-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sudden Death en la Federación Vieja Albion

2 participantes

Ir abajo

Sudden Death en la Federación Vieja Albion Empty Sudden Death en la Federación Vieja Albion

Mensaje  Juaky1976 Sáb 03 Dic 2011, 02:11

Buenas, en nuestra página vecina de la Vieja Albion, uno de nuestros compañeros entrenadores, Kulham, está desarrollando una competición con una pinta tremenda. Pasaros por este hilo para ver de que va dicha competición http://viejaalbion.foroactivo.com/t110-sudden-death
Os animo, a que si no teneis suficiente con nuestra querida Piel de Minotauro, os animeis a formar parte de Vieja Albion.
Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sudden Death en la Federación Vieja Albion Empty Re: Sudden Death en la Federación Vieja Albion

Mensaje  elderet Dom 04 Dic 2011, 10:08

Si no me pareciese que hay una superioridad elfica aplastante me lo pensaria, es original,pero no me parece muy nivelado que digamos.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Sudden Death en la Federación Vieja Albion Empty Re: Sudden Death en la Federación Vieja Albion

Mensaje  Juaky1976 Mar 06 Dic 2011, 04:37

Veeeeenga gente animarse.... que solo nos falta uno para poder empezarla Guiño
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sudden Death en la Federación Vieja Albion Empty Re: Sudden Death en la Federación Vieja Albion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.