-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

+17
Baelrog
Zaz75
SirGeremain
Chirby
jordiline
Andriy
tyrano
Magic32
TzuMori
olymau
Eren-Sagaz
Txlanhualpec
sirfett
machakazaurioz
Dulioncourt
Cabello_al_viento
Tharsis
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Tharsis Vie 11 Mar 2016, 12:55

Recuerdo del primer mensaje :

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Header
Focus Home Interactive(c) organiza la copa del mundo de Blood Bowl Online 2016


Grupo 8
Rubustos
Nº Orden - 21 Tzu Mori (TzuMori)/Gauchos Camorreros/Enanos - TV 1000
Nº Orden - 23 Magic32 (Magic32)/Jabaliez Ibericoz/Orcos - TV 970


Mixtos
Nº Orden - 40 Eren-Sagaz (eren-Sagaz)/Sangres Frias/Hombres Lagarto - TV 1000
Nº Orden - 13 Dulioncourt (Dulioncourt)/Guardianes del Pantano/Hombres Lagarto - TV 980


Agiles
Nº Orden - 8 Cabello al viento (CabelloAlViento)/Los Noldor/Altos Elfos - TV 1000
Nº Orden - 41 Olymau (Olymau)/Radical Players/Elfos Oscuros - TV 1000
Nº Orden - 26 Txlanhualpec (Txlanhualpec)/Orion´s Thorns/Elfos Silvanos - TV 990
Nº Orden - 59 Sirfett (Sirfett)/Silvanos Marranos/Elfos Silvanos - TV 970


Jornada 7
Estos son los emparejamientos de esta jornada


Tenemos hasta el dia 03 de Abril

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Copa_d65

Para estar en contacto y jugar los partidos tenemos abierto nuestro grupo en Steam en este enlace
http://steamcommunity.com/groups/PdMBB2
Solicitad la entrada al grupo y os admitiremos lo antes posible
Una vez alli y habiendo establecido cita por el foro debeis entrar en el chat del grupo para comunicaros e iniciar el partido


Resultados y Clasificacion
http://www.pieldeminotauro.com/t3619-copa-del-mundo-2016-resultados-clasificacion-grupo-8

Partidos sin jugar

Jornada 4
Olymau VS Dulioncourt. No se puede establecer cita por incompatibilida de horarios. Se establece empate 0-0

Jornada 7
Dulioncourt VS TzuMori. TzuMori no se presenta a la cita establecida. Se da el partido ganado a Dulioncourt 2-0
Magic32 VS Sirfett. Sirfett responde tarde a las propuestas de Magic32 y no se puede establecer cita. Se da el partido ganado a Magic32 2-0

Txlanhualpec VS Cabello al viento. Tras visionar el partido se detecta que Cabello al viento no juega con la suficiente competencia y hay sospecha de ayuda al contrario. Se considera una falta de respeto a los participantes y se toman medidas extraordinarias.
Txlanhualpec debera asumir un handicap por beneficiarse de esa ayuda eliminando del equipo un jugador de nivel 2.
Cabello al viento no podra tomar decisiones arbitrales o administrativas en la competicion.

Entrenadores con partidos sin jugar
Olymau 1
Dulioncourt 1
TzuMori 1
Sirfett 1


Mucha Suerte a todos :muy bueno:


Última edición por tharsis el Dom 10 Abr 2016, 14:48, editado 1 vez
Tharsis
Tharsis

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty magic32

Mensaje  sirfett Dom 03 Abr 2016, 08:13

Hola magic lo siento por no responder pero no lo leí, efectivamente. Al final llegué tarde y tampoco hubiera podido. Lo cierto es que hoy tampoco voy a poder sacar tiempo ya que tengo familia y vengo de un viaje largo, hay que ordenar las cosas y, la verdad, no puedo sacarle 2 horas al partido. Espero que lo entiendas magic, y que tus orcos puedan saciar su sed de lechugas más adelante. Suerte compañero
sirfett
sirfett

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Andriy Dom 03 Abr 2016, 08:56

tyrano escribió:Esto que coño pasa aqui? como es posible que un equipo le haga 6-0 al otro equipo y, por no querer pensar mal de nadie he ido a mirar el partido y, lo primero que me sorprende es que el equipo de altos elfos tenga 740 de val 0 rrs, ¿Se los ha quitado para este ultimo partido o que? No habia visto esto NUNCA en más de 1000 horas que he jugado al bb,¿Qué mierda es esto? Lo siguiente y, sintiendolo mucho cabello al viento, pero lo de voy perdiendo 4-0 le voy a regalar 2 tds haciendole pases a los jugadores silvanos, me parece totalmente denunciable y más siendo admin de este foro ¿De verdad estabas jugando a ganar o sólo has decidido que vas a favorecer a tu amiguete txlan? Yo he tenido partidos en los cuales me ha salido todo mal con mis bretonianos, pero JAMÁS se me ha ocurrido a hacer algo semejante por el bien de la competición.

Quiero invitar a toda la gente de este grupo a que vea la replay y saque sus propias conclusiones pero, me parece, que ha destacado por muchas cosas pero, por su limpieza, no, en todos mis años de jugar a este juego nunca habia visto algo asi y sólo 1 vez he tenido un resultado tan abultado, 5-1, contra un jugador que era su primer partido, literalmente, en el juego y creo que el intento hacer más cosas que tú y, encima, en una competición como el campeonato del mundo, sinceramente me parece impresentable hacer algo así.

Yo tambien estaba eliminado en mi último partido de mi grupo pero no se me ocurre regalar un partido asi a mi último rival con lagartos y lo intenté pelear con toda la mala suerte del mundo empezando con una defensa perfecta contra estos y una patada que va al lado de la linea de medio, en fin...

Acabo de ver la repe y no puedo estar mas de acuerdo contigo, esperaremos las explicaciones impacientemente
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Magic32 Dom 03 Abr 2016, 12:41

sirfett escribió:Hola magic lo siento por no responder pero no lo leí, efectivamente. Al final llegué tarde y tampoco hubiera podido. Lo cierto es que hoy tampoco voy a poder sacar tiempo ya que tengo familia y vengo de un viaje largo, hay que ordenar las cosas y, la verdad, no puedo sacarle 2 horas al partido. Espero que lo entiendas magic, y que tus orcos puedan saciar su sed de lechugas más adelante. Suerte compañero

ok. Ya te crujiré vivo en otra ocasión. Guiño
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  jordiline Dom 03 Abr 2016, 12:52

Andriy escribió:
tyrano escribió:Esto que coño pasa aqui? como es posible que un equipo le haga 6-0 al otro equipo y, por no querer pensar mal de nadie he ido a mirar el partido y, lo primero que me sorprende es que el equipo de altos elfos tenga 740 de val 0 rrs, ¿Se los ha quitado para este ultimo partido o que? No habia visto esto NUNCA en más de 1000 horas que he jugado al bb,¿Qué mierda es esto? Lo siguiente y, sintiendolo mucho cabello al viento, pero lo de voy perdiendo 4-0 le voy a regalar 2 tds haciendole pases a los jugadores silvanos, me parece totalmente denunciable y más siendo admin de este foro ¿De verdad estabas jugando a ganar o sólo has decidido que vas a favorecer a tu amiguete txlan? Yo he tenido partidos en los cuales me ha salido todo mal con mis bretonianos, pero JAMÁS se me ha ocurrido a hacer algo semejante por el bien de la competición.

Quiero invitar a toda la gente de este grupo a que vea la replay y saque sus propias conclusiones pero, me parece, que ha destacado por muchas cosas pero, por su limpieza, no, en todos mis años de jugar a este juego nunca habia visto algo asi y sólo 1 vez he tenido un resultado tan abultado, 5-1, contra un jugador que era su primer partido, literalmente, en el juego y creo que el intento hacer más cosas que tú y, encima, en una competición como el campeonato del mundo, sinceramente me parece impresentable hacer algo así.

Yo tambien estaba eliminado en mi último partido de mi grupo pero no se me ocurre regalar un partido asi a mi último rival con lagartos y lo intenté pelear con toda la mala suerte del mundo empezando con una defensa perfecta contra estos y una patada que va al lado de la linea de medio, en fin...

Acabo de ver la repe y no puedo estar mas de acuerdo contigo, esperaremos las explicaciones impacientemente

No he visto el partido ya que no tengo tiempo. Pero si esto es como estoy escuchando por diferentes lares (la voz se esta corriendo bastante rapido) es inaceptable.

PDM fue elegido como lugar para el mundial supongo que por la seriedad de este foro y por el numero de jugadores.

Lo dicho, no creo que todos tengamos que ver el partido (conozco ya 3 personas que lo han visto). Basandome en la información de la que dispongo, el jugador en cuestion tendría que ser descalificado.
avatar
jordiline

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Chirby Dom 03 Abr 2016, 13:39

tyrano escribió:Esto que coño pasa aqui? como es posible que un equipo le haga 6-0 al otro equipo y, por no querer pensar mal de nadie he ido a mirar el partido y, lo primero que me sorprende es que el equipo de altos elfos tenga 740 de val 0 rrs, ¿Se los ha quitado para este ultimo partido o que? No habia visto esto NUNCA en más de 1000 horas que he jugado al bb,¿Qué mierda es esto? Lo siguiente y, sintiendolo mucho cabello al viento, pero lo de voy perdiendo 4-0 le voy a regalar 2 tds haciendole pases a los jugadores silvanos, me parece totalmente denunciable y más siendo admin de este foro ¿De verdad estabas jugando a ganar o sólo has decidido que vas a favorecer a tu amiguete txlan? Yo he tenido partidos en los cuales me ha salido todo mal con mis bretonianos, pero JAMÁS se me ha ocurrido a hacer algo semejante por el bien de la competición.

Quiero invitar a toda la gente de este grupo a que vea la replay y saque sus propias conclusiones pero, me parece, que ha destacado por muchas cosas pero, por su limpieza, no, en todos mis años de jugar a este juego nunca habia visto algo asi y sólo 1 vez he tenido un resultado tan abultado, 5-1, contra un jugador que era su primer partido, literalmente, en el juego y creo que el intento hacer más cosas que tú y, encima, en una competición como el campeonato del mundo, sinceramente me parece impresentable hacer algo así.

Yo tambien estaba eliminado en mi último partido de mi grupo pero no se me ocurre regalar un partido asi a mi último rival con lagartos y lo intenté pelear con toda la mala suerte del mundo empezando con una defensa perfecta contra estos y una patada que va al lado de la linea de medio, en fin...
Una verguenza bastante grande para los que "han montado este tinglado".
avatar
Chirby

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 03 Abr 2016, 13:48

Hola, veo que os estáis quejando por mi conducta en el partido de esta jornada, pero de momento solo habéis hablado entrenadores ajenos a este grupo (no estoy diciendo que no lo podáis hacer) y estaría bien saber que opinan los 7 que han jugado contra mí en esta liga.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  SirGeremain Dom 03 Abr 2016, 15:18

Cabello_al_viento escribió:Hola, veo que os estáis quejando por mi conducta en el partido de esta jornada, pero de momento solo habéis hablado entrenadores ajenos a este grupo (no estoy diciendo que no lo podáis hacer) y estaría bien saber que opinan los 7 que han jugado contra mí en esta liga.

Salud y seises

Muy buenas tardes. Antes de nada, quiero expresar que en cuanto vi el resultado de 6-0 y revise la repeticion, lo primero que hice fue notificarlo de forma rpivada al encargado de la organizacion de la competicion, Tharsis.
Y no pensaba expresar publicamente nada hasta ver la contestacion de alguno de los implicados. Una vez visto la respuesta que nos das, cabelloalviento, a mi modo de ver totalmente inaceptable y sonrojante, expreso mi opinion publicamente.

Aunque evidentemente, el tiempo no me ha permitido seguir todos los partido, si que intentaba ir viendo la evolucionde los distintos grupos. Y he de decir que me sorprendio un resultado de 6-0 a estos niveles de competicion. Y me dije: joer, pobrecilo, le ha debido dejar el equipo echo unos zorros. Cual fue mi sorpresa al ver la repeticion del partido.

Intentare resumir objetivamente el partido:
Para empezar, es sorprendente que un equio que tenga mas de 300 k de incentivos, escoja solamente un jugador estrella. Y maxime cuando, oh sorpresa, solo dispone de 0 RR y ningun medico. Lo del medico lo puedo llegar a comprender, ya que los altos elfos son famosos por su tremenda armadura 8, pero... septimo partido y jugamos sin RRs??? Tanta confianza tenemos o los hemos ido perdiendo por el camino?
Pero bueno, turno 1. Empezamos con un placaje a un dado. Son distintas formas de ver el juego, aunque como primer movimiento me parece cuanto menos arriesgado. No sale mal del todo e intentamos llevar losjugadores en un ataque por una banda.
Segundo turno, tras una serie de pases intentamos esquivar para TD y, aqui empieza la mala suerte, fallamos esquiva y al no tener RR caida al suelo y cambio de turno. El rival rodea al balon y va tirando gente.
Tercer turno, antes de levantar los altos elfos caidos, levanto al jugador placado e intento una esquiva + recepcion del balon con 4 tios en ZD (eso es una probabilidad menor del 15%). Es lo primero que se te ocurre antes de levantar siquiera el resto de jugadores?
Evidentemente, la jugada acaba en TD.
Tras la segunda patada, esquivas con los jugadores para llevarlos a las bandas laterales, no a la zona ancha, sino al limite del campo. Evidentemente tu rival te rodea y te los saca del campo. Es necesario esquivar para hacer esa hazaña? Al menos tuviste la gran suerte de que no te lesiono ninguno.
Evidentemente, segundo TD.

Hasta aqui el resumen a mi modo de ver de la primera parte. Nos queda lo mejor.

Durante todo el partido, el tiempo fue nieve. Como sabemos, sprint o APE a 1-2 al suelo. Pues el lanzador coge la bola y fuerza un APE totalmente innecesario para caerse y regalar la bola. Aqui ademas ya teniamos RR que nos habian dado en la patada. Tu rival, que no es manco, coge bola y marca.
El momento climax de encabronamineto es cuando veo que en turno 16 y 18, dedicas el lanzador para coger la bola y pasarla directamente, NO intercepcion, al bailarin que casualmente tiene 15 puntos, a 1 de subir si le sale el pase. Tu rival, evidentemente, corre con el receptor a linea de TD y marca tras pase de este ultimo. Y asi, no una, sino dos veces en la segunda parte....
Ademas de esto, en distitnos turnos que no recuerdo exactamente el orden, dejas pasar turno sin levantar jugadores ni mover.

No dire que llevo 1000 horas de juego, pero si mas de 500. He jugado 3-4 ligas simultaneas semanales en AveFenix, Tirandodados y ViejaAlbion, y acutalmente ayudo de comisionado en Federacion Skull. Nunca, pero nunca, vi un desproposito de tal calibre. Se puede estar encabronado, o ser un patan jugando, pero nunca se puede desvirtuar una competicion de esta manera. Y menos siendo comisionado.

Como bien dices, no soy de tu grupo, soy el campeon del grupo 1. Viendo los resultados del resto de grupos, acabare 5 o 6 mejor primero, por lo tanto sere B2 o B3 en playoff, asiq seguro q no me encontrare co tu rival que sera A1 e ira al playoff 1, pero esto lo escribo simplemente por dignidad y respeto al resto de 62 entrenadores que han dedicado su tiempo a este juego.

Yo no se el resto, pero yo no necesito escuchar la version del resto del grupo, espero escuchar la tuya, la de tu rival, y la del comisionado jefe, ya que el comisionado de este grupo ya he visto que eres tu y que pasaste rapidamente a validar el resultado sin ni siquiera postear el resultado.

Un saludo y buenas tardes.

SirGeremain, entrenador de Los adoradores de Lloth
avatar
SirGeremain

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  tyrano Dom 03 Abr 2016, 17:12

Cabello_al_viento escribió:Hola, veo que os estáis quejando por mi conducta en el partido de esta jornada, pero de momento solo habéis hablado entrenadores ajenos a este grupo (no estoy diciendo que no lo podáis hacer) y estaría bien saber que opinan los 7 que han jugado contra mí en esta liga.

Salud y seises

Como comprenderas esto no es algo que afecte solo a los de tu grupo, que ya iba a ganar txlan (no se si el segundo tenia alguna opcion), de hecho a mi tampoco me afecta que estoy eliminado por ataques de mala suerte y 3 mvps a campesinos y dos cientas pedras más cuarenta blitzs en contra, pero que juegues un partido asi afecta al resto de los jugadores y, por lo tanto, a la competición ya que le estas dando un monton de experiencia gratuita y, por lo tanto, perjudicandolos gravemente. Si no tienes intención de jugar un partido por que estas cansado de la mala suerte o por el motivo que sea es comprensible, lo hablas con el otro le concedes y a otra cosa mariposa, pero, a mi, me molesta especialmente por que te quejaste de que te pise con inframundo, en la unica ozborne que jugue, cuando estabas con tus altos elfos esperando en la linea de td en base a que eso no me aportaba nada al equipo (no voy a sacar despues de tanto tiempo) pero en fin
avatar
tyrano

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Dulioncourt Dom 03 Abr 2016, 20:17

Dulioncourt escribió:
TzuMori escribió:
Dulioncourt escribió:

Sabado y domingo podria jugar de tarde noche de 20 a 23 hora de inicio del partido, el domingo también podría al mediodía de 12 a 15 horas de inicio igualmente
Ok domingo a las 20 me viene genial

Okiiii

buenas, he estado esperando 15 minutillos de rigor, pero ya tengo que marchar y este era el ultimo dia para jugar , ya diran los comis y siento que no hayamos podido coincidir :(
avatar
Dulioncourt

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  TzuMori Dom 03 Abr 2016, 21:01

pense que son las 20, cambio el horario español? si es asi mala mia perdon, bueno compañero el partido es tuyo sorry de verdad
TzuMori
TzuMori

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Eren-Sagaz Dom 03 Abr 2016, 21:07

Un poco de morriña si que da el tema, sobretodo porque perjudica de forma exponencial a todos los jugadores que pasan de ronda.

Igualmente tengo que decir que Los Noldor , no ha echo una buena campaña en general, sufriendo resultados abultados como contra mis lagartos 5-1, pero viendo las repeticiones de los dos partidos no hay mucho que discutir que algo de colaboracionismo si que existió en el 6-0
Eren-Sagaz
Eren-Sagaz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 03 Abr 2016, 22:18

TzuMori escribió:pense que son las 20, cambio el horario español? si es asi mala mia perdon, bueno compañero el partido es tuyo sorry de verdad
Sí, el pasado domingo nos quitaron 1 hora.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 03 Abr 2016, 22:24

Eren-Sagaz escribió:Un poco de morriña si que da el tema, sobretodo porque perjudica de forma exponencial a todos los jugadores que pasan de ronda.

Igualmente tengo que decir que Los Noldor , no ha echo una buena campaña en general, sufriendo resultados abultados como contra mis lagartos 5-1, pero viendo las repeticiones de los dos partidos no hay mucho que discutir que algo de colaboracionismo si que existió en el 6-0
Supongo que tu partido contra Olymau ha terminado sin incidencias . Guiño

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Staff12

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  SirGeremain Dom 03 Abr 2016, 23:43

Cabello_al_viento escribió:
Eren-Sagaz escribió:Un poco de morriña si que da el tema, sobretodo porque perjudica de forma exponencial a todos los jugadores que pasan de ronda.

Igualmente tengo que decir que Los Noldor , no ha echo una buena campaña en general, sufriendo resultados abultados como contra mis lagartos 5-1, pero viendo las repeticiones de los dos partidos no hay mucho que discutir que algo de colaboracionismo si que existió en el 6-0
Supongo que tu partido contra Olymau ha terminado sin incidencias . Guiño

Salud y seises

Se te olvida contestar la mia? O no merece ni la pena explicar las jugadas?
avatar
SirGeremain

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Cabello

Mensaje  sirfett Lun 04 Abr 2016, 15:24

Oye Cabello, mi partido contra los orcos me lo has dado por perdido cuando por norma debería haber sido empate a 0 por incompatibilidad de horarios. Está el antecedente del partido Olymau- Duliouncourt. Me lo puedes explicar?
sirfett
sirfett

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Zaz75 Lun 04 Abr 2016, 17:13

espero que se tomen las sanciones necesarias, sino este sitio deja de ser serio.
Zaz75
Zaz75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Baelrog Lun 04 Abr 2016, 17:25

Yo iba a pasar del tema este del partido trucha, pero al final he decidido que voy a pasar de pasar.

No he visto ninguna repetición ni lo pienso hacer porque no me tomo esto tan en serio, pero alucino de la importancia que le dais a este juego, y entiendo a la gente que se siente estafada cuando ve cosas así, posturas como las de SirGeremain me parecen muy justificadas y de hecho por cosas como estas deje yo el blood bowl "de foro" y me pasé al masoquismo de las ligas abiertas.

Pero a lo que vamos lo que me ha hecho alucinar ha sido la defensa del presunto tramposo...cito textualmente:

Cabello_al_viento escribió:Hola, veo que os estáis quejando por mi conducta en el partido de esta jornada, pero de momento solo habéis hablado entrenadores ajenos a este grupo (no estoy diciendo que no lo podáis hacer) y estaría bien saber que opinan los 7 que han jugado contra mí en esta liga.

Salud y seises

Al principio no lo entendí pues el hecho de que hayas jugado todos tus partidos como dios manda no te exime de que cojas en uno y por cualquier motivo (berrinche, amiguismo, etc) te dejes ganar a lo descarado.

Pero entonces cuando uno de los entrenadores de este grupo contestó, el zasca que le soltó el presunto ya me acabo de dejar alucinado, y creo entender que el primer mensaje (el citado anteriormente) fue un reto claro del tipo: "Al primero que hable le destapo la caja de porquería", cito:

Cabello_al_viento escribió:
Eren-Sagaz escribió:Un poco de morriña si que da el tema, sobretodo porque perjudica de forma exponencial a todos los jugadores que pasan de ronda.

Igualmente tengo que decir que Los Noldor , no ha echo una buena campaña en general, sufriendo resultados abultados como contra mis lagartos 5-1, pero viendo las repeticiones de los dos partidos no hay mucho que discutir que algo de colaboracionismo si que existió en el 6-0
Supongo que tu partido contra Olymau ha terminado sin incidencias . Guiño

Salud y seises

Me resulta digamos... "en extremo llamativo" lo que yo interpreto como una amenaza a lo más puro estilo Barcenas y sus papeles. Repito que no he visto ninguna repetición y quiero suponer que el resto de partidos de este grupo han sido inmaculados, pero estoy casi seguro de que el último comentario ha ido totalmente intencionado a insinuar que no ha sido así.

En el fondo me parece todo un poco tontería porque esto no es más que un juego, de hecho yo me enteré de casualidad de esto ya que no había mirado ni un solo foro de otros grupos, y al ver este tipo de actitudes me da como entre pena y risa, y más suponiendo como supongo que seguramente todos los aquí presentes ya tendremos una edad considerable.

Saludos y unos.
Baelrog
Baelrog

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Txlanhualpec Lun 04 Abr 2016, 20:16

Buenas a todos,

Realmente no estoy seguro de qué me corresponde decir....

Viendo como empezo el partido y que mi rival llevaba 300 y pico de incentivos me dio a entender de que .... Muy bien no le habia ido la competicion. Lo de 0 rr si que no lo pillo...

Ultimo partido... Mogollon de solitarios... Y un comienzo... Lamentable. Yo la verdad es q no me atrevi a decirle nada.... .... Pues, sin querer tocar la moral, me dedique a jugar a Blood Bowl e intentar aprovechar el tiron. Pero es cierto q a un momento determinado del partido, me hizo un pase.... Pensé, que pase ha hecho que le he interceptado el balón?....

Y me di cuenta de que no fue una intercepcion. Ahi ya comprendi que a Cabello se le fue la pinza y lo unico que el queria era acabar ya.... Podria haber concedido, es verdad, pero me imagino que, lejos de querer joder a nadie, lo unico que penso fue "bah... Toma anda y ve marcando"....

Yo debo confesar q tras 6 partidos ganados me olia q este ultimo era en el que todo se me iba a ir a tomar por.... Pero resulta que nuffle le habia ya hecho muchas malas pasadas a lo largo de los 6 partidos anteriores a cabello y en este... Pues se le fue...

No puedo hablar por el, porque no soy el... Solo me puedo intentar imaginar que le pasaria por la cabeza.... Que se ha podido equivocar Cabello... Si.... Que lo haya hecho por amiguismo.... Fijo que no.... Que lo haya hecho por joder la competicion... Fijo que no.... Es uno de los miembros que componen parte del equipo de comisarios... No creo q se hubiese apuntado a esto para desvirtuar nada.... Pero ha sido un error y estoy seguro que por pura impotencia y rabia vs el juego... Se le fue la pinza...

Lo que el ha hecho ha desvirtuado la competicion? No creo que demasiado... No es que mi equipo haya ganado 100 de valoracion ... 6-0 es mucha tela para un partido a estas alturas... Seguramente si. Pero la clasificacion se ha visto perjudicada por ese partido? No se cuanto...

De lo que me arrepiento es de no haberme decidido a proceder a simplemente pasar turnos, ahi es quizas donde haya podido pinchar yo por mi parte... Pero la verdad... Me vi con el balon y solo queria ir a marcar rapido

avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Txlanhualpec Lun 04 Abr 2016, 20:20

Por cierto... En el grupo 5 jornada 5 hay otro partido que acabo 6-0 entre humanos... Coged las antorchas y echadle un vistazo a ese tambien!
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  tyrano Lun 04 Abr 2016, 20:37

Txlanhualpec escribió:Buenas a todos,

Realmente no estoy seguro de qué me corresponde decir....

Viendo como empezo el partido y que mi rival llevaba 300 y pico de incentivos me dio a entender de que .... Muy bien no le habia ido la competicion. Lo de 0 rr si que no lo pillo...

Ultimo partido... Mogollon de solitarios... Y un comienzo... Lamentable. Yo la verdad es q no me atrevi a decirle nada.... .... Pues, sin querer tocar  la moral, me dedique a jugar a Blood Bowl e intentar aprovechar el tiron. Pero es cierto q a un momento determinado del partido, me hizo un pase.... Pensé, que pase ha hecho que le he interceptado el balón?....

Y me di cuenta de que no fue una intercepcion. Ahi ya comprendi que a Cabello se le fue la pinza y lo unico que el queria era acabar ya.... Podria haber concedido, es verdad, pero me imagino que, lejos de querer joder a nadie, lo unico que penso fue "bah... Toma anda y ve marcando"....

Yo debo confesar q tras 6 partidos ganados me olia q este ultimo era en el que todo se me iba a ir a tomar por.... Pero resulta que nuffle le habia ya hecho muchas malas pasadas a lo largo de los 6 partidos anteriores a cabello y en este... Pues se le fue...

No puedo hablar por el, porque no soy el... Solo me puedo intentar imaginar que le pasaria por la cabeza.... Que se ha podido equivocar Cabello... Si.... Que lo haya hecho por amiguismo.... Fijo que no.... Que lo haya hecho por joder la competicion... Fijo que no.... Es uno de los miembros que componen parte del equipo de comisarios... No creo q se hubiese apuntado a esto para desvirtuar nada.... Pero ha sido un error y estoy seguro que por pura impotencia y rabia vs el juego... Se le fue la pinza...

Lo que el ha hecho ha desvirtuado la competicion? No creo que demasiado... No es que mi equipo haya ganado 100 de valoracion ... 6-0 es mucha tela para un partido a estas alturas... Seguramente si. Pero la clasificacion se ha visto perjudicada por ese partido? No se cuanto...

De lo que me arrepiento es de no haberme decidido a proceder a simplemente pasar turnos, ahi es quizas donde haya podido pinchar yo por mi parte... Pero la verdad... Me vi con el balon y solo queria ir a marcar rapido


Txlan como dije antes yo estaba en la misma situacion que cabello al viento, 1 victoria 2 empates y todo lo demás derrotas, 3 mvps para 3 campesinos distintos y un jugador con defensa y un blitzer con nervios de acero y pase precipitado era todo mi bagaje en una liga que empecé mal con todo mi equipo fuera contra un equipo de altos elfos y siguió yendo a peor a base de pedradas blitzs, etc. enanos de agilidad 2 haciendo esquivas al 6+, un linea skaven haciendo lo mismo, por supuesto placando con un dado y sin rr a mis buenos blitzers bretonianos ¿Crees que no se como se podía sentir cabello en ese momento? ¿Eso me da derecho a decirle al ultimo equipo que toma la pelota pa ti marcate 17 tds que mis chicos se van a sentar a tomarse unas cervecitas? No, estuve a punto de decirle de no jugar el partido y al final decidi jugarlo, empezó como siempre, defensa perfecta para el entrenador y una patada al medio perfecta y tener la pelota entre 3 bichos de fuerza 4 siendo tu bretonia no es la sensacion más agradable del mundo, pues mira nuffle no quería estar conmigo pero jugué el partido perdi 2-0 pues vale pero el lagarto sabe que no le regalé nada, igual que a ninguno de mi grupo, si decides jugar un partido lo juegas y si no te apetece, lo concedes que nadie te va a juzgar por ello (creo)

No conozco a nadie que haya hecho algo así, a nadie, y me jugué unos cuantos partidos en la open de aqui con muchisima gente, habré jugado unas cuantas ligas en casi todos los foros españoles y nunca habia visto una actitud asi (todos hemos llorado alguna vez por los foros por nuestra mala suerte) pero me parece extraño y, cuidado, que no juzgo a txlan por ello x que hizo lo que casi todos hubieramos hecho aprovecharlo.


Baelrog escribió:Yo iba a pasar del tema este del partido trucha, pero al final he decidido que voy a pasar de pasar.

No he visto ninguna repetición ni lo pienso hacer porque no me tomo esto tan en serio, pero alucino de la importancia que le dais a este juego, y entiendo a la gente que se siente estafada cuando ve cosas así, posturas como las de SirGeremain me parecen muy justificadas y de hecho por cosas como estas deje yo el blood bowl "de foro" y me pasé al masoquismo de las ligas abiertas.

Pero a lo que vamos lo que me ha hecho alucinar ha sido la defensa del presunto tramposo...cito textualmente:

Cabello_al_viento escribió:Hola, veo que os estáis quejando por mi conducta en el partido de esta jornada, pero de momento solo habéis hablado entrenadores ajenos a este grupo (no estoy diciendo que no lo podáis hacer) y estaría bien saber que opinan los 7 que han jugado contra mí en esta liga.

Salud y seises

Al principio no lo entendí pues el hecho de que hayas jugado todos tus partidos como dios manda no te exime de que cojas en uno y por cualquier motivo (berrinche, amiguismo, etc) te dejes ganar a lo descarado.

Pero entonces cuando uno de los entrenadores de este grupo contestó, el zasca que le soltó el presunto ya me acabo de dejar alucinado, y creo entender que el primer mensaje (el citado anteriormente) fue un reto claro del tipo: "Al primero que hable le destapo la caja de porquería", cito:

Cabello_al_viento escribió:
Eren-Sagaz escribió:Un poco de morriña si que da el tema, sobretodo porque perjudica de forma exponencial a todos los jugadores que pasan de ronda.

Igualmente tengo que decir que Los Noldor , no ha echo una buena campaña en general, sufriendo resultados abultados como contra mis lagartos 5-1, pero viendo las repeticiones de los dos partidos no hay mucho que discutir que algo de colaboracionismo si que existió en el 6-0
Supongo que tu partido contra Olymau ha terminado sin incidencias . Guiño

Salud y seises

Me resulta digamos... "en extremo llamativo" lo que yo interpreto como una amenaza a lo más puro estilo Barcenas y sus papeles. Repito que no he visto ninguna repetición y quiero suponer que el resto de partidos de este grupo han sido inmaculados, pero estoy casi seguro de que el último comentario ha ido totalmente intencionado a insinuar que no ha sido así.

En el fondo me parece todo un poco tontería porque esto no es más que un juego, de hecho yo me enteré de casualidad de esto ya que no había mirado ni un solo foro de otros grupos, y al ver este tipo de actitudes me da como entre pena y risa, y más suponiendo como supongo que seguramente todos los aquí presentes ya tendremos una edad considerable.

Saludos y unos.

Mucho tiempo sin verte en los campos de nuffle, espero que te vaya bien :muy bueno: totalmente de acuerdo
avatar
tyrano

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  DaniFito Lun 04 Abr 2016, 21:53

Hooooola chicos. DaniFito del grupo 5;... yo también tengo un 6-0 contra Chirby y os animo a ver el partido. Lo más raro que vais a encontrar es que en un turno se confunde al mover su ogro y se le cae; aparte de eso... que yo recuerde, ni deja pasar turno, ni deja la pelota al margen, ni hace cosas raras. Muchos dobles skull para ella y algun Blitz si no recuerdo mal... la verdad es que la chica ni siquiera se rindió hasta que acabó el partido :(
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Txlanhualpec Lun 04 Abr 2016, 22:33

Tyrano, no le justifico... solo intento comprender una situacion atipica. Un error lo tiene cualquiera. Puede q Cabello y yo no seamos "colegas".... Pero si sé que el lleva en esto bastante como para entender que se ha tratado de un error muy desafortunado. Tambien entiendo que otros les haya sentado mal su forma de proceder... Pero no es para que le haya caido todo esto encima de esta manera.

Danifito... Pues si, eso es asi y ese partido no es como el nuestro. Ella lo ha llevado como deberia, "apechugando" con el mal rato.
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  SirGeremain Lun 04 Abr 2016, 23:10

Buenas noches Txlanhualpec. Antes de nada agradecer tus explicaciones.

Primero comenzare intentando justificar porque "le esta cayendo" esto a cabelloalviento. Y lo hago recordando el inicio de mi alegato que aun no se ha dignado a contestar dicho administrador:


SirGeremain escribió:
Muy buenas tardes. Antes de nada, quiero expresar que en cuanto vi el resultado de 6-0 y revise la repeticion, lo primero que hice fue notificarlo de forma rpivada al encargado de la organizacion de la competicion, Tharsis.
Y no pensaba expresar publicamente nada hasta ver la contestacion de alguno de los implicados. Una vez visto la respuesta que nos das, cabelloalviento, a mi modo de ver totalmente inaceptable y sonrojante, expreso mi opinion publicamente.

Dicho esto, el argumento de Baelrog ha sido muy similar, pero tras las dos contestaciones posteriores que dijo dicho cmisionado, si caben peores que la primera. Lo de mala suerte y se me va la cabeza...en turno fallo la,recogida de balon q no suponia mucho habiendo abierto un lateral. La esquiva en el turno 2 q con un rr habria supuesto TD. Y ya en el turno 3 comienza con esquivo y recojo bola con 4 zona de defensa ambas, es decir 6 +6, accion no precedia por levantar los jugadores caidos. Perdona pero esa accion no es mala suerte.
Y por este lado, no tengo mas que declarar publicamente puesto que aun no ha contestado el afectado.

Hablado de tu "parte". Yo en ningun momento te he juzgado. Creo que se lo que hubiera hecho, y una vez pasado, estoy convencido de lo que deberia hcer si me pasa algo parecido. Es mas que conocido que eres un buen jugador y que si estas ahi arriba, es por algo. Y tu clasificacion es mas que merecida. pero considero que no asi la subida de nivel del bailarin y del runner, puesto que como podemos imaginarnos, los ultimos 3 o incluso 4 TD sobraron. Y por ende los pases que pudiste hacer para que no fuera uno el que subiera, sino dos. Los pases que te hizo no fueron uno, sino dos como ya comente, sus turnos 16 y 18. Quizas deberias haber frenado y pasado turnos, aunque quizas en ese momento te pillara un poco descolocado la evolucion del partido.

Como te dije antes, es de agradecer que des la cara y des tu opinion. Puedo llegar a comprender como te sientes. Y respecto a la caña que supuestamente estamos dando, estoy totalmente en contra de dicha afirmacion y creo que es de justicia que este tema haya salido a la luz y lo discutamos por aqui,y quizas no se hubiera llegado a tanto si desde un primer momento hubiera habido alguna disculpa y algun ofrecimiento de condenar la pena. Piensa que esto es un juego, pero supone horas que quitamos a la familiam currele, etc, para disputar y competir los partidos.

Saludos.


Última edición por SirGeremain el Lun 04 Abr 2016, 23:54, editado 1 vez
avatar
SirGeremain

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Zaz75 Lun 04 Abr 2016, 23:45

DaniFito escribió:Hooooola chicos. DaniFito del grupo 5;... yo también tengo un 6-0 contra Chirby y os animo a ver el partido. Lo más raro que vais a encontrar es que en un turno se confunde al mover su ogro y se le cae; aparte de eso... que yo recuerde, ni deja pasar turno, ni deja la pelota al margen, ni hace cosas raras. Muchos dobles skull para ella y algun Blitz si no recuerdo mal... la verdad es que la chica ni siquiera se rindió hasta que acabó el partido :(
Como principal beneficiado si a ti te meten alguna sanción voy a decir que vi la repetición de tu partido con chirvi apenas jugaron, y no encontré nada raro, solo mala suerte para uno y muy buen juego para otro, todo lo contrario que el caso de este grupo.
Zaz75
Zaz75

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Eren-Sagaz Mar 05 Abr 2016, 01:45

Txlanhualpec escribió:Buenas a todos,

Realmente no estoy seguro de qué me corresponde decir....

Viendo como empezo el partido y que mi rival llevaba 300 y pico de incentivos me dio a entender de que .... Muy bien no le habia ido la competicion. Lo de 0 rr si que no lo pillo...

Ultimo partido... Mogollon de solitarios... Y un comienzo... Lamentable. Yo la verdad es q no me atrevi a decirle nada.... .... Pues, sin querer tocar  la moral, me dedique a jugar a Blood Bowl e intentar aprovechar el tiron. Pero es cierto q a un momento determinado del partido, me hizo un pase.... Pensé, que pase ha hecho que le he interceptado el balón?....

Y me di cuenta de que no fue una intercepcion. Ahi ya comprendi que a Cabello se le fue la pinza y lo unico que el queria era acabar ya.... Podria haber concedido, es verdad, pero me imagino que, lejos de querer joder a nadie, lo unico que penso fue "bah... Toma anda y ve marcando"....

Yo debo confesar q tras 6 partidos ganados me olia q este ultimo era en el que todo se me iba a ir a tomar por.... Pero resulta que nuffle le habia ya hecho muchas malas pasadas a lo largo de los 6 partidos anteriores a cabello y en este... Pues se le fue...

No puedo hablar por el, porque no soy el... Solo me puedo intentar imaginar que le pasaria por la cabeza.... Que se ha podido equivocar Cabello... Si.... Que lo haya hecho por amiguismo.... Fijo que no.... Que lo haya hecho por joder la competicion... Fijo que no.... Es uno de los miembros que componen parte del equipo de comisarios... No creo q se hubiese apuntado a esto para desvirtuar nada.... Pero ha sido un error y estoy seguro que por pura impotencia y rabia vs el juego... Se le fue la pinza...

Lo que el ha hecho ha desvirtuado la competicion? No creo que demasiado... No es que mi equipo haya ganado 100 de valoracion ... 6-0 es mucha tela para un partido a estas alturas... Seguramente si. Pero la clasificacion se ha visto perjudicada por ese partido? No se cuanto...

De lo que me arrepiento es de no haberme decidido a proceder a simplemente pasar turnos, ahi es quizas donde haya podido pinchar yo por mi parte... Pero la verdad... Me vi con el balon y solo queria ir a marcar rapido


Yo sinceramente me creo tu comentario trans pensarlo y observar mi partido contra cabellolargo, has tenido una liga de xapo ganándonos a todos, no creo que te merezcas una falta o un baneo grave , tal vez se podría hablar de retirarle los puntos al bailarín que hace la acción hablada en el 2 tiempo para que no se vea un playoff sucio o marullero ,por mi parte queda solucionado , gracias a todos por el esfuerzo de montar la liga
Eren-Sagaz
Eren-Sagaz

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril - Página 2 Empty Re: Copa del Mundo 2016 - Grupo 8 - Jornada 7 del 25 de Marzo al 03 de Abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.