-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Ugarte Lun 09 Nov 2020, 10:50

Buenas , me presento .
Soy Ugarte y me gustaría participar en una liga de aquí , hace tiempo jugaba ahora puede q este oxidado pero esto será como la bicicleta 😅😅.
Lo q no me queda claro como inscribirme en la liga o torneo , pero ya lo estudiaré .
Un saludo a todos 👋👋
Ugarte
Ugarte

Rango :
Me presento _ejwfw15

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Duda

Mensaje  Ugarte Lun 09 Nov 2020, 12:53

Buenas de nuevo .
Puede q sea un poco corto pero no me aclaro donde me puedo registrar a un torneo/liga ....... con tanto nombre extraño , seguro q es fácil una vez identifique vuestra jerga ...... pero he visto el calendario y poco mas puedo sonsacar del foro , TAMBIEN HE VISTO Q HAY DISCORD PERO NO SE COMO ENTRAR.


Ugarte
Ugarte

Rango :
Me presento _ejwfw15

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  XIETE Lun 09 Nov 2020, 15:16

Bienvenido Ugarte,

Si eres de pc, ahora mismo tienes en reclutamiento la Liga Alianza Mixnotauro, hay hueco en la División de Bronce ... pero tienes que en cualquier momento acaba el plazo.

El Open Minotauro está siempre abierto.

Mas abajo te dejo un breve resumen de lo que podrás encontrar por aquí.

Y si eres de PS4, también tendrías que correr para entrar en una nueva edición de las bizarras Guerras Mercury: Rat Decimatio.

También tenemos nuestro propio canal de discord donde todas tus dudas se resolverán más rápidamente. Ahí te dejo una invitación de 24 horas:
https://discord.gg/hyy6T4G4
Si te caduca pide las que necesites.

Esperamos verte por los terrenos de juego.


  • Liga Abierta:

    • Open Minotauro: La Open Minotauro es nuestra liga abierta, al modo de la Liga ladder oficial de Cyanide, donde los jugadores van jugando según la disponibilidad que tengan. Se puede jugar con equipos que jugasen en ligas fuera de la Comunidad Piel de Minotauro (hasta un máximo de 1600 de Valoración de Equipo).


    Me presento Open-m10



  • Ligas Periódicas:

    • Campus Ozborne: Las Campus son la opción a elegir para aquellos entrenadores que acaban de empezar en el alocado deporte del Blood Bowl o entrenadores veteranos que quieran crear un equipo nuevo con miras a jugar en otras competiciones periódicas (Campeonato Piel de Minotauro, Memorial Leyendas o Copa Valkyrie).

      Me presento Banner10

    • Campeonato Piel de Minotauro:: Es la 'Champions League' de la Comunidad PdM. Aquí los nuevos aspirantes y los veteranos se enfrentan para obtener el título de campeón anual de Piel de Minotauro.

      Me presento Campeo10

    • Memorial Leyendas Piel de Minotauro: La finalidad de esta competición es simple y llanamente rendir honores a esos jugadores que han llegado al nivel máximo de evolución y han alcanzado un renombre de leyenda en las competiciones Piel de Minotauro. Recomendada para jugadores algo curtidos y veteranos.

      Me presento Memori10


    • Doblez Karakolaz: Este torneo está dedicado a todos esos equipos marginados y locos que no aguantan mucho en las ligas, pero reparten diversión a raudales. Dales una oportunidad a goblins, halflings, vampiros, ogros, inframundo y slizones! No los abandones...ellos nunca lo harían!!!!

      Me presento Doblez10

    • Copa Valkyrie: Este torneo es oportunidad para demostrar cuál de los equipos que compiten en Piel de Minotauro es el mejor y sirve para sanear y poner a punto los equipos para las siguientes competiciones. Los participantes se la juegan a un encuentro!

      Me presento Copa-v10

    • Copa Mercury: Es una competicion tematica para equipos nuevos. Durante los partidos se utilizarán reglas especiales que difieren de los partidos normales de Blood Bowl. Recomendada para todos aquellos que quieran probar algo nuevo y divertido!

      Me presento Copa-m12

    • Minodungeon: Esta Liga está diseñada para todos los amantes del Dungeonbowl. Si te gusta el Blood Bowl no puedes dejar de jugar esta modalidad aún más loca y sangrienta!

      Me presento Banner11

    • 60XS:Competicion para mentes y dedos rápidos. Equipos Mixtos con turnos de 60 segundos. Piensa bien la jugada o...TURN OVER!!

      Me presento Minodu10




Te recomiendo pasarte por la sección de Reglamentos si estas interesado en jugar alguna de las competiciones para poder entender en qué consiste detalladamente cada Liga y cómo inscribirte y quedar a jugar con el resto de participantes.

También estamos implementado nuevas herramientas en el foro que nos facilitarán la administración del mismo y las comunicaciones entre los diferentes entrenadores que participen en las Ligas. así pues te recomiendo que realices el registros de la aplicación Toornament y la aplicación de mensajería Discord (en la imagen encontrarás un link sobre el tutorial para entender cómo unirte a Discord)

Me presento Sljhp3

Por último decirte que puedes seguirnos tanto en nuestras páginas oficiales de Facebook y Twitter, donde os iremos informando de todas las noticias de la comunidad.


Me presento Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Me presento Staff12

Me presento _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.