-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

+10
JAGG99
Papa_Pikillo
BlackSnake
temujin
xiko
scaryboli
Eldar
Lokiskaven
Valmar
machakazaurioz
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 3 Empty Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 00:45

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Xico!!!
Parece ser que me vas a crujir en esta jornada.
Cuando te viene bien jugar?
Yo mañana puedo jugar desde las 19.30 hasta las 0.30.
Dependiendo de la hora, me iré a terminar la carta a los RRMM.
También podría el día de reyes (6 de enero) por la noche a partir de las 22.00 hasta las 0.30 como he dicho.
Viernes, sabado y domingo...complicado. Podría el domingo a partir de las 21.00 supongo.)
Trabajo hasta las 19.00 desde las 10.00 por lo que en otros horarios me es imposible.

Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 3 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  BlackSnake Dom 09 Ene 2011, 20:07

Partido si ninguna incidencia entre Papa pikillo y yo, con un resultado de 1-1 :).
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 3 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Papa_Pikillo Dom 09 Ene 2011, 20:12

Buen partido Blacksnake!
Más cuidadillo la próxima vez con esos errorcillos, que basta que aparezca el calvo y te fastidia el encuentro...

Subido al BB manager.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 3 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 22:10

XIKO, estoy esperandote ya en el juego conectado
Cuando quieras que se hace tarde :D.
Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 3 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Zoilupi Lun 10 Ene 2011, 00:58

Partido administrado entre Xiko y Darkyle, con victoria para Darkyle por incomparecencia.

Para cualquier reclamación, enviad MP a Zoilupi.

Suerte en las próximas jornadas.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 3 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  xiko Lun 10 Ene 2011, 15:56


Lo siento tio pero se me callo la conecxion estaba conectado asta las 21 30 y a esa hora adios muy buenas...... me pegue 1 hora y media intentando q reconectara y nada de nada. LLame a los mamones de orange y para q..... en fin q hice una mala ostia del 15 total q hoy vuelvo del curro y la tengo de nuevo, sin haber tocado nada de nada. Eso me pasa por dejar el partido para ultima hora.... lo siento de veras y bueno miralo por el lado positivo saliste ileso jejejeje.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 3 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 16:10

xiko escribió:
Lo siento tio pero se me callo la conecxion estaba conectado asta las 21 30 y a esa hora adios muy buenas...... me pegue 1 hora y media intentando q reconectara y nada de nada. LLame a los mamones de orange y para q..... en fin q hice una mala ostia del 15 total q hoy vuelvo del curro y la tengo de nuevo, sin haber tocado nada de nada. Eso me pasa por dejar el partido para ultima hora.... lo siento de veras y bueno miralo por el lado positivo saliste ileso jejejeje.

No pasa nada...yo estuve dándole a la play mientras..me fastidia porque iba a ser un partido del que seguro iba a aprender muchas cosas seguro, aunque me alegro de que todas tus defensas no hayan entrado en juego...con esta "victoria", me alejo del farolillo rojo.
Es lo que tiene la informática: las conexiones se van y no sabes por qué y vuelven sin hacer nada.
Lo siento y suerte en lo que queda de liga!!
Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 3 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.