-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a la 2ªB

+3
Zoilupi
Lugom
zorral
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenidos a la 2ªB - Página 2 Empty Bienvenidos a la 2ªB

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 13:02

Recuerdo del primer mensaje :

SEGUNDA DIVISIÓN - Grupo B

*Osiris - Blood Rose Raiders - Silvanos
*tonicas76 - Politoxicomanos - Humanos
*polaco - Jalance - Oscuros
*Halaku - Guardianes Ancestrales - Lagartos
*zorral - Mascaelfos - Lagartos
*Lugom - Tipos Grises - Humanos
*Scaryboli - Chaos & Destruction - Caos
*Locksley - The All Blacks - Caos
*Ospina - Guardianes de Nuffle - Enanos
*Darkmemnoch - Dark Elves Pshycos -Oscuros
*Adwulf - Hachaz Zangrientaz - Orcos
*Ekin - Garras de Adrael - Oscuros



Bienvenidos a la séptima edición de la Liga Piel de Minotauro, en este caso a la división 2B. Estamos en segunda señores, y señoritas por si hubiera alguna, y las cosas ya se ponen mas serias. Aquí los palos se dan de verdad que os jugáis el ascenso a Primera.

Inscripción

La liga esta creada con el nombre Piel de Minotauro 7ª 2B contraseña orcoingles. Espero que me mandéis las solicitudes lo antes posible.

Reglamento

Aqui tenéis el reglamento de la sexta edición, aplicable a esta séptima, por si alguien tiene alguna duda sobre como se van a desarrollar las cosas. Si hay alguna duda adicional no dudéis en preguntarme que para eso estamos.

BB Manager y Cronicas de los partidos

En este hilo del foro oficial tenéis las indicaciones de como usar el BB Manager. Su uso es obligatorio y muy sencillo. Tras el partido se tendrá que mandar el replay seleccionando la liga, en este caso la [Pdm7] División 2B, y cuya contraseña sera nuevamente orcoingles

Segun Zoilupi seria bueno que se reinstalara el BBmanager ya que lo han cambiado de servidor, el link es ESTE

Tras el partido mandar una reseña al Heraldo de Reikland para comentar lo ocurrido en el encuentro. No hace falta que pongáis una descripción detallada de cada jugada pero si una vista general del partido. Las mejores reseñas tendrán premio así que yo de vosotros me esforzaría en hacer algo curioso.

Tiempo para las jornadas

Las jornadas serán de 5 días, así que no os durmáis en los laureles que luego os pilla el minotauro y os empitona. Para quedar usad este subforo que para eso esta, ademas de dar fe de que tenéis interés. Si algún partido no se llegara a jugar yo solo sabre de quien ha sido la culpa mirando este tema. Así que no intentéis quedar mediante el correo del juego, que es un poco pésimo, msn, etc...


Creo que esta todo, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.


Suerte y que los médicos hagan su papel.


Última edición por Ekin el Mar 13 Jul 2010, 12:00, editado 6 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Bienvenidos a la 2ªB - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la 2ªB

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 18:41

Darkmemnoch aceptado.

Solo os queda una vacante, el que antes la mande es aceptado y empezamos. Luego no quiero llantos porque alguien se quedo fuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la 2ªB - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la 2ªB

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010, 14:09

Si mañana a primera hora no tengo la solicitud que falta meteré a mi viejo equipo y empezaremos. No se espera a nadie mas, lo siento.

Mi equipo sera Filial y aunque jugareis contra el con normalidad NO opta a plaza de ascenso, así que es un rival menos para intentar subir a primera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la 2ªB - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la 2ªB

Mensaje  Invitado Mar 13 Jul 2010, 15:18

Esto esta empezado, a ver si le damos caña caballeros. :twisted:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la 2ªB - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la 2ªB

Mensaje  Adwulf Mar 13 Jul 2010, 15:53

Ekin me toca con el filial, cuando te va bien que juguemos, yo puedo todos los días menos hoy por la noche (q tengo cine) y los viernes noche y sábados que trabajo.
Avisame con antelación pq toy en casa mi madre dónde no me va el juego y tendría que ir a mi casa que está a 5 min +10 pa buscar aparcamineto.
Que te parece miercoles o jueves a las 17h?
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la 2ªB - Página 2 Empty Dark Elves Psychos - Guardianes de Nuffle

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 15:48

haber dime cuando puedes jugar el partido, yo puedo el miercoles, y le viernes por la tarde a aprtir de las 18, responde rapido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la 2ªB - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la 2ªB

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 16:28

Ospina escribió:haber dime cuando puedes jugar el partido, yo puedo el miercoles, y le viernes por la tarde a aprtir de las 18, responde rapido

¿Esto no deberia ir en otro lado? :roll:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a la 2ªB - Página 2 Empty Re: Bienvenidos a la 2ªB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.