-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8

+2
Lerdus
vince.clu
6 participantes

Ir abajo

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Empty Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8

Mensaje  vince.clu Jue 06 Dic 2012, 04:51

Hola gente, mirad, me ha surgido una duda, y es que mi equipo khemri, al que le tengo un cariño mu especial, ha recibido una herida que me esta haciendo preguntarme antes de seguir con la liga, y es que... me han bajado armadura a un guardian de la tumba. Era un level 2 con abrirse paso y me iba genial para acercarme a otras meles en las que podian surgir problemas... (no se callo, le metio viaje un mino... xDD)majara

Aguantariais un guardian con armadura 8?

El tema, tengo suficiente pasta para comprar otro y expulsar a este fragil condenado :)... asi que, si alguien opina algo me haría un gran favor, por que no se que hacer!

4 guardianes level 2 : Golpe mor// Golpe mor// Defensa // el herido con Abrirse Paso(arm 8!!!)
2 blitz level 2 : Golpe mor // Placaje defensivo
2 lanzadores l1
4 esqueletos l1 y 1 esqueleto l2 con placar




avatar
vince.clu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Empty Re: Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8

Mensaje  Lerdus Jue 06 Dic 2012, 07:16

Pues depende de la competicion, pero si que deberias ir pensando en jubilarlo en cuanto otro guardian consiga abrirse paso.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Empty Re: Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8

Mensaje  enriquebravo Jue 06 Dic 2012, 11:25

mmm desde mi punto de vista.. teniendo solo nivel 2 yo lo mandaba a parla y me pillaba uno nuevo .. si vas bien de dinero claro si no lo aguanto hasta ir bien de dinero y luego mando a cuenca ya que parla ya estaria ocupada jajajajaja
enriquebravo
enriquebravo

Rango :
Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Mojon310


Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz (madrid)

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Empty Re: Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8

Mensaje  GaBiLLaS Jue 06 Dic 2012, 13:20

Estando solo en nivel 2, a no ser q sea en una competicion corta, yo lo jubilaba para q no te quite puntos de experiencia a otros mejores. El q compres nuevo ya subirá, que para nivel 2 son solo 6 PX
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Empty Re: Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 06 Dic 2012, 13:36

Coincido totalmente con lo expresado por GaBiLLaS.
enriquebravo escribió: si vas bien de dinero claro, si no lo aguanto hasta ir bien de dinero y luego mando a cuenca
Si no tienes dinero y decides aguantarlo, yo lo conservaría hasta que se muera o inutilicen de verdad. Ya que la armadura no influye en el juego, es decir, el jugador es igual: misma Ag, Fu y Mov y como has podido comprobar la armadura 9 no es garantía de nada -más si el rival lleva garras...- .

Salud y seises


Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Staff12

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Empty Re: Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8

Mensaje  vince.clu Jue 06 Dic 2012, 14:44

Pues nada, al final lo expulsamos del equipo entre los demas guardianes y yo, pues el cabreo que pilló fue monumental y quería acabar conmigo... si es que no atienden a razones mis chicos...

Muchas gracias a todos. Se agradece que comenten !!
avatar
vince.clu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Empty Re: Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8

Mensaje  gr4n0t4 Jue 06 Dic 2012, 15:07

Si tienes dinero, no tiene subida doble y es lvl2... a la calle


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Staff12

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8 Empty Re: Duda existencial con un Guardian de la Tumba con armadura 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.