-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha

Ir abajo

Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha Empty Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha

Mensaje  Tío la Vara Mar 06 Abr 2010, 17:31

-Venancio, si es que se van siempre los mejores.
-Pascual, los mejores, los mejores...no sé yo que decirte, porque el zagal no hizo nada en el partido...
-Ya le dijimos al pobre Mamerto que se quedase escardando cebollinos, que para el campo sí que servía.
-Mira tú si confundió el campo de sembrados con el del Blubol ese..
-Pues va a ser que sí...


Última edición por Tío la Vara el Miér 25 Ago 2010, 00:28, editado 3 veces
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha Empty Re: Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha

Mensaje  Tío la Vara Lun 19 Abr 2010, 18:25

-Venancio, si es que se van siempre los mejores.
-Pascual, los mejore,s los mejores... El mozo, Agapito, le echo ganas, pero poca cosa creo que hizo. Cogió un par de pelotas y le curtieron unas cuantas veces el lomo, eso es todo...
-Pues si antes el quesero estaba de los nervios, ahora le dará el tabardillo.
-No sé, creo que, después del jamacuco que le dio al anterior entrenador, se ha ofrecido a ello. Los jugadores están decidiento entre él y la cabra del Feliciano...
-Elijan a quien elijan, parece que se van a lo más hondo.
-Penica de jipis...
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha Empty Re: Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha

Mensaje  Tío la Vara Lun 24 Mayo 2010, 17:54

-Venancio, si es que se van siempre los mejores.
-Pascual, los mejores, los mejores...La verdad es que Blasillo empezaba a ser alguien en el Blubol. Sabía repartir tollinas, sobre todo a sabandijas pero no resolvía partidos.
-Si no llega a ser porque el Doctor Rogelio estaba arreglando la mandíbula de una bailarina igual le salva la vida.
-Como dice esa frase: "sólo tenemos dos manos". Otra vez el equipo escamochado...
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha Empty Re: Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha

Mensaje  Tío la Vara Mar 24 Ago 2010, 23:11

-Venancio, si es que se van siempre los mejores.
-Pascual, los mejores, los mejores...La verdad es que el Gumersindo sabía hacer varias cositas y no del todo mal. Daba y esquivaba hostias, corría mucho, cogía el melón y hasta anotó algún tochodaun de esos, pero nada que ver con el Gumersindo. Eso sí, Tomás de Finlandia, el entrenador, lo echará mucho de menos...
-No deberían dejar que el Rogelio se fuese al bar en los partidos. Menudo pieza.
-¿Y qué van a hacer ahora? ¿Dejarán de recibir tollinas?
-No sé yo, proque ahora se ponen muy cerca de un arbolico...
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha Empty Re: Mamerto, Agapito, Blas y Gumersindo-Lugareños de la Mancha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.