-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vieja Gloria On Tour

Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty Vieja Gloria On Tour

Mensaje  ursus Miér 13 Ene 2010, 12:13

EL HERALDO DE REIKLAND

LUSTRIA PREVALECE

VIEJA GLORIA DE REIKLAND 0 - DHARMA ARROWS 2

VIEJA GLORIA DE REIKLAND 1 - PLUMAS VOLADORAS 2


Y es que segun el refrán Mariemburgues ..... a todo cerdo le llega su San Sigmar, queridos lectores.

Recuerden como narramos la sorprendente descalificacion de los lustrianos, Pececillos de Colores, con una jugada via despacho federativo y dosis de persecucion. Vuelvan a tener en sus mentes a ese Capitan Melquiades en el verde del Thunderdome pidiendole a Sigmar Justicia para nuestros caidos. Acuerdensé de como fué detenido, no por una formidable defensa, sino por guardias armados, el grueso del equipo de la lejana Lustria.

Y si a Sigmar le pides Justicia, el la concede ......

Y es asi como por justicia Sigmarita, la siguiente ronda de la Copa Invernal enfrentó a la Gloria a un viejo conocido, Dharma Arrows. Un equipo saurio bien plantado y con excelente ataque, que supo vengar muy bien a sus compañeros. No solo le valio la victoria aplastante, la triste descalificación y la deshonrosa capitulación del Capitan Melquiades, que dirigio un pésimo y gris ataque, sino que además busco la sangre reiklandesa en todo momento y veteranos como Mitshorugi, nuestro bravo punta, cayeron gravemente heridos.

Pero Sigmar fue generoso y concedió a Melquiades, otra oportunidad para obtener tan ansiada y buscada Justicia. De nuevo un equipo Lustriano !!!!.

No solo se ha cosechado la primera derrota de la temporada, sino que ademas casi nos cuesta el equipo. El Herbolario Imperial Aspirino, no daba abasto en la enfermeria. Plumas Voladoras si que tenia ganas de revancha. " Melquiadezzzz Melquiadezzzzz " susurraban entre ellos en los calentamientos.

Aunque hay que reconocer que estuvo, esta vez acertado en el ataque, con lo que el poderoso Ace Magnum pudo marcar un rapidisimo tanto. Su liderazgo en labores defensivas queda en total entre dicho. Fue patetico observar como mandaba a sus jugadores a las mas seguras de las muertes, mientras el se protegia entre lineas de defensa que caian como paredes de heno. Solo a Sigmar hay que agradecer que no contaramos muertos.

La paliza fue sonada, queridos lectores. Esperemos que con ella tambien este olvidada la afrenta y que el inquieto Melquiades deje los despachos para los escribas.

Sobre la actualidad del equipo, decir que la reunion con los supervivientes del partido no fue agradable. Se veia al bueno de Bloodyhearth francamente afectado. Los pocos que se ejercitaron recibieron una charla poco amistosa del veterano entrenador, que abandono el entrenamiento antes de su conclusión y partio en Diligencia Imperial con destino desconocido.

Por otra parte, pedir mis disculpas, por el retraso de mi crónica. Asistí invitado por los Artilleros de Nuln a un partido-exhibicion, del todo emocionante, contra un equipo local de hombres-ratas. Con tan mala fortuna que contraí una fiebre probablemente transmitida por esos indeseables roedores-hombre. Pese a mi dolencia, recuerdo con emocion el encuentro que fue memorable. Diferente a lo que el equipo de Altdorf nos tiene acostumbrados.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo


Última edición por ursus el Vie 05 Feb 2010, 16:29, editado 2 veces
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty La importancia de apellidarse Holliday

Mensaje  ursus Sáb 16 Ene 2010, 12:53

DIARIO DE URSUS BLOODYHEART. EXTRACTO. INVIERNO DE 1710.

Martes 12 de Enero del Año Imperial 1710.

La última victoria lustriana sabe a fracaso, fracaso y dolor. El resultado dejó de importarme. Solo me preocupaban esos gallardos muchachos que una y otra vez daban con sus huesos en el suelo. Todavía resuenan en mi mente los aullidos de dolor del joven Adams cuando abandonaba el campo, con su rodilla destrozada. Mis decisiones tácticas casi le cuestan la vida a mis jugadores. No puedo permitirme más fallos.

Miercoles 13 de Enero del Año Imperial 1710.

Desde ayer reflexiono. Pienso en todo lo que esto ha cambiado. Lo rápido que se suceden las cosas. Desde que la Vieja Gloria empezó en la Piel de Minotauro todo ha sido competición, partidos, victorias, derrotas, viajes, banquetes, chicos nuevos que vienen, amigos que se van para siempre. Me he vuelto duro e insensible siguiendo este frenético ritmo. Hace tres meses que enterramos a Hot. Parece que fue ayer. Desde su funeral no he vuelto a visitar su tumba.

Decido abandonar el entrenamiento. Mis ayudantes se ocuparan de todo. Debo viajar. Debo cumplir con un compromiso o mi alma nunca tendrá salvación.

Jueves 14 de Enero del Año Imperial 1710.

La diligencia me lleva entre las plácidas colinas del norte de Altdorf. El paisaje me trae otros recuerdos, memorias felices de otro tiempo. Me veo a mi mismo, siendo un enclenque muchachuelo en los campos de entrenamiento de los Paladines de Mariemburgo. Nos preparaban desde jóvenes para la gloria o la muerte. Allí le conocí. Doc Holliday, osado y bien plantado. Destacaba sobre los otros chicos por su fuerza y altura.

Pronto nos hicimos buenos camaradas. Nuestro ascenso al primer equipo fue fulgurante. Después coincidimos en más equipos. Defensores de Averheim, Cruzados de Wolfenburgo, Martillos de Bögenhafen. Nos hicimos inseparables.

Sufrimos heridas y lesiones, pero a diferencia de otros llegamos al final de nuestra vida deportiva. Me decanté por la profesión de entrenador. Doc eligió una vida sencilla, apartada de los campos de juego. Adquirió un gran terreno, con lo ganado en su carrera, y contrajo matrimonio con la mujer de su vida, Helga.

Pasaron los años. Comencé a entrenar a los míticos Truenos de Reikland. Fue en ese momento cuando Doc me invito a su granja y puso a mi cargo a sus dos muchachos. Risk y Hot. Como se parecían a su padre.

Ella me ha recibido en la granja Holliday. Nos fundimos en un emotivo abrazo. Honramos la memoria de sus hijos y su marido fallecido hace años.

Viernes 15 de Enero del Año Imperial 1710.

Visitamos la tumba de Doc. Helga no pudo reprimir las lágrimas. Pedí mil disculpas por la muerte de sus hijos.

En ese momento, ella reveló un oscuro y antiguo secreto. A los pocos meses de trasladarse a la granja y mientras Doc visitaba la ciudad, sufrió un terrible ataque y fue violada por oscuras criaturas de las colinas. Meses después dio a luz a una deforme criatura. Doc horrorizado decidió dar en adopción al bebe a una familia de pastores de la zona y olvidar para siempre el suceso. Los chicos nunca supieron de la existencia de este primer “ hermano “.

Sabado 16 de Enero del Año Imperial 1710.

Me encamino a las colinas. Siguiendo indicaciones de Helga sobre la localización de la familia de pastores que adoptaron al fruto de su espantosa violación.

Me cuesta toda la jornada, pero al atardecer encuentro un rebaño de ovejas. Doy con el muchacho. Al verlo entiendo cual es el remedio de mis tormentos. La estirpe de los Holliday no murió ese día en Lustria. Su sangre volverá a las canchas
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty Misterioso Fichaje de Ultima Hora

Mensaje  ursus Dom 17 Ene 2010, 16:54

EL HERALDO DE RIEKLAND

MISTERIOSO FICHAJE DE ULTIMA HORA


Como todos nuestros amados lectores saben, ya que fueron puntualmente informados por un servidor, Ursus Bloodyhearth abandono la disciplina del club, despues de una amarga derrota, para viajar a destino desconocido. Las labores de entrenamiento recayeron sobre el Entrenador de Defensa, Craig " Rompehuesos " Hitman, veterano retirado de la Gloria.

Informar debo de que el trabajo de este antiguo jugador y actualmente lisiado entrenador es maravilloso y altamente profesional. Las sesiones fueron intensivas, se trabajo mucho la fuerza y resistencia fisica. Hitman sabe que nuestro próximo lance, el equipo orco de Los Errantes, requiere de mucha potencia.

Ademas. Que otras opciones tenia ?. Aquejados de las heridas del último encuentro, muchos miembros de la plantilla todavia estan bajo los cuidados del Sr. Aspirino. El mismo que esta semana a disculpado de entrenó a jugadores como el Capitan Melquiades, Volatto, Jackson, Dutt y el joven Adams. Por sugerencia del Capitan, el club ha sufragado un tratamiento de masajes, en cierto balneario cercano a Bögenhaffen, de sospechosa honra.

Pero analizemos, ya sin más, la noticia de la semana. El regreso del entrenador estuvo envuelto de misterio ya que al parecer no volvio con las manos vacias. Con apenas unas horas antes para que se cerrara el plazo invernal de fichajes, la Vieja Gloria anuncio en la Federacion Piel de Minotauro, el fichaje de su nuevo jugador ( y aqui es donde comienza el escandalo, amigo lector ) R. Holliday.

Holliday ? R. ? Que broma es esta ?. De buena fe sabemos que, el viejo Bloodyhearth, no bromearia con estas cosas. El fue el mas compunjido por la perdida de sus discipulos. Deberemos esperar al Domingo para ver debutar a este " supuesto " Holliday. Esperemos no sea una broma de mal gusto.

El escandalo esta servido. Y aunque ningun conjunto de la Federacion Piel de Minotauro ha interpuesto ningun recurso al fichaje, no podemos decir lo mismo de la Federacion Imperial. Muchos equipos de norte a sur del Imperio se han quejado de la facilidad pasmosa con la que la Vieja Gloria recibe favores de la Alta Federacion Piel de Minotauro. Los que mas lejos han llegado son los representantes de los Cardenales de Middenheim, que han acusado de Nigromancia Oscura a la Gloria. ¡¡¡ Desde esta ciudad se cree que lo veremos el Domingo sera el cuerpo de Risk Holliday reanimado !!!

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty El Sabio golpea dos veces

Mensaje  ursus Mar 19 Ene 2010, 00:26

EL HERALDO DE RIEKLAND

EL SABIO GOLPEA DOS VECES

VIEJA GLORIA DE REIKLAND 2 - LOS ERRANTES 0


La sonrisa y el optimismo vuelve al Thunder Dome de Altdorf que disfrutó en un soleado dia, como no podia ser de otra manera, de una victoria elaboradísima por parte del conjunto local.

El plan magistral del Sabio de Reikland, Ursus Bloodyhearth, ya fuera por casualidad o por buen hacer, funcionó a la perfeción y eso queda reflejado en el tanteo final. Cierto es que los equipos de pieles verdes siempre son del gusto del veterano entrenador y de la plantilla, pero Los Errantes que saltaron al terreno de juego venian mas preparados que en la temporada pasada.

Esto a la postre dio lo mismo. El extenuante entrenamiento físico del que el 2º tecnico, " Rompehuesos " Hitman, sometió a parte de la plantilla, en ausencia de Ursus, trajo una grata recompensa, manteniendo en todo momento a la linea orca ocupada. Su trabajo no termino aqui, ya que animados ante la ventajosa situación, Ace Magnum y Randy Savage adelantaron lineas y franquearon la plantada defensa rival consiguiendo sendos tantos para el equipo preferido por la aficcion, en dos bellas jugadas ofensivas.

Todo esto acompañado por una correcta actuación del Capitan Melquiades, que no solo estuvo certero en sus lanzamientos sino que además, extraño en él, colaboró en acciones defensivas. Su permiso en un balneario debio sentarle bien. El Capitan y su grupo, regresarón acompañados de unas señoritas de buen ver, que durante el encuentro, ayudaron al medico Aspirino en todo momento en la recuperacion de jugadores lastimados, para alegria del Gran Boticario Imperial y el público en general.

Confiemos que el medico local no estuviese mas atento de las chicas, cuando solo pudo confirmar la muerte del canterano Ezequiel Jackson, única nota triste de un encuentro lleno de alegrias. La rabia del equipo visitante cayo sobre este buen muchacho que fue ascendido de las categorias inferiores del club al principio de la temporada pasada. Cierto es, que desde su grave lesion de pierna, en los primeros compases de aquella temporada, no habia contado mucho en los planes del entrenador. Pero siempre es una pena la muerte de un bravo muchacho. Que Sigmar le tenga en gracia.

Y por último y no menos importante, la presentación del nuevo fichaje reiklandes. Desde el Heraldo no podemos todavía confirmar si se trata de un verdadero Holliday. El muchacho, fuerte y alto como un roble, pero sensiblemente lento y poco habil, calentó con la defensa. Al principio la gente reia y clamaba a engaño cuando en lugar de un apuesto joven, el nuevo Holliday era un torpon y poco agraciado grandullón. Pero cuando el muchacho encaraba con fuerza contra cuatro o cinco de sus rivales, los aplausos dedicados a el se hicieron hueco en el estadio. Es más, como si de venganza por la muerte de su hermano se tratara, en unos de sus terribles embates mando a un enorme orco negro a la enfermeria, francamente malherido.

El partido fue de gusto para todos. Pero el próximo encuentro deberá servir para confirmar la mejoría del conjunto, ya que de nuevo enfrentara a la Gloria contra un equipo lustriano, fuerte y mordaz.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty La Imbatida Lustria

Mensaje  ursus Lun 25 Ene 2010, 18:32

EL HERALDO DE REIKLAND

LA IMBATIDA LUSTRIA

KOMODO DRAGONS 3 - VIEJA GLORIA DE REIKLAND 0


Al igual que nuestra dedicada Fuerza Expedicionaria, la Vieja Gloria choca de nuevo con la fuerza y poderío lustriano. Los gallardos soldados destacados en ese lejano continente, a duras penas, aguantan las partidas de hombres-lagarto que amenazan a nuestras jóvenes colonias con continuos y salvajes ataques.

Un brillo de esperanza se reflejaba en sus cansadas miradas, cuando nuestros populares héroes del Blood Bowl, desembarcaron en sus costas. Una vez más habría una oportunidad de infringir, en el terreno de juego, una derrota a esos salvajes de sangre-fría.

Habrá que esperar a una futura ocasión. Los primeros compases del juego dejaron claro que solo habría un equipo dominando el campo. Komodo Dragons empleo la desmedida fuerza de sus saurios sobre una aguerrida defensa reiklandesa que lucho con uñas y dientes, pero solo obtuvo heridas e importantes bajas, como la del tileano Volatto o la del nuevo " Holliday " que no estuvo ni mucho menos a la altura y que necesitara una nueva dentadura a partir de ahora.

Sin estos jugadores, heridos en los primeros compases, la Vieja Gloria fue un equipo que poco a poco desaparecía del campo. El animo inicial se fue diluyendo bajo tormentas de golpes y organizados avances eslizones. La defensa perdió totalmente el orden mientras que un nervioso Ursus se desgañitaba en la banda intentando parar el avance lustriano.

Todo fue inútil y gracias a Sigmar el que no tenemos que lamentar alguna triste muerte. El equipo muy tocado moralmente, embarco en el día de ayer y se espera que reanude hoy los entrenamientos. Los siguientes partidos serán fundamentales en el devenir del equipo reiklandes. Mas derrotas le dejarían en una pobre posición en la tabla clasificatoria.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty El Todo por el Todo

Mensaje  ursus Sáb 30 Ene 2010, 16:36

EL HERALDO DE REIKLAND

EL TODO POR EL TODO

VIEJA GLORIA DE REIKLAND 3 - AROLLADORES DE MOULDER 2


Gran expectacion en las ribereñas instalaciones del Thunder Dome de Altdorf, no excenta de problematicos disturbios, cuando una numerosa manada de infectos hombres-rata intentaron acceder al estadio. La milicia imperial destacada en los alrededores, quitaron la idea a los lincantropos dispersandolos sin dudar, para alegria de las buenas gentes de la ciudad, que se acercaban al viejo recinto de la Gloria. Se rumorea que algun desdichado infectado, denunciaba haber adquirido entrada, mientras que eran empujados por recios soldados.

Ya en el interior, ambiente hostil para los visitantes y silencio preocupante ante el local. Pronto se animo el respetable, que no abarató en insultos, cuando despues de una lamentable jugada del Capitan Melquiades, una agil y atenta rata le robo el cuero en sus narices y marco un tanto lleno de velocidad. Unos insultos y una forma fisica lamentable bien ganada a base de festines y bailes de damas debutantes.

Preocupacion en el banquillo ante la nueva posibilidad de ataque. Savage y los suyos se emplean a fondo y proporcionan una gran paliza fisica a los visitantes, abriendo rapidamente brecha en el campo y consiguiendo un elaborado empate.

Y cuando Arrolladores se disponia a recibir de nuevo, comenzo el caos. Tanto en gradas como en el mismo terreno de juego, se abrieron de la nada agujeros, por los que comenzaron a salir decenas de hombres-rata aficionados que exigian presenciar el partido. La confusion fue mas que evidente. Finalmente fueron acomodados en una grada alta bajo la atenta vigilancia de un escuadron miliciano. La perdida de tiempo confundio al colegiado que concedio mas minutos para el ataque Moulder.

Pese a los muchos esfuerzos de los Arrolladores, la ventaja no llego, gracias a una efectiva Defensa Ratonera Avanzada. La misma táctica fue utilizada en la reanudacion del partido, pero nuevamente el Capitan que quiso actuar de Ultimo Hombre, pifio en su lance contra el corredor rival, y nuevamente le robaron y marcaron delante de sus narices.

El empate de la Vieja Gloria se hizo esperar. De nuevo los gallardos blitzer abrieron camino a una intervencion segura de Adams, pero los reducidos skaven les hicieron dificil la gesta. Se pudo especular con el empate ya que quedaban pocos minutos de juego, pero una indicacion desde el banquillo, no hizo dudar al joven Adams y marco el trabajado tanto.

Empate y los veloces Arrolladores reciben. Ursus organiza a sus jugadores y decide Defensa Ratonera Cerrada con Doble Aguila Imperial. Deja en el banquillo a Melquiades y juega con sus dos puntas de ataque, Adams y Mitshorugi, que manda en vanguardia. La recuperacion no se hace esperar, ya que los hombres-rata se lanzan al ataque directo. Un agil Savage se hace con el balon y conecta con Adams. La Doble Aguila Imperial ha funcionado. El público recupera la fé en este equipo.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty LLUVIA SILVANA DE TANTOS

Mensaje  ursus Miér 03 Feb 2010, 01:42

EL HERALDO DE REIKLAND

LLUVIA SILVANA DE TANTOS

VIEJA GLORIA DE REIKLAND 1 - fOFISKIS 5


Con impaciencia se esperaba este lance en todo Reikland. Los de la ribiera del Reik, no disputaron su partido apalabrado, con el representante deportivo de un poderoso clan orco, por problemas administrativos. El Vieja Gloria - Piñoz for Nothing' no obstante, ha quedado aplazado por orden Federativa, para mejor fecha.

Hubo decepcion por parte del Sabio de Reikland, ya que de todos conocido es que el veterano entrenador gusta de equipos orcos. Ojala fuera asi cuando se visita Lustria. Gracias a este aplazamiento se intensificaron los entrenamientos, para recibir al lider de la division.

Aunque los jugadores pudieron tambien disponer de reposo en la Corte, en la que el conjunto se concentró. Ese tiempo libre fue utilizado mejor por unos que por otros. Algo que pudieron apreciar los muchos aficcionados que se congregaron, en un soleado dia ( como es habitual en Reikland y en todo el Viejo Mundo ) en las inmediaciones del Thunder Dome.

Desde el comienzo Fofiskis demostró ser dueño del cuero y del campo. No en vano no transcurrieron ni cinco minutos de juego, cuando nuestro noble equipo fue, batido por velocidad, por los intrepidos elfos. No parecio importarle mucho al Capitan Melquiades, recibiendo la patada que reanudaba el partido. Fiero y confiado, mando a los nuestros en posiciones de ataque no clásicas, comandando desde el fondo,adoptando su peculiar pose. Sus estratagemas y su erroneo posicionamiento defensivo, trajo la desgracia para el equipo blanquiazul, que se retiro con tres tantos en contra al descanso y francamente hundido.

Quedaba claro para entonces porque el equipo elfo era lider y señor en la Division. Sus receptores Felien, Chessanel y Hëven, borraron en la segunda parte, cualquier posibilidad de remontada. Esperanza alentada por un táctico tanto del honor protagonizado por el veterano Mitshorugi.

Momento a destacar fue el tramo final del partido, donde Melquiades muy decidido intento combinar una ofensiva, con el cada vez mas aficionado a las cortesanas, Ace Magnum. El ex-jugador de los Artilleros acabó con su casco en el verde. El Capitan, con sus costillas rotas, se recupera en palacio. Casi es el mismo camino, que por ventura no llego a seguir, el que empiezan a llamar como " Fraude " Holliday.

Preocupacion y nerviosismo en todo el Imperio ante este resultado, que hunde en la tabla a los de Altdorf. Los Senescales de Middenheim y Mariemburgo han mostrado su malestar ante el Glorioso Emperador ante estos negativos resultados.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty GRAVE POLEMICA EN LA CORTE

Mensaje  ursus Vie 05 Feb 2010, 16:28

EL HERALDO DE REIKLAND

GRAVE POLEMICA EN LA CORTE


La no grata situacion que actualmente esta atravesando el equipo favorito del Imperio, Vieja Gloria de Reikland, a destapado una avalancha de criticas, mas aun despues de su fatal derrota por el lider, Fofiskis.

A las voces del Senescal de Middenheim y su homologo de Mariemburgo, se han unido la Gran Dama de Talabheim y el Alcalde Mayor de Bogenhafen. El Magnanimo Emperador escucho a los emisarios de estas ciudades. Dos dias despues fue convocada una solemne reunion en la Corte, a la que asistirian representantes de esas ciudades y expertos en el deporte rey.

La parte más critica alli reunida, fue la que representaba a Middenheim, que exigio la convocatoria de una nueva Copa Emperador, para determinar el equipo numero uno del Imperio. Como todos ustedes saben, la famosa Copa Emperador enfrenta a lo mas distinguido del Blood Bowl nacional. Todas las ciudades se engalanan para albergar la competicion que determinara como y quien defendera el nombre de nuestro lider y lo casto de nuestra fe, en las Ligas Mayores.

Es el Emperador y solo él, quien decide cuando se disputa esta competicion, de la que la Vieja Gloria ha salido victoriosa en dieciseis ocasiones, cuatro de ellas consecutivas. Ante tan aplastante estadistica, la Copa Emperador lleva cerca de tres años sin disputarse. Eso en palabras de Sir Brunther Wayne, mecenas y jugador de los Cardenales de Middenheim es " Inaceptable en todo punto. Es necesaria una pronta confrontacion de habilidades. "

Griff Oberwald, el mejor jugador Imperial de todos los tiempos, ya retirado, rompio una lanza por sus ex-compañeros, explicando " Que muchos de los que todavia estan en ese conjunto, tienen su misma gallardia, la habilidad y los arrestos para salvar esta situacion ".

El veterano jugador, que incluso vistio sus antiguos colores y salvaguardas no hace mucho, en la emocionante Copa Navidad. Parecio ser determinante en el debate, ya que el Sabio y bien Conocedor Emperador decidio no turbar la disciplina del equipo y volver a discutir esta situacion a final de Temporada.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty ABONADOS AL DESASTRE

Mensaje  ursus Mar 09 Feb 2010, 12:41

EL HERALDO DE REIKLAND

ABONADOS AL DESASTRE

LOZ EZTRAMBOTIKOS 2 - VIEJA GLORIA DE REIKLAND 1


Pese al ultimo grave descalabro en liga, la Vieja Gloria se desplazaba segura de si misma al campamento orco del clan Eztrambotico. Las escuadras de pieles verdes siempre se les dio bien a los reiklandeses, de hecho la Gloria ya se impuso a este equipo en la Liga pasada. Además, un rumor se extendio en Altdorf durante la semana. Lord Oberwald, intimo amigo del lesionado Melquiades, podría unirse a la expedicion blanquiazul para mayor gloria del conjunto.

Nada hacía batizinar una dolorosa derrota, más aun cuando, con una jugada estrategica, Atreyu Adams marcó un veloz tanto que dejo confusos a los malolientes orcos. Esto no gusto ni al numeroso publico convocado ni a los jugadores Eztrambotikos, que amenazaron con rudeza al colegiado. Este acongojado, no solo no castigo la violencia desatada con la que los orcos se dedicaron a castigar a los nuestros, sino que alargo su suplicio en el primer periodo durante algunos minutos, acabando con cinco fundamentales jugadores gravemente heridos en el banquillo y con la ventaja en el marcador perdida, tras un tanto del mortal Cagaprizaz.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Unos Eztrambotikos olvidandose del tanteo y aplicando un duro castigo sobre nuestras cada vez más diezmadas lineas. En la enfermeria, el aplicado Boticario Imperial Aspirino no daba abasto. Su labor salvo la vida y los huesos de muchos de nuestros jugadores francamente malheridos por la violencia verde.

Con solo cuatro valientes en el terreno de juego, la escuadra local marco el tanto de la victoria que detonó la euforia en el patatal que los orcos llaman estadio.

El desfavorable resultado manda al equipo Imperial al fondo de la tabla, agravando su situacion y alimentando las recientes críticas en torno a su nivel actual de juego. El siguiente encuentro con los impios Saint Kaos Rams, dera fundamental en la delicada situacion del equipo reiklandes.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty EN CAIDA LIBRE

Mensaje  ursus Jue 11 Feb 2010, 16:05

EL HERALDO DE REIKLAND

EN CAIDA LIBRE

SAINT KAOS RAMS 4 - VIEJA GLORIA DE REIKLAND 1


Se prometia dura la visita al impuro campo de los Rams. Pero nadie espera un desastre como a nuestro pesar muestra el resultado. Pese que la cancha de los caoticos se encuentra en medio de sus terrorificas tierras, un dia perfecto ( como no puede ser de otra manera ), esperaba a los dos contendientes.

La poderosa y oscura magia de la que se nutren los locales, no tardo en manifestarse, superando de esta manera, tanto agil como fisicamente a los incautos jugadores Imperiales. No fue fingido el rostro de consternacion del Capitan Melquiades, cuando un colocado de sus servicios, fue interceptado por uno de esos mutantes que el Caos llama, a bien, jugadores. Rapida internada y la Gloria que empieza perdiendo al contrataque.

Despues de esta amilanada jugada, no mucho mas que contar. El poder del Caos estallo en el interior de los jugadores del Saint Kaos, que supero una y otra vez con tácticas y agiles jugadas a un equipo reiklandes, cada vez mas tocado en su moral.

Su magia fue tan sumamente poderosa, que en dos patadas de recuperacion para los blanquiazules, los jugadores del Rams, desaparecian con un celeste destello de su atrasada posicion para aparecer delante del sorprendido ataque humano, encargado de abrir una brecha ofensiva. Desde el banquillo reiklandes se protesto por esta práctica, pero el colegiado desestimo la queja, visiblemente acobardado por las criaturas que poblaban las gradas.

El solitario tanto de Adams y el debut de un bravo canterano, Shawn Phoenix, son las unicas lecturas positivas que hacemos del partido en favor del equipo de Altdorf. La situacion en la tabla del conjunto es alarmante, mas sabiendo aun lo que queda de calendario.

No sin embargo, en la proxima jornada, se recibe un equipo lustriano en el Thunder Dome. Recordemos que la unica vez que se gano a un equipo de esas lejanas tierras fue por los despachos. En la capital Altdorf, el partido está atrayendo gran atencion. Es necesaria una victoria local y el respetable exige una prueba de que todavía, la Vieja, es Gloria.

El Sabio del Reik podra contar con toda la plantilla, a la cual a sometido a un duro e intensivo entrenamiento bajo las ordenes de " Rompehuesos " Hitman. Mientras, el bueno de Ursus ha seguido de cerca a la cantera, buscando tal vez, a ese heroe que ahora el Imperio necesita.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty ESAS LINDAS MUCHACHAS REIKLANDESAS

Mensaje  ursus Jue 11 Feb 2010, 18:27

EL HERALDO DE REIKLAND

ESAS LINDAS MUCHACHAS REIKLANDESAS


Sabiendose que el equipo de la Capital Altdorf necesita de gran apoyo y moral, los respetables Jefes de Gremio de la ciudad, convocaron un concurso entre las jovenes plebeyas. Su objetivo, selecionar entre todas ellas mozas de buen año, fervientes seguidoras del club, que animen al respetable y celebren los dedicados tantos de nuestro equipo.

El concurso gozo de muy buena salud, hasta cuarenta bellas y bien dotadas jovencillas se presentaron ante el jurado. Despues de cotejar sus muchas habilidades, tanto en baile como en arengas, el fallo de los jefes gremiales unio a nueve bellezas en un grupo de animadoras, que tomara el adornado nombre de " Relampagillas de Reikland ".

Esperemos que esto no sirva de excusa o distracion para nuestros, ya de por si, muy confusos jugadores.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo.
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty DRAMA EN EL THUNDER DOME

Mensaje  ursus Mar 16 Feb 2010, 20:34

EL HERALDO DE REIKLAND

DRAMA EN EL THUNDER DOME

VIEJA GLORIA DE REIKLAND 1 - PECECILLOS DE COLORES 4



El ambiente ya estaba caldeado de por si, incluso en la fase de calentamiento, donde los parroquianos insultaron, hasta quedarse mudos, a la plana del equipo lustriano. Se notaba una tension especial en el estadio, que estallo, en una gran ovacion cuando el equipo local hizo su entrada a la carrera.

El caluroso recibimiento no fue, sin embargo, correspondido, por un equipo Imperial apatico y temeroso desde el primer minuto de juego. Pronto recibio su primer tanto en contra en un bonito contragolpe lagarto. Acto por acto se repitio, no solo, la lastimera obra a la que la Vieja Gloria nos tiene acostumbrados cuando se enfrenta a Lustria, sino el vanal juego que ya se despliega contra cualquiera que sea el rival.

Cazados una y otra vez, como simples moscas, los blanquiazules se topaban con la muralla de escamas. El humor del respetable fue empeorando con sucesivos tantos en contra. Los disturbios no se dejaron esperar, las peleas en la grada y el lanzamiento de objetos al cesped fueron una constante. Esos objetos causaron mas bajas en las lineas saurias que los golpes y penetraciones de los nuestros. Se empezaron a oir pitos e insultos para el conjunto rival. Algunos respetables ciudadanos no dudaron en abandonar el estadio debido al enrarecido ambiente y al mal juego de la Gloria. Un desastre.

El solitario tanto del habitual Adams, tal vez el unico que puede salir con la cabeza alta de esta fatidica jornada, apenas fue celebrado, ni siquiera por los jugadores reiklandeses.

El equipo, despues de una pasada gran temporada, ahora se encuentra en el pozo de la clasificacion. Pese al los resultados que puedan darse en las ultimas jornadas, el que la Copa Imperial sea convocada, casi ya es un hecho. En mis muchos años de cronista, he visto muchas cosas, creanme, pero nunca vi como la aficion de la Gran Altdorf daba la espalda a su equipo.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty MIEDO ESCENICO

Mensaje  ursus Lun 22 Feb 2010, 20:28

EL HERALDO DE REIKLAND

MIEDO ESCENICO

CORUÑESES OSCUROS 0 - VIEJA GLORIA DE REIKLAND 2


Trás leer este titular, cualquier buen aficionado al primer equipo del Imperio, puede creer que los rumores de la mala forma del conjunto eran infundados y que se vuelve a la comoda tranquilidad de la victoria. Nada mas lejos de la realidad. Estos tres nuevos puntos se han obtenido con el esfuerzo de letrados y escribas, no con el sudor y la sangre de los jugadores.

Al parecer a comienzo de semana, la Gloria interpuso una demanda de investigacion sobre el impio equipo de Naggaroth. Se denunciaba que en estas fechas, los Hijos de Khaine, celebran el Festival de la Luna de Sangre. En esta macabra festividad, los elfos oscuros participan en sacrilegos rituales que les hace alcanzar el extasis, potenciando sumamente sus cualidades físicas y dotandolos de una furia desmedida.

No se sabe hasta donde alcanzó la investigacion realizada por la Liga, pero lo que si que es un hecho es que fallo sin ningun tipo de duda, en favor del acobardado equipo reiklandes, concediendoles el partido. Hurra por los escribas del Capitan Melquiades.

Decimos acobardado, porque en esta misma semana, pese al " festivalillo " oscuro, el equipo local de Middenheim se enfrentó a una escuadra de malevolos elfos cargados de furia asesina y pese a recibir algunas bajas, finalmente no repararon en esfuerzos para darles su merecido a esos impios y mandarles a casa con recuerdos del Glorioso Sigmar.

Todo estos desafortunados sucesos no ha acallado las voces contrarias al conjunto de Reikland, la brecha entre aficcion y equipo cada vez se hace mas ancha. Si el Capitan Melquiades persiste en su insistencia de ganar partidos de esta manera, tarde o temprano celebrara sus victorias en un Thunder Dome vacio.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty FATAL TEMPORADA

Mensaje  ursus Jue 04 Mar 2010, 16:35

EL HERALDO DE REIKLAND

FATAL TEMPORADA


Entre pocas luces y evidentes sombras, el Favorito Imperial, ha arrastrado su cada vez mas limitada Gloria por los campos de juego de esta, la primera Liga entre todas, 5º Piel de Minotauro.

El sueño de ascenso, quedo en eso, solo un sueño, del que los siervos del Imperio levantamos a puro golpe Lustriano en apenas las tres primeras jornadas. Después, solo quedo defender el poco orgullo restante y evitar descender la categoria. Ya fuera en el campo o fuera de él. Sigmar siempre espero mas de sus Hijos Batalladores.

Aunque su fama le preceda y siga intacta, la direccion del sempi-terno Melquiades es cuanto menos erratica. Los ojos de la buena gente bien sabe que la Vieja Gloria jugó mejor, y triunfó, en los partidos que " Niño Bonito " reposaba en Corte o se hacia el dormido en banda, mientras que las doncellas fallecian a la vision de sus leves heridas.

El caso es que, a pesar de todo, el Capitan mantendrá el cargo apoyado por su, cada vez mas grande, cuadrilla de seguidores. Entre los que destacamos al tileano Volatto, que pasará a la historia del club por ser el primero en emplear flagante juego sucio contra los rivales. Desde cuando se pisa en el Thunder Dome !!! ????.

Mientras, eternos veteranos de gran peso, como Heinshiro Mitshorughi y Randy Savage, además de jovenes canteranos, como el ultimamente malogrado Shawn Phoenix, dan su vida por el club.

Tal vez eso sea lo único que le quede a esta Vieja Gloria. Luchar aunque todo este en contra, aunque todo este perdido. Tal vez eso sea lo que el Sabio de Reikland tenga en la cabeza.

Frederick Da'Guttemberg.
Columnista del Heraldo
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Vieja Gloria On Tour Empty Re: Vieja Gloria On Tour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.