-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

+2
Voitagi
Tío la Vara
6 participantes

Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Tío la Vara Jue 27 Ene 2011, 15:35

Estimados compañeros:
Leyendo este hilo: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1135-tabla-referencia-estadistica-2d6 se me ha ocurrido la idea de abrir otro para analizar desde el punto de vista estadístico, posibles acciones, bien como probabilidades puras y duras o como odds(tanto a tanto de que funcione) o como odds ratio(comparativa de probabilidades) de las acciones que se le ocurra a la gente. A medida que vaya disponiendo de tiempo, iré poniendo casos o resolviendo los que se publiquen aquí.
Sobra decir que cualquier ayuda es bienvenida. Guiño
P.S. Esto sólo funcionará para el BB d tablero porque la rutina que genera las tiradas en el programa... asco
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Voitagi Jue 27 Ene 2011, 21:45

Fueno despues de dar un poco la brasa por mps, he conseguido colgar esta tabla y poner el link para quien quiera consultarla.

Tabla Probabilidades en placajes

Tablas tiradas 1D6 y sucesiones de tiradas (en proceso ;))


Última edición por Voitagi el Vie 28 Ene 2011, 16:34, editado 3 veces
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Zoilupi Jue 27 Ene 2011, 22:05

Tio la Vara, deja de perder el tiempo con estadísticas y lee tus correos, mamoncete. Que te tenemos plaza reservada para la novena pero no confirmas.

Por cierto, cual es la probabilidad de sacar un único dos y ningún 1 en 22 tiradas de 1D6
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Voitagi Jue 27 Ene 2011, 22:21

4/6^21*1/6 ;)

o lo que es lo mismo según la calculator de windows XD: 1,2901538....*E^-11
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Tío la Vara Jue 27 Ene 2011, 23:25

Zoilupi escribió:Tio la Vara, deja de perder el tiempo con estadísticas y lee tus correos, mamoncete. Que te tenemos plaza reservada para la novena pero no confirmas.

Por cierto, cual es la probabilidad de sacar un único dos y ningún 1 en 22 tiradas de 1D6
Capullín, te he respondido incluso antes de abrir el hilo. El ordenadro con el BB lo tengo en "el pueblo" y sólo paso por allí de cuando en cuando Sonrisa
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Zoilupi Jue 27 Ene 2011, 23:40

Otia, toy cegatón perdio.

Siento oirlo, nada, cuando puedas ya sabes que te queremos :)
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Tharsis Vie 28 Ene 2011, 13:22

Voitagi escribió:Fueno despues de dar un poco la brasa por mps, he conseguido colgar esta tabla y poner el link para quien quiera consultarla.

Tabla Probabilidades en placajes

Buen curro si señor, pero (Si es que somos unos pejegueras de cuidao) si llevo placaje defensivo tendremos otras posibilidades distintas.


Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Staff12

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Voitagi Vie 28 Ene 2011, 16:22

Si llevas placaje defensivo, simplemente aplica que el contrario no tiene esquivar :P
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty ¿Placo o esquivo?

Mensaje  Tío la Vara Sáb 29 Ene 2011, 01:34

Situación: Es tu turno, has acabado de hacer lo que tenías que hacer-y te ha salido- y, resulta que se ha quedado un jugador en ZdP de otro al que puedes placar de un dado. ¿Lo dejas, placas o esquivas? Vamos a analizarlo.
Si lo dejas, seguro que no cambia turno y, al menos de momento, no se caerá. No sería mala opción si el que tiene enfrente no lleva Golpe Mortífero.
¿Placar? Como ha puesto voitagi, sin habilidades, hay una probabilidad muy alta de caerse (33,3%), con lo que lleva aparejado, PERO, también una muy interesante de tirarlo (50%).
¿Esquivar? Si llevas enanos como que no (50% de caerte), con humanos casi, casi (33,33%) y con elfos, en principio como que es la mejor idea (16%)
Ahora, para hacer el análisis, hay que preguntarse: ¿qué es lo que más me conviene? Es decir, si prefiero que el jugador no se quede cerca del contrario, si prefiero mantenerlo "por ahí" o prefiero "inutilizar" al contrario, ya que esto nos dirá cuales son los resultados "ganadores" o "perdedores" de los dados.
Voy a hacerlo con el caso que parece más pro-esquiva: elfos.
Premisa: el elfo NO tiene esquivar, si no la probabilidad de caerse en la esquiva es ridícula (1/36)
a) no quiero a mi jugador ahí: bueno, puedo esquivar (1/6 de caerte) o puedo placar con un dado, a ver qué pasa. Puesto que me da igual que tire al rival o sólo que lo empuje, me sirve cualquier cosa menos un calvo o un calvo con colleja (4/6), que, además, me lo tiran (2/6). La Odds de sacar un resultado favorable en el primer caso es : 5/6*6/1= 5(5 a 1) mientras que en el segundo es: 4/6*6/2=2 (2 a 1). La Odds Ratio(OR) entre las dos acciones es 5/2=2,5 (5 a 2), con lo que, en principio, sería recomendable esquivar
b) el rival me "molesta": en este caso la disyuntiva es dejarlo ahí quitecito o arrimarle. Los resultados válidos, ya que no queremso al rival AHÍ, serán todos aquellos que lo tiren o lo desplacen, AUNQUE SE CAIGA MI JUGADOR. Total, me valen todos menos el calvo(5/6) y el calvo con colleja porque también me tira(2/6)(*). La Odds sería 5/6*6/2=2,5(5 a 2), con lo que, aunque sea a un dado, conviene placar.
c)quiero tumbarlo: nos valen los que lo tumban, calvo con colleja, y los dos huevos fritos(3/6) y son malos los que nos tiran, calvo y calvo con colleja(2/6)(*). La Odds es de 3/6*6/2=1,5(3 a 2), por lo tanto, también en este caso conviene placar.
Conclusión: Incluso con equipos ágiles, conviene placar a menudo. tiene su riesgo, pero, a largo plazo, compensa.


P.S: Variación dedicada a tharsis-aunque no la haya pedido Sonrisa -: sus líneas altos elfos tienen casi todos placar, ¿los saca de problemas o se dedica a dar amor-una vez haya hecho las acciones importantes-? la probabilidad de no esquivar no cambia(1/6), PERO si la de placajes. Le sigue sirviendo lo mismo, PERO sólo se cae con el calvo(1/6). La odds de esquivar es 5 a 1, PERO la de sobar la carita es de 5/6(asumimos que empujar también sirve)*6/1=5(5 a 1). La OR es de UNO, es decir que DA igual que esquive a que plaque con un dado.
____________
(*) con el calvo con colleja se caen los dos, así que contaría como suceso favorable y también como suceso desfavorable.
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Tharsis Sáb 29 Ene 2011, 10:56

Tío la Vara escribió:
P.S: Variación dedicada a tharsis-aunque no la haya pedido Sonrisa -: sus líneas altos elfos tienen casi todos placar, ¿los saca de problemas o se dedica a dar amor-una vez haya hecho las acciones importantes-? la probabilidad de no esquivar no cambia(1/6), PERO si la de placajes. Le sigue sirviendo lo mismo, PERO sólo se cae con el calvo(1/6). La odds de esquivar es 5 a 1, PERO la de sobar la carita es de 5/6(asumimos que empujar también sirve)*6/1=5(5 a 1). La OR es de UNO, es decir que DA igual que esquive a que plaque con un dado.
____________
(*) con el calvo con colleja se caen los dos, así que contaría como suceso favorable y también como suceso desfavorable.

Gracias por acordarte de mis "Altos Goblins", como dices la probabilidad es de 5 a 1, pero a mi el juego me suele aplicar la estadistica inversa es decir 1 a 5, o lo que es lo mismo, primero sacas un 1 y si tienes rr lo reseteo y te sale otro uno. Implica cambio de turno y el resto de tiradas que serian resultados en positivo se van para el contrario hasta la 6ª tirada que sera otro 1. Puede ser algo paranoico, pero más de 50 partidos me avalan esta afirmación, ademas de ellos solo he ganado unos 10 osea 1 a 5. je je


Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Staff12

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  elderet Sáb 29 Ene 2011, 11:54

Yo soy de los que piensan que nunca hay que tentar demasiado al señor nuffle, en el caso expuesto arriba siempre seria interesante saber si se cuenta con RR, es una cosa, y si no, otra totalmente diferente, en cualquier caso si no va a ser muy vital para el devenir del siguiente turno Y tienes placar, no hay que pensarselo aunque no teengas rr, placa placa y vuelve a placar con todos los que tengas a un dado si hace falta hasta que él o tú os comais la hierba, es bueno que gaste su mov en levantarse, solo por eso ya vale la pena los riesgos del 1 a 5.

Aunque ya he comprobado que el dia que nuffle está por joder...sino que se lo digan a Valmar o mejor a Zoi Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? 98095
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Zoilupi Sáb 29 Ene 2011, 12:37

Por favor necesito un cácluclo de urgencia....

Mi super mega laostia estrella bruja, elfa oscura, +1AG, +1ST, +1AR, saltar. LA CASÑA!!

Salto...1..rr...1...Tirada de armadura fallo...Tirada de lesión...lesionada....Muerto....Apo...Muerto

NUFFLE CABRON!!!!!!!!!
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  elderet Sáb 29 Ene 2011, 13:02

Zoilupi escribió:Por favor necesito un cácluclo de urgencia....

Mi super mega laostia estrella bruja, elfa oscura, +1AG, +1ST, +1AR, saltar. LA CASÑA!!

Salto...1..rr...1...Tirada de armadura fallo...Tirada de lesión...lesionada....Muerto....Apo...Muerto

NUFFLE CABRON!!!!!!!!!

Juas, estas sembrado, creo que algún ente superior decidió que era demasiado bonito para ser cierto.

Por partes,1 + RR y 1, eso es un 2,78%, ya te has esclafado, ¿Ar8 no? eso es un 28 y pico % de pasar armadura, pero como va en bolas... para herir creo que un 17,27%, y por ultimo el médico negado un 6 + un 6, pues como el doble 1 16% dos veces, u sea 2,78%. Ahora, que suceda todo esto de una vez... ya me supera no sabria calculartelo todo junto, pero mira que es chungo eeeee Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? 998569 .


P.D. Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? 98095
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Voitagi Sáb 29 Ene 2011, 15:31

Probabilidad de 1 saltando: 1/6
Probabilidad de que te pasen armadura (9+ 2d6): 10/36= 5/18
Probabilidad de herida: 6/36=1/6
Probabilidad de Muerto en la herida: 1/6

Como tiene que darse todo junto, multiplica sus posibilidades y tienes la probabilidad xD.

Resultado:

1/6*1/6("2 veces 1 saltando")*5/18*1/6("posibilidades de que te rompan armor y te comas herida")*1/6*1/6(2 veces 6x en la tabla de heridas XD)
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 29 Ene 2011, 16:25

Zoilupi escribió:Por favor necesito un cácluclo de urgencia....

Mi super mega laostia estrella bruja, elfa oscura, +1AG, +1ST, +1AR, saltar. LA CASÑA!!

Salto...1..rr...1...Tirada de armadura fallo...Tirada de lesión...lesionada....Muerto....Apo...Muerto

NUFFLE CABRON!!!!!!!!!
si esta muerto no veo la urgencia del calculo malvado


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Staff12

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Tío la Vara Dom 30 Ene 2011, 01:04

Zoilupi escribió:Por favor necesito un cácluclo de urgencia....

Mi super mega laostia estrella bruja, elfa oscura, +1AG, +1ST, +1AR, saltar. LA CASÑA!!

Salto...1..rr...1...Tirada de armadura fallo...Tirada de lesión...lesionada....Muerto....Apo...Muerto

NUFFLE CABRON!!!!!!!!!
Si es en tablero: dados trucados.
Si no, la maldita rutina de Cianuro malvado
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Tío la Vara Dom 30 Ene 2011, 01:14

Zoilupi escribió:Por favor necesito un cácluclo de urgencia....

Mi super mega laostia estrella bruja, elfa oscura, +1AG, +1ST, +1AR, saltar. LA CASÑA!!

Salto...1..rr...1...Tirada de armadura fallo...Tirada de lesión...lesionada....Muerto....Apo...Muerto

NUFFLE CABRON!!!!!!!!!
1/6*1/6*0,2828*0,1727*1/6=2,2610907407407407407407407407407e-4 Guiño
Es decir un 0,0226 % de probabilidad...
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Tío la Vara Dom 30 Ene 2011, 01:17

elderet escribió:Yo soy de los que piensan que nunca hay que tentar demasiado al señor nuffle, en el caso expuesto arriba siempre seria interesante saber si se cuenta con RR, es una cosa, y si no, otra totalmente diferente, en cualquier caso si no va a ser muy vital para el devenir del siguiente turno Y tienes placar, no hay que pensarselo aunque no teengas rr, placa placa y vuelve a placar con todos los que tengas a un dado si hace falta hasta que él o tú os comais la hierba, es bueno que gaste su mov en levantarse, solo por eso ya vale la pena los riesgos del 1 a 5.

Aunque ya he comprobado que el dia que nuffle está por joder...sino que se lo digan a Valmar o mejor a Zoi Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? 98095
Eos está claro, pero los RR son para las cosas "improtantes", me estoy refieriendo a si conviene placar con ese l´çinea que hay allí..

...y de paso, dar pie a nuevas estrategias Guiño
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Voitagi Lun 31 Ene 2011, 01:55

Tío la Vara escribió:
Zoilupi escribió:Por favor necesito un cácluclo de urgencia....

Mi super mega laostia estrella bruja, elfa oscura, +1AG, +1ST, +1AR, saltar. LA CASÑA!!

Salto...1..rr...1...Tirada de armadura fallo...Tirada de lesión...lesionada....Muerto....Apo...Muerto

NUFFLE CABRON!!!!!!!!!
1/6*1/6*0,2828*0,1727*1/6=2,2610907407407407407407407407407e-4 Guiño
Es decir un 0,0226 % de probabilidad...

Emmm hay un par de cosas que no me cuadran

creo que habría que multiplicar una vez más x 1/6, recordemos que ha usado medico, lo cual quiere decir que si se le ha muerto la elfa es que ha sacado 2 veces el resultado de muerto. así que al final seria ....*1/6*1/6

El resultado de 2,26..... esta multiplicado por E^-4 no por 10^-4, así que el resultado habría de ser más bien 0,04141 % aprox. lo cual multiplicandolo por el 1/6 que creo que falta sale: 0,00690176%
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Tío la Vara Mar 01 Feb 2011, 01:28

Voitagi escribió:
Emmm hay un par de cosas que no me cuadran

creo que habría que multiplicar una vez más x 1/6, recordemos que ha usado medico, lo cual quiere decir que si se le ha muerto la elfa es que ha sacado 2 veces el resultado de muerto. así que al final seria ....*1/6*1/6

El resultado de 2,26..... esta multiplicado por E^-4 no por 10^-4, así que el resultado habría de ser más bien 0,04141 % aprox. lo cual multiplicandolo por el 1/6 que creo que falta sale: 0,00690176%
Cuando aparece el "fistro" ese en un ordenata o en una calculadora científica(E^-4), que yo sepa, quiere decir que el numerito, en notación científica, es X*10^-4 Guiño
Saluditos y gracias por la colaboración :muy bueno:
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Voitagi Mar 01 Feb 2011, 22:24

Tío la Vara escribió:
Voitagi escribió:
Emmm hay un par de cosas que no me cuadran

creo que habría que multiplicar una vez más x 1/6, recordemos que ha usado medico, lo cual quiere decir que si se le ha muerto la elfa es que ha sacado 2 veces el resultado de muerto. así que al final seria ....*1/6*1/6

El resultado de 2,26..... esta multiplicado por E^-4 no por 10^-4, así que el resultado habría de ser más bien 0,04141 % aprox. lo cual multiplicandolo por el 1/6 que creo que falta sale: 0,00690176%
Cuando aparece el "fistro" ese en un ordenata o en una calculadora científica(E^-4), que yo sepa, quiere decir que el numerito, en notación científica, es X*10^-4 Guiño
Saluditos y gracias por la colaboración :muy bueno:

Cierto fallo mio, estoy tan acostumbrado a que mis calculadoras me marquen el x10, que pense que este caso seria distinto y seria una particularidad que especificaba al numero E.

Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Tío la Vara Mar 01 Mar 2011, 20:57

Voitagi escribió:
Cierto fallo mio, estoy tan acostumbrado a que mis calculadoras me marquen el x10, que pense que este caso seria distinto y seria una particularidad que especificaba al numero E.

Es lo que tiene estar familiarizado ocn "teconología obsoleta",jejeje Sonrisa
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 09:11

Bueno mentes maestras, a ver si podeis resolver este problema. Yo lo haria, pero no tengo tiempo para repasar estdística!! xD

Cuando un jugador hace una falta, ¿qué es más probable, que el que hace la falta sea expulsado o que el que recibe la falta salga lesionado? Aplicar a esta cuestión todas las variables que se os ocurran (armadura, habilidades, apoyos, etc).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena? Empty Re: Rincón estadístico: ¿Saldrá la acción? ¿Merece la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.