-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual de estas dos propuestas te gusta más para explicar las "Desconexiones"?

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Vote_lcap18%Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Vote_lcap82%Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Vote_rcap 82% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 09:40

Desde los inicios del Blood Bowl han acontecido hechos inexplicables en los terrenos de juego, que han interrumpido o impedido disputar alguno de estos encuentros. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se ha visto un incremento sustancial de este tipo de sucesos inexplicables, sobre todo de uno concreto, el que los aficionados llaman vulgarmente como "desconexiones".

Estas "desconexiones" provocan que los partidos no lleguen a finalizarse (a veces ni siquiera llegan a disputarse), lo que acarrea graves consecuencias para los gerifaltes de las grandes ligas de todo el mundo (aficionados cabreados, sponsors descontentos, cadenas de cavalvisión rabiosas, jugadores decepcionados, etc. etc.).

Los altos cargos de la Piel de Minotauro, preocupados por este problema, han decidido convocar a las mejores mentes de esta liga para que estudien el caso y den una explicación a estos enigmáticos sucesos. Para atraerlos, la Piel de Minotauro convoca el Concurso a La mejor idea para explicar las "desconexiones". La mejor explicación será dada por válida en la Piel de Minotauro y su descubridor será recompensado adecuadamente y pasará a la historia de esta organización.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bases del concurso:

- Cualquier idea debe presentarse y elaborarse en este hilo.
- Las ideas deben dar una explicación sobre como y/o porqué se producen las desconexiones de los partidos jugados online. Esto es, se trata de dar una explicación fantástica a un hecho que ocurre en la realidad.
- Solo se puede enviar una explicación por persona, no obstante esta explicación puede editarse y modificarse tantas veces como se quiera.
- Desde hoy hasta el viernes 18 de marzo, estará abierto el plazo para publicar las ideas. Una vez cerrado el plazo, se habilitará una votación pública que durará 10 días, la idea más votada será la ganadora, en caso de empate se hará una segunda ronda de votaciones entre los empatados (durará 5 días). Un nuevo empate dará como co-ganadoras a ambas ideas (se consideraran ambas explicaciones como plausibles).
- La idea ganadora pasará a formar parte de la historia de la Piel de Minotauro. El creador de la idea recibirá la Medalla Ingenio.
- Aswaarg permanecerá como parte independiente (por tanto no puede participar en el Concurso), por si es necesario tomar alguna decisión que no venga contemplada por las normas.


Última edición por Aswaarg el Jue 07 Abr 2011, 09:45, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Voitagi Mar 01 Mar 2011, 11:38

Las "desconexiones", o como un deporte puede enfermar de exito, sí, de exito. Blood Bowl es un deporte seguido en todo el mundo conocido, incluso el imperio catayano, para otras cosas tan hermético, compra los derechos de retransmisión de los partidos. TODOS aman el Blood Bowl, TODOS necesitan Blood Bowl.

Y cuando decimos todos, lo remarcamos, pues ahí están incluidos los más fanáticos e influyentes fans, fans como Loec, Tzeench, Sigmar, Grungni, Morko... Sí los dioses también son aficionados al Blood Bowl, y el problema es que todos entienden que existen normas que cumplir, defienden a capa y espada que hay que cumplirlas... ¿pero las normas solo afectan a los mortales no?. Piénsalo bien amigo mio, ¿por qué un dios no puede mandar a un equipo al otro extremo del mundo en mitad de un partido, justo despues de que su equipo de sus amores de toda la vida desde hace 2 minutos, ha marcado y se ha puesto ganando uno a cero? ¿Por qué no puede un equipo parar un partido durante por ejemplo... 2 días, y ponerse a firmar camisetas y balones para el dios de los cucuruchos de helado derramados? ¡¡¡El está por encima de los simples mortales!!!. ¿O qué importa que un equipo tenga que jugar dentro de 5 minutos la final de la mismísima copa Blood Bowl? todo el mundo sabe que es mucho más importante que jueguen el partido amistoso, como sus paladines, contra los que haya escogido el dios de la esquina de al lado, el destino del universo, concretado en que dios se comerá el único flan que queda de postre, depende de ello.

Sí jovencito, los dioses no creen, saben, que están por encima de cualquier cosa, incluido su amado Blood Bowl. Y todos nosotros estamos a disposición de sus caprichos. Si no me crees, mira la historia de nuestra competición, recuerda lo mítica que fue la desaparición de las Estrellas del Caos, justo antes de la final de la Copa del Caos, y como tuvieron que encontrar su camino a traves de la disformidad para volver a nuestro mundo... Y todo por la decisión de algún dios, quizás uno de los suyos, quizás otro que pasaba por ahí... La verdad es que encima hay tantos dioses, conocidos y desconocidos nunca sabremos cual ha sido el responsable de alguna "desconexión", ni podremos demandarlo.

Edit: Aswaarg, yo aconsejaría mover el post a sabías qué, como el primer concurso, en esta sección apenas se va a enterar la gente, pues cualquier post para quedar y jugar un partido de liga ya lo tapa como post más reciente de la sección, en el indice.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 01 Mar 2011, 12:42

El problema del Blood Bowl, es que no hay suficientes magos de Cabalvisión como para suplir material a la tremenda demanda. Como consecuencia, bajo tanta presión los realizadores pueden llegar a equivocarse a la hora de retransmitir los partidos:

Otro problema bastante recurrente es que el portador del mago resulte placado, a la vez que el portado. Obviamente, en esas ocasiones se pierde la imagen momentaneamente e incluso a veces durante el resto del partido...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  scaryboli Miér 02 Mar 2011, 00:31

Debido a las diferentes suspicacias que las "desconexiones" están levantando entre los equipos del viejo mundo, la C.A.B.R.A (Comité de Arbritros de Bloodbowl y Reglamento Antitramposos), se ve obligada a sacar a la luz el reglamento del Bloodbowl para los árbitros.

En él, se pueden observar las diferentes acciones que ocurren en el campo de juego y la manera de resolverla por parte de los árbitros, así como los deberes y obligaciones de estos en todas las cirscunstancias que rodean los partidos.

Ahí van algunos ejemplos de dicho reglamento:

Reglamento de la C.A.B.R.A:

1. Siempre hay que mirar hacia otro lado cuando cae un objeto de la grada.
2. Cuando la patada vaya fuera del campo, en caso de empanamiento del entrenador receptor, se le dará el balón al jugador con menos agilidad y movimiento del equipo.
3. En todo partido de Bloodbowl debe haber sangre, si no sucediera así, se desangrará al arbitro designado.
4....
...
...
1923. Cualquier circunstancia que no aparezca reflejada en este reglamento, se resolverá a interpretación del árbitro.

Los arbitros se aferran a ese artículo 1923 para suspender el encuentro en cualquier momento con las más variopintas excusas.
Es sabido que muchos encuentros han sido suspendidos antes de inciarse la patada inicial debido al olor a sobaco en el campo con el que, según el arbitro, no se podía jugar o incluso alguno fue suspendido durante días sólo porque el arbitro dejó mal aparcado su vehículo y no encontraba otra plaza. Por no recordar la gran final de la copa Doblez Karakolaz 3, entre los Sección Yugular y los Bowling for Goblinbine, donde el arbitro se marchó en el pitido inicial alegando un ataque estomacal, tras 15 minutos y pese a tener vómitos volvió al terreno de juego dejandolo todo pringado, los goblins al jugar tan cerca del suelo quedaron alelados y no ofrecieron ninguna resistencia perdiendo por 3-0.

En los peores casos, algunos equipos, se han visto obligados a repetir un partido que tenian bien encarrilado debido a la suspension (desconexion) del arbitro, que al suspenderlo se lleva con él el acta donde aparecen los puntos de experiencia obtenidos.
El mayor problema de esto es para los espectadores de Cabalvision, que pueden ver cortado el encuentro en cualquier momento; para evitar reclamaciones, reponen partidos clásicos de ligas anteriores para que recordemos en acción a grandes jugadores como el halfling AlFrodo Diestafano, el famoso elfo oscuro Pelé-le, o el mejor Pestigor de la historia Zidán-yotambiéndoy.

Por supuesto, la C.A.B.R.A. cuando se produce la suspensión (desconexion) de algún encuentro, estudia el caso y se remite al reglamento para proceder a su resolución.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Adwulf Dom 13 Mar 2011, 02:45

Domingo 13 de marzo
Altdorf Magazine


Escándalos en el Blood Bowl.
por Adwulf von Leipzig

Un informe de las autoridades de la Liga Piel de Minotauro ha desvelado el porqué algunos equipos de repente y sin mediar palabra, abandonan el terreno de juego otorgándole así la victoria a la otra formación.
Según la investigación hay varios grupos que mediante previo pago consiguen "convencer" al equipo contrario de que es mejor retirarse e irse a casa.
Las tácticas y triquiñuelas varían y son si mas no curiosas y sorprendentes. Ya han sido detenidos algunos skavens que se limitaban a hacer unos túneles bajo el terreno de juego y así poder raptar a un jugador. En cuanto su ausencia era notada al entrenador le llegaba una nota animándole a abandonar el partido o bien a su jugador de por vida. Como entrenar un jugador es caro y cuesta su tiempo la mayoría optan por abandonar y esperar a que el jugador vuelva sano y salvo. Al parecer grupos de enanos también han sido llevados a las autoridades pertinentes pillados in fraganti cuando hacían unos intrincados pasillos subterráneos bajo el césped, su dedicación y laboriosidad les delató, los vecinos del estadio informaron a los cuerpos del orden y consiguieron detenerlos antes de que raptaran a nadie. Aún así los túneles no son la única manera de hacer que un jugador se extravíe, invitaciones anónimas a restaurantes con platos altamente sazonados con sedantes, personas que se hacen pasar por fans y se llevan al susodicho poniéndole un saco en la cabeza y atizándole con un palo, incluso a llegar a apagar todas las luces en los partidos nocturnos para poder "recoger" a los interesados y según otras fuentes hasta mediante invocaciones mágicas realizadas por magos y brujas.
Los raptos no obstante no sólo se realizan a los jugadores sinó a ayudantes de entrenador, médicos incluso animadoras. Y en caso de equipos no muertos al mismo entrenador y nigromante!
No obstante las sustracciones no siempre funcionan bien, bastante conocido es el incidente del rapto de todas las animadoras de las Marujas Salvajes que al cabo de unos minutos de ser raptadas pudieron volver al campo para animar a su equipo, pese a tener sus uniformes totalmente manchados de sangre de sus captores.
La organización de la liga lucha contra estas bandas con el fin de que los equipos disputen los partidos sin incidencias. Según las palabras del presidente de la Liga Piel de Minotauro "Esperamos que las incidencias se den en el campo, no fuera de el o debajo pues el espectador paga un entrada para ese fin. Esperamos que estas bandas dejen de atormentar el precioso espectáculo que es e Blood Bowl".
No obstante estas grupos organizados se las ingenian de mil maneras para seguir sacando tajada al deporte más popular del Viejo y del Nuevo Mundo.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Invitado Lun 21 Mar 2011, 19:33

Se cierra el plazo para presentar las nuevas ideas al concurso y se abre el periodo de votaciones en este mismo hilo. Este periodo durará 10 dias (hasta el 31 de marzo), la historia más votada será la ganadora. Animo, suerte y gracias a todos por paticipar!!!! :muy bueno:

Nota: El hilo queda abierto para que podais comentar, opinar o criticar las historias aqui expuestas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Voitagi Mar 22 Mar 2011, 00:14

Bueno solo quisiera comentar, que pediria que se me descontara 1 voto de mi cuenta particular, dado que quiero votar para poder seguir los resultados, y si he presentado una propuesta es por que considero que es la mejor asi que no voy a votar por otra, y como no me parece etico votarme a mi mismo... pues bueno que lo hago, pero lo dicho, solicito que no se me contabilice dicho voto :muy bueno:
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Adwulf Mar 22 Mar 2011, 00:21

Voitagi escribió:Bueno solo quisiera comentar, que pediria que se me descontara 1 voto de mi cuenta particular, dado que quiero votar para poder seguir los resultados, y si he presentado una propuesta es por que considero que es la mejor asi que no voy a votar por otra, y como no me parece etico votarme a mi mismo... pues bueno que lo hago, pero lo dicho, solicito que no se me contabilice dicho voto :muy bueno:

Podriamos hacer una cosa... si Pikillo y scary aún no han votado, que se voten a si mismos y yo haré igual. Así todos volvemos al empate. También es una manera de desvincularnos el concurso y de subirnos la moral xD
Pikillo, Scary si estáis de acuerdo comentadlo por aquí antes de poner el voto y si estmaos los tres de aceurdo (o los cuatro) pues lo llevamos a cabo.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  scaryboli Mar 22 Mar 2011, 00:36

Yo ya me voté xD Claro q si, votaos a vosotros mismos y seguiremos en igualdad de condiciones. Aunque quizá mover el hilo a la sección "Sabías que?" propiciaria que pudiera verlo más gente.

scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Adwulf Mar 22 Mar 2011, 01:09

Bueno pos resulta que los 3 votos que hay son los vuestros xD
Nadie más ha votado... Pikillo me ha votado a mí así que yo voto a Pikillo y empatamos a 1 todos.
Y en el caso que gane Scary o Voitagi... reclamaremos xD
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 22 Mar 2011, 10:08

No lo pillo, que ha pasado? Os habéis votado a vosotros mismos todos? Vaya panda de goblins que estáis hechos...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Adwulf Mar 22 Mar 2011, 10:17

Papa_Pikillo escribió:No lo pillo, que ha pasado? Os habéis votado a vosotros mismos todos? Vaya panda de goblins que estáis hechos...

Voitagi y Scary se han votado a si mismos... tú me has votado a mí y yo te he votado a ti... todos contentos.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 12:56

Jajaja que mangarrianes que estais hechos!! xD Bueno lo importante es que voten los demás xD

Tenia pensado poner esta sección en Sabias que como la anterior vez, pero el gran maestro Tharsis me recomendó que la pusiera aquí, asi que no me atrevo a moverlo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 18:33

Faltan 3 dias para que se cierre la votación, si aun no lo habeis hecho votad ya!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 19:02

Gua gua gua!!!! Mañana 31 de Marzo a las 24:00 se cierra el plazo para las votaciones y esto está muy calentito!!!!

Si aun no habeis votado, hacedlo!!! Y si lo habeis hecho pero habeis cambiado de opinión porque el susodicho os ha ganado un partido, aun estais a tiempo así que hacedlo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  scaryboli Miér 30 Mar 2011, 23:07

Aswaarg escribió:
Si aun no habeis votado, hacedlo!!! Y si lo habeis hecho pero habeis cambiado de opinión porque el susodicho os ha ganado un partido, aun estais a tiempo así que hacedlo!!

Entonces de los que me hayan votado a mi ninguno habrá cambiado de opinión, con lo mancos que estan mis ekipos ultimamente...
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 09:45

Jajaja scaryboli, todo el mundo sabe que ese es tu plan para ganar votos, dejarte perder... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Invitado Vie 01 Abr 2011, 14:14

Bueno, la votación ha terminado y ha estado tan reñido que tenemos un empate a 8 votos entre Voitagi y Scaryboli !!!! Así que, siguiendo las normas, para dilucidar el emapte, se inicia la 2ª vuelta de votaciones, en la que tendreis que elegir a uno de estos 2 autores. La votación durará hasta el Miercoles 6 a las 24:00, asi que votad que explicación de estas 2 os gusta más ! Suerte a los dos!! :muy bueno:

A Papa_Pikillo y Adwulf, agradeceros la participación y animaros a que lo sigais haciendo en siguientes concursos!! Gente como vosotros es la que le da vida a esta Liga y la hace tan especial!!! Guiño


-------------------------------------------------------

Resultados 1ª ronda:

- Voitaigi 8 votos
- Papa_Pikillo 3 votos
- Sacaryboli 8 votos
- Adwulf 5 votos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Voitagi Vie 01 Abr 2011, 15:29

Fueno para que no haya confusiones, 1 de los votos que me he llevado, es mío, al igual que en la 1ª ronda, por si hay que descontarlo o scary quiere votarse a si mismo tb xD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Adwulf Vie 01 Abr 2011, 20:07

Voitagi escribió:Fueno para que no haya confusiones, 1 de los votos que me he llevado, es mío, al igual que en la 1ª ronda, por si hay que descontarlo o scary quiere votarse a si mismo tb xD.
Scaryboli tmb se votó a si mismo osea que por eso no te preocupes.
Pikillo ya tendremos más suerte la próxiam vez... esta gent no aprecia el arte bah
xD
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 01 Abr 2011, 20:15

Jajajaj, bueno, realmente la mía era un poco mierda, tardé 5 minutos en currármela...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Voitagi Vie 01 Abr 2011, 22:52

Papa_Pikillo escribió:Jajajaj, bueno, realmente la mía era un poco mierda, tardé 5 minutos en currármela...

A lo mejor te crees que yo tardé mucho más en currarme la mía XD. Qué así está de mal redactada XD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  scaryboli Sáb 02 Abr 2011, 02:27

Yo ya me he votado de nuevo.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 09:41

Ya ha concluido la fase de desempate del Concurso con los siguientes resultados:

Voitaigi : 2 votos

Scaryboli: 9 votos

Así que proclamamos a Scaryboli como vencedor y su explicación de la C.A.B.R.A. como la más factible para explicar las "desconexiones". ¡Enhorabuena, pronto recibirás la medalla correspondiente!

A Voitaigi agradecerle su participación y darle la enhorabuena por la magnifica historia. Al resto de concursantes comunicaros que recibireis unos puntos de prestigio por el esfuerzo y la dedicación.

Esperamos veros a todos en proximas ediciones del Concurso de ideas. ¡Gracias a todos por participar con vuestras historias y votos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  scaryboli Jue 07 Abr 2011, 10:01

YEAHHHH!!!! contento contento contento

Gracias a todos por los votos y sobretodo a los otros participantes cuyas historias estaban muy bien.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones" Empty Re: Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.