Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h
+5
olwain
Magic32
Cabello_al_viento
Mordel
machakazaurioz
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h
Ya llegaron las rebajas, 50% de descuento en RR perdidos por solitarios, 2x1 si si como lo veis, tiras sacas un 1 y te regalan el 2º 1 con el gasto de tu RR, Triple Skull de un solo golpe, toda una ganga.
Con estas rebajas quien no quiera jugar esta jornada esta loco
Aqui os dejo los enfrentamientos
Con estas rebajas quien no quiera jugar esta jornada esta loco
Aqui os dejo los enfrentamientos
Re: Jornada 8 hasta el dia 9 a las 23h
Mirrodin.Mi horario es sencillo cualquier hora es factible con tald e q me avises con algo de tiempo.Asi q ya me diras cuando te vienen bien
Mordel- Mensajes : 236
TÍO DE LA VARA
Prepara tus Huesitos que les toca enfrentarse al terror de la liga (porque da miedo verles jugar tan mal) Y diles a Tito Álex y Ricardo que no serán bien recibidos, puesto que hemos decidido declarar personas non gratas a los que se entrenan en “placaje defensivo”.
Podría ser el jueves a la hora que quieras o el viernes por la mañana o 1ª mitad de la tarde. Posiblemente por la tarde-noche del viernes desaparezca hasta el domingo por la noche.
Salud y seises
Podría ser el jueves a la hora que quieras o el viernes por la mañana o 1ª mitad de la tarde. Posiblemente por la tarde-noche del viernes desaparezca hasta el domingo por la noche.
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Lo intentaré para ese horario. Tengo que arreglar los problemillas que tengo con el ordena. Si lo consigo a tiempo, te pongo un post para confirmar horarios.Cabello_al_viento escribió:Prepara tus Huesitos que les toca enfrentarse al terror de la liga (porque da miedo verles jugar tan mal) Y diles a Tito Álex y Ricardo que no serán bien recibidos, puesto que hemos decidido declarar personas non gratas a los que se entrenan en “placaje defensivo”.
Salud y seises
Magic32- Mensajes : 1334
Calltrop, dejame tus horarios e intentare adaptar los de mi curro :(
Un saludo
Un saludo
olwain- Mensajes : 236
Hola machaka, nos toca esta jornada.
Aver que te lo explique bien:
Este Jueves me voy de viaje y vuelvo el domingo por la noche, asi que esos días descartaos.
Podemos jugar Hoy martes a cualquier hora, miercoles de 15:00 a 21:00 y luego la semana que viene, de 15:00 a 21:00 tambien el dia que quieras.
Tu dirás.
Este Jueves me voy de viaje y vuelvo el domingo por la noche, asi que esos días descartaos.
Podemos jugar Hoy martes a cualquier hora, miercoles de 15:00 a 21:00 y luego la semana que viene, de 15:00 a 21:00 tambien el dia que quieras.
Tu dirás.
Scyrak- Mensajes : 136
Pues te comento, mañana curro hasta las 20:00, a partir de las 20:00 quizá podría pero no es seguro.olwain escribió:Calltrop, dejame tus horarios e intentare adaptar los de mi curro :(
Un saludo
Si no, estoy de puente hasta el domingo 9 así que cuando prefieras.
Calltroop- Rango :
Scyrak escribió:Hola machaka, nos toca esta jornada.
Tu dirás.
Buenas, pues mañana miercoles puedo jugar desde las 17h hasta las 19h como inicio de partido, ya me dices si puedes
Saludos
Calltrop
Pues te comento, mañana curro hasta las 20:00, a partir de las 20:00 quizá podría pero no es seguro.
Si no, estoy de puente hasta el domingo 9 así que cuando prefieras.[/quote]
Yo mañana a esa hora imposible, noche de reyes y tal. El domingo curro de 18:00 a 06:00 asi q si quieres el domingo despues de comer sobre las 15:00
Tambien podria esta noche si quieres desde ya hasta como muy tarde empezar a las 23:00
Pues te comento, mañana curro hasta las 20:00, a partir de las 20:00 quizá podría pero no es seguro.
Si no, estoy de puente hasta el domingo 9 así que cuando prefieras.[/quote]
Yo mañana a esa hora imposible, noche de reyes y tal. El domingo curro de 18:00 a 06:00 asi q si quieres el domingo despues de comer sobre las 15:00
Tambien podria esta noche si quieres desde ya hasta como muy tarde empezar a las 23:00
olwain escribió:Calltrop
Si no, estoy de puente hasta el domingo 9 así que cuando prefieras.
Tambien podria esta noche si quieres desde ya hasta como muy tarde empezar a las 23:00[/quote]
Si puedes jugar estoy dentro, pero no me lees, jejejeje, así que aver si lees esto y jugamos rápido
Calltroop- Rango :
machakazaurioz
Mi partido contra calltroop ha tenido q ser aplazado por problemas tecnicos.
Haznos el favor de resetearlo :)
GRacias!
Mi partido contra calltroop ha tenido q ser aplazado por problemas tecnicos.
Haznos el favor de resetearlo :)
GRacias!
machakazaurioz escribió:Scyrak escribió:Hola machaka, nos toca esta jornada.
Tu dirás.
Buenas, pues mañana miercoles puedo jugar desde las 17h hasta las 19h como inicio de partido, ya me dices si puedes
Saludos
Hola
Vale jugamos hoy a las 19:00 , te veo en el campo.
Machaka ya toy libre, nos da tiempo aun? e corrido lo mas que e podido xD
e exo alt F4, voy para allá
otra vez? o.o
NO lo entiendo, juego en la publica sin problemas, esto ya me está mosqueando de ser cosa mia :S
Pira a currar y jugamos mñn cuando quieras hasta las 7 de la tarde, solo escribeme aqui o PM y yo conecto al bloodbowl instant machaka.
NO lo entiendo, juego en la publica sin problemas, esto ya me está mosqueando de ser cosa mia :S
Pira a currar y jugamos mñn cuando quieras hasta las 7 de la tarde, solo escribeme aqui o PM y yo conecto al bloodbowl instant machaka.
pues la verdad es que es moskeante lo de tu conexion van 3 veces en poco tiempo, mañana a las 15 o 15:30 si estoy despierto jejjee te mando por aqui y le damos
jo estaba bien el partidete
jo estaba bien el partidete
El tema es que mi inet no da problemas, ni lag ni nada xDD va todo perfecto en mi PC y conex, y nunca hasta ahora y en el de escurridizoz me habia dado problemas el bloodbowl con desconexiones etc (y juego muchos partidos, creeme xD)
Nos vemos mñn, mientras t acuerdes de ke a las 7 me piro, la hora a la carta
Nos vemos
Nos vemos mñn, mientras t acuerdes de ke a las 7 me piro, la hora a la carta
Nos vemos
el caso es que no me deja ni salir :S
mañana a las 15-15:30 le pego con mi cara a tus enanos jejejeje
Nos vemos
mañana a las 15-15:30 le pego con mi cara a tus enanos jejejeje
Nos vemos
Nanx
Nanx tenemos que concretar alguna hora para el partido del dia 7. En principio a mi me da = pero si me gustaria jugar de tarde o noche. Te propongo jugar a las 20:00 que es una hora que a mi me gusta para acabar antes de cenar.
Lerdus- Mensajes : 1073
Página 1 de 3. • 1, 2, 3