-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitch.sp yo te invoco!!!

+4
Magic32
Tío la Vara
Mitch.sp
gr4n0t4
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Mar 20 Jul 2010, 16:07

Esto es una peticion a este gran jugador. Soy jugador de warhamer y mordheim, y siempre me ha gustado jugar con silvanos, por aquello de que parecen hippies (viven en el bosque y no se pegan con nadie a no ser que entren sin permiso en su comuna) pero aqui, en el bb lo maximo de puntos que he llegado es a 2200 ptos y acto seguido encontrarme con unos talaarboles bajitos que me matan a medio ejercito. Me gustaria, si no te supone mucha molestia, que compartieras un poco de sabiduria para poder llegar a los 2600 puntos (como siluetas difusas) sin que me entren ganas de suicidarme cada vez que saco dos 1 seguidos y me aniquilan al equipo :lol!:

PD esto vale para cualquiera que quiera dar consejos para silvanos


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 16:32

gr4n0t4 escribió:Esto es una peticion a este gran jugador. Soy jugador de warhamer y mordheim, y siempre me ha gustado jugar con silvanos, por aquello de que parecen hippies (viven en el bosque y no se pegan con nadie a no ser que entren sin permiso en su comuna) pero aqui, en el bb lo maximo de puntos que he llegado es a 2200 ptos y acto seguido encontrarme con unos talaarboles bajitos que me matan a medio ejercito. Me gustaria, si no te supone mucha molestia, que compartieras un poco de sabiduria para poder llegar a los 2600 puntos (como siluetas difusas) sin que me entren ganas de suicidarme cada vez que saco dos 1 seguidos y me aniquilan al equipo :lol!:

PD esto vale para cualquiera que quiera dar consejos para silvanos

Mis orejas puntiagudas llegaron a 2670 pero vino alguien cuyo nombre no recuerdo, y se que me esta leyendo, y me mato a un linea con placar y defensa con lo cual el equipo bajo.

Aunque con Skavens he logrado un 2650 o 60 te aseguro que es mas suerte con las lesiones que otra cosa. Aunque mi corredor de alcantarilla con mv7 seguro que tiene algo que decir sobre las lesiones...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Mitch.sp Miér 21 Jul 2010, 00:59

Pues hoy se me ha hecho ya un poco tarde, pero mañana a ver si te comento algunas cosillas acerca de como suelo plantear la gestion del equipo con los silvanos y mi experiencia con este equipo q lleva ya 4 temporadas completas y ahora estan en su quinta por si te sirve de algo.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  gr4n0t4 Vie 23 Jul 2010, 16:13

Mitch.sp escribió:Pues hoy se me ha hecho ya un poco tarde, pero mañana a ver si te comento algunas cosillas acerca de como suelo plantear la gestion del equipo con los silvanos y mi experiencia con este equipo q lleva ya 4 temporadas completas y ahora estan en su quinta por si te sirve de algo.
estoy en ascuas :lol:


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Sáb 24 Jul 2010, 17:23

gr4n0t4 escribió:
Mitch.sp escribió:Pues hoy se me ha hecho ya un poco tarde, pero mañana a ver si te comento algunas cosillas acerca de como suelo plantear la gestion del equipo con los silvanos y mi experiencia con este equipo q lleva ya 4 temporadas completas y ahora estan en su quinta por si te sirve de algo.
estoy en ascuas :lol:
Ya somos dos ;)
Mis Lugareños no levantan cabeza :D
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Mitch.sp Lun 26 Jul 2010, 23:50

Siento el retraso, ya tengo la mitad redactado, a ver cuando saco otro ratillo y lo pongo ya lo antes posible.
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Mar 27 Jul 2010, 10:32

Mitch.sp escribió:Siento el retraso, ya tengo la mitad redactado, a ver cuando saco otro ratillo y lo pongo ya lo antes posible.
Te esperamos con impaciencia ;)

¿Tendrán arreglo los Lugareños o me tocará hacerme un equipo de enanos? :lol!:
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Jue 29 Jul 2010, 14:58

Seguimos esperando.. :P
P.S. De buen rollo.
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty @ Ekin

Mensaje  Magic32 Jue 29 Jul 2010, 18:36

Oye, Ekin, ¿puedo haber sido yo con los oscuros "Tusos Dark Black", los cuales ya he borrado por motivos similares?
No lo recuerdo, pero como hemos jugado varios partidos silvanos-oscuros, intercambiando la raza, no me extrañaria.

P.D.: Mis oscuros (que en paz descansen, fué mi primer equipo, 😢 ) tenían los dos asesinos con placaje múltiple. es por si te sirve de pista, porque de verdad, no me acuerdo si fuí yo el causante de tus males. ;)
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 18:59

Yo ahora no recuerdo realmente si fuiste tu o Cabello al Viento. Tanto da, muerto se ha quedado el pobre. Ademas ese equipo lo uso muy poco.

Ya matare yo gente para vengarme. xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Magic32 Vie 30 Jul 2010, 11:01

Ekin escribió:Yo ahora no recuerdo realmente si fuiste tu o Cabello al Viento. Tanto da, muerto se ha quedado el pobre. Ademas ese equipo lo uso muy poco.

Ya matare yo gente para vengarme. xD

Eso, eso. Y si son enanos, mata otro de mi parte :twisted:
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Mitch.sp Vie 30 Jul 2010, 14:12

Tío la Vara escribió:Seguimos esperando.. :P
P.S. De buen rollo.

Ciertamente ya me vale, este finde lo pongo ya sin falta, es lo q pasa con esto de estar en verano 8)
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 14:16

Mitch.sp escribió:
Tío la Vara escribió:Seguimos esperando.. :P
P.S. De buen rollo.

Ciertamente ya me vale, este finde lo pongo ya sin falta, es lo q pasa con esto de estar en verano 8)

La playa y las terrazas te confunden xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Sáb 31 Jul 2010, 23:55

Mitch.sp escribió:
Tío la Vara escribió:Seguimos esperando.. :P
P.S. De buen rollo.

Ciertamente ya me vale, este finde lo pongo ya sin falta, es lo q pasa con esto de estar en verano 8)
No te preocupes y tómate una a mi salud ;)
Mitch.sp yo te invoco!!! Biere
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tharsis Dom 01 Ago 2010, 01:26

Lo que pasa es que si lo cuenta le vamos a pillar. :twisted:

¡Que no son Silvanos que son Enanos estiraos! :P

Y tu dale cerveza que veras como no la rechazan. :lol!:


Mitch.sp yo te invoco!!! Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Mitch.sp yo te invoco!!! Staff12

Mitch.sp yo te invoco!!! _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Mitch.sp Lun 02 Ago 2010, 00:52


Bueno, pues al final con varios días de retraso ya por fin he podido sacar tiempo y ganas para comentar un poco el tema, como lo he escrito en distintos ratos y diferentes días mañana revisare a ver la coherencia del conjunto.

En cuanto a como conseguir poder llegar con un equipo “saludable” y en buenas condiciones a altas valoraciones hay dos factores que yo creo que son claves y son por una parte el como afrontar pongamos los 7-8 primeros partidos que son aquellos que pueden ser mas duras en cuanto a lesiones y bajas y condicionar el futuro desarrollo y por otra parte la gestión de la tesorería que siempre será escasa y es un problema importante para este equipo con jugadores costosos de sustituir y que puede además sufrir partidos desastrosos en ocasiones que cercenen buena parte de la plantilla.
Todas las indicaciones a continuación se basan en un entorno de liga por lo que se supone que todos los equipos involucrados jugaran un mismo número de partidos.

Desarrollo inicial del equipo (primeros 7-8 partidos)
Como comentaba antes aquí creo que es donde se decide en muy buena parte cual va a poder ser la proyección del equipo, ya que sufrir bajas importantes (entiéndase tanto muertes como lesiones que mermen la normal utilización de ese jugador) supone además de la dificultad para sustituirlos por los graves problemas de tesorería que se va a tener en estos partidos la perdida de puntos de jugador bien sea por los que tuviera ese posible jugador como en posteriores partidos los que puedan sustraer del equipo los mercenarios principalmente en la forma de “MVP”.

En estos partidos la forma de afrontarlos puede variar en el caso de una liga de corta duración y una única temporada o ligas mas largas que puedan ser a dos vueltas o bien que continúen en múltiples temporadas.

Si es una liga corta evidentemente no queda otra que intentar ganar los partidos como sea, con el único detalle quizá a tener en cuenta es el de valorar en partidos que ya estén decididos si merece la pena marcar algún otro TD o no si eso supone tomar riesgos o incluso para evitar tener que exponer los 3 jugadores correspondientes en la línea, y ya en los últimos partidos si se cuenta con una ventaja se puede especular con el resultado conformándose con un empate si eso permite asegurar la clasificación y ayuda a preservar la integridad del equipo.

Pero si nos centramos en ligas de múltiples temporadas como es el caso si la aspiración es la de conseguir llevarlo a valoraciones altas ahí ya situación se puede afrontar de otra manera y durante estos primeros partidos donde la supervivencia del equipo es mas dificultosa.

Por ejemplo en el primer partido puede plantearse de una forma muy conservadora y sin arriesgarse salvo que se tengan ocasiones claras para conseguir la victoria y centrarse en conseguir sobrevivir hasta la adquisición del médico probablemente tras este primer partido y poder sacarse unos cuantos puntos de jugador adicionales con unos cuantos pases adentrado dentro de el campo propio en cada ocasión que toco recibir ya sea centrándose en el lanzador si se dispone de el y se quiere priorizar obtener la habilidad de Líder tras el segundo partido para jugar con mas comodidad con esa segunda oportunidad adicional o bien distribuir varios pases entre distintos líneas para conseguir distribuir ese punto necesario en ellos para obtener su primera habilidad en cuanto obtengan en un partido el MVP.

En relación a las habilidades de los líneas hay que tener en cuentan que son unos jugadores imprescindibles para que el equipo pueda progresar adecuadamente y no sean blancos fáciles al haberse quedado retrasados en su evolución frente a las bailarinas y los receptores. Obviando que típicamente al primer línea se le asignara patada, en el resto de casos la duda estará entre esquivar o placaje/forcejeo. Por mi parte suelo ser partidario de esquivar ya que esos jugadores son los que en mi caso coloco en la línea si no hay ningún mercenario disponible, y en esta primera fase de la evolución del equipo habrá varios oponentes que no dispongan de multitud de jugadores con bloqueo para posicionar en la línea y así se consigue que solo tengan la opción de defensor derribado para tumbarnos, aunque si por el contrario nuestros próximos oponentes cuentan con suficiente bloqueo puede ser interesante la opción de forcejeo primero al menos para dos líneas que serán los que acompañen al hombre árbol cuando contemos con el. Típicamente para la mayoría de líneas según consigamos subirlos la otra habilidad será la que nos falta para que cuenten con esquivar/bloqueo o esquivar/forcejeo.

Una vez entonces se ha conseguido tras el primer partido si hay suerte o sino tras el segundo conseguir el médico y lo antes posible uno o dos líneas con esquivar o forcejeo como antes se ha comentado el siguiente objetivo para lograr sobrevivir estos primeros partidos clave es fichar al hombre árbol que nos ahorrará muchos disgustos y monedas consiguiendo sustituir a uno de nuestros jugadores en la línea durante cada recepción del oponente. El momento de comprarlo variara un poco según nuestros objetivos pero una posibilidad sería o bien directamente tras el médico si por ejemplo nos decantamos por obtener rápido la habilidad de Líder con un lanzador o sino quizá tras comprar una segunda oportunidad, pero si nos preocupa jugar m tranquilos y recibir menor cantidad de lesiones en los bloqueos de la línea sería mejor momento nada mas adquirir el médico y tenerlo así tras el tercer o cuarto partido.

Llegado ya al momento en que podemos contar con un médico y el hombre árbol y 2 líneas con al menos esquivar y/o forcejeo nuestras opciones de supervivencia comienzan a mejorar de forma muy notable, ya que nuestros jugadores en este fase ganarán mas rápidamente habilidades que les faciliten su supervivencia (esquivar, bloqueo, forcejeo, echarse a un lado) frente al aumento de placajes defensivos, golpes poderosos y frenesís en los equipos oponentes.

Y mas o menos creo que estas son las ideas que quería plasmar sobre esta crucial fase para el desarrollo futuro del equipo,

Gestión de la tesorería
Pendiente para el próximo post, espero no tardar tanto como con este otro :)
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Lun 02 Ago 2010, 01:32

Tharsis escribió:Lo que pasa es que si lo cuenta le vamos a pillar. :twisted:

¡Que no son Silvanos que son Enanos estiraos! :P

Y tu dale cerveza que veras como no la rechazan. :lol!:
¡Claor, para eso se la doy! Si se la tragan, son enanos depilados y con zancos :lol!:
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Lun 02 Ago 2010, 01:36

Muy buen post, mitch, pero me asaltan un par de dudas cual orcos sobre bailarinas :lol!:
1-¿Cuál es la plantilla(roster) inicial? Yo he empezado con 2 Bailarinas, 9 líneas y 2 SO. Los primeros partidos son de llanto y crujir de dientes, a pesar del matasanos.
2-¿Cual sería la secuencia de adquisiciones? En mi caso ha sido receptor, receptor y lanzador y la cosa no me ha ido muy bien... :lol!:
Saludos y muchas gracias.
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Mitch.sp Lun 02 Ago 2010, 01:44

Ciertamente con ese roster inicial se pasa muy mal, y yo suelo preferir este otro:
2 Bailarinas
3 Receptores
1 Lanzador
5 Lineas
1 RR

de esta forma la segunda oportunidad q tienes de menos la compensas de sobra con los 3 esquivar de mas de los receptores, mas la movilidad adicional y posibilidades de recepcion, y con el lanzador se tiene pronto esa otra segunda con Lider como comentaba.

En cuanto a secuencia de adquisicion yo me iria por
1ºmedico
2º hombre arbol si quieres conservar el equipo o segunda si quieres tener mas opciones de ganar
3º la otra opcion por la que no se haya optado en el caso anterior
4º lanzador o bailarina si han caido alguno de los dos, u otra segunda, linea o receptor en caso contrario segun se necesite
avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Lun 02 Ago 2010, 02:00

Mitch.sp escribió:Ciertamente con ese roster inicial se pasa muy mal, y yo suelo preferir este otro:
2 Bailarinas
3 Receptores
1 Lanzador
5 Lineas
1 RR

de esta forma la segunda oportunidad q tienes de menos la compensas de sobra con los 3 esquivar de mas de los receptores, mas la movilidad adicional y posibilidades de recepcion, y con el lanzador se tiene pronto esa otra segunda con Lider como comentaba.

En cuanto a secuencia de adquisicion yo me iria por
1ºmedico
2º hombre arbol si quieres conservar el equipo o segunda si quieres tener mas opciones de ganar
3º la otra opcion por la que no se haya optado en el caso anterior
4º lanzador o bailarina si han caido alguno de los dos, u otra segunda, linea o receptor en caso contrario segun se necesite
Muchas gracias, tío. :lol!:
En estos momentos, mi plantilla es:
2 mega-bailarinas (+1 ST/ MBlw)
2 receptores(+1 AG,Blk/Blk)
1 lanzador
6 líneas (uno con Block, otro con Guard y otro con dodge)
¿Ahorro para el árbol, meto el tercer receptor o un segundo lanzador?

Por cierto, ¿cuál sería el plan de desarrollo de cada posición?
Gracias y un abrazo.
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty @ Tio la Vara

Mensaje  Magic32 Lun 02 Ago 2010, 12:44

En primer lugar decirte que eres un potrudo si te han subido de fuerza las dos bailarinas y además las dos tienen Golpe Mortifero, por que has necesitado dos doces y dos dobles, y eso es mucha suerte :shock:

En segundo lugar, compra el hombre arbol, que te hace más falta que el tercer receptor. El segundo lanzador no es necesario, con uno te apañas muy bien y si sufre una lesión, el sustituto que compres subirá rapido de nivel, por lo que si no quieres el arbol, es más aconsejable otro receptor o incluso otro línea, para ir teniendo algún reserva y no arriegar a algún jugador que tenga buenas subidas a sufrir lesiones en tus turnos de defensa. Sobre todo cuida al línea con defensa, porque en ataque te resultará muy útil. Yo tengo uno silvanos en la pública con dos lineas con defensa y los rivales acaban de los nervios cuando les derribas a varios jugadores y consigues enormes agujeros para tus receptores.
No compres muchas segundas oprotunidades. Con un par de ellas y un jugador con lider vas sobrado, al menos hasta que tengas suficientes ahorros y algunos reservas.
De todos modos creo que tu equipo va por buen camino. Las subidas de nivel han sido buenas y no tienes muchas lesiones, con lo que tu equipo pronto dará mucho rendimiento.

P.D.: Seguro que Mitch te podrá aconsejar mejor ;) , pero creo que lo que te propongo no está mal 8)
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Desarrollo Silvanos por posición.

Mensaje  Magic32 Lun 02 Ago 2010, 13:26

LÍNEAS: Las dos primeras Placar o Forcejeo y Esquivar. Con ello sobreviven mucho más y pueden ayudar mucho al equipo.
Después les puede mejorar individualmente con Echarse a un lado o En pie de un salto, pero es mejor que escojas habilidades variadas para ayudar al equipo, como Patada, Perseguir o Bloquear pase.
Si te sale un Doble en los dados, lo mejor es Defensa.
Si te sube la fuerza, genial, cuanta más, mejor.
Agilidad 5 esta muy ben, pero 6 o más no es muy útil y te sube mucho la valoración.
+1 Armadura o Movimiento va en gustos, pero pienso que para un linea es mejor Armadura, sobre todo por que la que trae de serie es escasa.
GUERRERAS: Como tienes a los receptores para marcar, lo normal es que las gurreras sean algo más "pegonas". Yo les pondria primero Placaje defensivo para poder derribar a los recptores contrarios cuando jueges contre equipos ágiles. A continuación les pondría Robar balón, porque "jode" mucho que una guerrerita rival te deje sin balón cada vez que te pega, y te permititrá marcar más de una vez en el ataque del contrario. Depués están muy bien Echarse a un lado, Zafarse y En pie de un salto, para tenerlas siempre disponibles. Tanmbién es muy útil Perseguir o Bloquear pase, para dificultar el juego rival.
Si te sale un Doble, yo eligo Golpe Mortífero, aunque defensa también es muy buena opción.
Para el aumento de características en mi opinión son similares a los líneas, aunque la duda entre Armadura y Movimiento aumenta.
LANZADOR: Líder, Precisión y Manos Seguras son las tres mejores opciones, posiblemente en ese orden. Pase Precipitado también esta bien.
Si te sale Doble, yo elegiría Brazo Fuerte. Con 4 Ag y Precisión será muy difícil que falles pases, por largos que sean (solo fallarias si sacas 1, o 2 si es la Bomba larga). Si lo combinas con Pase Loco puede volver majara al contrario.
En el aumento de atributos yo aprovecharía el 12 como un doble en lugar de subir la fuerza (no se suele pegar mucho con los lanzadores). Aumentar la Agilidad es lo mejor que te puede pasar y yo prefiero subir su Movimiento a su Armadura.
RECEPTORES: Creo que lo primero es subir su esperanza de vida aprendiendo Placar o Forcejeo. Despues Echarse a un Lado y Zafarse, para que no te tomen por una pelota de tenis y no te echen fuera del campo. Saltar también es muy útil.
Si alguno te sube en movimiento, entonces enseñale Carrera y Pies Firmes, y verás como corre el tio. Recepción Heroica puede ser muy buena para atrapar los pases incompletos o si tu lanzador tiene Pase loco.
Si te sale un Doble, con Nervios de Acero te aseguras recibir cualquier pase aunque te rodeen.
Subir la Fuerza hará que sea muy dificil tirarte, subir la Agilidad te hará mas escurridizo que una Anguila y por supuesto aumentar el Movimiento hará que anotes más facilmente, incluso en un solo turno.
ARBOL: Defensa es la primera. Luego Apartar y Placaje Múltiple para aprovechar su fuerza 6.
Si te sale un Doble, Placar. Otro Doble, En pie de un Salto y te levantarás simpre que te tiren.
+1 en Fuerza genial, +1 Agilidad ¿Pa qué?. +1 en Movimiento y te levantas siempre.

Espero que esto sirva de ayuda a mi tocayo y a todos los demas.

P.D.: MITCH, espero con impaciencia tu opinión al respecto.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Lun 02 Ago 2010, 14:08

TIO DE LA VARA escribió:En primer lugar decirte que eres un potrudo si te han subido de fuerza las dos bailarinas y además las dos tienen Golpe Mortifero, por que has necesitado dos doces y dos dobles, y eso es mucha suerte :shock:

En segundo lugar, compra el hombre arbol, que te hace más falta que el tercer receptor. El segundo lanzador no es necesario, con uno te apañas muy bien y si sufre una lesión, el sustituto que compres subirá rapido de nivel, por lo que si no quieres el arbol, es más aconsejable otro receptor o incluso otro línea, para ir teniendo algún reserva y no arriegar a algún jugador que tenga buenas subidas a sufrir lesiones en tus turnos de defensa. Sobre todo cuida al línea con defensa, porque en ataque te resultará muy útil. Yo tengo uno silvanos en la pública con dos lineas con defensa y los rivales acaban de los nervios cuando les derribas a varios jugadores y consigues enormes agujeros para tus receptores.
No compres muchas segundas oprotunidades. Con un par de ellas y un jugador con lider vas sobrado, al menos hasta que tengas suficientes ahorros y algunos reservas.
De todos modos creo que tu equipo va por buen camino. Las subidas de nivel han sido buenas y no tienes muchas lesiones, con lo que tu equipo pronto dará mucho rendimiento.

P.D.: Seguro que Mitch te podrá aconsejar mejor ;) , pero creo que lo que te propongo no está mal 8)
Bueno, me tuve que reponer de la muerte de Blas, un línea que lo "convertí" en "defensa escoba" con Placar y Placaje Defensivo (Block y Tackle) :( 😢
Ya quisiera yo tener dos bailarinas con ST 4 y Mighty Blow... ¡No necesitaría ayuda sólo repartir varazos! :lol: Lo que quería decir es que tengo una con ST 4 y otra con M. Blow.
Sabiendo que tengo 20.000 sólo de tesorería, creo que el árbol tardará en aparecer-está recién plantado :lol!: -.
Saludos, tocayo y muchísmas gracias :)
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Tío la Vara Lun 02 Ago 2010, 14:20

TIO DE LA VARA escribió:
GUERRERAS: Como tienes a los receptores para marcar, lo normal es que las gurreras sean algo más "pegonas". Yo les pondria primero Placaje defensivo para poder derribar a los recptores contrarios cuando jueges contre equipos ágiles. A continuación les pondría Robar balón, porque "jode" mucho que una guerrerita rival te deje sin balón cada vez que te pega, y te permititrá marcar más de una vez en el ataque del contrario. Depués están muy bien Echarse a un lado, Zafarse y En pie de un salto, para tenerlas siempre disponibles. Tanmbién es muy útil Perseguir o Bloquear pase, para dificultar el juego rival.
Si te sale un Doble, yo eligo Golpe Mortífero, aunque defensa también es muy buena opción.
Para el aumento de características en mi opinión son similares a los líneas, aunque la duda entre Armadura y Movimiento aumenta.
RECEPTORES: Creo que lo primero es subir su esperanza de vida aprendiendo Placar o Forcejeo. Despues Echarse a un Lado y Zafarse, para que no te tomen por una pelota de tenis y no te echen fuera del campo. Saltar también es muy útil.
Si alguno te sube en movimiento, entonces enseñale Carrera y Pies Firmes, y verás como corre el tio. Recepción Heroica puede ser muy buena para atrapar los pases incompletos o si tu lanzador tiene Pase loco.
Si te sale un Doble, con Nervios de Acero te aseguras recibir cualquier pase aunque te rodeen.
Subir la Fuerza hará que sea muy dificil tirarte, subir la Agilidad te hará mas escurridizo que una Anguila y por supuesto aumentar el Movimiento hará que anotes más facilmente, incluso en un solo turno.
Supongo que eso irá a gustos, pero usar uan bailarina de "defensa escoba" me parece desaprovecharla: veo más útil poner ahí a un línea afortunado con Block y Tackle. Yo prefiero ser más "agresivo" con ellas y en lugar de soltarle al receptor, sobarle la cara al lanzador (saltar es ´MUY divertido :lol:)
Si mi receptor con Block y +1 AG sobrevive a su 3º subida, le voy a poner saltar: puede ser un auténtico dolor de cabeza para el contrario :lol!:
+1 ST es siempre una bendición del cielo, sea el equipo sea y sea ne la posición que sea
Saluditos.
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Ago 2010, 14:46

Un +1 Fuerza en cualquier jugador siempre es bueno pero yo a los "grandullones" les pongo antes placar que ese +1fuerza. De que me vale que tenga F7 el arbol si lo tiran con un ambos derribados, o me jode el turno porque se cae?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mitch.sp yo te invoco!!! Empty Re: Mitch.sp yo te invoco!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.