-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitch.sp yo te invoco!!!

+4
Magic32
Tío la Vara
Mitch.sp
gr4n0t4
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Mar 20 Jul 2010, 16:07

Recuerdo del primer mensaje :

Esto es una peticion a este gran jugador. Soy jugador de warhamer y mordheim, y siempre me ha gustado jugar con silvanos, por aquello de que parecen hippies (viven en el bosque y no se pegan con nadie a no ser que entren sin permiso en su comuna) pero aqui, en el bb lo maximo de puntos que he llegado es a 2200 ptos y acto seguido encontrarme con unos talaarboles bajitos que me matan a medio ejercito. Me gustaria, si no te supone mucha molestia, que compartieras un poco de sabiduria para poder llegar a los 2600 puntos (como siluetas difusas) sin que me entren ganas de suicidarme cada vez que saco dos 1 seguidos y me aniquilan al equipo :lol!:

PD esto vale para cualquiera que quiera dar consejos para silvanos


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo


Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Lun 02 Ago 2010, 15:52

Ekin escribió:Un +1 Fuerza en cualquier jugador siempre es bueno pero yo a los "grandullones" les pongo antes placar que ese +1fuerza. De que me vale que tenga F7 el arbol si lo tiran con un ambos derribados, o me jode el turno porque se cae?
¿Para que haga más ruido cuando cae? :lol!:
Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo, a menos que ya tuviese Block(aunque un árbol "blodger" tiene que ser divertido :lol:)
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Ago 2010, 16:07

A mi modo de ver sale mas a cuenta ponerle Placar, si saliera otro doble ponerle de De pie en un salto o Esquivar si luego quieres buscar el Abrirse paso (cosa que yo no haria por lo poco que mueve) o si pretendes que no te lo tiren tanto.

Contemos que es un bicho con F6 y ya esta bastante bien para lo que lo vamos a usar. Ponerle mas fuerza es vicio ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Lun 02 Ago 2010, 16:45

por ahora veo que no haceis las cosas muy distintas a mi, lo que pasa es que cuando saco 2 unos seguidos todo mi equipo se va al hospital (querran ahorrar viajes de ambulancias)


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty @ Tio la vara

Mensaje  Magic32 Lun 02 Ago 2010, 18:22

No se trata de que sean defensas escoba, sino de que le arreen al del balon y se lo quiten, esté donde este y sea el jugador que sea.
Para escoba si es mejor un línea, pero tardarás mas en conseguir esas habilidades.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Lun 02 Ago 2010, 20:26

Ekin escribió:

Contemos que es un bicho con F6 y ya esta bastante bien para lo que lo vamos a usar. Ponerle mas fuerza es vicio ;)
Más bien puro ansia :lol!:
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Lun 02 Ago 2010, 20:32

TIO DE LA VARA escribió:No se trata de que sean defensas escoba, sino de que le arreen al del balon y se lo quiten, esté donde este y sea el jugador que sea.
Para escoba si es mejor un línea, pero tardarás mas en conseguir esas habilidades.
Digamos que el "defensa escoba" es el "último recurso": se queda ahí detrás esperando para escamochar al receptor(ST 2, Dodge, por regla general) de turno que se ha colado de estrangis. Para todo lo demás(cajas, lanzadores, receptores en el centro del campo): WarDancerCard :lol!:
Una buena bailarina tipo "trae p'acá, cordera" sería algo así como Strip Ball y Tackle(no sé si por este orden o al revés). Si luego sale algo mostrenco como +1 ST o Mighty Blow, mejor que mejor :lol!:
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 02 Ago 2010, 23:56

TIO DE LA VARA escribió:ARBOL: Defensa es la primera. Luego Apartar y Placaje Múltiple para aprovechar su fuerza 6.
Si te sale un Doble, Placar. Otro Doble, En pie de un Salto y te levantarás simpre que te tiren.
+1 en Fuerza genial, +1 Agilidad ¿Pa qué?. +1 en Movimiento y te levantas siempre.

Espero que esto sirva de ayuda a mi tocayo y a todos los demas.

P.D.: MITCH, espero con impaciencia tu opinión al respecto.
Una habilidad que he descubierto hace poco es Aplastar, es genial para desplantarte. ;)


Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Invitado Mar 03 Ago 2010, 01:19

Si tienes Apartar, sino al estar enraizado no puedes seguirlo ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 03 Ago 2010, 10:43

jeje apartar creo que es la 1ª que le puse


Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Mar 03 Ago 2010, 11:34

segun lo que he podido intuir el hombre arbol tira 4+ para levantarse porque no le queda movimiento , es decir que si tiene movimiento 3 o en pie de un salto ya nos tira 4+ para levantarse no?


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Magic32 Mar 03 Ago 2010, 12:04

gr4n0t4 escribió:segun lo que he podido intuir el hombre arbol tira 4+ para levantarse porque no le queda movimiento , es decir que si tiene movimiento 3 o en pie de un salto ya nos tira 4+ para levantarse no?

Exacto. Por eso son tan buenas subidas para el.
Pero te tiene que salir.......
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Mitch.sp Mar 03 Ago 2010, 13:40

Menudo montón de mensajes en un par de días, los Tíos de la Vara no paran !
Comento por aquí de forma general q son varios mensajes dispersos.


En segundo lugar, compra el hombre arbol, que te hace más falta que el tercer receptor. El segundo lanzador no es necesario, con uno te apañas muy bien y si sufre una lesión, el sustituto que compres subirá rapido de nivel, por lo que si no quieres el arbol, es más aconsejable otro receptor o incluso otro línea

Ciertamente yo tb creo q en equipos de silvanos el segundo lanzador no hace falta, y en los partidos q te lo lesionen con un receptor (q es posible q se tenga alguno con +1 AG) hace sus funciones sin problemas.

No compres muchas segundas oprotunidades. Con un par de ellas y un jugador con lider vas sobrado, al menos hasta que tengas suficientes ahorros y algunos reservas.

En cuanto a segundas pues probablemente mientras aun estamos rellenando la plantilla con 3 (entre reales y habilidad de líder) se puede funcionar bien, con un objetivo final para un equipo totalmente desarrollado de 4 o 5 según nuestra forma de jugar.

LÍNEAS: Las dos primeras Placar o Forcejeo y Esquivar. Con ello sobreviven mucho más y pueden ayudar mucho al equipo.
Después les puede mejorar individualmente con Echarse a un lado o En pie de un salto, pero es mejor que escojas habilidades variadas para ayudar al equipo, como Patada, Perseguir o Bloquear pase.
Si te sale un Doble en los dados, lo mejor es Defensa.
Si te sube la fuerza, genial, cuanta más, mejor.
Agilidad 5 esta muy ben, pero 6 o más no es muy útil y te sube mucho la valoración.
+1 Armadura o Movimiento va en gustos, pero pienso que para un linea es mejor Armadura, sobre todo por que la que trae de serie es escasa.

Como ya comentaba normalmente aparte del primer línea con patada, al resto prefiero ponerles primero esquivar, pq así además antes de seguir con forcejeo o bloqueo tenemos otra subida mas de margen por si sale doble poner colocarle defensa y seguir con bloqueo, ya q si al final tocan los dobles para defensa si es un jugador con forcejeo disminuye su efectividad global.
FUE siempre y AGI según como andemos en el resto del equipo, respecto al +1 MOV pues típicamente ya tenemos bastante en el equipo, y +1 ARM pues por mi parte tan solo en los q vayan a estar en la línea y si ya tienen al menos otra habilidad antes, nunca como primera pq sino es muy difícil q puedan subir para adquirir el resto de habilidades necesarias.


GUERRERAS: Como tienes a los receptores para marcar, lo normal es que las gurreras sean algo más "pegonas". Yo les pondria primero Placaje defensivo para poder derribar a los recptores contrarios cuando jueges contre equipos ágiles. A continuación les pondría Robar balón, porque "jode" mucho que una guerrerita rival te deje sin balón cada vez que te pega, y te permititrá marcar más de una vez en el ataque del contrario. Depués están muy bien Echarse a un lado, Zafarse y En pie de un salto, para tenerlas siempre disponibles. Tanmbién es muy útil Perseguir o Bloquear pase, para dificultar el juego rival.
Si te sale un Doble, yo eligo Golpe Mortífero, aunque defensa también es muy buena opción.
Para el aumento de características en mi opinión son similares a los líneas, aunque la duda entre Armadura y Movimiento aumenta.

Por mi parte en la primera q sube suelo preferir Frenesí seguida de Echarse a un lado, y para la segunda pues Placaje Defensivo y probablemente tb Echarse a un lado. En el tema de dobles pues lo dicho, Golpe Mortífero como primera opción o Defensa si no tenemos otros jugadores q la aporten.
AGI y FUE siempre y si toca subida de MOV/ARM yo prefiero MOV.


LANZADOR: Líder, Precisión y Manos Seguras son las tres mejores opciones, posiblemente en ese orden. Pase Precipitado también esta bien.
Si te sale Doble, yo elegiría Brazo Fuerte. Con 4 Ag y Precisión será muy difícil que falles pases, por largos que sean (solo fallarias si sacas 1, o 2 si es la Bomba larga). Si lo combinas con Pase Loco puede volver majara al contrario.
En el aumento de atributos yo aprovecharía el 12 como un doble en lugar de subir la fuerza (no se suele pegar mucho con los lanzadores). Aumentar la Agilidad es lo mejor que te puede pasar y yo prefiero subir su Movimiento a su Armadura.

Si es un equipo nuevo yo optaría por Líder, Bloqueo/Precisión/Esquiva como segunda y normalmente la 3º y 4º suelen ser el resto, teniendo en cuenta q esto sería un planteamiento para un Lanzador q va a estar siempre en el campo, no solo va a jugar en nuestros turnos ofensivos. Si es un reemplazo en un equipo ya desarrollado la habilidad de Líder normalmente se ignoraría.
AGI siempre, MOV siempre y FUE es cuestión de evaluarlo según el resto del equipo.


RECEPTORES: Creo que lo primero es subir su esperanza de vida aprendiendo Placar o Forcejeo. Despues Echarse a un Lado y Zafarse, para que no te tomen por una pelota de tenis y no te echen fuera del campo. Saltar también es muy útil.
Si alguno te sube en movimiento, entonces enseñale Carrera y Pies Firmes, y verás como corre el tio. Recepción Heroica puede ser muy buena para atrapar los pases incompletos o si tu lanzador tiene Pase loco.
Si te sale un Doble, con Nervios de Acero te aseguras recibir cualquier pase aunque te rodeen.
Subir la Fuerza hará que sea muy dificil tirarte, subir la Agilidad te hará mas escurridizo que una Anguila y por supuesto aumentar el Movimiento hará que anotes más facilmente, incluso en un solo turno.

Yo lo q hago es en la mayoría como primera habilidad Bloqueo en la mayoría y en uno Forcejeo, después Echarse a un lado y luego ya pues a repartir varios Placaje Heroicos y/o Perseguir, Bloquear Pase, y en el de Forcejeo Placaje Defensivo y Agallas.
Cuando nos toque +1 AGI salto, en alguno con dobles Defensa para poder apoyar en casi cualquier lado del campo y cuando nos toque +1 MOV es posible plantearse Pies Firmes y Carrera (aunque por mi parte yo no soy partidario). +1 FUE es planteable según el resto del equipo aunque en estos jugadores yo no la veo tan útil en relación a optimizar el TV del equipo.


ARBOL: Defensa es la primera. Luego Apartar y Placaje Múltiple para aprovechar su fuerza 6.
Si te sale un Doble, Placar. Otro Doble, En pie de un Salto y te levantarás simpre que te tiren.
+1 en Fuerza genial, +1 Agilidad ¿Pa qué?. +1 en Movimiento y te levantas siempre.

Efectivamente Defensa y luego como comentas Apartar es mas útil y placaje múltiple ya es un poco mas arriesgado si no tenemos Placar.
En cuanto a dobles el primero yo valoraría entre evidentemente Placar y Pro ( mas versátil aparte de para los bloqueos q realicemos pues para levantarnos o poder evitar enraizarse) y si toca un segundo doble la otra. Por lo demás del resto de subidas solo +1 MOV ya q si toca +1 FUE mejor un doble sin subir así tanto la valoración.


Bueno, me tuve que reponer de la muerte de Blas, un línea que lo "convertí" en "defensa escoba" con Placar y Placaje Defensivo (Block y Tackle)

Para ese línea escoba q comentas en todo caso mejor (Wrestle y Tackle)


avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Mar 03 Ago 2010, 14:01

me va gustando este post, estoy sacando cosas muy positivas, gracias a todos, seguid aportando sabiduria y ¡¡¡MUERTE A LOS ENANOS!!!


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Mar 03 Ago 2010, 16:14

gr4n0t4 escribió:me va gustando este post, estoy sacando cosas muy positivas, gracias a todos, seguid aportando sabiduria y ¡¡¡MUERTE A LOS ENANOS!!!
Por supuesto, pero mi tocayo es un traidor... :lol!:
Por cierto, en la Edición Legendaria hay cositas muy interesantes (Norse, Pro Elves, Amazons...), para que los paticortos lloren y lloren y lloren... :twisted:
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Zoilupi Mar 03 Ago 2010, 22:45

Está claro todos queremos descubrir los secretos del campeón :)
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Miér 04 Ago 2010, 00:45

Zoilupi escribió:Está claro todos queremos descubrir los secretos del campeón :)
calla calla, que nos va a contar su secreto


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Miér 04 Ago 2010, 01:10

gr4n0t4 escribió:
Zoilupi escribió:Está claro todos queremos descubrir los secretos del campeón :)
calla calla, que nos va a contar su secreto
Creo que es este:
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Guinness-keg
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Miér 04 Ago 2010, 02:26

Tío la Vara escribió:
gr4n0t4 escribió:
Zoilupi escribió:Está claro todos queremos descubrir los secretos del campeón :)
calla calla, que nos va a contar su secreto
Creo que es este:
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Guinness-keg
ese no puede ser, porque si no yo seria porfesional superstar :lol!:


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Miér 04 Ago 2010, 11:39

gr4n0t4 escribió:ese no puede ser, porque si no yo seria porfesional superstar :lol!:
No veo que tus Reinonas del Bosque lo estén haciendo nada mal... ;)
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Sáb 07 Ago 2010, 12:29

Mitch.sp nos ha abandonado... 😢
P.S. Y este miécoles tengo partido. :lol!:
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Mar 10 Ago 2010, 11:43

Tío la Vara escribió:Mitch.sp nos ha abandonado... 😢
P.S. Y este miécoles tengo partido. :lol!:
Tenemos que tener fe, mientras tanto nuestros elfos mueren por doquier


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Mar 10 Ago 2010, 13:39

gr4n0t4 escribió:
Tío la Vara escribió:Mitch.sp nos ha abandonado... 😢
P.S. Y este miécoles tengo partido. :lol!:
Tenemos que tener fe, mientras tanto nuestros elfos mueren por doquier
Mitch no viene por aquí
pero con elfos seguimos
sufriëndo.
Y, aunque todo lo leí,
acabarán, aún con mimos
muriëndo.
:lol!:
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 10 Ago 2010, 22:57

Todo es tener suerte.
Sin ir más lejos os podéis fijar en mis ratitas de la campus que en tres partidos contra enanos, lagartos y caos (por ese orden) siguen sin tener lesiones. Sufrieron alguna contusión y alguna herida de -1 que el cirujano se ocupó de arreglar.
Espero que sigan así y se conviertan en leyenda ;)


Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Miér 11 Ago 2010, 12:12

Tío la Vara escribió:
gr4n0t4 escribió:
Tío la Vara escribió:Mitch.sp nos ha abandonado... 😢
P.S. Y este miécoles tengo partido. :lol!:
Tenemos que tener fe, mientras tanto nuestros elfos mueren por doquier
Mitch no viene por aquí
pero con elfos seguimos
sufriëndo.
Y, aunque todo lo leí,
acabarán, aún con mimos
muriëndo.
:lol!:
:lol!:
Cabello, si todo es tener suerte, mi equipo de enanos mueren como si fueran goblins


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010, 13:42

Cabello_al_viento escribió:Todo es tener suerte.
Sin ir más lejos os podéis fijar en mis ratitas de la campus que en tres partidos contra enanos, lagartos y caos (por ese orden) siguen sin tener lesiones. Sufrieron alguna contusión y alguna herida de -1 que el cirujano se ocupó de arreglar.
Espero que sigan así y se conviertan en leyenda ;)

Caos recién creado sin habilidades algunas, no digas las cosas a medias bribón :lol!:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! - Página 2 Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.