-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed

Ir abajo

Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Empty Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed

Mensaje  machakazaurioz Jue 04 Mar 2010, 03:06

-Chikoz chikoz que noz vamoz a 1ª div- Corria ilusionado por las ruinas Cagaprizaz
-Ezaz bromaz no me guztan nada, Troll de la choza de al lao dale una paliza de mi parte que eztoy de vacacionez- dijo Machakazaurioz malhumorado
- Que no, Kaudillo Machaka, que ez verdad que me lo acaban de decir una panda de gobboz que llegaban de Bretonia....- comento Apresuradamente Cagaprizaz ante el avace del troll hacia el
-Y te creez to lo que te dicen??? cada dia que paza no ze zi eztoy con un equipo de orkoz o de snothings lobotimizaoz- gruño Machaka
-pera jefe que te traigo a loz gobboz y que te lo cuenten, quierez para ya troll eztupido que al final me vaz a dar!!- comento Cagaprizaz mientras esquivaba los torpes golpes del troll
-Venga va, pero rapidito que me pierdo "Mira Kien Danza"- respondio Machaka algo desinteresado

Cagaprizaz salio corriendo a toda toda velocidad, mas que nada pq el troll seguia lanzandole puñetazos, a la media hora llego con un grupo de gobbos acompañados de 2 troll y un rebaño de garrapatos

-jefe ya loz trai..- cagaprizaz no pudo acabar la frase ya que el troll de la choza de al lao le dejo KO en el suelo
-entonzez zoiz loz gobboz que andan diciendo tonteriaz por ahi no???- Comento machaka, intentando disimular el nerviosismo que sentia por la presencia de los troll que acompañaban a los goblins
-Zeñor ez verdad, rezulta que ibamoz a la liga Doblez KaraKolaz cuando noz perdimoz y acabamoz en Bretonia, y alli habia un tio con una flauta con pinta de jipi pero a lo pijo, creo que lo llaman trobador, que pintaz tenia el jodio y tocaba como el culo...- decia el que parecia ser el lider de los gobbos
-Zi zi mu bien pero ve al grano- Apremio Machaka
-Como zabez lo del nuevo grano que ma zalio en el culo???- pregunto el gobbo muy intrigado
-Joder, que no zigas con rodeoz!!!!- salto furioso Machaka
-Y menudo rodeo que hemoz dao , como que llegamoz a Bretonia, y..._ siguio el gobbo
-Vamos a ver pedazo de guizante minuzculo aborto de garrapato malpario, o me dizez lo importante o te rajo en canal- Gritaba Machaca a la cara del gobbo mientras lo zarandeaba con un brazo en el aire
Los 2 troll se acercaron hacia Machaza y otro gobbo cogio un motozierra y la levanto en señal amenazante, machaka lo dejo en el suelo y le dio una palmadita en la ezpalda
-que era broma no oz zulfureiz- comento machaka , con una sonrisa muy forzada en la cara
-Bueno poz rezulta, que el tio eze el trobazdor, iba diciendo que un equipo de 1ª se habia tenido que retirar y que Loz Eztrambotikoz zubian a 1ª div de la liga Piel de Minotauro- prosiguio contando el gobbo
-Vaya puez al final va a zer zierto... CHIKOZ VAMOZ A PRIMERA!!!!!- grito Machaka
-Oye zeñor???- pregunto el Gobbo
- Rapidito Kanijo uqe tenemoz que zakear kozaz pa zelebrar el Aszenzo- dijo Machaka
-Tu erez entrenador de ekipoz de Blood Bowl no??- pregunto interesadamente el gobbo
-Zi por???,- contesto Machaka
- Primero pq queremoz llegar a la liga doble Karakolaz y zegundo por que tuvimoz que dezpellejar a nueztro entrenador por llevarnoz a Bretonia...- empezo a decir el gobbo
-ve al grano kanijo, y no vuelvaz a repetirme lo del grano del kulo- le corto Machaka
-pues que zi noz kierez entrenar- le respondio el gobbo
-zi me cuentaz un buen chizte... - le dijo Machaka
-Ezton van doz troll y ze cae el del medio- dijo el gobbo,
al instante todos los goblins alli presentes empezaron a partirse de risa, Machaka miro incredulo a Rajatripaz quien se encojio de hombros
-no entiendo tuz chiztez intelectualez pero me guzta como ze rien tuz chikoz, trato hecho


Bueno despues de este laaaaargo toston, en este post pondre los comentarios de los partidos que gane, si es que gano alguno :lol!:

en breve pondre la foto dde familia
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Empty Jornada 1 Los Armeros realizan pure verde

Mensaje  machakazaurioz Lun 08 Mar 2010, 21:51

-Chikoz, noz toca jugar hoy , contra unoz viejoz conozidoz, loz armeroz de Moatzu- dijo machaka a su equipo
-Jefe no eran ezoz loz que ganaron la zegunda division hace 2 temporadaz, y noz dieron muchoz piñoz??- comento Dientez de Zable
-Me temo que zi, y ahora zon maz fuertez que antez... va a zer un partido muy duro, respondio machaka con cara preocupada
- pero nozotroz tenemoz a Cagaprizaz y a la zuper eztrella zinozuke- y al troll de la choza de al lao- dijo orgulloso el capitan del equipo El Chizpaz
- Puez por ezo mizmo eztoy preocupao, oz van a dar piñoz hazta debajo de la lengua- respondio machaka resignado
-jefe diraz "noz van za dar piñoz"- dijo El Chizpaz
-Ja, kazi cuela, los que jugaiz zoiz vozotroz, yo zi veo laz cozaz feaz me voy a pa la chabola echando lechez, y no me mireiz azi , a kien no le guzte que ze vaya a jugar a una liga de gobboz- dijo Machaka
-me puedo ir a una liga de gobboz???- pregunto cagaprizaz
-Una mierda, y ya puedez ir pegando piñoz buenoz en el partido zino te utilizo como carne para engordar a loz garrapatoz de loz Kanijoz- le amenazo Machaka

entraron el la choza destartalada Zepo Volar y Berrugozo, un gobbo y un troll del equipo de los Kanijoz Garrapateroz.
-Kanijo, cual ez el informe de ininteligenzia??- le pregunto machaka
-Puez como tu noz aconzejazte fuimoz al campo de entrenanozecuanto de loz enanoz, berrogozo me agarro y zobrevole la zona...- dijo zepo volar
-Bueno, cuantoz zon, que habilidadez tenian, cual ez zu tactica??- interrogo Machaca
-ummmm zon maz de trez, tienen muchaz y zu tactica ... que ez la tactika???- dijo zepo volar vacilando de la cantidad de informacion que habia obtenido.
- como que maz de trez??? por lo menoz dieme un numero ezacto- rugio machaka
-Puez ezactamente eran entre trez y muchaz vecez 3- contesto zepo volar
-Joder ezto me paza por encargar laz kozaz a loz gobboz- dijo machaka pasandose la mano por la cara desesperadamente

El partido empezo en el eztadio zakeado, Machaka se mordia nervioso las garras, el balon era para los armeros quienes empezaron a dar leches como panes y en los primeros plac dientez de zable a la enfermeria, la cara de machaka era un poema, empezaban bien "jefe dame una zerveza de ezaz que teneiz q la voy a necezitar" dijo machaka al vendedor ambulante del estadio. Las tortas seguian y las lesiones empezaron a hacer mella en el equipo orco, ademas de su falta de concentracion habitual "mira un pajarito" le dijo el defensor enano a zurramuxo "donde" contesto él, mirando hacia arriba y el enano lo mando directamente a la enfermeria. "jefe otra de eza, mejor q zean doz" dijo machaka golpeando el banquillo. los enanos avanzaban lentamente pero en seguro, mientras machacaban al despistado equipo orco. el troll de la choza de al lado miraba fijamente al horizonte sacandose los mocos ageno totalmente al partido. Zinozuke fue derribado y la apisonadora enana paso 2 veces por encima suya hasta que lo envio al bankillo KO. "el del pito en la boca ezo ez falta!!!" grito machaka y el estadio entero empezo a reirse de él, " cabronez zanguinarioz " susurro machaka. Y a en el turno 8 los armeros marcan el 0-1

En la segunda parte la cosa tampoco prometia muy bien, ya que despues de un buen despliegue por la banda o por lo menos eso creia su entrenador, mornik fallo la recogida del balon, no habia sido un buen dia para probar la locion de manos de baba de troll... los enanos cerraron cerco en seguida asi y todo machaka intento mantener la poca cordura de su equipo. mornik intento un pase pero lo fallo hoy no era su dia, mientras tanto los enanos seguian machacando cabezas orcas con una rabia impasible. recuperaron el balon, zinozuke intento placar varias veces a la bestia parda que llamaban corredor enano, pero no fue posible, machaka ya con una cogorza bien grande miro a su equipo y grito " panda de marrrrriconez bredez q no habeiz exooo ni hip!!! un purto hip!!! KO, me piro a sakear q oz den" y se largo del estadio dando tumbos. los chikos no le hicieron ni caso ya que bastante tenian con los golpes que les propinaban los enanos. El chizpaz fue derribado y quedo tumbado en el suelo el Matazanoz salio a correr a socorrerle , se agacho y lo miro detenidamente, saco una maza del macuto y cuando iba a rebentarle la cabeza con la maza rajatripaz lo paro " q hacez embobao que te lo cargaz" el matazanoz lo miro y dijo " coño otro duende" y salio a correr hacia la otra punta del campo persiguiendo al aire y gritando " ven duendezito q zolo kiero zer tu amigo" , los jugadores enanos se quedaron atonitos tras dicho ezpeztaculo, Cagaprizaz se acerco a zinozuke y le dijo "tio recuerda que noz guardemoz uno de ezoz medicamentoz pa cuando zalgamoz de fiezta". el siguiente en caer fue mornik, y ya en el turno 16 los armeros marcaron el definitivo 0-2

Enhorabuena Moatzu buen partido otra paliza que me metes :D , yo lo e jugao como el culo y ademas los dados como que tp me han acompañado jejje

saludos
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Empty Odisea KaotiKa Viaje hacia el 2º encuentro

Mensaje  machakazaurioz Mar 16 Mar 2010, 21:59

Loz Eztrambotikoz tenian todo el cuerpo dolorido tras la brutal paliza que les dieron los Armeros, y se disponian a dirigirse hacia el partido que les enfrentaba contra los Bolly Kaos
- Jefe y pa donde te nemoz que ir??? pq llevamoz 3 diaz dando tumboz y no emoz llegao- Pregunto el Chizpaz
-Al norte, como ya te e dixo que como todoz zabemoz ez por donde ze pone el zol- Dijo Machaka
-ya pero a q parte tenemoz q ir pq el norte ez mu grande, llevamoz 3 diaz con nubez y no e vizto el zol por ningun lao, y lo que maz me preocupa ez que vallamoz mu al norte y noz chokemoz con el Zol, que yo pazo de quemarme- seguia el chizpaz comentandole sus preocupaciones a Machaka
- Puez en ezo no habia caido, zabez que?? vamoz a buzcar a chaman de ezoz del Kaoz pa que noz lleve con loz trukoz de magia ezoz que hacen- dijo machaka

Gracias a que la climatologia no les acompañaba, estubieron esos 3 dias andando hacia el este por lo que llegaron a las fronteras entre el Imperio y las tierras Oscuras( que si hubiera salido el sol, estarian en Lustria por lo menos) Al fondo se comenzo a escuchar ruidos de cañones y el estallido de las espadas contra los escudos, cautelosamente se asomaron y vieron una enorme batalla entre el imperio y Legiones del Caos.

-Coño eze que le zalen loz rayoz de laz manoz ez un Chaman de ezoz no???- pregunto machaka
-Bueno ze llaman Hechizeroz, y las Hechizeraz de Zlanez son laz mejorez pa pazar un buen rato- Dijo zinozuke, recordando alguna fieztecita que se habia corrido en tierras caoticas
-Puez cagaprizaz y zinozuke, cogerlo y me lo traeiz pa que noz lleve al eztadio de Loz Bolly Kaoz ezoz- ordeno machaka
- Peero que eztan en mitad de una guerra, que noz van a matar y ez maz pq nozotroz???- protestaron ambos a la vez
-puez pq zoiz loz maz mejorez, ademaz no quereiz jugar el partido???-dijo Machaka
-Puez no!!!!- volvieron a comentar Zinozuke y Cagaprizaz al mismo tiempo
- O vaiz a por el, o oz meto dentro del cañon imperial a baze de piñoz!!!- amenazo machaka
Ambos Blizters emprendieron la carrera hacia el hechizero del caos esquivando como graciles elfos el fuego de fusiles imperiales y las arremetidas de hacha de los enormes guerreros del caos, el hechicero estaba trabado en combate con un heroe imperial asi que no se dio cuenta de la llegada de ambos blizters quienes lo placaron
- Zinozuke??? que coño haces aki???- pregunto el heroe Imperial
-hombre Tileaz no te habia reconozio con tanta ropa, ezto ez largo de contar cuando montez otra fiezta avizame-dijo zinozuke
ambos ccon el hechicero en brazos salieron a correr dejando al heroe imperial totalmente anonadado y regresaron hacia el escondite donde se encontraba el resto. el hechicero estaba inconsciente pero un buen guantazo en la cara le hizo recobrar el conocimiento
- Malditos pieles verdes, mi furia caera sobre vosotros ...- dijo el Hechicero, hasta que fue parado por otro guantazo de Machaka
-Menoz tonteriaz canijo, y ya noz eztaz llevando al eztadio de loz Bolly Kaoz- le decia Machaka mientras le abofeteaba la cara una y otra vez
- Antes tendreis que matarme- dijo el Hechizero escupiendo a la cara de Machaka quien se enfurecio mas
- Tu lo haz kerido - Machaka le comenzo a dar una tremenda paliza, pero el hechicero reisistia a acceder a sus peticiones, asi que se fueron turnandotodos para pegarle. Despues de 3 horas de puños patadas y demas ya andaban un poco cansados, su falta de entrenamiento se hacia notar
- Bueno puez zi no colaboraz ya no me dejaz maz opcion, chikoz cogedlo y lo llevamoz a el bozke de loz zilvanoz pa que le dejen el kakaz como la cabeza de un ogro-dijo machaka agotado
-no por favor os llevare, os lo prometo , pero no me lleveis a Athel Lorel- imploro el Hechizero

Tras esto el Hechizero convoco un portal de disformidad que los llevo directamente al estadio de juego
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Empty 2ª Jornada La maldicion

Mensaje  machakazaurioz Miér 31 Mar 2010, 18:48

El encuentro se prometia intenso ambos entrenadores tenian en el campo a sus mejores jugadores. la pelota era para los Eztrambotikoz, y como era de esperar comenzaron las tortas, ya desde el turno 1 el caos sufrio la ira orca que mando a alguno al banquillo, manoz zangrientaz tenia el balon y estaba medio cubierto por sus colegas pero no lo suficiente como para que el guerrero del caos extra agil de los Bolly Kaos lo mandara al banquillo de un buen golpe. - Ey elfo lleno de ezteroidez que eze era mi colega-, grito Zinozuke y se lanzo hacia el guerrero del caos mandandole al banquillo tambien. el balon estaba en tierra de nadie, y los golpes seguian sucediendose entre un conjunto y otro,. en las gradas los aficionados caoticos clamaban sangre, realizaban oscuros rituales y danzaban como macabros titeres poseidos, pero nada hacia amedrentar la moral del equipo orco, cagaprizaz recogio el balon, y lo entrego a Gorku quien corrrio hacia la linea de TD, en esos momentos el publico enloquecio y no por la gran jugada, todos gritas desesperados y salieron corriendo del estadio, el equipo de los BollyKaos, se retiro del estadio a toda prisa, dejando a loz Eztrambotikoz solos
-Jefe , mira que buenoz que zomoz que ze han ido corriendo a zuz chabolaz jejeje- comento Rajatripaz todo orgulloso
-no ze por que pero ezto me huele mal- respondio machaka
-Ez el troll jefe no veaz como apezta- dijo dientez de zable, tapandose la nariz
-era una metafora de ezaz o como ze diga- gruño machaka
-puez lo que yo dezia que ez el troll- volvio a responder dientez de zable

En esos momentos una neblina rojiza invadio el campo cubriendolo por completo
-vale jefe eztoy acojonao, no ze zie zio yo o ez el troll, pero hay una mierda a mi lao- dijo dientez de zable
el troll lo miraba con su cara de que esta pasando aqui, y dijo- yo no caca, tu caca-
Una voz de ultratumba resono por el estadio
"OIDME SUCIOS MORTALES, Yo soy el que fastidia los partidos, lesiona a los jugadores y hace que te caigas, POSTRAOS ANTE MI"
-erez el arbitro???- pregunto Machaka
-NO !!!!! SO ESTUPIDO YO SOY EL DIOS DE LAS CALAVERAS Y EL 1, Y OS MALDIGGO JAJAJJAA"- dijo la voz de ultratumba
-Puez yo soy el entrenador y como te vea te parto la cara zo gilipollaz- Dijo Machaka
la niebla desaparecio tal y como vino y todo volvio a la normalidad
-Je le e acojonao jejeje, bueno chikoz amonoz a kaza que hemoz ganao- dijo Machaka
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Empty Caprichos del destino jornadas de la 3 a la 6

Mensaje  machakazaurioz Miér 05 Mayo 2010, 20:20

Despues del incidente en campo caotico, Machaka se dedicaba a entrenar duro a sus chikos con el fin de mejorar la temporada, y animarlos aque lo dieran todo.
-Olgazan e vizto a enanoz correr maz que tu!!!1- le gritaba a ZacaTripaz en el entrenamiento
-jefe ez que corren lo mizmo q yo!!!!- le contesto mientras sudaba la gota gorda.
-No me vengaz con tonteriaz o correz o te arreo- dijo machaka-zi ezq zoy un crak animando a la peña- le susurro al matazanoz
Esa jornada le tocaba contra los orcos de Javipece, y machaka no estaba dispuesto a ceder ante el clan rival, y para bajarles la moral mando a uno de sus gobbos con un mensaje.
el gobbo se presento en la choza de los deztripahuezoz, se aclaro la voz y dijo:- zoiz una panda de nenazaz, oleiz peor que un elfo, teneiz maz peloz en el ojete que una cabra del caoz...- pero el pobre gobbo no pudo seguir contando ya que se desmaterializo despues de que varios orcos se le echaran encima.
el partido comenzo, y los insultos para bajar la moral no surgieron efecto, sino que provoco que entraran en estado de furia asesina a los deztripahuezoz, machakando a loz eztrambotikoz con enormez piñoz, y no zolo ezo zino que movilizaron a todo el clan, que ocuparon las gradas del eztadio, y en 2 pitidos iniciales se dedicaron a tirar todo tipo de cosas a loz eztrambotikoz, dejando en pie a 2 jugadores del ekipo de loz eztrambotikoz por 2 veces consecutivas. ante tal lluvia de mamporroz pocco podian loz eztrambotikoz, que se encontraban perdiendo 2-0 sin darse cuenta, fue entonces cuando zinozuke agarro al ekipo repartio un par de piñoz y se pusieron a hacer lo que ellos llamaban jugar al BB, arcando asi cagaprizaz el 2-1. Mientras machaka se dedicaba a hablar en el banquillo solo con algo que el solo veia, e intentar agredirlo.
-mierda no le tenia que haber dado eza zeta a machaka ezta flipando.... me tomare yo otra- dijo el matazanoz
-tu kien koño erez zoplzgaitaz, que te arreo fuera de mi banquillo- gritaba machaka a la nada, y dando golpes al aire, mientras en su cabeza una figura le recordaba lo que habia pasado en el anterior partido y que le acompañaria el resto de jornadas , quisiera o no. Las calaveras y los unos no se moverian de alli.

Tras ea derrota le tocaba jugar despues contra los enanos de aerchangelus, antes del partido machaka aleccionaba a sus jugadores
-vamoz a ver chikoz la eztrategia ez dar piñoz y correr para que no noz cojan- la figura de la cabeza de machaka volvia a aparecer detras del equipo- ey tu hijodeputilla zal del veztuario, que te arreo- le grito machaka, cogio una silla y la lanzo dando a parte ezpaldaz en todo el geto.
-pero jefe que cojonez hazez, a quien gritaz?, y ez maz haz dejado fuera de combate a parteezpaldaz... ezto a mi no me dez... creo que me voy- dijo el chizpaz saliendo del vestuario a toda prisa con una silla pasando al lado de su cabeza. mientras tanto machaka perseguia e intentaba agredir a algo que solo el podia ver.
el partido comenzo, y machaka seguia con su enagenacion mental, y sus chikoz haciendo lo que podian para frenar a la marea enana. en el banquillo la imagen le decia a machaka- mira un 1- y cagaprizaz caia al suelo, al intentar esquivar- mira una doble calavera- y zacatripaz caia al suelo con un tremendo golpe de un enano dejandolo KO. - Mira me eztaz inchando loz cojonez- dijo machaka a la figura, intentandola perseguir, pero la pared del estadio se interpuso entre ellos y callo inconsciente tras golpearse contra la pared.
mientras tanto en el campo los enanos habian marcado un TD y se centraron a defender, muro que loz eztrambotikoz no fueron capaz de superar. - zinozuke tu no odiaz a ezoz taponez con armadura??- pregunto el chizpaz. -zi, y mucho, ademaz que no veaz como ze me carga el cuello de mirar pa abajo- contesto zinozuke.

Iban 2 derrotas consecutivas y el ekipo dudaba de la integridad mental de machaka, por lo que le pedian que se les pasara esas setas tan buenas que tomaba o que le dijeran que shaman gobbo se las pasaba. Tocaba jugar contra los elfos silvanos de Asbostrusbo. -weno xikoz a ver zi rompemoz laz piernaz a ezoz elfoz- dijo El Chizpaz. -No ze zi podre capi que a mi de tantaz tortaz que me han dao me duele el brazo de pegar, y no ezactamente de pegar piñoz- dijo Dientez de Zable. - Bueno puez entoncez , coge el balon sornik y haz ezo que zabez hacer- volvio a ordenar el chizpaz. -a zi, tu dizez pincharme con el balon y que ze me caiga al zuelo no??? ezo ze me da muy bien- dijo orgulloso sornik el lanzador principal del equipo. - mejor hazlo tu manoz zangrientaz y que zea coger el balon y pazar- respondio indignado el chizpaz. mientras tanto machaka balbuceaba acurrucado en una esquina- unoz y kalaveraz, unoz y calaveraz...- meciendose freneticamente.
el partido empezo y cual fue la sorpresa, que se encontraron con unos elfos llenos de esteroides hasta las cejas, por lo que los que recibian las tortas eran los orcos, incluso Cagaprizaz fue herido de muerte, pero la rapida actuacion del matazanoz le salvo la vida aunque se perderia el siguiente encuentro. mientras trasladaban a Cagaprizaz al hospital mas cercano le susurro al matazanoz algo con las pocas fuerzas que le quedaban - Te juro que como me vuelvaz a meter la lengua hasta la garganta maz vale que no zalga vivo zino vaz a ver lo que ez bueno-
el partido termino con una dolorosa derrota por 3-0, y no por el nº de TD, sino por los heridos que provocaron los elfos, mientras que ellos no sufrieron ninguno.
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed Empty Re: Loz Eztrambotikoz: Ascension --> Livinz 6ª Ed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.