-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

+17
Baelrog
Zaz75
SirGeremain
Chirby
jordiline
Andriy
tyrano
Magic32
TzuMori
olymau
Eren-Sagaz
Txlanhualpec
sirfett
machakazaurioz
Dulioncourt
Cabello_al_viento
Tharsis
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Tharsis Vie 11 Mar 2016, 12:55

Recuerdo del primer mensaje :

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Header
Focus Home Interactive(c) organiza la copa del mundo de Blood Bowl Online 2016


Grupo 8
Rubustos
Nº Orden - 21 Tzu Mori (TzuMori)/Gauchos Camorreros/Enanos - TV 1000
Nº Orden - 23 Magic32 (Magic32)/Jabaliez Ibericoz/Orcos - TV 970


Mixtos
Nº Orden - 40 Eren-Sagaz (eren-Sagaz)/Sangres Frias/Hombres Lagarto - TV 1000
Nº Orden - 13 Dulioncourt (Dulioncourt)/Guardianes del Pantano/Hombres Lagarto - TV 980


Agiles
Nº Orden - 8 Cabello al viento (CabelloAlViento)/Los Noldor/Altos Elfos - TV 1000
Nº Orden - 41 Olymau (Olymau)/Radical Players/Elfos Oscuros - TV 1000
Nº Orden - 26 Txlanhualpec (Txlanhualpec)/Orion´s Thorns/Elfos Silvanos - TV 990
Nº Orden - 59 Sirfett (Sirfett)/Silvanos Marranos/Elfos Silvanos - TV 970


Jornada 7
Estos son los emparejamientos de esta jornada


Tenemos hasta el dia 03 de Abril

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Copa_d65

Para estar en contacto y jugar los partidos tenemos abierto nuestro grupo en Steam en este enlace
http://steamcommunity.com/groups/PdMBB2
Solicitad la entrada al grupo y os admitiremos lo antes posible
Una vez alli y habiendo establecido cita por el foro debeis entrar en el chat del grupo para comunicaros e iniciar el partido


Resultados y Clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3619-copa-del-mundo-2016-resultados-clasificacion-grupo-8

Partidos sin jugar

Jornada 4
Olymau VS Dulioncourt. No se puede establecer cita por incompatibilida de horarios. Se establece empate 0-0

Jornada 7
Dulioncourt VS TzuMori. TzuMori no se presenta a la cita establecida. Se da el partido ganado a Dulioncourt 2-0
Magic32 VS Sirfett. Sirfett responde tarde a las propuestas de Magic32 y no se puede establecer cita. Se da el partido ganado a Magic32 2-0

Txlanhualpec VS Cabello al viento. Tras visionar el partido se detecta que Cabello al viento no juega con la suficiente competencia y hay sospecha de ayuda al contrario. Se considera una falta de respeto a los participantes y se toman medidas extraordinarias.
Txlanhualpec debera asumir un handicap por beneficiarse de esa ayuda eliminando del equipo un jugador de nivel 2.
Cabello al viento no podra tomar decisiones arbitrales o administrativas en la competicion.

Entrenadores con partidos sin jugar
Olymau 1
Dulioncourt 1
TzuMori 1
Sirfett 1


Mucha Suerte a todos :muy bueno:


Última edición por tharsis el Dom 10 Abr 2016, 14:48, editado 1 vez


Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Txlanhualpec Mar 05 Abr 2016, 17:54

Acataré la decisión que tome la organización... Siento si en mi proceder he podido ocasionar malestar a cualquiera de mis compañeros.
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 05 Abr 2016, 18:40

Recordad que esto es un juego y se juega para divertirse (por lo menos yo)
No creo que ningún entrenador deba de dar explicaciones de como gasta los incentivos o de cuantos ayudantes, doctores, segundas oportunidades, o que configuración de equipo lleva.
Los que os han montado esta competición lo han hecho de manera altruista, la inscripción era gratuita y voluntaria. Así que no entiendo que por una jugada de un partido montéis esta quema de brujas y pongáis en entredicho el buen hacer de toda la organización de PdM.

Aclarado esto paso a contestaros uno a uno (ahora que tengo tiempo)
Baelrog
Baelrog escribió:Pero a lo que vamos lo que me ha hecho alucinar ha sido la defensa del presunto tramposo...cito textualmente:

Cabello_al_viento escribió:Hola, veo que os estáis quejando por mi conducta en el partido de esta jornada, pero de momento solo habéis hablado entrenadores ajenos a este grupo (no estoy diciendo que no lo podáis hacer) y estaría bien saber que opinan los 7 que han jugado contra mí en esta liga.

Salud y seises
No es ninguna disculpa solo animaba a que lo comentaran los del grupo.
Baelrog escribió:Pero entonces cuando uno de los entrenadores de este grupo contestó, el zasca que le soltó el presunto ya me acabo de dejar alucinado, y creo entender que el primer mensaje (el citado anteriormente) fue un reto claro del tipo: "Al primero que hable le destapo la caja de porquería"
Está claro que lo pillas todo por el lado más negativo que puedes, solo preguntaba si un partido se podía validar (ya que con toda esta movida no me lo dijo).
Baelrog escribió:En el fondo me parece todo un poco tontería porque esto no es más que un juego y al ver este tipo de actitudes me da como entre pena y risa, y más suponiendo como supongo que seguramente todos los aquí presentes ya tendremos una edad considerable.
Totalmente de acuerdo.

tyrano
tyrano escribió:lo primero que me sorprende es que el equipo de altos elfos tenga 740 de val 0 rrs,
Si te hubieses preocupado de investigar un poco verías que en el primer partido contra los lagartos de Dulioncourt: El partido duró 48 minutos (ni los de la 40XS) En el 2º turno ya tenía 4 KO. La 2ª parte comenzó con 1 KO, 2 lesionados (-1 armadura, sí, los 2) y 1 muerto.
tyrano escribió:Esto que coño pasa aqui? como es posible que un equipo le haga 6-0 al otro equipo
Pues básicamente no perdiendo turnos para impedir el ataque rival y dedicándose a anotar en lugar de a destrozar equipos. En la 5ª jornada me metieron 5-1 y como ya han comentado antes hay mas 6-0 en otros grupos.
tyrano escribió:Como comprenderas esto no es algo que afecte solo a los de tu grupo, que ya iba a ganar txlan (no se si el segundo tenia alguna opcion), de hecho a mi tampoco me afecta que estoy eliminado por ataques de mala suerte y 3 mvps a campesinos y dos cientas pedras más cuarenta blitzs en contra, pero que juegues un partido asi afecta al resto de los jugadores y, por lo tanto, a la competición ya que le estas dando un monton de experiencia gratuita y, por lo tanto, perjudicandolos gravemente. Si no tienes intención de jugar un partido por que estas cansado de la mala suerte o por el motivo que sea es comprensible, lo hablas con el otro le concedes y a otra cosa mariposa, pero, a mi, me molesta especialmente por que te quejaste de que te pise con inframundo, en la unica ozborne que jugue, cuando estabas con tus altos elfos esperando en la linea de td en base a que eso no me aportaba nada al equipo (no voy a sacar despues de tanto tiempo) pero en fin
Si que pensé en conceder pero... ¿que dirías si le regalo otro MJE (que son 2 px más que el TD) y toda la recaudación?

Andriy
Andriy escribió:Acabo de ver la repe y no puedo estar mas de acuerdo contigo, esperaremos las explicaciones impacientemente
Tanto que han analizado el partido nadie ha mencionado nada sobre la jugada del pase (no lo digo por ti Andriy) : Patada de inicio, evento Blitz, vamos que la defensa mueve antes. Los silvanos esquivan, saltan y derriban al pasador que le caía la bola y posicionan a 3 jugadores a distancia de TD. (esto no lo podéis ver porque no sale el chat en la repe) Le comento que se ha olvidado de poner alguien debajo de la bola. Y como creo que lo ha hecho por no abusar, le paso la bola. (Algo que me pareció totalmente deportivo, pero parece que al los demás no)

SirGeremain
SirGeremain escribió:Para empezar, es sorprendente que un equio que tenga mas de 300 k de incentivos, escoja solamente un jugador estrella. Y maxime cuando, oh sorpresa, solo dispone de 0 RR y ningun medico. Lo del medico lo puedo llegar a comprender, ya que los altos elfos son famosos por su tremenda armadura 8, pero... septimo partido y jugamos sin RRs??? Tanta confianza tenemos o los hemos ido perdiendo por el camino?
Eldril Sidewinder cuesta más de 200k por lo que no queda para RR (si hubiese querido, que no era el caso). Empecé la competición con 1RR y médico (supongo que no he de recordar que los Altos elfos son los más caros) y como las Segundas Oportunidades solo servían para repetir la pifia y el matasanos para ratificar el 1er diagnóstico, pues me los quité de encima y así poder pilar estrellas.
He jugado varias temporadas de la Liga PdM con un equipo de Nurgle sin RR y sin violencia, al estilo élfico de pase largo o bomba y carrerita.
Muchos no lo entendían pero yo soy así, la mayoría se toman el BB como si fuese ajedrez pero para mí es más un juego de rol.
SirGeremain escribió:Durante todo el partido, el tiempo fue nieve. Como sabemos, sprint o APE a 1-2 al suelo. Pues el lanzador coge la bola y fuerza un APE totalmente innecesario para caerse y regalar la bola. Aqui ademas ya teniamos RR que nos habian dado en la patada. Tu rival, que no es manco, coge bola y marca
El APE era totalmente necesario para poder llegar a la distancia mínima de pase. Como sabemos la ventisca también limita la distancia de pase a rápido o corto.
SirGeremain escribió: ya que el comisionado de este grupo ya he visto que eres tu y que pasaste rápidamente a validar el resultado sin ni siquiera postear el resultado.
Como seguro que sabes el post de después del partido lo ha de hacer el que gana. Y los partidos se validan cuando los dos entrenadores están de acuerdo, los que han jugado contra mi en cualquier competición en la que soy comisario, en los últimos turnos les comunico que lo voy a validar y si no ponen objeciones lo hago y así ya pueden gestionar el equipo.


Salud y seises


Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Ever Mar 05 Abr 2016, 21:32

Me parece una falta de seriedad muy grande y una despreocupación aún mas grande. Vamos que te la suda.
Tus esplicaciones no te defienden, ¿para que te quitastes todas las repeticiones? ¿Querias perder antes de empezar?

Otra vez te lo tomas mas en serio, que la imagen que has dado es para no volver.
Ever
Ever

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  jordiline Mar 05 Abr 2016, 21:43

Ever escribió:Me parece una falta de seriedad muy grande y una despreocupación aún mas grande. Vamos que te la suda.
Tus esplicaciones no te defienden, ¿para que te quitastes todas las repeticiones? ¿Querias perder antes de empezar?

Otra vez te lo tomas mas en serio, que la imagen que has dado es para no volver.

Estoy totalmente deacuerdo. Por supuesto que esto es para divertirse y tal pero como ha dicho otra persona, dejamos de hacer otras cosas mucho mas importantes por jugar y apetece jugar en una liga seria. "Ironia on" La proxima vez si alguien tiene muy mala suerte o se equivoca, puedo considerar pasarle el balon para que haga TD 2 veces por deportividad :muy bueno: "ironia off"

@Txlanhualpec Desde mi punto de vista tu no tienes culpa alguna aunque has sido beneficiado perjudicando al resto de jugadores. De hecho acabo de hacer calculos y yo soy tu proximo oponente en play off. Esto no lo sabia cuando puse mi primera reclamacíon. Debido a esto, no soy la persona indicada para hablar de sanciones ya que puedo parecer totalmente parcial. A partir de ahora me abstendre de comentarios.
avatar
jordiline

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  caio Mar 05 Abr 2016, 22:06

Hola, acabo de enterarme y he leido todos los posts. Tambien quiero manifestar mi indignacion, una falta de respeto doblemente grave por venir de un administrador. Esto me hace perder mucho respeto por pdm, a la cual consideraba la mejor liga española hasta ahora. Como jugador de bb de hace mas de diez años, organizador de torneos de tablero y administrador de otra liga online, espero por el bien de pdm que se tomen las medidas necesarias para que esto no ocurra de nuevo y ojala algo puedan hacer para reducir al minimo el impacto que tiene en el resto de los entrenadores que avanzan a playoffs.

Me gustaria saber que tiene tharsis para decir de todo esto,  no he visto post suyo aun.
caio
caio

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 05 Abr 2016, 22:42

Ever escribió:Me parece una falta de seriedad muy grande y una despreocupación aún mas grande. Vamos que te la suda.
Tus esplicaciones no te defienden, ¿para que te quitastes todas las repeticiones? ¿Querias perder antes de empezar?

Otra vez te lo tomas mas en serio, que la imagen que has dado es para no volver.
Ya he explicado eso pero te lo copio porque parece que no lo has visto.
Cabello_al_viento escribió:Empecé la competición con 1RR y médico (supongo que no he de recordar que los Altos elfos son los más caros) y como las Segundas Oportunidades solo servían para repetir la pifia y el matasanos para ratificar el 1er diagnóstico, pues me los quité de encima y así poder pilar estrellas.
He jugado varias temporadas de la Liga PdM con un equipo de Nurgle sin RR y sin violencia, al estilo élfico de pase largo o bomba y carrerita.
Muchos no lo entendían pero yo soy así, la mayoría se toman el BB como si fuese ajedrez pero para mí es más un juego de rol.


Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 05 Abr 2016, 22:43

caio escribió:Me gustaria saber que tiene tharsis para decir de todo esto,  no he visto post suyo aun.
Tharsis tiene el PC estropeado.


Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Ever Mar 05 Abr 2016, 23:01

Vamos que te la suda todo XD. Igual es tu forma de jugar. Pero mucho desinteres por ganar veo.
Ever
Ever

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Dulioncourt Mar 05 Abr 2016, 23:20

yo jugue el primer partido de la liga contra cabello largo y en ese tuve toda la suerte que me han faltado en los restantes, en ese primer partido le destroce el equipo, y los altos elfos son caros para poder recuperarlos, yo creo que simplemente perdio el interes por la competicion y ha actuado como mejor a favorecido al resto de rivales, quizas si que lo mas logico hubiese sido conceder los partidos o abandonar.

Pero vamos creo que es un pollo demasiado gordo lo que se esta montando por una tonteria, si cabello largo hubiese concedido el resto de partidos los rivales se hubiesen llevado doble mvp, 2 td de experiencia gratis y doble recaudacion, asi que no se cual de las dos opciones hubiese sido mejor.

De todos modos la culpa en todo caso seria achacable a los rivales y no al jugador que desde el primer partido a tenido la competicion perdida.

Un saludo y suerte a todos!! Guiño
avatar
Dulioncourt

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Ever Mar 05 Abr 2016, 23:28

Hay un campeonato del mundo cada muchos años, y esta vez solo una liga española. Dan buenos premios. Es normal que la gente quiera seriedad y lo flipe viendo la repetición del partido.
No creo que sea algo grave la forma de jugar de Cabello_al_Viento,pero según mi punto de vista un torneo tan especial mejor tomarselo en serio y no regalar nada.

Solo es una opinión personal, todos aprenderemos de este momento.
Ever
Ever

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  DaniFito Mar 05 Abr 2016, 23:58

Ever ha dado en el clavo. Es MUY MUY ESPECIAL, no es el torneo de turno que se juega con Vampis o Gobbos. Aquí nos hemos vestido todos de gala. Para mí los españoles seguidos de los franceses somos los mejores, y tener por fin un huequito especial para nosotros es doblemente especial. De hecho, practicamente nuestra liga en federación esta parada con el torneo del mundial, donde nos hemos volcado... quieto
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  XIETE Miér 06 Abr 2016, 12:59

sirfett escribió:Oye Cabello, mi partido contra los orcos me lo has dado por perdido cuando por norma debería haber sido empate a 0 por incompatibilidad de horarios. Está el antecedente del partido Olymau- Duliouncourt. Me lo puedes explicar?

Hola Sirfett:

Paso a explicarte como se ha tomado la decisión de tu partido frente a Magic32.

Cuando un partido no se juega por el motivo que sea se tienen muy en cuenta las conversaciones de los entrenadores reflejadas en el hilo del Foro a lo largo de la jornada. En función del contenido de las mismas se toma la decisión siempre teniendo en cuenta el Reglamento. Paso a hacer un copia/pega de las vuestras en esta jornada:

Mensaje sirfett el Sáb 26 Mar 2016, 00:41

Hola Magic32, nos toca.
Qué tal te va jugar mañana sábado o el domingo? Mi disponibilidad está muy reducida la semana que viene.
Saludos


Mensaje Magic32 el Lun 28 Mar 2016, 19:04

Pues acabo de volver de la semana santa...... desconsolado

Yo puedo jugar cualquier tarde o noche a partir de las 18:00 y miercoles o virnes por la mañana empezando entre las 9:30 y las 11:30. Los findes es más complicado, tema familia y tal.

dime que horarios tienes y a ver si podemos coincidir muy bueno

Mensaje sirfett el Lun 28 Mar 2016, 20:46

Pues yo hasta el sábado no vuelvo de viaje... Y no sé si tendré mucho hueco aún asi, como te comenté iba muy mal de disponibilidad. Si quieres dime una hora que puedas a partir del sábado y lo miramos

Magic32 el Lun 28 Mar 2016, 21:26

Pues ya te contaré según se acerque el sabado... intelecto

Magic32 el Vie 01 Abr 2016, 10:13

Creo que podré jugar el sabado o el domingo. Cuando pueda te digo una hora a ver que tal

Mensaje Magic32 el Vie 01 Abr 2016, 23:41

Si que puedo mañana. Dime una hora que te venga bien a ver si coincidimos

Mensaje Magic32 el Sáb 02 Abr 2016, 12:03

¿Puedes esta noche a partir de las 20:00?

Mensaje Magic32 el Sáb 02 Abr 2016, 21:55

Supongo que an no has podido leer esto, asi que esta noche ya no va a poder ser.
Dime una hora mañana domingo a ver si podemos coincidir.

Mensaje sirfett el Dom 03 Abr 2016, 08:13

Hola magic lo siento por no responder pero no lo leí, efectivamente. Al final llegué tarde y tampoco hubiera podido. Lo cierto es que hoy tampoco voy a poder sacar tiempo ya que tengo familia y vengo de un viaje largo, hay que ordenar las cosas y, la verdad, no puedo sacarle 2 horas al partido. Espero que lo entiendas magic, y que tus orcos puedan saciar su sed de lechugas más adelante. Suerte compañero

Mensaje Magic32 el Dom 03 Abr 2016, 12:41

ok. Ya te crujiré vivo en otra ocasión. Guiño


Para tomar una decisión sobre el resultado de vuestro partido tenemos en cuenta en siguiente apartado del Reglamento:

"• Las jornadas son de Siete días improrrogables. Salvo causas ajenas a la voluntad de los participantes y organizadores."

Como se terminan los partidos de la jornada anterior antes del domingo, se abre el hilo y la jornada en el juego dos días antes para facilitar los contactos entre los entrenadores, e incluso que puedan jugar su partido.
En ese periodo de dos días previo, propones jugar el encuentro el mismo sábado 26 o el domingo 27, antes del inicio "oficial" de la jornada. Tu rival, Magic32, no entra en el foro hasta el lunes 28, fecha de inicio "oficial" de la jornada. A tu rival, hasta este momento, no se le puede achacar que responda tarde porque lo hace el primer día de la jornada.

A partir del lunes es cuando empezamos a analizar las propuestas de disponibilidad de ambos para tomar una decisión sobre el resultado del encuentro y observamos que Magic32 prefiere/puede jugar entre semana y que tú podrías a partir del sábado 2. Magic32 trata de amoldarse al fin de semana, lanzando propuestas tanto para el sábado como para el domingo, pero tú no puedes jugar ni el sábado ni el domingo a pesar de proponerlos como días posibles de juego.

Tras la lectura de vuestras conversaciones no vemos que exista una incompatibilidad de horario, lo cual llevaría a un 0-0. La conclusión que sacamos los comisarios es que dentro de los 7 días oficiales de la jornada, de lunes a domingo, hay una "ausencia" de horario por tu parte, no puedes jugar ningún día. Por eso decidimos darle el partido como ganado a Magic32.

En el partido que pones como precedente,  Olymau vs Duliouncourt, Dulioncourt propone como días de partido 2 días dentro de esos 7 días oficiales (lunes y martes). Olymau entra en el foro el martes pero dentro del margen que damos como no sancionable para contestaren el foro:

"• Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0 y al que no responde Se le anota como no jugado."

En este caso decidimos que la contestación de Olymau está no sólo realizado dentro del rango no sancionable por el reglamento, si  no en un plazo bastante razonable (24 horas). A partir de ese momento si se da una incompatibilidad de horarios y ninguno de los dos puede, o quiere, hacer esfuerzos para acomodarse al del contrario. Habría sido injusto castigar a Olymau con un 0-2 en contra por contestar el segundo día de la jornada en el hilo y habría sido injusto premiar con un 2-0 a favor el restringido horario de Duliocourt de esa jornada.

Siempre que hay una incidencia como la tuya con Magic32, o como la de Olymau contra Dulioncourt, es comentada en la Mesa de Dirección y los comisarios manifiestan sus opiniones y toman una decisión teniendo siempre en cuenta las conversaciones del foro entre los entrenadores y el Reglamento de Piel de Minotauro en la mano.

Puedo entender que no te guste la decisión que hemos tomado, pero debes tratar de ver la situación desde el punto de vista de Magic32. El cual entra en el foro el lunes, primer día de la jornada y ve como pasan los días y no ve una propuesta para jugar el partido por tu parte en los 7 días a pesar de tratar de amoldarse a tu  disponibilidad, dándote opciones de jugar los siete días de la semana.

Te pido, no obstante, perdón por no haberte dado explicaciones con mayor celeridad pero la preparación de los playoffs no nos ha permitido contestarte antes.

Mucha Suerte en los Playoffs Sirfett


Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 _ejwfw15


Mensajes : 6177
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  sirfett Miér 06 Abr 2016, 13:02

Ok, gracias por contestar y tomaros la molestia de reconsiderarlo
sirfett
sirfett

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Baelrog Miér 06 Abr 2016, 16:09

He visto cosas que creo que merecen una segunda opinión, sin animo de ofender a nadie y dejando claro desde el principio que tampoco es un asunto en extremo importante para mí.

Dulioncourt escribió:yo jugue el primer partido de la liga contra cabello largo y en ese tuve toda la suerte que me han faltado en los restantes, en ese primer partido le destroce el equipo, y los altos elfos son caros para poder recuperarlos, yo creo que simplemente perdió el interés por la competición y ha actuado como mejor a favorecido al resto de rivales, quizas si que lo mas logico hubiese sido conceder los partidos o abandonar.

En mi grupo hay dos jugadores que han abandonado a mitad de la competición y por lo tanto se han concedido todos los partidos que no han jugado. ¿Es eso mejor que  personarse en los partidos y "actuar como mejor favorezca al resto de rivales"? . Para mi es una pregunta que no tiene sentido plantearse, ambas cosas son muy dañinas para el transcurso de una competición y la respuesta estricta depende de los PJE y la recaudación de cada partido en concreto, hay partidos en los que conceder da menos ventaja y partidos en los que conceder dará más ventaja (imaginad que al no conceder, pierdo solo 2-1 pero a cambio se me muere mi mejor jugador, o se me mueren tres, ¿Que es más ventajoso para mí y mis futuros rivales?).

En mi grupo, aquellas personas que han jugado las primeras jornadas con los jugadores que abandonaron la competición a mitad están claramente en desventaja frente al resto al que se les concedió el partido automáticamente. En las playoffs los jugadores cuyos rivales en la fase regular se hayan dejado ganar pues tendrán una ventaja que no deberían tener.

Uno puede tener un asunto de fuerza mayor que le obligue a dejar una competición por cosas más importantes, esto es un juego y nada más como muchos hemos dicho. Todos sabemos que lo ideal es estar seguro de que se puede jugar una competición hasta el final antes de comprometerse pero bueno...puede que surja algo imprevisto...bien, es aceptable. Lo que veo bastante infantil es la actitud de "Como no voy a ganar haga lo que haga voy a jugar mal a propósito o bien voy a desaparecer sin dejar rastro".

En resumen, la verdadera pregunta que creo que uno ha de hacerse no es que es lo que  menos va a perjudicar a la competición, lo que ha de hacer uno es tratar de ganar siempre, cada uno desde sus conocimientos del juego y haciéndolo lo mejor que pueda contando con lo que tenga, sea malo o bueno, hacer cualquier otra cosa como abandonar la competición porque se que no puedo ganar, conceder partidos o jugar mal a propósito es una conducta reprobable.

Dulioncourt escribió:
De todos modos la culpa en todo caso seria achacable a los rivales y no al jugador que desde el primer partido a tenido la competición perdida.

Esa afirmación me parece muy injusta, ¿Que se supone que tienes que hacer si tu rival te pasa el balón? ¿Devolvérselo?, ¿Y si ves que se aparta y te deja anotar a placer?¿No pasar y quedarte esperando? ¿Metes 1 TD y ganas así? ¿Metes 2 y ya no haces nada más? Todo eso es desvirtuar el juego, cada uno tiene que jugar lo mejor que sepa, si no todo se convierte en  un postureo de partidos semi pactados, obligas a la gente a jugar de otro modo y los involucras en la conducta reprobable de la que hablaba antes, sin que ellos tengan ninguna culpa de tu suerte ni intención de jugar mal a proposito, me parece injusto sancionar al rival de alguien que se deja ganar (Txlan en este caso) no es culpa suya, él hizo lo que tenía que hacer que es jugar, si todos jugáramos lo mejor que sabemos, independientemente de las circunstancias, este tipo de asuntos nunca se producirían.

Cabello_al_viento escribió:
Recordad que esto es un juego y se juega para divertirse (por lo menos yo)
No creo que ningún entrenador deba de dar explicaciones de como gasta los incentivos o de cuantos ayudantes, doctores, segundas oportunidades, o que configuración de equipo lleva.
Los que os han montado esta competición lo han hecho de manera altruista, la inscripción era gratuita y voluntaria. Así que no entiendo que por una jugada de un partido montéis esta quema de brujas y pongáis en entredicho el buen hacer de toda la organización de PdM.

Una cosa no quita la otra, hacer algo de manera altruista no significa que tenga que ser malo, o que tenga que haber partidos perdidos presuntamente a propósito, hay gente que juega para divertirse como tu y como yo, pero para muchos la diversión se acaba si ven que están jugando contra gente que se esta dejando ganar, a mi me ha pasado en otras competiciones y ese tipo de partidos no son divertidos, tampoco creo que sea muy divertido dejarse ganar, ¿Alguno os divertís así?. En una cosa si que estamos de acuerdo, no se tendrían que dar explicaciones de como se gastan los incentivos, ayudantes, doctores o SO que se tienen, de ninguna configuración ni de ninguna jugada, si es que en realidad no hace falta, pasarle el balón al rival habla por sí solo, eso no puede ser un olvido, ni un despiste, eso es premeditado sin ningún lugar a equivoco.

Cabello_al_viento escribió:
En la 5ª jornada me metieron 5-1 y como ya han comentado antes hay mas 6-0 en otros grupos.

Lo que importa no es el resultado, lo que importa es si uno se deja ganar a propósito o no.

Cabello_al_viento escribió:
Está claro que lo pillas todo por el lado más negativo que puedes, solo preguntaba si un partido se podía validar (ya que con toda esta movida no me lo dijo).

Te pido mis más sinceras disculpas, si es cierto que suelo ser muy mal pensado, pero como no vi pregunta, ni alusión alguna a que querías validar el partido pues no entendí el sentido del post, supongo que Eren tampoco lo pilló, ya que a no ser que lo haya hecho por privado, tampoco te ha contestado si tuvo incidencias o no. Es como lo que pasó en el partido, que según cuentas le pasaste el balón a Txlan por deportividad pero ni se lo dijiste ni nada, a la vista a esta que el tampoco sabía porque le habías pasado el balón :

Txlanhualpec escribió:
Pero es cierto q a un momento determinado del partido, me hizo un pase.... Pensé, que pase ha hecho que le he interceptado el balón?....

Y me di cuenta de que no fue una intercepcion. Ahi ya comprendi que a Cabello se le fue la pinza y lo unico que el queria era acabar ya.... Podria haber concedido, es verdad, pero me imagino que, lejos de querer joder a nadie, lo unico que penso fue "bah... Toma anda y ve marcando"....

Yo he tenido partidos, en esta competición y en muchas otras, donde me han dado ganas de tirar el pc por la ventana, supongo que todos los hemos tenido, pero jamás me he dejado ganar ni he concedido, sin ir más lejos, mi último partido, fue una masacre, sin desmejorar la actuación de mi rival que fue impoluta, pero el caso es que tenía 4 o 5 jugadores en el campo después de la primera entrada, podría haberle pasado la pelota y dejarme ganar, pero en vez de eso intenté seguir peleando el partido, ahora él se clasifica, porque ganó igualmente, pero no 6-0, si no 2-1, y ya no cuenta con una ventaja injusta de cara a las playoffs.

Independientemente de que se le de más o menos importancia, de que sea un juego, y demás, yo creo que todos tenemos una edad para saber lo que esta bien y lo que esta mal hecho.
Baelrog
Baelrog

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  SirGeremain Miér 06 Abr 2016, 17:55



En lo que me atañe, aunque ya digo q este tema y como va evolucionando, cada vez me da mas pereza, asique hasta que la organizacion no se manifieste y confio en que sea antes de que empiece los cuartos, esto es lo unico que voy a añadir:


Cabello_al_viento escribió:
SirGeremain
SirGeremain escribió:Para empezar, es sorprendente que un equio que tenga mas de 300 k de incentivos, escoja solamente un jugador estrella. Y maxime cuando, oh sorpresa, solo dispone de 0 RR y ningun medico. Lo del medico lo puedo llegar a comprender, ya que los altos elfos son famosos por su tremenda armadura 8, pero... septimo partido y jugamos sin RRs??? Tanta confianza tenemos o los hemos ido perdiendo por el camino?
Eldril Sidewinder cuesta más de 200k por lo que no queda para RR (si hubiese querido, que no era el caso). Empecé la competición con 1RR y médico (supongo que no he de recordar que los Altos elfos son los más caros) y como las Segundas Oportunidades solo servían para repetir la pifia y el matasanos para ratificar el 1er diagnóstico, pues me los quité de encima y así poder pilar estrellas.
He jugado varias temporadas de la Liga PdM con un equipo de Nurgle sin RR y sin violencia, al estilo élfico de pase largo o bomba y carrerita.
Muchos no lo entendían pero yo soy así, la mayoría se toman el BB como si fuese ajedrez pero para mí es más un juego de rol.

Todos sabemos que Eldril cuesta 200k. Txanlualpec dijo que tenias 310k. No nos trates como idiotas que los incentivos cuestan 100k.
Aqui te lo recuerdo:

Txlanhualpec escribió:
Buenas a todos,
Realmente no estoy seguro de qué me corresponde decir....
Viendo como empezo el partido y que mi rival llevaba 300 y pico de incentivos me dio a entender de que .... Muy bien no le habia ido la competicion. Lo de 0 rr si que no lo pillo...

____________________________________________________________________________________________________________

Cabello_al_viento escribió:
SirGeremain
SirGeremain escribió:Durante todo el partido, el tiempo fue nieve. Como sabemos, sprint o APE a 1-2 al suelo. Pues el lanzador coge la bola y fuerza un APE totalmente innecesario para caerse y regalar la bola. Aqui ademas ya teniamos RR que nos habian dado en la patada. Tu rival, que no es manco, coge bola y marca
El APE era totalmente necesario para poder llegar a la distancia mínima de pase. Como sabemos la ventisca también limita la distancia de pase a rápido o corto.

La verdad es que has elegido comentar la jugada menos penosa de las que hiciste. Nos quiere ilustrar a todos con tu esquiva y recojo el balon con 4 zonas de defensa sin levantar a ni el tato en turno 3??? o poner a tus fieras, despues de esquivar, pa dejarlos en la linea pegaicos a la banda para ser torpedeados por la popa???
avatar
SirGeremain

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Ever Miér 06 Abr 2016, 19:08

Que algún comisario vea la repetición y hable a ver si vosotros le podeis defender. Se deja ganar claramente desde el turno 4. Cada turno le regala la situación a su rival desde ese momento.
igual no estaba amañado, pero la actitud de Cabello me parece lamentable. Cada turno es un esperpento y haciendo tiradas dificil sin mover o defender.

Le hace un pase al bailarin y todo.

Creo que cabello deberia dimitir como comisario de la liga, al menos de esta competición.
Y que algo se deberia hacer con el equipo silvano que ha sido beneficiado.

Cabello mira la repetición y dime que hay de normal.
Ever
Ever

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Ever Miér 06 Abr 2016, 19:13

O actuais vosotros o lo haremos nosotros enviando la repetición a quien haya que enviarsela.
Ever
Ever

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  caio Miér 06 Abr 2016, 19:46

Concuerdo con lo que han dicho ever y sir geremain. Se deberian tomar medidas antes que comiencen los cuartos de final. Esto es una verguenza, agravada por la falta de respeto que fue la respuesta del administrador involucrado.
caio
caio

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Tharsis Jue 07 Abr 2016, 00:50

-Aviso-


Desde la organización Piel de Minotauro quiero expresar nuestro pesar y sorpresa por lo ocurrido recientemente en un partido de una competición tan especial y esperada como la Copa del Mundo de Blood Bowl. Una actuación lamentable de uno de los miembros más antiguos de esta comunidad que solo se puede explicar cómo un acto de falta de respeto tanto al foro que representa como a los miembros y participantes de esta competición. Dicho esto quiero también decir que una metida de pata como esta no borra todo el trabajo y apoyo que Cabello ha dado al foro como organizador y que espero que siga dando. En este sentido sigue y seguirá teniendo todo mi respeto y apoyo.

A las cuestiones de no ser una competición sería y que no tomamos decisiones, debo decir que:
Para tomar una decisión que puede ser o no acertada primero hay que ver los hechos con calma y valorar que es lo que ha ocurrido y que repercusión ha causado. Hemos estado unos días debatiendo y pensando el grupo organizador que hacer además de leer los comentarios y opiniones de todos vosotros, damos mucho valor a vuestra visión de lo ocurrido y hemos tomado la siguiente decisión:

-Durante la competición se inscribieron jugadores que directamente ni se han presentado, ¿debemos sospechar que son amiguetes de los del grupo y decidieron no presentarse para regalar esos puntos a esos equipos? Creo que no.

-Durante ciertos partidos jugadores decidieron abandonar el partido regalando no sólo los puntos de lo jugado sino además otro Mvp y la recaudación ¿debemos sospechar que son amiguetes de estos y les regalan el farmeo? Creo que tampoco.

-Visto estos antecedentes y comparado con lo que se ha dicho del partido entre txlan y cabello, recordando que este era intrascendente para la clasificación. Debo decir que el linchamiento y escarnio que ha sufrido Cabello es suficiente castigo.

-No debemos sacar las cosas de quicio, si nos ponemos a valorar todos los antecedentes y nos ponemos rigurosos deberíamos cerrar y devolver los pases a la fase final a Focus.

-Txlanhualpec ya era primero de grupo y no hay repercusión en la clasificación. No hay constancia de que Txlanhualpec haya dopado el juego para ganar. Por lo que no procede expulsión de la competición ni pérdida de puntos en la clasificación.
El que se haya aprovechado del juego provocado por Cabello no le exime de recibir un handicap.

Txlanhualpec debe eliminar de su equipo uno de sus jugadores de nivel 2. Una vez elegido y eliminado podrá continuar con el play off.

Cabello al viento no podra tomar decisiones arbitrales durante la competición.


No esperamos que esta decisión sea acertada o no, entendemos que es lo más justo para todos.

Recordando que el play off se juega a un partido con prórroga y que se pueden producir empates, os informamos que estaremos vigilantes para garantizar que no se produzcan hechos similares, que está parte de la competición sí que sería una clara descalificación para quien se aproveche de dicho tipo de ventajas

Para finalizar os agradecemos a todos la paciencia que habéis tenido con todo este asunto. Espero que todos hayamos aprendido de los errores cometidos y solo nos resta finalizar esta clasificatoria para la fase final siendo de nuevo la competición de la que salga el campeón del mundo.

Estoy totalmente deacuerdo con Danifito. Somos los claros aspirantes a ese título y una circunstancia como esta no debe empañar el animo y las ganas de conseguir el campeonato.

Mucha suerte a todos. Vamos a por todas.  :muy bueno:


Última edición por tharsis el Vie 08 Abr 2016, 19:55, editado 2 veces


Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  jordiline Vie 08 Abr 2016, 13:46

tharsis escribió:
-Aviso-


Desde la organización Piel de Minotauro quiero expresar nuestro pesar y sorpresa por lo ocurrido recientemente en un partido de una competición tan especial y esperada como la Copa del Mundo de Blood Bowl. Una actuación lamentable de uno de los miembros más antiguos de esta comunidad que solo se puede explicar cómo un acto de falta de respeto tanto al foro que representa como a los miembros y participantes de esta competición. Dicho esto quiero también decir que una metida de pata como esta no borra todo el trabajo y apoyo que Cabello ha dado al foro como organizador y que espero que siga dando. En este sentido sigue y seguirá teniendo todo mi respeto y apoyo.

A las cuestiones de no ser una competición sería y que no tomamos decisiones, debo decir que:
Para tomar una decisión que puede ser o no acertada primero hay que ver los hechos con calma y valorar que es lo que ha ocurrido y que repercusión ha causado. Hemos estado unos días debatiendo y pensando el grupo organizador que hacer además de leer los comentarios y opiniones de todos vosotros, damos mucho valor a vuestra visión de lo ocurrido y hemos tomado la siguiente decisión:

-Durante la competición se inscribieron jugadores que directamente ni se han presentado, ¿debemos sospechar que son amiguetes de los del grupo y decidieron no presentarse para regalar esos puntos a esos equipos? Creo que no.

-Durante ciertos partidos jugadores decidieron abandonar el partido regalando no sólo los puntos de lo jugado sino además otro Mvp y la recaudación ¿debemos sospechar que son amiguetes de estos y les regalan el farmeo? Creo que tampoco.

-Visto estos antecedentes y comparado con lo que se ha dicho del partido entre txlan y cabello, recordando que este era intrascendente para la clasificación. Debo decir que el linchamiento y escarnio que ha sufrido Cabello es suficiente castigo.

-No debemos sacar las cosas de quicio, si nos ponemos a valorar todos los antecedentes y nos ponemos rigurosos deberíamos cerrar y devolver los pases a la fase final a Focus.

-Txlanhualpec ya era primero de grupo y no hay repercusión en la clasificación. No hay constancia de que Txlanhualpec haya dopado el juego para ganar. Por lo que no procede expulsión de la competición ni pérdida de puntos en la clasificación.
El que se haya aprovechado del juego provocado por Cabello no le exime de recibir un handicap.

Txlanhualpec debe eliminar de su equipo uno de sus jugadores de nivel 2. Una vez elegido y eliminado podrá continuar con el play off.

Cabello al viento no podra tomar decisiones arbitrales durante la competición.


No esperamos que esta decisión sea acertada o no, entendemos que es lo más justo para todos.

Recordando que el play off se juega a un partido con prórroga y que se pueden producir empates, os informamos que estaremos vigilantes para garantizar que no se produzcan hechos similares, que está parte de la competición sí que sería una clara descalificación para quien se aproveche de dicho tipo de ventajas

Para finalizar os agradecemos a todos la paciencia que habéis tenido con todo este asunto. Espero que todos hayamos aprendido de los errores cometidos y solo nos resta finalizar esta clasificatoria para la fase final siendo de nuevo la competición de la que salga el campeón del mundo.

Estoy totalmente deacuerdo con Danifito. Somos los claros aspirantes a ese título y una circunstancia como esta no debe empañar el animo y las ganas de conseguir el campeonato.

Mucha suerte a todos. Vamos a por todas.  :muy bueno:

Hola tharsis,

Muchas gracias por la respuesta tan extensa. Es algo que estoy seguro que no solo yo, sino tambien todos los miembros del foro agradecen.

Mi vision personal es que se ha tomado la decision adecuada. :muy bueno:
avatar
jordiline

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 3 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.