-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

+9
xiko
BlackSnake
Lokiskaven
temujin
Eldar
Papa_Pikillo
scaryboli
Valmar
machakazaurioz
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  machakazaurioz Dom 09 Ene 2011, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Bloodbowllegendary20110
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Juventus de Teleafónica 2-1 Penultimos

Mensaje  Lokiskaven Lun 10 Ene 2011, 23:58

Partido jugado y sin incidentes entre Juventus de Teleafónica y Penultimos. Sin incidentes por decir que no se nos ha cortado la conexión, por que yo no he visto el anterior partido de Jagg pero como haya sido como este, me preguntaría seríamente que coño le pasa a este juego, no le ha salido nada y cuando digo nada es nada, todo unos y calvos, era para echarse a llorar. Increible, creo que mis skavens han fallado solo un pase y ni un placaje mientras que lo suyo era sacar calvos y pow/skull contra jugadores con placar, increible. Te comprendo en tus quejas compañero, la verdad, a todos nos gusta ganar pero no que te regalen el partido los dados y hoy a ti te lo han vuelto a robar.

Espero poder jugar un partido sin que los dados influyan tanto.

Nos vemos y animo que la mala suerte dicen que en algún momento acaba.

- Loki -
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  scaryboli Mar 11 Ene 2011, 01:29

Partido entre los Barcino Dragons y el BBC Gegafe jugado sin incidencias y subido al BBmanager finalizado con victoria para el equipo local por 2-1, destacar una primera parte donde los elfos han anotado muy rapido gracias a una invasion de campo y han podido recuperar el balon luego para anotar el 2-0 antes de finalizar la primera parte. Segunda parte donde el equipo visitante no ha coseguido marcar hasta el ultimo turno, ya que ha fallado la recogida de balon del suelo en infinidad de ocasiones, gastando RR incluso. Parece ser que la vaselina untada por los jugadores elficos al balon ha servido para algo...

Gracias por el partido Darkyle, disfruta de tus merecidas vacaciones.

scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty BARCINO DRAGONS 2-1 BBC GEGAFE Subido por Scaryboli

Mensaje  Invitado Mar 11 Ene 2011, 01:31

Fin del partido con el equipo visitante haciendo honor a su nombre, los hinchas alterados y la facilidad con la que me lesionaron jugadores los elfos.
En la primera patada reciben los Barcino, invasión de Campo (gana el BBC Gegafe la fama) y me dejan con 4 jugadores de pie. En 3 turnos marcan con facilidad los elfos.
Patada resultante en un touchback. Pongo el balón en mi tumulario estrella.
Tras varios movimientos y avances, me tumban con un placaje a dos dados tumbando con un pow a mi Tumulario (que placa y esquiva) varias tiradas en las que no comete un fallo en ninguna tirada de AG Scaryboli y me marca el 2-0 con un turno para acabar.
Siguiente patada con la intención de atacar por banda los No Muertos y pedrada (vuelvo a ganar la Fama) y me tumban a un necrófago.
Preparo la Semione y a falta de un empujón al Ballcarrier..se cae un zombi en un sprint. Adios...
Comienza la segunda parte atacando yo. Patada y otra invasión del campo. Me vuelven a tumbar a más jugadores pero con la superioridad numérica me es más fácil atacar.
Y aquí comienza el despropósito. Cojo la pelota, avanzo y en un pase rápido (3+) 2, rr 1. Ciao a la bola. Turno de Scary.
En mi turno, avanzo para recoger el balón y fallo, RR. FAllo. Turno de Scary que solo tiene 2 jugadore de pie. MI turno, rodeo la pelota de jugadores intento recoger el balón, fallo. PIerdo turno. Así durante 3-4 turnos seguidos hasta que en mi último turno , cojo la pelota, pase en mano y marco TD..
Otro partido para olvidar.....
Así es imposible hacer nada de nada.
Abrazos.

P.D MUY IMPORTANTE: COJO VACACIONES EL VIERNES Y NO CREO QUE ME PUEDA CONECTAR AL ORDENADOR PORQUE ME VOY FUERA DE ESPAÑA. TENDRÍA UNA REMOTA POSIBILIDAD DE JUGAR EL JUEVES-VIERNES QUE VIENE EL PARTIDO SIGUIENTE (CONTANDO QUE ESTOY EN BRASIL Y HAY 3 HORAS MENOS ALLÍ)
SIGUIENTE JORNADA...LO MISMO PERO PUDIENDO A LO MEJOR JUGAR SÁBADO O DOMINGO.
IRE ENTRANDO EN EL FORO PARA VER SI TENGO POSIBILIDAD DE JUGAR, PERO ES MUY POSIBLE QUE ME PIERDA LAS DOS PRÓXIMAS JORNADAS


P.D2: ha sido un verdadero honor y un placer haber jugado con todos vosotros. Ni una falta de respeto, ni un problema. Sois geniales (por lo menos los de mi grupo adoracion ). Espero que contéis conmigo para futuros torneos (jugaré con elfos para sólo fallar con unos..jejeje)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  Eldar Mar 11 Ene 2011, 11:05

Buenos dias BlackSnake (y resto del foro)

Voy pa dentro a esperarte :-)
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  BlackSnake Mar 11 Ene 2011, 13:13

Bueno otro partido mas de las cabras que las guia un tuerto. Resultado del encuentro entre el equipo de la Juventus del Caos y Astronave Ulthwe 2-3 a favor de los altos elfos que parecian que venian con sed de sangre y mis cabras estaban hoy pastando junto con el minotauro xD
Comentad una segunda parte donde se han hecho 4 TD, pero siempre con Eldar por delante del marcador.

Saludos.
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  Eldar Mar 11 Ene 2011, 13:57

Apuntando lo que ha dicho mi compañero, partido sin incidencias, salvo q como el mismo me ha dicho durante el mach -"tus elfos parecen caos"- han estado belicosillos hoy dejando a cabras Ko´s y una herida...

El partido ha comenzado muy bien para mi y a los pocos turnos ya habia saltado dentro de la semi-caja y robado el balon, el final de la primera parte 1-0 para mis pelfitos, en la segunda parte, tenia q decidir si ir al intercambio de TDs o meter TD en el ultimo turno, como se trataba de caos, decidi ir al intercambio dejando huecos por las bandas y jugarmela a un jugadon o q me anotara y yo anotarle luego, asi q anote en 2 turnos, luego anoto el, luego anote yo, anoto el y ya se termino el partido.

Un partido divertido, como todo partido q se "defiende" al intercambio de Tds :-)

un saludo
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  Asiertxu Mar 11 Ene 2011, 16:34

elmonjo escribió:@Asiertxu

Nos toca, como te va el miercoles o jueves, a las 16:30h o 22:30h?

Un saludote,

Hola

Me viene mejor el jueves 22:30 ¿cómo lo ves?

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  elmonjo Mar 11 Ene 2011, 16:51


@Asiertxu
Hola

Me viene mejor el jueves 22:30 ¿cómo lo ves?

Asiertxu

Perfesto pues, el jueves nos vemos, confirmado.

Un saludote,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  temujin Miér 12 Ene 2011, 17:41

Papa_Pikillo escribió:Mismo digo temujin. Avisame si se te incluyen esos dos muertos al roster.
Un placer tio

Pikillo,

no me salio nada, pero es que creo que no se pueden revivir tipos que sean escurridizos, con regeneración o fuerza 5. Pero no me acuerdo del todo.

En conclusion: no tendremos a dos mini-zombies en la piel de minotauro.
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 12 Ene 2011, 23:28

Aah es verdad, escurridizos... Pues te has perdido dos fichajes estrella eh?
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  elmonjo Jue 13 Ene 2011, 22:44

@Asiertxu

dónde te metes? te estoy esperando en la plataforma...

No tardes mucho, o me voy a quedar sobao con la musiquilla del juego :)

saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  elmonjo Jue 13 Ene 2011, 23:04

@Asiertxu,veo que no apareces..., no voy a esperar más.

Dentro de una hora me volvere a conectar al juego, si quieres jugar, allí estaré.
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  machakazaurioz Sáb 15 Ene 2011, 14:02

Dado que el partido que enfrentan a Elmonjo y Asiertxu no se ha jugado por incomparecencia de este ultimo, tengo que poner una hora en la que se tenga que jugar el partido hoy sabado, ya que es el ultimo dia.
El partido se celebrara a las 22:30h, si Asiertxu no se presenta, la victoria sera para Elmonjo
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  Asiertxu Sáb 15 Ene 2011, 16:00

Saludos!

Antes de nada pedir miles de disculpas por mi incomparecencia.... problemas de conexión me han tenido lejos de mi amado PC... Soy perfectamente consciente que el culpable de no celebrarse el partido he sido yo, así que asumo el mea culpa y acepto la decisión del árbitro. Hoy me va a ser imposible jugar, tengo una cena familiar ineludible lejos de mi casa... Mañana domingo podria jugarlo a cualquier hora del día, así que dejo esta última opción abierta por si el moderador decide ampliarnos el plazo y mi adversario está de acuerdo....

De nuevo pido disculpas, sobre todo a mi adversario que se ha portado estupendamente.

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  elmonjo Sáb 15 Ene 2011, 16:09

Me sabe mal, pero mañana no estoy disponble, ya que estoy todo el dia fuera de casa, y volveré demasiado tarde para poder disputarlo. Solo puedo esta noche a las 22:30h, ya no tengo más margen, lo siento.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  machakazaurioz Sáb 15 Ene 2011, 16:15

sintiendolo mucho la jornada es improrrogable
Tengo que dar el partido por ganado a elmonjo ya que aunque han sido problemas tecnicos, no te presentantes y no podeis jugar el partido el dia de hoy, que es el ultimo de la jornada.

Saludos
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  Asiertxu Dom 16 Ene 2011, 12:50

ok, lo comprendo perfectamente. Reitero mis disculpas.

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  Tharsis Dom 16 Ene 2011, 16:34

Partido validado y jornada 10 en marcha.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Staff12

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 9 hasta el sabado 15 a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.