-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA PREGUNTA

4 participantes

Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty una pregunta

Mensaje  paixot Miér 17 Nov 2010, 14:44

me he leido las normas, pero una pregunta.... ¿que es el jugador numero 12? a que os referis con eso?? me imagino que no es el numero de jugadores en el equipo porque si no ya me diras tu que cojones van a hacer los goblins por ejemplo XXD gracias
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Calltroop Miér 17 Nov 2010, 15:02

paixot escribió:me he leido las normas, pero una pregunta.... ¿que es el jugador numero 12? a que os referis con eso?? me imagino que no es el numero de jugadores en el equipo porque si no ya me diras tu que cojones van a hacer los goblins por ejemplo XXD gracias
Si te refieres a "No habrá J12" me parece que no se refiere a Jugador 12 sino, Jornada 12. La jornada 12, teniendo en cuenta que hay 11 jornadas, suele darse para jugar partidos aplazados que no han podido disputarse. Pero solo supongo...auqnue creo estar en lo cierto :lol!:


UNA PREGUNTA Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
UNA PREGUNTA Staff12

UNA PREGUNTA _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Zoilupi Miér 17 Nov 2010, 16:55

Calltroop escribió:
paixot escribió:me he leido las normas, pero una pregunta.... ¿que es el jugador numero 12? a que os referis con eso?? me imagino que no es el numero de jugadores en el equipo porque si no ya me diras tu que cojones van a hacer los goblins por ejemplo XXD gracias
Si te refieres a "No habrá J12" me parece que no se refiere a Jugador 12 sino, Jornada 12. La jornada 12, teniendo en cuenta que hay 11 jornadas, suele darse para jugar partidos aplazados que no han podido disputarse. Pero solo supongo...auqnue creo estar en lo cierto :lol!:

Si, en efecto, la J12 era la joranda para recuperar partidos en los que se produjeron desconexiones o aplazamientos acordados. En esta edición no habrá, todos los partidos se deben terminar en su fecha.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty gracias

Mensaje  paixot Miér 17 Nov 2010, 20:08

aaaaaanda joe estoy muy espeso jajaja muchas gracias por contestar
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty UNA PREGUNTA

Mensaje  Adwulf Miér 17 Nov 2010, 23:54

Por si acaso recuerdo a los despistados éste hilo...

https://pieldeminotauro.forosactivos.net/piel-de-minotauro-8-edicion-legendaria-f76/inscripcion-digital-8-edicion-abierta-t800.htm

Ya queda poco para que empecemos, sólo teneis que seguir las instrucciones de Zoilupi!
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

UNA PREGUNTA Empty Re: UNA PREGUNTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.