-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al GRUPO 3

+5
yiyo
elderet
Revienta Bueches
gr4n0t4
Adwulf
9 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Adwulf Sáb 07 Mayo 2011, 21:40

Saludos!
Bienvenidos al Grupo 3 y a la Décima Edición de la Liga Piel de Minotauro, Rumbo al Mundial.
Aquí está vuestro comisario, de nuevo me hago cargo del grupo una grata experiencia que espero se repita.

He aquí los participantes:
Adwulf / Hachaz Zangrientaz / Orcos (Comisario)
Ruman666 / Me he comido a tu perro / Caos
Jcjuanky23 / Castigo Sagrado / Khemri
Lerdus / Ogros Unidos.org / Ogros
Yiyo / Real Morid BBC / No Muertos
Andriy / Castronegro / Nigromanticos
Temujin / Viejas Glorias / Nigromanticos
Mordel / LagartijasAlSol / Hombres Lagarto
Gr4n0t4 / Motor West Bar / Nordicos
Steen / Al Primer toque / Elfos Pro
Rebienta Bueches / Mirame pero no me Toques/ Altos elfos
Papa_Pikillo / Llaneros McDaddys / Elfos Oscuros


Enviad las solicitudes de Liga:
Nombre: PdM 10 World Cup 2011 Division 1
Contraseña: orcoingles
Y seguidamente posteáis aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1590p15-piel-de-minotauro-10-wordl-cup-2011-enviar-equipos-en-el-juego#31019

Si no me equivoco somos el Grupo con menos aspirantes venidos de segunda, creo que uno es Campus y dos proceden de la categoría de plata, así que son 3 en total con equipos "nuevos".
A esos tres recordaos el plantear vuestros equipos a largo plazo, si perdéis unos cuantos partidos no hay que desesperarse. Usad vuestros incentivos sabiamente y sobretodo recordad que el pergamino sólo se peude usar una vez, aunque sea recargable.
Una de las cosas más increíbles de estas competiciones es ver como vuestro equipo creado de la nada evoluciona y mejora partido tras partido, con algún retroceso que otro. Conceder un partido no siempre es la solución más factible, procurad acabar los partidos.
Aguantad, perseverad y al final tendréis vuestra recompensa en un posible equipo campeón.
Repetimos en el grupo jcjuanky Steen y yo, me algra veros chicos. Espero que todos disfrutéis de mi comisariado, si tenéis dudas o quejas me enviáis un privado.

Como véis los hilos de las jornadas ya están creados, pondré los emparejamientos pero el hilo no estará abierto hasta 1 día o 2 antes de la jornada. Respetad los días de convocatoria, leedlos bien para que no quedéis fuera de jornada o antes (la temporada pasada, sorprendentemente, pareció que era algo dificil de entender xD).
Leed el Reglamento BIEN.
Los horarios y quedadas van en los hilos, no se admiten privados ni messenger o cualquier otro medio, si lo hacéis ponedlo igualmente en el hilo para que el staff podamos verlo, pero si surge algún problema sólo se tendrá en cuenta los publicado en el foro y en el hilo correcto.
Si veo que en los primeros cuatro días no habéis concertado cita, os la concertaré yo por vosotros y el que no se presente se le dará el partido por perdido, si no se presenta ninguno será un empate. Recordad que el que esté ausente 4 jornadas se le descalifica automáticamente.
En el caso de desconexiones, caídas varias etc... avisad por aquí y enviadme un privado. sólo podéis tener una caída por partido, si uno se cae dos veces el resultado que da la máquina prevalece. Igualmente me reservo el derecho a no reiniciaros el partido.

Subir el partido al BBManager es OBLIGATORIO, sea para controlar los partidos, para las incidencias, la Quiniela, entre otras cosas. En principio el ganador es el encargado de subir el partido, en caso de empate poneos de acuerdo y que lo suba sólo uno (auqnue debería ser el mejor clasificado).
Para enviar los partidos jugados al BB Manager buscad "PdM 10 World Cup 2011 Division 1". Contraseña orcoingles

Tenemos nuevo reglamento, repito, echadle un buen vistazo antes que nada https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-liga-piel-de-minotauro

A quién le guste escribir crónicas de su equipo que aproveche y algunos las leeremos.
Problemas con el BBManager, el foro tiene su hilo con soluciones.

Intentad mantener las formas y la educación, no sólo somos personas, sino que somos amigos o al menos compartimos un afecto especial a éste juego. Aquí venimos a divertirnos y el contrincante no tiene la culpa de las tiradas, cada uno tiene su estrategia y su forma de jugar.
Respetad y seréis respetados.

En fin disfrutad de la Décima Edición y mucha suerte a todos. Y vamos a por el Mundial!! Porque ésto es Blood Bowl!!

Enlaces de interés:
Cómo fijar los partidos: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/procedimiento-para-fijar-la-fecha-de-los-partidos-t19.htm
Instrucciones BB Manager: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/liga-piel-de-minotauro-f4/configuracion-y-uso-bb-manager-t175.htm#1808
Incidencias BB Manager: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/incidencias-bb-manager-t153.htm
Cómo enviar las crónicas: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/cronicas-de-los-partidos-t166.htm
Sobre la World Cup: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1557-wordl-cup-2011-informacion


Última edición por Adwulf el Lun 09 Mayo 2011, 20:13, editado 2 veces
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  gr4n0t4 Dom 08 Mayo 2011, 03:20

menudo tochazo te has marcado carcajada
por cierto estoy asta los... de que me toque siempre en el grupo de yiyo, no le gano nunca llorar , preveo mucho dolor en este grupo cool


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Bienvenidos al GRUPO 3 Staff12

Bienvenidos al GRUPO 3 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Revienta Bueches Dom 08 Mayo 2011, 11:35

Me alegro de haber ascendido de rebote contento
Pero espero que mis jugadores resistan la presion de estar en 1º flipado

Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  elderet Dom 08 Mayo 2011, 13:39

Maldito comisario, me voy a quedar con las ganas de patearte el culo en la decima... en fin suerte y a ver si nos vemos más arriba.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Adwulf Dom 08 Mayo 2011, 15:33

elderet escribió:Maldito comisario, me voy a quedar con las ganas de patearte el culo en la decima... en fin suerte y a ver si nos vemos más arriba.

Jajajaja como si pudieras! Nos vemos en los playoffs elderet, no me falles! ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  yiyo Dom 08 Mayo 2011, 16:13

Peazo grupo xD casi todos pegones jajajaja

Suerte a todos para la liga. Gr4not4 esta temporada te toca ganarme Guiño
yiyo
yiyo

Rango :
Bienvenidos al GRUPO 3 _ejwfw15

Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  jcjuanky23 Dom 08 Mayo 2011, 21:30

Oh Yeah!! Magnifico grupo!!! Un saludo a todos y en especial a Adwulf y Steen que repetimos.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Papa_Pikillo Dom 08 Mayo 2011, 21:59

Cachis, no solo no me libro de las apisonadoras de granota (que dejó tullido a mi mejor jugador) y de yiyo, sino que encima me toca con el comisario mas implacable del foro, Adwulf aka "Destruye noobs" y el juanky de bonus. Tampoco olvidemos los ogros de Lerdus ni las viejas glorias de Temujin...

Esta temporada la voy a sentir pasar...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  gr4n0t4 Lun 09 Mayo 2011, 01:10

Papa_Pikillo escribió:Cachis, no solo no me libro de las apisonadoras de granota (que dejó tullido a mi mejor jugador) y de yiyo, sino que encima me toca con el comisario mas implacable del foro, Adwulf aka "Destruye noobs" y el juanky de bonus. Tampoco olvidemos los ogros de Lerdus ni las viejas glorias de Temujin...

Esta temporada la voy a sentir pasar...
no te me quejes que nuestro partido duro 3 turnos carcajada


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Bienvenidos al GRUPO 3 Staff12

Bienvenidos al GRUPO 3 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 09 Mayo 2011, 10:15

gr4n0t4 escribió:
no te me quejes que nuestro partido duro 3 turnos carcajada

Por eso, imaginate que hubiese durado lo reglamentario, me veo con un TV de 970 para el siguiente partido...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Steen Lun 09 Mayo 2011, 15:32

Pues yo voy de tapado a ver que pasa, que la mitad de mis jugadores estan tullidos. Voy tan tapado que incluso alguien por hay arriba ni me ha nombrado en una lista de equipos carcajada

Otro grupo mas duro que el roer, unos cuantos conocidos por aqui ya contento

Por cierto, me alegro de que seas tu nuestro jefe adwulf, echo de menos unos cuantos golpes de remo XD
avatar
Steen

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Lerdus Lun 09 Mayo 2011, 23:19

Hola a todos, aprovecho el post para saludar a los que no me conoceis y tambien a los que ya me conocen de anteriores torneos. Esta decima temporada parece que los equipos de tortas estan proliferando pero ya veremos si los mixtos o mas bien los de no muertos y nigromantes siguen al pie del cañon y llegan masivamente a los playoff. Si no me equivoco ninguno de los que formamos este grupo ha llegado a los playoff con sus actuales equipos en las 2 anteriores ediciones lo cual me hace pensar en que no hay unos favoritos para estos puestos. Mi principal objetivo para esta temporada es evitar el descenso lo cual creo que sera complicado de conseguir pero espero lograrlo. Nos vemos en el campo.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Adwulf Lun 09 Mayo 2011, 23:42

Lerdus escribió:Hola a todos, aprovecho el post para saludar a los que no me conoceis y tambien a los que ya me conocen de anteriores torneos. Esta decima temporada parece que los equipos de tortas estan proliferando pero ya veremos si los mixtos o mas bien los de no muertos y nigromantes siguen al pie del cañon y llegan masivamente a los playoff. Si no me equivoco ninguno de los que formamos este grupo ha llegado a los playoff con sus actuales equipos en las 2 anteriores ediciones lo cual me hace pensar en que no hay unos favoritos para estos puestos. Mi principal objetivo para esta temporada es evitar el descenso lo cual creo que sera complicado de conseguir pero espero lograrlo. Nos vemos en el campo.

Cierto es que ninguno ha llegado a playoffs, será ahora la oportunidad de dos de nosotros Sonrisa
No obstante en el grupo tenemos a 3 equipos que quedaron terceros y los peores clasificados fueron séptimos. Vamos que en la pasada temporada todos estuvimos entre el 3 y el 7, va a ser un grupo bastante reñido pues la calidad es bastante patente.
Me alegro que todos vosotros ya hayáis enviado la solicitud... ahora a esperar a los lentorros de las demás divisiones.
A ver si seguimos así y una vez empecemos podemos tener también las jornadas cerradas pronto ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Revienta Bueches Mar 10 Mayo 2011, 00:25

A ver que lo entienda bien:

1º Sois todos espertos (menos yo :muy bueno:)
2º Entre los 3-7
3º Sois casi todos de pegar palos

Por consiguiente a los masocas de mis altos elfos que no pegan, malvado pero si reciben mucho os los intentareis comer, suena divertido y estoy flipado me lo voy a pasar pipa a ver como acaba la cosa carcajada
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  gr4n0t4 Miér 11 Mayo 2011, 11:41

has entendido bien, se podria llamar grupo 3 "Golpe mortifero" contento mi armadura 7 va a ser una gozada asco


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Bienvenidos al GRUPO 3 Staff12

Bienvenidos al GRUPO 3 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Pregunta

Mensaje  Revienta Bueches Sáb 21 Mayo 2011, 00:58

Por que la jornada 4 empieza el 27, a lo mejor salio algo y no me di cuenta, gracias por la informacion y siento las molestias confuso
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Adwulf Sáb 21 Mayo 2011, 01:02

Revienta Bueches escribió:Por que la jornada 4 empieza el 27, a lo mejor salio algo y no me di cuenta, gracias por la informacion y siento las molestias confuso

Pq enmedio hay la jornada 3 que va del 22 al 26 y por tanto la Jornada 4 va del 27 al 31...
En realidad no entiendo muy bien la pregunta...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al GRUPO 3 Empty Re: Bienvenidos al GRUPO 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.