-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugareños de la Mancha-El Retorno

Ir abajo

Lugareños de la Mancha-El Retorno Empty Lugareños de la Mancha-El Retorno

Mensaje  Tío la Vara Miér 11 Ago 2010, 22:35

NUEVA TEMPORADA

-¡Hey Pascual!
-¿Qué pasa, Venancio? Al final no me contaste nada del partido de los treparramas. Te fuiste derechico al bar y ya debiste perder el oremus.
-Calla, calla, que sólo a ellos se les ocurre jugar al mediodía. Hasta los grillos tenían calor en el sembrado, porque ya sabes que siguen jugan en todo el medio del campo. Bueno al grano, estos son los que han quedado de la temporada anterior.
1-Amparo: La bailarina dopada, parece un maromo(+1 ST)
2-Angustias: La otra sigue estando muy buena, pero arrima de verdad (Mighty Blow)
3-Gumersindo: Una sabandija de verdad (+1 AG, Block)
4-Mariano: Aprendiz aventajado de sabandija (Block)
5-Onofre: Tanto meterse en fregados le ha servido para algo (Dodge)
7-Honorato, 8-Matías, 9-Higinio 10-Eugenio y 12-Tiburcio: Sobrevivieron...¡que no es poco! :lol:


Última edición por Tío la Vara el Miér 11 Ago 2010, 22:37, editado 1 vez
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Lugareños de la Mancha-El Retorno Empty Re: Lugareños de la Mancha-El Retorno

Mensaje  Tío la Vara Miér 11 Ago 2010, 22:36

Lugareños de la Mancha 1-2 Matavivoz
-¡Hey Pascual!
-¿Qué pasa Venancio? Espera que acabe el chato de vino y te ceunto el partido.
-Te estás haciendo tan borrachuzo como los jipis, que creo que por eso no atinan nunca con los pases.
-¡Anda, anda! Como te iba contando, los abrazaárboles han decidido seguir otra temporada más con esto del Blubol en vez de dedicarse a cosas de provecho, como sacar las ovejas, arar el campo o hacer queso. Les ha tocado el primer partido-y creo que el segundo- contra los bichos feos, verdes y grandotes esos de Valdemordor.
-¿Esos que se parecen a mi suegra y meten hostias como panes? Habrán acabado apalizados y escamochados.
-Los mismos, los mismos, pero, esta vez, el nuevo entrenador debe haberles enseñado un par de coasa, además de echarle narices a la cosa, porque lucharon hasta el último minuto y sólo perdieron de uno. Hubo que lamentar, eso sí, la lesión de Amparo, que no jugará el sieguiente además de la torpeza de algunos mozos que ni esquivan, ni cogen el melón, ni nada de nada.
-¿Será porque en lugar de profesionales han contratado gañanes?
-Debe ser, por eso, después del partido han contratado a Bartolomé, el campeón de este año del concurso de dardos. Piensan que con algo de entrenamiento, podrá lanzar el melón ese igual de bien.
Me dijeron que tenían dineros ahorrados de la temporada anterior, precisamente para reclutar gente.
-¿El Bartolo? Por lo menos alguien dará los pases en condiciones, proque creo que Gumersindo y Mariano saben coger la pelota.
-Bueno, la saben atrapar si les llega por el aire, proque a veces les cuesta cogerla del suelo, a ellos y a todos. Debido a eso, aunque Amparo consiguió tumbar de una buena tollina al que tenía el balón justo al principio del partido, no pudieron marcar los primeros, porque nadie cogía la dichosa pelotita del suelo. Acabaron marcando los orcos casi en el descanso. En el poco tiempo del que disponían intentaron un pase, pero les salió como siempre: mal.
-Parece que el partido fue un paseo para los orcos...
-No, no lo fue. De hecho, en la segunda parte, le dieron el balón a Gumersindo porque los bichos verdes lo habían tirado fuera ne la patada inicial y, aprovechando huecos que nadie más veía, marcó un tochodaun en un visto y no visto, empatando el partido. Después, en la siguiente entrada, intentaron quitarle el balón a un bicho verde MUY grande(aunque decían que era un orco negro, yo lo vi verde), no lo consiguieron, en parte porque mandaron a Amparo a dormir la mona y a Angustias a la enfermería con sendas hostias bien dadas. Casi al final del partido, anotaron el segundo tochodaun, sin dejar tiempo material a los zagales para remontar, y más si van fallando pases...
-No tienen mala pinta esta temporada, pero no creo que le ganen ni al arco iris...
____________________________________________________________
Partido bonito y disputado y, aunque el dado me falló en un par de tiradas importantes-la maldición del uno y la calvera-, pude haber sacado un resultado algo más positivo.
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Lugareños de la Mancha-El Retorno Empty Re: Lugareños de la Mancha-El Retorno

Mensaje  Tío la Vara Miér 11 Ago 2010, 22:39

Leñeroz 2-2 Lugareños de la Mancha
-¡Hey Pascual!
-¿Qué pasa, Venancio? Te veo muy contento, ¿han ganado los jipis? ¿Te has ligado a alguna moza?
-Ni una cosa ni la otra. Las bailarinas no estaban disponibles, al menos para esas cosas. Una se pasó todo el partido arreando tollinas cuando no estaba en el suelo y la otra no jugó el partido al estar lesionada. Estoy contento porque, a pesar de no jugar Amparo y tocarles otra vez un equipo de bichos verdes grandotes, pelearon hasta el final y sacaron un empate.
-Por lo menos no perdieron, lo habitual en ellos.
-Pues el partido empezó muy mal para los mozos. Patean el balón y en un tris, los orcos mandan a un jipi a dormir la mona y a dos a la enfermería. Aunque el doctor Remigio dijo que eran "sólo rasguños", no pudieron seguir jugando. Eso debió encabronar a Angustias que pegó un bote por encima de un bicho verde y de una buena hostia le quitó el balón al que lo llevaba. La coge otro bicho verde, pero se tropieza mientras corre y deja el balón cerca de Bartolo. Ahí empezó el festival: se suelta de su rival, coge la bola y la manda a Cuenca, donde estaba el Mariano y este anota... No se lo creían ni ellos.
-Y yo tampoco, pero es lo que pone en el periódico, así que habrá que creérselo...
-Luego, en la segunda entrada, las cosas no fueron ya tan bien: con 8 jugadores era difícil defender y, aunque lograron quitarle la bola una vez, junto con la que se les cayó a ellos por intentar pasar el melón, no consiguieron pararlos y anotaron poco antes del descanso. Eso sí, mandar dos treparramas a dormir la mona, también ayuda... En la patada de después del tochodaun intentó dar un pase Eugenio. Cogió la pelotica, casi se le cae y, al lanzarla, la mandó al sembrado de al lado.
-No tiene arreglo el zagal...
-No te creas, que Tomás de Finlandia, el entrenador, me ha dicho que ha aprendido a Placar y eso... A lo que iba, después del descanso, como la pelota había ido al sembrado de al lado, vino el labriego con muy malas pulgas. Se lió la de Dios es Cristo porque la gente ya estaba calentita, y no sólo por el calor y las berzas de Angustias. Vamos, que la segunda parte empezó algo más tarde. La cosa prometía: Higinio coge el melón, se lo pasa al Bartolo, Mariano se cuela, Bartolo sí, pero no, no encuentra hueco y , ¡zas!, manda otro pase desde su casa y lo agarra el Mariano para marcar el segundo tochodaun.
-¿Y cómo empataron?
- Te cuento: lanzaron la pelotica a los orcos y, mientras iba por el aire, los jipis empezaron a correr como posesos. Ahí el entrenador estuvo un tanto despistado, porque nadie llegó en condiciones cerca de la bolica. La cogieron los bichos verdes y, a pesar de la insistencia de Angustias, mandaron a 3 más a dormir la mona y al resto al suelo. En ese plan, anotaron sin mayores problemas el segundo. Eso sí, todavía dio tiempo a que el Bartolo hiciera otro pase, aunque este menos espectacular.
-Vamos, que hoy sí se han ganado los garbanzos, sobre todo el Bartolo.
-Pues sí. Además, Higinio dicen que sabe "defender" y ha venido gente de los pueblos de al lado. Igual el próximo partido no cabemos en el sembrado...
-¡Anda, anda, anda!
_______________________________
Otro buen partido, competido y, milagrosamente, sin poder quejarme "demasiado" del dado-el BB Manager no miente :lol:-. Agradecer enormemente a Arcturus tanto por el partido jugado como que no crujiese a mi "pobre" bailarina cuando estaba en el suelo. :lol!:
P.S. la valoración del partido fue 19/20.
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Lugareños de la Mancha-El Retorno Empty Re: Lugareños de la Mancha-El Retorno

Mensaje  Tío la Vara Miér 11 Ago 2010, 23:12

Lugareños de la Mancha 0-2 Cogumelos
-¡Hey Pascual!
-¿Qué pasa Venancio? ¡Vaya cara me traes! Si lo normal es que pierdan...
-Pero hay formas y formas, Pascual. Mira, hoy han intentado de todo y no les ha salido nada. Al final, ni la bolica cogían de lo nerviosos que estaban. Tenías que haberlos visto después del partido contra los lagartijos, parecía que venían de un entierro.
-Bueno, no veo a ningún jipi muerto ni destrozado...
-Sí, bueno, además Angustias, además de dar hostias como panes, sabe como darlas para quitar la pelotica a los otros, pero...
-Nada, nada, seguro que con un par de tragos de vino se te van las penas.
-Para que voy a decirte que no, si es que sí... Eso sí, el partido, un castañón enorme.
-Pues mejor, esperemos al siguiente...
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Lugareños de la Mancha-El Retorno Empty Re: Lugareños de la Mancha-El Retorno

Mensaje  Tío la Vara Mar 17 Ago 2010, 19:11

Mastuerzos del Bajo Aragón 2-0 Lugareños de la Mancha
-¡Hey Pascual!
-¿Qué pasa Venancio? ¿ De dónde sale tanta ambulancia? Además, tienes peor cara que la última vez...
-Anda, anda, ayúdame a consolar a los mozos, que esto ya no tiene ni nombre... A la hora de la verdad, lo fallan todo. De hecho, Eugenio ya se ha retirado, aprovechando que sigue vivo...
-¡qué negro lo veo! Sobre todo por los moratones de medio equipo. Por cierto, ¿no se está pasando Remigio con los esteroides?
______________________________________
A las pruebas me remito: armadura rota=jugador roto :evil:
Lugareños de la Mancha-El Retorno Grafica2




Última edición por Tío la Vara el Miér 25 Ago 2010, 11:49, editado 1 vez
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Lugareños de la Mancha-El Retorno Empty Re: Lugareños de la Mancha-El Retorno

Mensaje  Tío la Vara Miér 25 Ago 2010, 00:23

Lugareños de la Mancha 1-2 Grupo Zalvaje
-¡Hey Pascual!
-¿Qué pasa Venancio? ¿Con el carro del enterrador?
-Sí, Pascual, sí. Cayó el Gumersindo, la sabandija. Un bicho verde lo mandó a criar malvas.
-Por lo que veo, otra vez hay desfile de ambulancias...
-¡Una carnicería ha sido! Casi todos los jipis han acabado el partido rotos o durmiendo la mona. Eso sí, mientras hubo suficientes en el campo, dieron mucha guerra a los orcos del Grupo Zalvaje. Esta vez el Bartolo dio bien los pases y, debe ser por envidia, el Honorato se unió a la fiesta. Claro, cuando empezaron a caer como moscas, la única emoción era saber cuando iban a marcar los bichos verdes.
-Parece que les costó, cosa rara sabiendo como son de delicados los treparramas.
-Más que delicados, frágiles, proque se rompen con una facilidad... De cualquier forma, dieron la cara hasta el final...
-Hasta que se la rompieron, mejor dicho...
-Sí, bueno, comenzaron ganando y todo: una jugada rápida de dos pases y tochodaun del Mariano. Luego sigueiron dando tollinas unos y otros hasta que a Amparo le rompieron la pierna. Ahí se acabó el partido, aunque los mozos se defendieron como pudieron.
-Entre lo del otro día y lo de este no sé como aún queda equipo...¡o ganas de jugar!
-Pues no te lo peirdas, que el Bartolo, con el tobillo roto y todo, se ha hecho el capitán del equipo y el entrenador ha movido ciertos hilos(o ramas) para contratar a Troncomán, un árbol que se mueve.
-Como todos cuando hace viento... Ya tenéis sombra en los partidos.
-Graciosico el nene... Hala, adiós, me voy a la fiesta de fin de temporada.
-¿En qué planta del hospital es?
____________________________________________________________
No es normal que un equipo de orcos recién salido del horno como aquel que dice, siempre que te pase armadura, te rompa al jugador (sólo había uno con Mighty Blow). Si eso sucede dos partidos seguidos...te quedas sin equipo. :evil:
Lugareños de la Mancha-El Retorno Grafica1

Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Lugareños de la Mancha-El Retorno Empty Re: Lugareños de la Mancha-El Retorno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.