-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

+10
JAGG99
Papa_Pikillo
BlackSnake
temujin
xiko
scaryboli
Eldar
Lokiskaven
Valmar
machakazaurioz
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 00:45

Recuerdo del primer mensaje :

Hola Xico!!!
Parece ser que me vas a crujir en esta jornada.
Cuando te viene bien jugar?
Yo mañana puedo jugar desde las 19.30 hasta las 0.30.
Dependiendo de la hora, me iré a terminar la carta a los RRMM.
También podría el día de reyes (6 de enero) por la noche a partir de las 22.00 hasta las 0.30 como he dicho.
Viernes, sabado y domingo...complicado. Podría el domingo a partir de las 21.00 supongo.)
Trabajo hasta las 19.00 desde las 10.00 por lo que en otros horarios me es imposible.

Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 12:51

xiko escribió:

Ya lo siento confundi el dia y creia q podias por eso te lo dije, yo mañana no estoy en todo el dia volvere el viernes a la tarde. Viernes sabado y domingo estoy al completo en casa, visto q no queda mas remedio q intentarlo el domingo. Quedamos el domingo por la noche a mi a las 22 00 me viene perfecto ya me diras si puedes.

Hola otra vez!!!
En principio creo que no tengo ningún problema en jugarlo a esa hora.
De todas formas iré entrando en el foro por si me sale más disponibilidad.
Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  JAGG99 Jue 06 Ene 2011, 18:50

El mojo ya estoy disponible asi que si te parece bien lo arreglamos ahroa mismo o cuando puedas , ahyyyy dime algorrr !!

SAñudos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  BlackSnake Jue 06 Ene 2011, 22:14

@Papa_Pikillo

Bueno a ver , lo mejor que veo es quedar el domingo a las 19:00 porque estos dias estare ocupado y no se si podre por la tarde. Si puedo el viernes o el sabado te aviso. :) Saludos
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  elmonjo Jue 06 Ene 2011, 23:10

El mojo ya estoy disponible asi que si te parece bien lo arreglamos ahroa mismo o cuando puedas , ahyyyy dime algorrr !!

Cuando quieras, yo ahora mísmo estoy en la plataforma, si no puedes hoy, podemos jugarlo mañana por la noche a las 23h. o bien domingo a las 16:30h o 22:30h, per concretame algo, que si no voy perdio...

Un saludo,


Última edición por elmonjo el Jue 06 Ene 2011, 23:14, editado 2 veces
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Asiertxu Jue 06 Ene 2011, 23:12

Valmar escribió:@Asiestxu
Buenas! ¿Cuándo te viene bien jugarlo?
Mi preferencia es tardes y noches, ya dirás algo

Saludos!

Hola!

Pues a mi todas las noches me viene bien a partir de las 22;3o. Ahora mismo estoy en BB.

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  temujin Jue 06 Ene 2011, 23:54

Scarybloi,

yo ya estoy dentro
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Eldar Vie 07 Ene 2011, 00:33

Lokiskaven escribió:Un placer jugar con Eldar, del que espero poder aprender algo de su forma de juego.

Saludos

- Loki -

Lo mismo digo, un placer jugar contra ti :-), y de inmerecido nada ese empate, si no hubiera tenido miedo de tu forma de ataque nunca hubiera jugado la segunda parte como la juge, q parecia la seleccion Italiana en los mundiales haciendo el "catenacio"(o como se escriba).

Cierto es q empatastes por una anticipacion y con un one turn, pero un partido son 16 turnos y si en 16 turnos estubimos tan igualadisimos q un evento del juego nos hizo empatar es q el empate es mas q justo :-)

un saludo
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  JAGG99 Vie 07 Ene 2011, 00:39

Ok pues el domingo preferiblemente a las 16:30 te lo confirmare. Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  scaryboli Vie 07 Ene 2011, 01:22

Partido entre Viejas Glorias y Barcino Dragons disputado sin incidencias y con victoria del equipo elfo por 1-2; destacar una primera parte de claro dominio local anotando en el ultimo turno. Segunda parte donde los elfos consiguieron igualar y contra todo pronostico recuperar balon para anotar el 1-2 con 2 turnos por jugarse. El equipo local tuvo una ultima ocasion para igualar la contienda, pero el doble 1 en el a por ellos que daba el empate impidió el reparto de puntos.

Grácias por el partido Temujin, muy divertido! :muy bueno:

Por cierto, está subido al Bbmanager.

scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Valmar Vie 07 Ene 2011, 04:40

Asiertxu escribió:
Valmar escribió:@Asiestxu
Buenas! ¿Cuándo te viene bien jugarlo?
Mi preferencia es tardes y noches, ya dirás algo

Saludos!

Hola!

Pues a mi todas las noches me viene bien a partir de las 22;3o. Ahora mismo estoy en BB.

Asiertxu

Joer, tío qué putada. Si hubiesemos hablado antes, yo el lunes, martes y miércoles estaba disponible casi las 24 horas, y hoy por la tarde también habría podido.

Mañana me es imposible en todo el día.
El sábado podría precisamente, pero sólo si es antes de las 22:00 (si el partido termino antes de las 22:00).
El domingo sólo puedo si el partido termina antes de las 19:00.

Otra opción sería jugarlo madrugada del sábado al domingo, pero muy muy madrugada, a eso de las 5de la mañana q por ahí. O ahora si estuvieses por aquí :mrgreen:

A ver si podemos coincidir. El lunes puedo a casi cualquier hora, por si no pudieses ningún día y nos dejasen prorrogar por un casual un día más.

Un saludo
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Asiertxu Vie 07 Ene 2011, 11:24

Valmar escribió:
Asiertxu escribió:
Valmar escribió:@Asiestxu
Buenas! ¿Cuándo te viene bien jugarlo?
Mi preferencia es tardes y noches, ya dirás algo

Saludos!

Hola!

Pues a mi todas las noches me viene bien a partir de las 22;3o. Ahora mismo estoy en BB.

Asiertxu

Joer, tío qué putada. Si hubiesemos hablado antes, yo el lunes, martes y miércoles estaba disponible casi las 24 horas, y hoy por la tarde también habría podido.

Mañana me es imposible en todo el día.
El sábado podría precisamente, pero sólo si es antes de las 22:00 (si el partido termino antes de las 22:00).
El domingo sólo puedo si el partido termina antes de las 19:00.

Otra opción sería jugarlo madrugada del sábado al domingo, pero muy muy madrugada, a eso de las 5de la mañana q por ahí. O ahora si estuvieses por aquí :mrgreen:

A ver si podemos coincidir. El lunes puedo a casi cualquier hora, por si no pudieses ningún día y nos dejasen prorrogar por un casual un día más.

Un saludo

Hola, podemos intentarlo el domingo despues de comer y si no seguro el lunes a las 22:30-

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Valmar Vie 07 Ene 2011, 15:25

Pues a ver si es posible.
De todas formas, si hoy volviese pronto a casa, podríamos intentarlo si no es muy tarde para ti. Cuando venga yo miro el foro y el juego por si acaso. No te aseguro nada porque igual me engancho de fiesta y me quedo hasta las mil, pero si la cosa se pone fría y tal, me vengo después de cenar.

Si no, pues lo intentamos el domingo :)
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 07 Ene 2011, 16:39

BlackSnake escribió:@Papa_Pikillo

Bueno a ver , lo mejor que veo es quedar el domingo a las 19:00 porque estos dias estare ocupado y no se si podre por la tarde. Si puedo el viernes o el sabado te aviso. :) Saludos

Ok tio, me viene perfecto. Domingo a las 19h y ya está!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Adwulf Vie 07 Ene 2011, 17:06

Asiertxu y Valmar os recuerdo que la jornada acabaría el domingo a las 23 horas por tanto el lunes no podéis jugarlo a no ser que recibais un aplazamiento, como no han habido problemas de conexiones y tal procurad jugadlo cuanto antes, mucha suerte a ambos!

PD: me meto en el grupo que no me toca pero con tal de quitar los mensaje no leídos... he entrado y he visto eso del lunes y supongo que al ser mod se me permite tmb no? ;P
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  elmonjo Vie 07 Ene 2011, 20:58

Ok pues el domingo preferiblemente a las 16:30 te lo confirmare. Saludos

Ok, de momento me reservo esa hora para nuestro partido.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Valmar Sáb 08 Ene 2011, 17:55

Adwulf escribió:Asiertxu y Valmar os recuerdo que la jornada acabaría el domingo a las 23 horas por tanto el lunes no podéis jugarlo a no ser que recibais un aplazamiento, como no han habido problemas de conexiones y tal procurad jugadlo cuanto antes, mucha suerte a ambos!
Si lo que es procurar, se procura, oye, jajaja. Otra cosa es que se coincida, que esta jornada que justo es la que más libre tengo, no parece haber momento para jugarlo...

Yo estaré por ahí mañana a las 16:00 entonces...
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Adwulf Sáb 08 Ene 2011, 21:27

Valmar escribió:
Adwulf escribió:Asiertxu y Valmar os recuerdo que la jornada acabaría el domingo a las 23 horas por tanto el lunes no podéis jugarlo a no ser que recibais un aplazamiento, como no han habido problemas de conexiones y tal procurad jugadlo cuanto antes, mucha suerte a ambos!
Si lo que es procurar, se procura, oye, jajaja. Otra cosa es que se coincida, que esta jornada que justo es la que más libre tengo, no parece haber momento para jugarlo...

Yo estaré por ahí mañana a las 16:00 entonces...
Como decía Yodo (un goblin mu lizto) "Hazlo o no lo hagaz pero nunca lo procurez" ;)

Además os recuerdo una norma de la Liga
- Si al finalizar el cuarto día, hay partidos aún no disputados por que sus entrenadores no han acordado fecha y hora de celebración, los comisarios establecen una hora para la disputa del mismo entre las 19:00 y 23:00 del día de cierre de la jornada. La incomparecencia de uno de los entrenadores, significa automáticamente perder el partido. Si no aparece ninguno de los entrenadores, el partido se anula, es decir, NO RECIBEN PUNTOS NINGUNO DE LOS ENTRENADORES.

Si veis que lo más posible e irremediable es que lo podáis jugar el lunes, avisad un poco antes así los compañeros no quedarán ése día, si se ha cedido 1 día para que otros compañeros jueguen sus partidos, me parece justo que también se haga por vosotros ;)

Mucha suerte hermanos minotauro
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Asiertxu Dom 09 Ene 2011, 11:02

otia... que presión!! :) :)

Valmar, vamos a intentarlos después de comer... yo tengo liada a partir de las 17:00 asi que hay que intentar jugarlo antes. Yo también puedo jugarlo a partir de las 21:00.

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  JAGG99 Dom 09 Ene 2011, 12:41

El mojo a las 16:30 confirmado aunque yo ya estoy disponible. Si queries avisa.

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Valmar Dom 09 Ene 2011, 15:23

Si hubieses dicho antes...

Yo ando por aquí, voy dentro aunque todavía no he comido xD a ver si te veo. Y puedo hasta antes de las 19:00 como dije el otro día.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 16:06

Xico...confirmo mi asistencia la partido esta noche a las 22.00.
Si puedes antes me avisas.
Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Valmar Dom 09 Ene 2011, 17:38

Partido entre Asiertxu y yo con 1-0 para mis Nurgle. Intento de jugada de ensueño en el último turno que no dio sus frutos, salió todo todo menos el pase final.

Partido raro, mucha suerte por mi parte en recogidas de balón y tal, pero malísima en placajes. A él le salían todos los placajes a un dado, incluso dejando KO a guerreros y bestia, y yo no logré creo más que un KO en todo el partido, y ni siquiera estoy seguro ahora. Un rotter asesinado por el sanguinario Asiertxu y por mi parte no logré ni una sola lesión. Eso sí, lo de las 3 apariencias asquerosas falladas consecutivas cuando tenías a uno de mis guerreros rodeado, es de enmarcar, nunca vi nada igual xD

Gran partido, mucha suerte en los próximos!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  JAGG99 Dom 09 Ene 2011, 17:55

Acabo de terminar con El monjo al que he de felecitar por el partido. Pero recomiendo que la gente que puede ver la repeticion del partido la vea. Ha sido una cosa increible yo lo catalogaria del mayor RObo de la historia, me sangraban los ojos de ver esas cosas. En fin sin palabras, indignante. En las primera parte tras diversos errores y dobles calaveras, se adelantaba mi equipo. Terminando esta 2 a 0. En la segunda parte como si fueran maldecidos por el destino, placaje a placaje, lesionados, KO, y el evento de ola de calor dejo a mi equipo con 4 jugadores, mientras el monjo tenia todo su equipo. solo ha tenido que pegar la patada pillar el balon y marcar eso durante 3 veces.

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  elmonjo Dom 09 Ene 2011, 18:13

Partido subido al BBM.

Valkyrie Wings 3
Penultimos 2

Realmente ha sido una segunda parte en que todos mis gugadores parecia que tuvieran "Super Golpe Mortífero", como ha comentado Jag fuimos al descanso con un 2 a 0, después de un sequito de calaveras y que mi lanzador no cogia el balón ni que lo matasen. Pero encuanto a llegado el calor... Odín se cabreo... y en la segunda parte, ha sido como si los míos se hubieran puesto un quitanieves encima y venga a contusionar a cascoporro, exagerao realmente, una cosa fuera de lo normal. Meter tres TD seguidos en la segunda parte, remontando un 2 a 0 en contra... demasie pa el cuerpo contento

La ola de calor, junto con el poderio de reparto de leches fue determinante, pero no hablaría de robo, no les quites merito a mis vikingos ;), yo lo calificaría como Super exagerada suerte contento

Gran partido Jag, una segunda parte para verla,

Un saludo,


Última edición por elmonjo el Dom 09 Ene 2011, 18:16, editado 3 veces
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Valmar Dom 09 Ene 2011, 18:14

Asiertxu, mira porfi a ver si puedes enviar tú el partido al BBM, que no sé por qué, me sale raro al final, pone 1-0 pero no sale tu equipo. Se me ha cerrado el BBM teniendo el BB abierto, no sé si tendrá que ver o qué.


Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Bberr

Gracias!

Pone algo así (no sé francés xD) como que "el equipo es de una raza desconocida". Y viendo la repetición, el partido se ve bien entero, y cuando sale el resultado final, pone que mi rival (o sea, el equipo de Asiestxu) es el equipo 0 y no tiene jugadores, o algo parecido.


Un saludo.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.