-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

+7
Asiertxu
elderet
Pietrain
ordep80
Aenor7
GaBiLLaS
Cabello_al_viento
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 02 Nov 2012, 11:19

Eohhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!
que ha pasado??? no era la jornada hasta el sabado???
NOOOOOOOOOOOOO, HASTA EL JUEVESSSSSSS !!! STOY EMPANAOOOOOOOOOOO !!!!!!
majara majara majara

Sorry chicos por retrasar la jornada unas horas y gracias Cabello por abrir el post para que adelanten las citas de las ostialidades... espero que no me vuelva a ocurrir o me comprometo a pagar una ronda a toda la division....


Bueno. Al grano.
Esto va chachi !!! vuestros jugadores cuando salen al campo ya gritan a las gradas "morituri te salutant"... muertos a gogo !!! que no se diga que esta es la division "ligth".
Os voy a meter otro video motivador, que parece que funciona... jejejejeeje

https://www.youtube.com/watch?v=9CsUS028Y8Q

me siento identificado con el moreno cuando saco los halfos al campo, sobre todo con el momento del latigo.... jejejejeje


Y aqui la Jornada 3.
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. 69804094

EPS !!!! HASTA EL MARTES INCLUSIVE !!! TE HAS ENTERADO DARA ???
blablabla blablabla blablabla


Última edición por Cabello_al_viento el Vie 02 Nov 2012, 23:33, editado 1 vez
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Staff12

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  GaBiLLaS Vie 02 Nov 2012, 11:33

Aenor, por fin nos encontramos en liga!!! Ya era hora xD

Sólo puedo jugar el Lunes o el Martes a partir de las 19:30. Si te viniera mal cualquiera de estos dos días puedo intentarlo este Domingo a eso de las 22:00, pero no es seguro, xq vengo de viaje.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Aenor7 Vie 02 Nov 2012, 12:17

GaBiLLaS escribió:Aenor, por fin nos encontramos en liga!!! Ya era hora xD

Sólo puedo jugar el Lunes o el Martes a partir de las 19:30. Si te viniera mal cualquiera de estos dos días puedo intentarlo este Domingo a eso de las 22:00, pero no es seguro, xq vengo de viaje.

Pues de los 2 dias que propones me quedo con el lunes que es el unico que puedo. Quedamos el lunes a las 20:00 horas. Me tomare venganza por esa final quieto
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  GaBiLLaS Vie 02 Nov 2012, 14:19

Aenor7 escribió:
GaBiLLaS escribió:Aenor, por fin nos encontramos en liga!!! Ya era hora xD

Sólo puedo jugar el Lunes o el Martes a partir de las 19:30. Si te viniera mal cualquiera de estos dos días puedo intentarlo este Domingo a eso de las 22:00, pero no es seguro, xq vengo de viaje.

Pues de los 2 dias que propones me quedo con el lunes que es el unico que puedo. Quedamos el lunes a las 20:00 horas. Me tomare venganza por esa final quieto

Nada de venganzas, estos dos equipos no se acuerdan de lo q hicieran esos funcionarios y los lagartos Guiño

Nos vemos el Lunes a las 20:00.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  ordep80 Vie 02 Nov 2012, 23:28

Hola Pietrain,

¿Sabado a las 19:00h?
avatar
ordep80

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Pietrain Sáb 03 Nov 2012, 01:53

ordep80 escribió:Hola Pietrain,

¿Sabado a las 19:00h?

Falens!!!... :muy bueno:

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  elderet Sáb 03 Nov 2012, 12:50

A ver panete, que se nos va a hechar el tiempo encima, parece que tendremos que jugar el lunes o el martes.Te pongo mi disponibilidad.

Domingo, en principio imposible, pero no se si podría hacer un apartado por la noche si no hay más remedio.
El lunes por la tarde a las 16:00-16:30, o ya a eso de las 20:00 - 21:40, otras horas si me consultas con tiempo te digo si me lo puedo organizar.
El martes, a partir de las 21:10 aprox hasta el cierre de jornada.

Ya dirás cuando quieres acabar de fulminarme el equipo.

EDIITO:El lunes por la mañana tambien lo tengo disponible.


Última edición por elderet el Dom 04 Nov 2012, 17:41, editado 1 vez
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Asiertxu

Mensaje  Cabello_al_viento Sáb 03 Nov 2012, 15:56

saludo Hola, estaba esperando por si decías algo ya que yo lo tengo complicado, ¿Que tal el lunes a partir de las 23:15h?

Salud y seises


Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Staff12

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Asiertxu Sáb 03 Nov 2012, 21:59

Cabello_al_viento escribió: saludo Hola, estaba esperando por si decías algo ya que yo lo tengo complicado, ¿Que tal el lunes a partir de las 23:15h?

Salud y seises

Hola!

El lunes perfecto, supongo que me espera otra ronda de visitas al cementerio...

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  ordep80 Dom 04 Nov 2012, 01:09

Devorantes Mures 1-1 Pizarras.

Pietrain lo subia al BBM.
avatar
ordep80

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Asiertxu

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 04 Nov 2012, 16:19

Asiertxu escribió:Hola!

El lunes perfecto, supongo que me espera otra ronda de visitas al cementerio...

Asiertxu
Todo dependerá de los dados y de lo que tus chicos me estorben en el camino al TD Guiño Si me dejas paso libre te prometo no hacer ni una tirada de bloqueo angelito


Salud y seises


Última edición por Cabello_al_viento el Dom 04 Nov 2012, 20:08, editado 1 vez


Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Staff12

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  elmonjo Dom 04 Nov 2012, 18:29

@Lokis

Hola, te indico mi disponibilidad:

Lunes o martes a las: 10h, 22:30h, o 23:15h.

ya me dirás algo, un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Panete Dom 04 Nov 2012, 18:32

elderet escribió:A ver panete, que se nos va a hechar el tiempo encima, parece que tendremos que jugar el lunes o el martes.Te pongo mi disponibilidad.

Domingo, en principio imposible, pero no se si podría hacer un apartado por la noche si no hay más remedio.
El lunes por la tarde a las 16:00-16:30, o ya a eso de las 20:00 - 21:40, otras horas si me consultas con tiempo te digo si me lo puedo organizar.
El martes, a partir de las 21:10 aprox hasta el cierre de jornada.

Ya dirás cuando quieres acabar de fulminarme el equipo.

EDIITO:El lunes por la mañana tambien lo tengo disponible.

Buenas, quedamos mañana lunes a las 11:00 y jugamos los dos partidos?
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  elderet Dom 04 Nov 2012, 19:41

Pues no se si nos dará tiempo a jugar los dos, pero el de liga seguro,mañana nos vemos.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Lokis Dom 04 Nov 2012, 22:15

elmonjo escribió:@Lokis

Hola, te indico mi disponibilidad:

Lunes o martes a las: 10h, 22:30h, o 23:15h.

ya me dirás algo, un saludo,

Buenas, mira pues lunes a las 22:30 h valee??
contento
Lokis
Lokis

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  elmonjo Lun 05 Nov 2012, 09:33

Buenas, mira pues lunes a las 22:30 h valee??

Que así sea :)

nos vemos a las 22:30h en el astrogranito :)

saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Panete Lun 05 Nov 2012, 11:15

Eldereth, parece que te has caido.

Algun comisario puede reiniciar el partido, aún estamos a tiempo.
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  elderet Lun 05 Nov 2012, 11:26

No te preocupes, partido para ti.

No lo entiendo, desde que tengo la chaos se me han caido 2 de 3 partidos, y eso que hasta la fecha no se me habia caido NINGUNO, como esto siga así dejo el bb Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. 325531
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Lokis Lun 05 Nov 2012, 22:23

elmonjo escribió:
Buenas, mira pues lunes a las 22:30 h valee??

Que así sea :)

nos vemos a las 22:30h en el astrogranito :)

saludos,

Buenas, estoy dentro ya . contento impaciente para que me dejes sin equipo, voy con 8 jugadores o sea que... mal pinta la cosa...
Lokis
Lokis

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  darayawus Lun 05 Nov 2012, 22:57

elderet escribió:No te preocupes, partido para ti.

No lo entiendo, desde que tengo la chaos se me han caido 2 de 3 partidos, y eso que hasta la fecha no se me habia caido NINGUNO, como esto siga así dejo el bb Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. 325531

definitivamente, no me lo instalo a menos que no quiera jugar con uno de esos equipos o salga el "service pack" !!!
muy malo


Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Signature2  
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Medall28Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Logo_h11Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Signature2
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. KaraJornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Logo_h11Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Signature2
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Trofeo10Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Logo_o11Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 97
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Abominaciones de Kemmler 1-0 Viejoz Verdez

Mensaje  GaBiLLaS Lun 05 Nov 2012, 23:02

Partido igualadísimo que se decidió por los pequeños detalles. Una primera parte en la que Aenor hizo una muy buena defensa y me obligó a marcar con algo de suerte y una segunda parte donde me arrasó a base de pows, pero en la que los dados le fallaron en el momento final, permitiéndome acabar con el 1-0 conseguido en el turno 6.

Un placer Aenor, como siempre. Espero q tengas suerte en los partidos q te quedan y consigas acabar arriba.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Lokis Mar 06 Nov 2012, 00:00

bueno partido entre el monjo y Lokis con 1-0 para el monjo.
Partido lleno y cuando digo lleno es a tope de calaveras rojas y unos. Se me han muerto tres jugadores, uno, mi runner estrella en un intento de esquivar a 3+ con RR pues nada muerto y ya sta, el blitz con placaje defensivo y robar balón, pues nada, al foso, el nuevo runner recién comprado, pues nada al foso. Bueno, creo que se me queda un equipo de 500 de valoración y sin dinero, aprox, jaja o sea que me espero a que se valide este partido y miro los restos de equipo que me queda. Si fuera penoso, lo que quiere decir estar jugando los partidos mirando como me revientan los jugadores sin poder hacer nada, pues dejaría la liga muy a mi pesar, ya que me hacía mucha ilusión. 5 muertos en tres partidos, 3 corredores, uno +1 agi,+1 fuerza+ placar. Muerto por una mierda de esquiva.
No me quedará dinero para comprar jugadores o sea que.... triste triste triste triste triste triste triste triste triste

Buen partido de el monjo, y muy buen equipo si señor. deuuuu.
Lokis
Lokis

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  elmonjo Mar 06 Nov 2012, 00:09

Partido subido al BBmanager.

Cierto, ha sido un partido muy duro para las ratas, nos hemos limitado a conservar el balón y aplicar la elemental táctica del desgaste, Lokis ha echo todo lo que ha podido, incluso el pergamino "chupinazo" ha tenido poco efecto, por no decir nulo.

No te desanimes compañero, las ratas es lo que tienen, en dos partidos malos se te va al garete medio equipo, animo y espero que sigas al menos hasta el final, tienes 4 puntillos muy valiosos, quien sabe quiza cambie la suerte.

Un plaer company, i disculpa els morts, salut,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Asiertxu Mar 06 Nov 2012, 09:47

Partido jugado entre los pestilentes de Cabello y mis no muertos con victoria 0-3 para mis chicos. Demasiada mala folla en mi contrincante... cabello, ya sabes que cuando estás en el punto de mira de Nuffle no hay mucho que hacer....

Partido subido

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  darayawus Mar 06 Nov 2012, 11:51

Lokis escribió:bueno partido entre el monjo y Lokis con 1-0 para el monjo.
Partido lleno y cuando digo lleno es a tope de calaveras rojas y unos. Se me han muerto tres jugadores, uno, mi runner estrella en un intento de esquivar a 3+ con RR pues nada muerto y ya sta, el blitz con placaje defensivo y robar balón, pues nada, al foso, el nuevo runner recién comprado, pues nada al foso. Bueno, creo que se me queda un equipo de 500 de valoración y sin dinero, aprox, jaja o sea que me espero a que se valide este partido y miro los restos de equipo que me queda. Si fuera penoso, lo que quiere decir estar jugando los partidos mirando como me revientan los jugadores sin poder hacer nada, pues dejaría la liga muy a mi pesar, ya que me hacía mucha ilusión. 5 muertos en tres partidos, 3 corredores, uno +1 agi,+1 fuerza+ placar. Muerto por una mierda de esquiva.
No me quedará dinero para comprar jugadores o sea que.... triste triste triste triste triste triste triste triste triste

Buen partido de el monjo, y muy buen equipo si señor. deuuuu.

validado... madre mia como se te ha quedado !!!!!
de todas formas, piensa en esto: INCENTIVOS
adoro los incentivos !!! mola sacar stars de dos en dos, mago cachondo y esas pociones de FU y AG +1!!!

si quieres dejarlo no me extrañaria... ahora bien, prueba a jugar con topecientos incentivos a ver si cuela...
suerte !!!!


Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Signature2  
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Medall28Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Logo_h11Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Signature2
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. KaraJornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Logo_h11Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Signature2
Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Trofeo10Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Logo_o11Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Signature2
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 97
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado. Empty Re: Jornada 3 (Viernes 2 Nov - Martes 6 Nov): Comisionado empanado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.