-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso La Mejor Idea Para...

4 participantes

Ir abajo

Concurso La Mejor Idea Para... Empty Concurso La Mejor Idea Para...

Mensaje  Juaky1976 Miér 15 Feb 2012, 18:58

Como todos los entrenadores de Blood Bowl sabeis, a veces pasan cosas extrañas en el terreno de juego. Hay algo realmente extraño, y es que, a veces durante los despliegues, suele desaparecer algún jugador del campo. Esto trae de cabeza a muchos entrenadores... ¿donde diablos se habrá metido mi lanzador?... el caso es que luego aparece donde le da la gana, poniendo de los nervios a su entrenador.
Llamamos a los sabios entrenadores que militan en la prestigiosa Piel de Minotauro para que nos den la solución a esta pregunta:

- ¿Donde demonios se meten esos jugadores que desaparecen del terreno de juego en los despliegues y luego aparecen donde les sale de las narices?

Postead aquí vuestras respuestas hasta el 15 de Marzo, fecha en la que abriremos el post para elegir la mejor explicación.

Os animo a todos a participar.
Saludos y suerte.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso La Mejor Idea Para... Empty Re: Concurso La Mejor Idea Para...

Mensaje  Skaarjnight Jue 16 Feb 2012, 17:06

Fiesta y diversion, todo suele ser a causa de la fiesta y la diversion. Dentro de cualquier grupo de amigos o camaradas siempre hay ciertos roles que acaban casando o tomando cada uno de sus miembros. Esta el maton o tipo duro, el chistoso, el ligon pero sobre todo el de juerguista. El que siempre toma mas bebida de lo normal y acaba pasandose de rosca, el que se pega los bailoteos con las chicas mas sexys sin miedo al rechazo o el que tiene ganas de fiesta o diversion hasta en los momentos mas oscuros.

Y el Blood Bowl amigos mios no es una excepcion. Cuantas veces se habran visto a enanos apurando la(s) ultima(s) cerveza(s) antes de salir al terreno de juego, mientras sus compañeros ya preparan los posicionamientos y el entrenador grita desesperadas ordenes que caen en saco roto ante el indiferente enano. O cuantos Orcos se habran visto envueltos en peleas contra miembros del publico como calentamiento previo al partido. O Skavens escondidos en oscuros recodos abusando de extrañas sustancias psicotropicas verdosas de dudoso origen mientras sus compañeros se preguntan donde andara su camarada y tiemblan ante la posibilidad de un partido en desventaja numerica desde su inicio. Elfos contemplando su belleza ante espejos, Halflings dando un ultimo bocado "por si acaso entra gusilla en medio del partido", Globlings y Snotlings haciendo travesuras entre el publico, humanos ligando con las animadoras, vampiros dandose un ultimo "sorbito", ogros persiguiendo mariposas y eslizones tratando de cazar moscas.

Sea como fuese el final es siempre el mismo. El jugador en cuestion acaba por darse cuenta de su convocatoria para el partido (muy posiblemente ante el abucheo increccento del público y el peligro de paliza brutal, mas que por los berridos del entrenador),por lo que corre al campo con pies por polvorosa vaya a ser que se caldeen mas las cosas en el publico. Pero ante el desconocimiento de su funcion dentro de la tactica global de grupo suele acabar metiendose en cualquier lado del campo "como el que no quiere la cosa y aqui no ha pasado nada". Eso si, suele ser bien lejos del resto de compañeros no vaya a ser que le pasen la pelota y quede en evidencia ante todo el mundo...
Skaarjnight
Skaarjnight

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso La Mejor Idea Para... Empty Re: Concurso La Mejor Idea Para...

Mensaje  Juaky1976 Miér 14 Mar 2012, 13:21

Bueno, finiquitamos el concurso y vamos con las votaciones.... no espera, mejor nombramos a Skaarjnight como ganador del concurso me parto
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso La Mejor Idea Para... Empty Re: Concurso La Mejor Idea Para...

Mensaje  gr4n0t4 Miér 14 Mar 2012, 16:18

tongo!!! exijo un recuento


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Concurso La Mejor Idea Para... Staff12

Concurso La Mejor Idea Para... _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Concurso La Mejor Idea Para... Empty Re: Concurso La Mejor Idea Para...

Mensaje  Juaky1976 Miér 14 Mar 2012, 16:53

gr4n0t4 escribió:tongo!!! exijo un recuento
De eso nada, que me he tirado 3 horas contabilizando las papeletas carcajada
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso La Mejor Idea Para... Empty Re: Concurso La Mejor Idea Para...

Mensaje  Valmar Miér 14 Mar 2012, 17:10

Menudo tongo... ese recuento sin un hilo para votar debería impugnarse, claramente... muy malo muy malo

Joer, yo ni me volvía a acordar de este concurso, lo dejé para más adelante y ahora lo veo muerto carcajada
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Concurso La Mejor Idea Para... Empty Re: Concurso La Mejor Idea Para...

Mensaje  Skaarjnight Miér 14 Mar 2012, 22:49

hombre es una victoria insulsa me parto asi ganar sin ningun contrincante pues como que...

Pero oye almenos gano algo! Con la paliza que me esta dando el juego con las "tiradas exitosas" esto es una alegria pa mi cuerpo xD
Skaarjnight
Skaarjnight

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso La Mejor Idea Para... Empty Re: Concurso La Mejor Idea Para...

Mensaje  Skaarjnight Lun 19 Mar 2012, 01:48

Oye... no escucho la fanfarria, ni veo a la gente con las armas en ristre, ni me ha llegado la carta con la fecha donde la reina Isabel me haga entrega de mi medalla carcajada
Skaarjnight
Skaarjnight

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso La Mejor Idea Para... Empty Re: Concurso La Mejor Idea Para...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.