-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena?

3 participantes

Ir abajo

Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena? Empty Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena?

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 09:24

Hola a todos, amantes de las tortas. Llevo un tiempo jugando al BB, pero no lo suficiente para haber aprendido todo lo que hay que saber. Así que os planteo esta pregunta a los que llevas más tiempo en este juego. Como es bien sabido, en BB el TV es algo fundamental y siempre se trata de ajustarlo para tener el mejor equipo con el menor valor de TV, por tanto, una cuestión vital es saber si merecen la pena las animadoras y los 2ºs entrenadores.

Un slaudo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena? Empty Re: Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena?

Mensaje  Invitado Jue 28 Oct 2010, 19:32

Opiniones te vas a llevar bastantes pero yo te voy a dar la mía.

Las animadoras y los 2os entrenadores te favorecen en un único evento de patada y quizás en en partido no se chuten mas de 3 o 4 así que me parece un despilfarro inflar el TV de tu equipo con extras que no te van a ayudar tanto como te pueden perjudicar.

Recuerdo un partido de mi caos de 2450 contra unos orcos de 2600 que llevaban 10 animadoras y 7 RR mientras que yo ni llevo animadoras y solo uso 3 RR. EL resultado fue que en el turno 7 de la primera mitad concedió el partido tras haberse llevado un 2-0 y tener el equipo para el arrastre, y yo me permití el lujo de comprarme un medico extra por si las moscas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena? Empty Re: Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena?

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 00:32

Gracias Ekin, es lo que suponia, pero no estaba seguro. De ahora en adelante, esas chicas de los pompnes no van entrar ni en mis equipos de pruebas!! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena? Empty Re: Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena?

Mensaje  xiko Miér 03 Nov 2010, 15:35


No estoy deacuerdo con Ekin y te explico, son buenisimas para los primeros partidos, cuando la escasez de gente y rr es mucha. Luego a largo plazo si q tiene razon q son inservibles. Asi q dependiendo cuanta recaudacion caces si q es bueno en los primeros partidos comprar un par de ellos, Solo sirven para 1 tirada cada uno pero son los resultados q mas salen y q te den un rr en los 4 primeros partidos q se anda escaso de ellos es muchisimo. Asi q mi consejo es q si puedes en los primeros partidos compres un par de cada y luego te olvides.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena? Empty Re: Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena?

Mensaje  gr4n0t4 Miér 03 Nov 2010, 17:19

yo me pongo 1 animadora y anima que te cagas XD


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena? Staff12

Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena? _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena? Empty Re: Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena?

Mensaje  Tío la Vara Jue 27 Ene 2011, 15:25

Yo solo las pongo porque hacen bonito.... contento
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena? Empty Re: Animadoras y 2º entrenador ¿Merecen la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.