JORNADA 1 HASTA EL 17/11
+6
Azorast
Rullick
xiko
culewar
Thamli
machakazaurioz
10 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 1 HASTA EL 17/11
Tras cada partida jugada se debe realizar una captura de pantalla de el resultado de la partida, y una vez realices las gestiones pertinentes(mejorar guerreros, enviar piedra bruja, comprar/vender en el mercado, pagar el salario de la banda...) realizar otra captura de pantalla de la seccion de gestion de banda, tras haber trascurrido los dias necesarios en el juego, como se muestra abajo. Esto es muy importante para llevar un buen control de las bandas y poder llevar a cabo la campaña
IV) CONFIGURACION DE LA PARTIDA:
A)PARTIDAS DE RANGO 0-4:
-Montruo: ninguno
-Retroceso: 0(hay un bug visual que en vez de 0 se muestra 1 al crear la partida)
-Limite de tiempo: 180
-Limite de tiempo de despliegue: 60-180 a acordar con vuestro contrincante
-Umbral de retirada: 40%
-Seleccion de mapa: Aleatorio
-Juego: Ninguno
-Despliegue: Aleatorio
-Autodesplegar: No
-Condiciones de Victoria: Objetivos Adicionales
Durante las partidas las bandas deben competir en igualdad de condiciones, por lo que siempre la dificultad de la partida debe ser NORMAL, habitualmente esto se da cuando la diferencia entre las valoraciones de bandas es menor a 40/50. por lo que la banda con mayor valoracion debe adaptarse a la valoracion de la banda menor.
Esto tambien cuenta para el numero de Slots de heroes, ya que ambas bandas deben poder jugar con el mismo slots de heroes
Rangos 0-1: tienen 1 slot de heroes,
Rangos 2-3: 2 slots
Rango 4: 3 Slots
Rango 5: 4 slots
Por lo que si una banda con rango 1 juega contra una banda de rango 2, la banda de rango 2 solo puede jugar con 1 heroe(ya que este es el numero maximo de heroes que tiene la banda de rango 1), para igualarse a la banda de inferior rango, y asi poder jugar en igualdad de condiciones
Para ello se debe hacer esto:
Las partidas guardadas se encuentran en la carpeta: steam/userdata/xxxxxxx/276810. Debes hacer una copia de la carpeta antes de cada partida y guardarla . Si ocurre cualquier desincronizacion o bugg que impida llevar a cabo con normalidad la partida, Sal del juego y vuelve a cargar la partida, despues vuelve a salir de juego y reemplaza el archivo original por la copia de seguridad y vuelve a cargar la partida. Esto cancelara la ultima partida.
IV) CONFIGURACION DE LA PARTIDA:
A)PARTIDAS DE RANGO 0-4:
-Montruo: ninguno
-Retroceso: 0(hay un bug visual que en vez de 0 se muestra 1 al crear la partida)
-Limite de tiempo: 180
-Limite de tiempo de despliegue: 60-180 a acordar con vuestro contrincante
-Umbral de retirada: 40%
-Seleccion de mapa: Aleatorio
-Juego: Ninguno
-Despliegue: Aleatorio
-Autodesplegar: No
-Condiciones de Victoria: Objetivos Adicionales
Durante las partidas las bandas deben competir en igualdad de condiciones, por lo que siempre la dificultad de la partida debe ser NORMAL, habitualmente esto se da cuando la diferencia entre las valoraciones de bandas es menor a 40/50. por lo que la banda con mayor valoracion debe adaptarse a la valoracion de la banda menor.
Esto tambien cuenta para el numero de Slots de heroes, ya que ambas bandas deben poder jugar con el mismo slots de heroes
Rangos 0-1: tienen 1 slot de heroes,
Rangos 2-3: 2 slots
Rango 4: 3 Slots
Rango 5: 4 slots
Por lo que si una banda con rango 1 juega contra una banda de rango 2, la banda de rango 2 solo puede jugar con 1 heroe(ya que este es el numero maximo de heroes que tiene la banda de rango 1), para igualarse a la banda de inferior rango, y asi poder jugar en igualdad de condiciones
IMPORTANTE
Antes de cada partida es muy importante hacer una copia de seguridad de las bandas, ya que puede haber una desincronizacion y joder toda la partida y/o bandas (no es habitual que pase, pero todavia pasa algunas veces)Para ello se debe hacer esto:
Las partidas guardadas se encuentran en la carpeta: steam/userdata/xxxxxxx/276810. Debes hacer una copia de la carpeta antes de cada partida y guardarla . Si ocurre cualquier desincronizacion o bugg que impida llevar a cabo con normalidad la partida, Sal del juego y vuelve a cargar la partida, despues vuelve a salir de juego y reemplaza el archivo original por la copia de seguridad y vuelve a cargar la partida. Esto cancelara la ultima partida.
EMPAREJAMIENTOS
NO SE PODRA ROBAR OBJETOS NORMALES A LOS RIVALES CAIDOS EXCEPTUANDO CONSUMIBLES
Re: JORNADA 1 HASTA EL 17/11
Saludos Rullick
Mis horarios preferidos son por la noche, preferiblemente a partir de las 22:30, y preferentemente Lunes, Miercoles, Viernes o Domingo.
¿Como lo tienes tú para jugar?
Te he añadido a Steam, si alguien quiere añadirme a mi, Thamli es también allí mi nick.
Mis horarios preferidos son por la noche, preferiblemente a partir de las 22:30, y preferentemente Lunes, Miercoles, Viernes o Domingo.
Te he añadido a Steam, si alguien quiere añadirme a mi, Thamli es también allí mi nick.
Thamli- Mensajes : 39
Pues ya esta la partida inagural. Suerte en las proximas Xico.
Salu2
culewar- Rango :
http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/197424258851606122/232597F47D3BF528E8A8962CC23A2498660223B5/
espero tenerla jejejeje
espero tenerla jejejeje
xiko- Mensajes : 663
Empizan fuertes los No Muertos
Thamli escribió:Saludos Rullick
Buenas Thamli;
Pues a ver como lo organizamos, porque las 22:30 me parece una buena hora, pero los días se me complica, miércoles y viernes son días casi imposibles, si te va bien y te enteras a tiempo, se podría jugar hoy lunes, por si no lo vieras a tiempo, el sábado y domingo tengo disponibilidad prácticamente total.
Ya me dirás.
Saludos
Rullick- Mensajes : 544
Pues si te viene bien, el Domingo a las 22,30 cruzamos las espadas
Los cazadores intentaron em,boscar para agarrar bien a esas buenas mozas hijas del predicador, pero el tiro le salio por la culata y se llevaron unos cuantos mamporros, no sabian que las clases de defensa personal con mangual fueran tan efectivas
Avanzo 2 dias
Última edición por machakazaurioz el Lun 07 Nov 2016, 20:21, editado 1 vez
machakazaurioz escribió:Los cazadores intentaron emboscar para agarrar bien a esas buenas mozas hijas del predicador, pero el tiro le salio por la culata y se llevaron unos cuantos mamporros, no sabían que las clases de defensa personal con mangual fueran tan efectivas
Partida jana jugada. Derrota (no recuerdo de qué tipo). Pasados 5 días para recuperación de héroe y secuaz.
Nos toca lizarbe, yo puedo:
Entre semana de L a V de 16:00 a 22:00
Y los finde de semana suelo tener completa disponibilidad.
Ya me dirás
Entre semana de L a V de 16:00 a 22:00
Y los finde de semana suelo tener completa disponibilidad.
Ya me dirás
Calltroop- Rango :
Partida jugada entre los Skavens de Rullick y mis Cazadores. Los skavens se han sobreextendido, al salirles por despliegue casi una emboscada y eso ha hecho que los Cazadores pudieran concentrar sus ataques en los dos heroes, acabando la partida en 2 turnos.
Como no ha habido bajas, solo he pasado un día.
Suerte para las proximas Rullick.
Como no ha habido bajas, solo he pasado un día.
Suerte para las proximas Rullick.
Primera experiencia en partida online lamentable, me he suicidado de mala manera.
Bajas, el héroe se ha quedado tarado pero no necesita descanso y mi lider a muerto, así que ha sido sustituido por otro novato que pasaba por la ratonera, así que solo he pasado un día.
Espero mejorar, y rápido
Bajas, el héroe se ha quedado tarado pero no necesita descanso y mi lider a muerto, así que ha sido sustituido por otro novato que pasaba por la ratonera, así que solo he pasado un día.
Espero mejorar, y rápido
Calltroop- Rango :
Dulioncourt jugamos la jornada esta semana antes del de la jornada 2.
Tengo total disponiblidad elige dia y hora y lo jugamos cuanto antes. :muy bueno:
Tengo total disponiblidad elige dia y hora y lo jugamos cuanto antes. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Buenas tharsis! Te confirmo que hoy a las 15:30 puedo jugar nuestro primer enfrentamiento
Dulioncourt- Mensajes : 593
paso foto de estadisticas de mi banda, victoria para Tharsis, mi vampiro con problemas de vision y un necro con un brazo amputado
Última edición por Dulioncourt el Vie 25 Nov 2016, 22:26, editado 1 vez
Dulioncourt- Mensajes : 593
Pues ya jugamos la partida entre Dulioncourt y yo.
Las Hermanitas vuelven a salir victoriosas y se llevan una buena carga de esa repugnante piedra para bendecirla. Ademas jugaron en "Casa Sigmar", los undead pusieron a prueba su fe y fueron bendecidos.
Gracias Dulioncourt, hasta la proxima. :muy bueno:
Las Hermanitas vuelven a salir victoriosas y se llevan una buena carga de esa repugnante piedra para bendecirla. Ademas jugaron en "Casa Sigmar", los undead pusieron a prueba su fe y fueron bendecidos.
Gracias Dulioncourt, hasta la proxima. :muy bueno:
Tharsis- Rango :