-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

+7
Asiertxu
elderet
Pietrain
ordep80
Aenor7
GaBiLLaS
Cabello_al_viento
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Empty Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 02 Nov 2012, 11:19

Recuerdo del primer mensaje :

Eohhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!
que ha pasado??? no era la jornada hasta el sabado???
NOOOOOOOOOOOOO, HASTA EL JUEVESSSSSSS !!! STOY EMPANAOOOOOOOOOOO !!!!!!
majara majara majara

Sorry chicos por retrasar la jornada unas horas y gracias Cabello por abrir el post para que adelanten las citas de las ostialidades... espero que no me vuelva a ocurrir o me comprometo a pagar una ronda a toda la division....


Bueno. Al grano.
Esto va chachi !!! vuestros jugadores cuando salen al campo ya gritan a las gradas "morituri te salutant"... muertos a gogo !!! que no se diga que esta es la division "ligth".
Os voy a meter otro video motivador, que parece que funciona... jejejejeeje

https://www.youtube.com/watch?v=9CsUS028Y8Q

me siento identificado con el moreno cuando saco los halfos al campo, sobre todo con el momento del latigo.... jejejejeje


Y aqui la Jornada 3.
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 69804094

EPS !!!! HASTA EL MARTES INCLUSIVE !!! TE HAS ENTERADO DARA ???
blablabla blablabla blablabla


Última edición por Cabello_al_viento el Vie 02 Nov 2012, 23:33, editado 1 vez
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Staff12

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  darayawus Mar 06 Nov 2012, 11:52

Asiertxu escribió:Partido jugado entre los pestilentes de Cabello y mis no muertos con victoria 0-3 para mis chicos. Demasiada mala folla en mi contrincante... cabello, ya sabes que cuando estás en el punto de mira de Nuffle no hay mucho que hacer....

Partido subido

Asiertxu


Validado, fenomeno chicos, sois los primeros !!!!
:muy bueno:

abro la siguiente


Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Signature2  
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Medall28Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Logo_h11Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Signature2
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 KaraJornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Logo_h11Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Signature2
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Trofeo10Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Logo_o11Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 97
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  GaBiLLaS Mar 06 Nov 2012, 11:52

darayawus escribió:
Lokis escribió:bueno partido entre el monjo y Lokis con 1-0 para el monjo.
Partido lleno y cuando digo lleno es a tope de calaveras rojas y unos. Se me han muerto tres jugadores, uno, mi runner estrella en un intento de esquivar a 3+ con RR pues nada muerto y ya sta, el blitz con placaje defensivo y robar balón, pues nada, al foso, el nuevo runner recién comprado, pues nada al foso. Bueno, creo que se me queda un equipo de 500 de valoración y sin dinero, aprox, jaja o sea que me espero a que se valide este partido y miro los restos de equipo que me queda. Si fuera penoso, lo que quiere decir estar jugando los partidos mirando como me revientan los jugadores sin poder hacer nada, pues dejaría la liga muy a mi pesar, ya que me hacía mucha ilusión. 5 muertos en tres partidos, 3 corredores, uno +1 agi,+1 fuerza+ placar. Muerto por una mierda de esquiva.
No me quedará dinero para comprar jugadores o sea que.... triste triste triste triste triste triste triste triste triste

Buen partido de el monjo, y muy buen equipo si señor. deuuuu.

validado... madre mia como se te ha quedado !!!!!
de todas formas, piensa en esto: INCENTIVOS
adoro los incentivos !!! mola sacar stars de dos en dos, mago cachondo y esas pociones de FU y AG +1!!!

si quieres dejarlo no me extrañaria... ahora bien, prueba a jugar con topecientos incentivos a ver si cuela...
suerte !!!!

Tiene razón Dara, de hecho dáte cuenta q cuando jugaste contra mí acabamos en empate y tu equipo tenía varias ausencias. La rata ogro extra me dio por saco bien.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Lokis Mar 06 Nov 2012, 12:42

bueno, seguiré, tengo 8 jugadores y creia que tenia 7 aunque los incentivos no son para tanto porque me suma 150 a la valoración por los tres mercenarios que me pilla automáticos.
Seguiré luchando, en el siguiente contra ordep con sus no muertos con golpe poderoso y placaje defensivo a doquier... ya veremos como acaban, jajaja.
Grácias por los ánimos muchachos. :muy bueno:
Lokis
Lokis

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. - Página 2 Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.