendo todo y como buenamente puedo y me esta costando un poco aclararme.
El las ligas y campeonatos que hay cada una tienen sus reglas verdad?¿ no son siempre las mimas
Cuando empiezas una liga con vosotros el equipo empieza de cero?¿
Yo estare de viaje una semana mas o menos por si no me conecto para que no me borreis
Me gustaria ponerme al dia pero me va a costar una barbaridad espero no molestar con mis preguntas (seran muchas)
Y perdon por las molestias
El las ligas y campeonatos que hay cada una tienen sus reglas verdad?¿ no son siempre las mimas
Yo estare de viaje una semana mas o menos por si no me conecto para que no me borreis
Me gustaria ponerme al dia pero me va a costar una barbaridad espero no molestar con mis preguntas (seran muchas)
Revienta Bueches- Mensajes : 179
Re: Consulta y Duda
Revienta Bueches escribió:Perdon por las molestias me estoy leyendo todo y como buenamente puedo y me esta costando un poco aclararme.
Saludos Revienta
Las normas suelen ser csi las mismas, en cuanto a partidos repetibles irrepetibles, como quedar con el contrincante, envejecimiento etc... lo que difiere es como se participa y el formato, los hay que son ligas los hay que son torneos eliminatorios.
Obviamente al ser nuevo tienes que empezar con un equipo nuevo (sin ningun partido, tus jugaodres a 0 de experiencia, ningun extra en tesorería etc).
Los equipos pueden moverse de campeonato en campeonato con ciertas restricciones.
Pronto se cerrarán competiciones calculo que en 2 semanas no empezaría la siguiente que vendrá a ser la Campus.
A la liga le quedan 2 jornadas y playoffs. Así que puedes ir de viaje que de momento no te eprderás nada, si es durante la competición pues depende de los dias que se hagan esa jornada, puede ser que juegues el partido antes de irte o al volver como que te pille esa seman (entonces se te daría por perdido por incomparecencia).
Espero haber resuelto tus dudas, si quieres preguntar más eres libre de hacerlo.
Adwulf- Mensajes : 2419
El grueso de las competiciones tiene las mismas normas, sólo varían los sistemas de liga y el objetivo de la competición. Los equipos siempre deben ser nuevos, o equipos que hayan jugado en competiciones de la Piel de Minotauro, dependiendo del evento.
La próxima liga para la que reclutaremos será la Novena Edición de la Liga Piel de Minotauro, que por decirlo de alguna manera, es el evento principal. En breve pondremos un post donde podreis ir preinscribiendo a vuestros equipos, cuando vuelvas de viaje, mira por aquí, que seguro ya habrá algo.
Por cierto, conocí un Revientabuches en su día, creo que al LOTRO...
Joder, esto es velocidad, ya había contestado Adwulf :)))
La próxima liga para la que reclutaremos será la Novena Edición de la Liga Piel de Minotauro, que por decirlo de alguna manera, es el evento principal. En breve pondremos un post donde podreis ir preinscribiendo a vuestros equipos, cuando vuelvas de viaje, mira por aquí, que seguro ya habrá algo.
Por cierto, conocí un Revientabuches en su día, creo que al LOTRO...
Joder, esto es velocidad, ya había contestado Adwulf :)))
Zoilupi- Mensajes : 1677
Bienvenido rebientabuches, no te cortes y pregunta lo que quieras, al principio te puedes perder un poco entre tantos hilos pero en seguida le pillas el truco,
Saludosy espero que te lo pases bien en esta magnifica liga :muy bueno:
Saludosy espero que te lo pases bien en esta magnifica liga :muy bueno:
Zoilupi escribió:
Por cierto, conocí un Revientabuches en su día, creo que al LOTRO.........
Si pero yo soy Revienta Bueches (que buches no me dejaba ) y revienta buches en el blood Bolw normal aunque no creo que te refieras a mi
Si jugabas al lotro y estabas en el guild del tito, Baruk, etc, creo que te conozco :)
Zoilupi- Mensajes : 1677
no creo
Zoilupi escribió:Si jugabas al lotro y estabas en el guild del tito, Baruk, etc, creo que te conozco :)
La verdad no jugue durante mucho tiempo a este juego lo dege por que solo jugaba contra gente que me mataba jugadores, aunque lo tengo instalado no juego.
Otra cosa cuando decis lo de gastar todas las monedas os referis solo a jugadores o tambien segundas tiradas y medico
Es obligatorio empezar con 1000 de valor? Por que en ese caso los halflings y canijos en general estan en desventaja...
Para entrar me aprece que te pide un mínimo de 1000 aunque se peude retocar, no obstante si tienes una valoración de 1000 luego una vez en la liga y antes de jugar cualquier partido puedes "retocar" el equipo que recuperas las monedas, pero eso antes de jugar claro.Papa_Pikillo escribió:Es obligatorio empezar con 1000 de valor? Por que en ese caso los halflings y canijos en general estan en desventaja...
¿Porque los canijos están en desventaja?
Yo empece la PdM 8 con 100k en caja...
Básicamente, si empiezas con 900 de valor con un equipo de halflings, y el adversario con sus 1k, tienes al chef gratis (incentivos) en el primer partido. Para los demás canijos (goblins/ogros) pueden ser un lesionado en el entrenamiento, o dos nenas bloodweiser, que a lo tonto ayudan bastante...
Básicamente, si empiezas con 900 de valor con un equipo de halflings, y el adversario con sus 1k, tienes al chef gratis (incentivos) en el primer partido. Para los demás canijos (goblins/ogros) pueden ser un lesionado en el entrenamiento, o dos nenas bloodweiser, que a lo tonto ayudan bastante...
¿De dónde sacáis que no se puede empezar con dinero? Porque eso no estaba en los reglamentos antiguos y sigue sin estar en los nuevos. Que lo acabo de leer (con muy buen criterio se han puesto los cambios en rojo) y no aparece nada al respecto.Obviamente al ser nuevo tienes que empezar con un equipo nuevo (sin ningun partido, tus jugaodres a 0 de experiencia, ningun extra en tesorería etc).
Está claro que el equipo que se inscribe por primera vez ha de ser nuevo y con 11 jugadores como mínimo.
Pero que te tengas que gastar el dinero que te sobra, fichando animadoras, entrenadores, fama... Eso no está en ningún lado y no se ha echo nunca.
Y si el equipo ya viene de la temporada anterior u otra liga pues empieza como esté. (Por cierto sobre este tema se me ocurre una cosa, pero ahora lo pondré en la sección del maestro armero)
Salud y seises
Última edición por Cabello_al_viento el Mar 25 Ene 2011, 23:56, editado 1 vez
Cabello_al_viento- Rango :
Yo con un equipo halfling empezaría con 600 siempre, para pillar a Deathbranch y el chef.
Y luego, jornada a jornada, ir ajustando para tener -400 de lo que tenga con el que te toque jugar.
Si no, veo muy complicado hacer frente a una liga con posibilidades de ganar varios partidos, o al menos que estén igualados, la verdad.
Aunque luego... pa qué, si los árboles fallan los placajes, tiras a 3 dados y te caes y luego matas con un halfling
Y luego, jornada a jornada, ir ajustando para tener -400 de lo que tenga con el que te toque jugar.
Si no, veo muy complicado hacer frente a una liga con posibilidades de ganar varios partidos, o al menos que estén igualados, la verdad.
Aunque luego... pa qué, si los árboles fallan los placajes, tiras a 3 dados y te caes y luego matas con un halfling
Valmar- Mensajes : 2066
La Comarca empezó a tope de jugadores, lo cual para tu táctica no va bien ya que no puedes fichar Jugadores estrella. (Pero fuera de la Comarca no hay nadie que sea mejor que nosotros)
Bueno, lo ideal sería empezar con dos arboles y dos halflings, estos para marcar en un turno con lanzamiento.
Tambien ayudaria empezar con más de 8 rerrolls y poder gastar mas de una por turno; pero puestos a pedir, halfling con fuerza 4, placar/placaje defensivo y mortifero y por si las moscas, furia.
Eso si, al acabar el partido te despiertas y ya no tiene tanta gracia...
Tambien ayudaria empezar con más de 8 rerrolls y poder gastar mas de una por turno; pero puestos a pedir, halfling con fuerza 4, placar/placaje defensivo y mortifero y por si las moscas, furia.
Eso si, al acabar el partido te despiertas y ya no tiene tanta gracia...
Cabello_al_viento escribió:¿De dónde sacáis que no se puede empezar con dinero? Porque eso no estaba en los reglamentos antiguos y sigue sin estar en los nuevos. Que lo acabo de leer (con muy buen criterio se han puesto los cambios en rojo) y no aparece nada al respecto.Obviamente al ser nuevo tienes que empezar con un equipo nuevo (sin ningun partido, tus jugaodres a 0 de experiencia, ningun extra en tesorería etc).
Está claro que el equipo que se inscribe por primera vez ha de ser nuevo y con 11 jugadores como mínimo.
Pero que te tengas que gastar el dinero que te sobra, fichando animadoras, entrenadores, fama... Eso no está en ningún lado y no se ha echo nunca.
Y si el equipo ya viene de la temporada anterior u otra liga pues empieza como esté. (Por cierto sobre este tema se me ocurre una cosa, pero ahora lo pondré en la sección del maestro armero)
Salud y seises
Extra, es decir más allá de, si se tiene dinero extra aparte del 1k de inicio es que alguien ha jugado algun partido o ha hecho algun tejemaneje.
En algunas de las competiciones nos hemos encontrado que hacía falta una valoración mínimo de 1000 para que la inscripción se tramitase y eso sólo se conseguía gastandolo todo.
Luego una vez inscrito y sin jugar ningun partido se pueden ahcer retoques siempre y cuando no se empiece con mercenarios (osea hay que tener como mínimo 11 jugadores como bien comentas).
Obviamente los equipos que ya han participado como pasan de 1000 no hay ningun problema.
Je, je, je. Eso no es tan obvio. De echo mis elfos silvanos “Esquirols de Collcerola” empezaron alguna con menos de 900. (Muertos, lesionados)Obviamente los equipos que ya han participado como pasan de 1000 no hay ningun problema.
haber tengo una duda tengo qeu jugar los partidos por orden o puedo saltar los partidos por dia y si se gua por dia o por semana
Revienta Bueches escribió:a ver tengo una duda tengo qeu jugar los partidos por orden o puedo saltar los partidos por dia y si se gua por dia o por semana
Lo último no lo he entendido...
Pero si entras en el juego en la sección de liga "calendario" verás que pone jornada 1, jornada 2, jornada 3 etc...
Y que en los posts que publicamos los comisarios pone "jornada 1 hasta el lunes 21"
Pues eso, que en orden y cada 5 días.
Toda la info de tus partidos lo encontrarás tarde o temprano aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/f141-2-division-grupo-1
Si haber yo me he comunicado con mi contrincante por mensage y si no me contesta o no puede jugar, la pregunta era si tengo que esperar a que pase la semana o jugar los de la segunda semana
Siento las molestias es que es mi primera liga
Siento las molestias es que es mi primera liga
Revienta chico, te he dejao un enlace mu majo, esa es tu división tienes un mensaje de bienvenida de Ekin (tu comisario) con todo lo que debes saber. Ahí hasta hay puestos enlaces que tienes que mirar.
Pero bueno te hago un resumen:
Ekin (el comisario así que Sr. Ekin para ti) abre un post con el nº de la jornada y hasta que día será "Jornada 1 hasta el lunes 21".
entras ahí miras contra quién te toca y pones tu disponibilidad a tu contrincante, os ponéis de acuerdo y jugáis.
El que gane sube el partido al BBmanager (ver otra sección del foro) y pone el resultado en el foro, en el mismo post de la jornada.
Luego a esperar a la siguente jornada, en éste caso te digo un secreto, empezará el día 22 ;)
Pero bueno te hago un resumen:
Ekin (el comisario así que Sr. Ekin para ti) abre un post con el nº de la jornada y hasta que día será "Jornada 1 hasta el lunes 21".
entras ahí miras contra quién te toca y pones tu disponibilidad a tu contrincante, os ponéis de acuerdo y jugáis.
El que gane sube el partido al BBmanager (ver otra sección del foro) y pone el resultado en el foro, en el mismo post de la jornada.
Luego a esperar a la siguente jornada, en éste caso te digo un secreto, empezará el día 22 ;)
Si te he entendido, tu duda Revienta Buches es si puedes jugar el partido de la jornada 2 antes de que acabe la jornada 1 (bien sea proque tu rival no va a pdoer jugarlo o bien porque ya lo has jugado). La respuesta es que no, el sistema de gestión de ligas obliga a que todos los partidos de una Jornada tengan que estar jugados antes de pasar a la siguiente Jornada.
Espero que te hayamos solventado la duda.
Espero que te hayamos solventado la duda.
Invitado- Invitado
Si muchas gracias a todos y siento las molestias espero no hacer mas preguntas en referencia a ese tema
Tranquilo hombre, si no hay nada que no se pueda solucionar preguntando, o releyéndose las reglas minotauro. Aquí los únicos que se comen a la gente que pregunta son los trolls de la DK...