-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed

4 participantes

Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed

Mensaje  machakazaurioz Miér 13 Ene 2010, 15:02

Comienza la nuieva temporada y los Orcos mas colgados del campeonato comienzan sus andadas en la 2ª division de la Piel de Minotauro, aqui se iran contando las locas y subrealistas anecdotas de este singular equipo de orcos
Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Lozeztrambotikoz


Última edición por Machakazaurioz el Vie 15 Ene 2010, 01:14, editado 1 vez
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty 1ª Jornada llegan los Arroladores De Moulder al Eztadio Zakeado

Mensaje  machakazaurioz Miér 13 Ene 2010, 15:10

Los tambores orcos ya retumban el el Eztadio Zakeado de los Eztrambotikoz, inician la liga contra unos viejos conocidos y no se fian de ellos, vendran puestos hasta arriba de piedra bruja, traeran alguna aberracion mutada de rata... intentaran provocarles una gran diarrea a los orcos con sus artes de putrefaccion y contaminacion???o simplemente los darian muchos palos... todas esas preguntas rondaban por la cabeza de Machaka
-Chikoz repazemoz la eztrategia...- comenzo machaka hablandole al equipo en el vestibulo del estadio
-jefe que ez ezo de eztrategia???- pregunto Parte ezpaldaz, y un enorme banco dio violentamente contra la cara de de este orco negro cayendo al suelo incosciente
-Alguna pregunta maz???- dijo Machaka golpeando el puño contra la palma de su mano y con la mirada de todo un autentico psicopata- bueno puez prozigamoz, zabeiz que oz e repartido a todoz unoz cacharroz que zirven para cazar ratonez (o por lo menoz ezo me dijo el Merianburguez eze que me loz keria vender), creo que lo llamo ratonera, bueno a lo que iba, teneiz que ponerlo zigilozamente en el campo y cuando ze azerken a ezaz trampaz con olor a kezo,ze quedan enganchadoz y no ze podran mover, entonzez vaiz y loz daiz piñoz azta por dentro del ojo- machaka se puso a repartir los artilugios que le habia arrancado al comerciante imperial.

Tras unos instantes en los que todos se ponian a mirar las trampas como si fueran niños de 5 años, a gorku no se le ocurre otra cosa que intentar coger con la lengua el cacho de queso que tenia la trampa, saltando el resorte de inmediato y quedando su lengua presa por la trampa
-WAAAAAAAaAAAAAaaAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaGGH me an atapao da DENGUA- grito gorku
Ante tal grito El Chizpaz capitan de Loz Eztrambotikoz, Grito:- WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgh!!! Noz atacan loz cacharroz ezoz, a por elloz chikoz- y en pocos segundos todos estaban mamporreando y destrozando las trampas para ratones

La cara de machaka era todo un cuadro, respiro profundamente e intento calmarse, y tras dar una paliza a Gorku, se trankilizo y le dijo a sus chikoz: - Bueno zeguimoz con la tactica de ziempre a darlez piñoz y punto.

Tharsis escribió:

Y los Arrolladores marchan hacia el Eztadio Zakeado con un mosqueo que no veas.
-¿Oye Tharsis no fue alli donde se cargaron a Crounchmor el Ratogre que estrenaba mutacion de tentaculo?.
Y a Tharsis le empiezan a rechinar los dientes y coge al pobre novato de las orejas.
-Pues por recordarme al pobre Crunchmor te voy a premiar con la mejor posicion de juego. ¡En to el medio del campo! Pa que veas de que va esto del Blood Bowl de cerca.
- Y cuidado con esos pieles verdes que como se pongan tontos nos dejan que ni para comida de Troll.
-Pero tenemos un as en la manga, no se lo digais a nadie.
Y una risa maliciosa sonaba mientras el grupo de Skaven marchaba hacia su fatal destino. "Ja Ja Ja Ja" :twisted:

El Eztadio Zakeado estaba abarrotado por seres de todo tipo pero como no los mas ruidosos los inchas locales, que rugian y montaban broncas en las gradas desde antes del pitido inicial. Una marea pestilente entro en el estadio , Eran los arrolladores de Moulder quien buscaban saciar la derota del año pasado y vengar la muerte de ratogre
Los jugadores estaban dispuestos en el campo y el pitido inicial daba comienzo al partido, una brisa putefracta de color amarillento se tomo el campo, los orcos estaban desconcertado ante tal fenomeno
- Tio ezo que ez, huele como cuando el trol de la choza de al lado ze caga en nueztra puerta- Dijo El Chizpaz
-No ze pero rezpira hondo que ezto coloca- respondio Zurramuxo respirando todo lo ondo que pudo, sus pupilas se volvieron grandes como ruedas de carroz orcoz y dijo- jejeje no ze que me paza pero eztoy mu aguzto, zabez que te digo que te kiero tio
Mientras inhalaba fuertemente el apestoso humo El chzpaz respondio ante la estraña confesion de su camarada de zakeoz - jejejeje, ezto ez mejor que loz champiñonez que reparte el chaman jejeje
Los arrolladores estaban utilizando todas sus tacticas perversas para doblegar a los chikoz maz duroz del partido. Ante tal desorientacion del equipo orco, los arrolladores no perdieron oportunidad y marcaron el 1er tanto en una rapida jugada.
Los orcos bajo la influencia de a saber que, recibieron el saque
-Tio que wapaz zon ezaz rataz parecen peluchez jejeje, vamoz a darlez abrazoz y cariziaz - dijo Parteezpaldaz a rajatripaz
- zii yo loz quiero abrazar , parecen muy zuabez- comento rajatripaz y empezaron a lo que ellos lllamaban acariciar al oponente, unas caricias algo toscas para tan fragiles ratas que empezaron a caer inconscientes en el terreno de juego, dando mucho trabajo a los camilleros ( joder sabia que esto iba a pasar, si lo se me quedo en casa, comento un camillero)
Cagaprizaz jugador estrella orco en la copa de navidad agarro el balon- Zoi el maz rapido zoi como una bala, wiiiiiiii- y salio a correr velozmente hacia la linea de TD, las ratas se miraron e intentaron cazarle pero no llegaronb a tiempo y marco el TD del empate.
Las ratas recibian el balon e intentaron coger la bola pero no fueron capaces- Creo que nos hemos pasado con el humo este yo estoy ya mareado- comento uno de los corredores, - yo creo que voy a po...- le dijo el otro corredor antes de que cagaprizaz a toda velocidad le tumbara en el suelo y se echara de encima de el pasandole la mano fuertemente por la cabeza- Chikoz tocar a ezta mirad que zuabe ezta, y que grazioza tiene tiene gorrito y todo jejejej- dijo cagaprizaz , al mismo tiempo que el chizpaz agarraba el balon sacudia un poco la cabeza, m,iro a todos lados - que hago aki ezactamente- pregunto en voz alta algo confuso y con los efectos del humo pasndose. A lo que el entrenador Machaka le respondio , Imbecil corre hacia el TD- marcando asi el 2-1 que lo llevo al desccanso

En la segnda parte la influencia de la niebla seguia en algunos de los orcos pero ya se encontraban algo mas centrados sobretodo zinozuke que recibio el balon cerca de la zona de TD enemiga, las ratas le rodearon pero a su lado se encontraban Zurramuxo y El chizpaz que le habrieron un hueco, y marco el
3-1.
Las ratas estaban muy cabreadas ante la situacion, sus malevolos planes nop daban los resultados esperados, intentaron avanzar por un lado todas ellas apiñadas, pero no agarraron el balon y los orcos negros lo rodearon. pero sirvio de poco, ya que un agil y suicida corredor se metio dentro , agarro el balon y se escapo mandando un magnifico pase a la marea de ratas que aguardaba en el campo orco y consiguieron asi el 3-2 a falta de 3 turnos para el final. Los orcos ya totalmente despejados se pusieron en formacion y comenzaron su avance por la banda , las ratas sepusieron a obstaculizar el avance orco pero no fue suficiente, en el ultimo turno zinozuke se quedaba solo en la zona de TD esperando un pase, los chikoz limpiaron la zona de ratas qu8e rodeaban a cagaprizaz que tenia el balon, se acerco y se dispuso a pasar el balon, pero un corredor se interpuso en el pase,, todo el publico quedo anonadado poir el sobrenatural salto que realizo para interceptar el pase e inicio el contragolpe, pero cuando paso al lado de cagaprizaz , y en el mismo momento en el que le decia- tu cacho de rata trampoza , no vale ponerze muellez en laz botaz- le arreo una patada que le tumbo en el suelo dando fin al encuentro.

El resultado se repetia una temporada mas Loz Eztrambotikoz 3- 2 Arroladores de Moulder

Tharsis escribió:

Gran partido disputado en el Eztadio Zakeado donde los Skaven de Tharsis pese a la derota sufrida dieron un gran espectaculo a los aficionados alli congregados.
Que sufrieron hasta el ultimo momento del partido cuando en el ultimo turno se revelo el arma secreta de Tharsis un corredor con bloquear pase que se lanzo como un resorte (de hecho tenia un mecanismo de muelles oculto :mrgreen: ) e intercepto el pase que iba a sentenciar el encuentro. Pero este corredor despues de hacer lo mas dificil, cuando intento a la desesparada ponerse a distncia de pase a un aficionado, que se unio al equipo por falta de efectivos, resbalo y cayo, pitando el arbitro el final del encuentro.

Gracias Machaka nuestros derbis parece que siempre son de infarto, espero que el siguiente sea igual. Pero quiero ganarlo yo, si no te importa. :D

Otro partido emocionante que hemos jugado Tharsis, para el proximo que lo vuelvan a decidir los dados quien gana jejejeje que yo no me dejo :D
Todo un placer y Vamos que la liga acaba de comenzar

Partido Patrocinado por
Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed LatazkadelorcoOrcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Babysitting
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty Re: Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed

Mensaje  Tharsis Jue 14 Ene 2010, 12:57

Muy buena iniciativa la de hacerte tu propio apartado para tu equipo. :D

Gracias Machaka voy a colgar el replay para que vean como una rata se cuela entre 4 orcos negros coge la bola y pasa.

Ganaste el partido, pero esa jugada me levanto la moral un 200%. :P


Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Staff12

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty Re: Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed

Mensaje  machakazaurioz Vie 15 Ene 2010, 00:56

es que esa fue la jugada del partido, de exo yo me kede estufaciente :lol!:

Y lo de crear uno pa mi.... vi a Ursus que habia creado un post y Miz Chikoz me dijeron: Oye canijo zi ezoz humanoz tienen un zitio pa ezcribir, nozotroz tb lo keremoz y zino zakeamoz tu cuarto y te damoz piñoz hazta detraz de laz orejaz..... Asi que no me pude negar :P

Bueno pal proximo sera otro cantar que ya veremos como acaba nuestro derby, de momento 3-0 jejeje campus y 2 ligas XD( el proximo partido me vas a dar una paliza :twisted: )

Bueno y para aquellos que kieran leer mis cronicas, se admiten comentarios y criticas( todo tipo de criticas tb vale tio deja de aporrear el teclado que lo que escribes es infumable XD)


Última edición por Machakazaurioz el Vie 15 Ene 2010, 01:08, editado 1 vez
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty 2ª Jornada Viaje en Barco a las tierras sombrias de Nagaroth

Mensaje  machakazaurioz Vie 15 Ene 2010, 01:05

Chikoz noz toca jugar en Naggaroth, hemoz recibio una carta y como ninguno zabe leer me e traido a un elfo jipi que eztaba tocando la flauta en el poblado de al lado- Machaka cogio un gran saco que traia con el y lo abrio de donde salio un elfo con cara de panico
-Por favor no me hagais nada, tengo.. tengo... muchas razones para vivir!!!, por que no me ireis a comer verdad???- decia atemorizado el elfo
-Jejeje, elfo enclenque zi zolo noz zerviriaz para zacarnoz loz trozoz de carne de laz muelaz, que erez mu escuchimizao- Contento Rajatripaz, seguido de una tremenda risotada de sus compañeros de ekipo
-Si no me vais a comer, no pensareis abusar de mi???- dijo el elfo echando la espalda levemente hacia atras y tocandose el pelo, a la vez que le guiñaba el ojo a Zinozuke
-Pero de donde haz zacao a ezta coza????- dijo perplejo zinozuke señalando al elfo
-entonces, si no vais a comerme ni a abusar de mi , que kereis de mi???
-Toma cacho pellejo de orejaz puntiagudaz leenoz ezto
-Si, claro-dijo estrañado el elfo, y comenzo a leer- Estimados Eztrambotikoz, la federacion de BB les hace comunicar que su proximo partido sera en la ciudad de Har Ganeth, en Naggaroth, en el estadio Sangriento de los Coruñeses Oscuros. Att la Federacion de BB
-Tu cacho pellejo, kienez zon ezoz elfoz ozcuroz, nunca e oido hablar de elloz- Pregunto El Chizpaz
-Pues son mas palidos que nosotros, son viles asesinos y traidores,y les va el sado y los fetiches
-No hay kien entienda a eztoz elfoz zon todoz muy "raritoz"- comento machaka
-entonces no vais a abusar de mi????- pregunto otra vez mirando seductoramente a Zinozuke
-O te vaz corriendo ahora mizmo o te tiro a la zaurda de loz garrapatoz yo mizmo- Respondio zinozuke muy malumorado

JakeK escribió:
En la mazmorra más oculta y oscura del estadio Sangriento de los Coruñeses Oscuros... La plantilla mayor estaba reunida con los restos del árbitro de su último partido contra Rocker (perdido por 2-0)...
Sombra Tejedor, el asesino más despiadado de toda coruña, no paraba de despotricar mientras se limpiaba la sangre...
- Málditos árbitros!! Llevamos toda una campus y algún partido de liga, y no he conseguido ni un mísero punto de experiencia!
- No te deberías esforzar tanto, recuerda tu lesión de espalda... - Trató de calmarlo Sacahuesos, el médico del equipo.
Rynnear entró a 2+ por la puerta de la mazmorra agitando un papel entre sus manos de uñas negras, pintadas con negro oscuro marca citadel, y tras una gran inspiración dijo...
- Chiiiicos, chiiiicos! Nos ha llegado la invitación para el próximo encuentro! Mirad! Estimados Coruñeses Oscuros, la federación de BB les hace comunicar que su próximo partido será en la ciudad de Har Ganeth, en Naggaroth, en el estadio Sangriento de ustedes. Att la Federación de BB. Han desvelado el lugar de nuestro estadio secretooo...!!!! PUM!
- Maldita sea! Oxígeno! Traed oxígeno! -Empezó a gritar el médico mientras se lanzaba al cuerpo inconsciente de Rynnear- Sabía que el ser el único nivel 3 del equipo era demasiado para él!- Dijo mientras lanzaba una mirada acusadora a Hellos el blitzer de equipo de 0 exp.
- Maldita sea! Que a mi me han fichado ahora! Pero que quieres que hagamos contra equipos que nos sacan tanta valoración? No conseguimos pasar, no conseguimos anotar...
- Como vuelvas a empezar una frase como yo, el próximo en recibir mi atención médica vas a ser tu!
Hellos pasó la mirada por la camilla donde yacía Banfil, que fue lesionado en el anterior partido, y ante la insistencia del médico de recibir sus "atenciones" ya no podrá jugar el próximo partido...
- Mmmmmbbarrrooorummm?
- Éxacto! necesitamos un árbol para la línea de defensa!
- Pero si eso solo lo tienen los silvanos! Nosotros no nos comunicamos con los árboles!
- Que? Como? Pero porque no!? Si tambien somos elfos!
- Lo siento jefe, así están las cosas...
- Mmm Maldita sea! Sea como sea, parece que tenemos partido esta tarde... Estad atentos, intentad usar mejor la diferencia de valoración, y que el Señor de las Calaveras y los Unos nos coja confesaos...

Los Eztramboticoz llegaron al puerto donde los recibieron un peloton de "bienvenida"(armdos como para la guerra y con armadura hasta en las pestañas) los chikoz miraron al unisono a Machaka con cara de sorpresa. Los oscuros les pusieron una capucha a la fuerza , aunque estaban dispuesto a pegarse con ellos el representante de la federacion de BB en la ciudad le explico que era parte de una clausula en su contrato de adesion a la liga( aunque se lo tuvo que explicar mas de 20 veces lo de clausula, adesion y el 90% de la explicacion inicial) Fueron dirigidos hacia las profundidades de la ciudad y le quitaron los sacos de la cabeza cuando llegaron al estadio. Todos see quedaron bokiabiertos al ver tal espeluznante sitio, el estadio era oscuro, lleno de estatuas macabras y un olor a sangre fresca cubria el ambiente
-jefe ezto hae que ze me erizen loz peloz delculo- dijo Sornik el lanzador principal
- Oye ezo no ez una eztatua de un elfo metiendoze eza coza tan grande por ahi???- Dijo Vezgeta linea suplente
- Me temo que zi hermano- respondio gorku tragando saliva.
El estadio se ilumino con una luz tenue y tetrica, cuando comenzaron a entrar los jugadores de los Coruñeses Oscuros - Yo con ezta luz no veo un pijo- comento Chiko Duro, - da igual vaz a ver el partido deszde el bankillo- le respondio toscamente machaka. Un circulo de luz aparecio de la nada y entro un jugador encapuchado y con la armadura llena de filigranas y honores, de repente Machaka trago saliva y dijo- oh oh chikoz creo que ezte partido no va a zer muy limpio, eze ez Horcon Buzcacorazonez, un azezino profezional- Miro al matazanoz que estaba provando medicamentos del botiquin en si mismo y le dijo- Creo que hoy vaz a ganarte el zueldo- dicho esto el matazanoz se desplomo sobre el botiquin inmerso en un profundo sueño. - Hoy no zale ni una derecha- suspiro Machaka masajeandose la sien.

Los jugadores estaban dispuestos y el pitido inicial sono, los orcos negros se prepararon a dar piñoz como siempre, pero en el segundo mamporro se dieron cuenta de algo muy raro, cada golpe que daban los elfos gemian de placer- Jefe ezto me parece mu raro, no ze zi zeguir pegando a eztoz tioz me dan miedo- comento parteezpaldaz. Sornik tenia el balon en su zona de defnesa acompañado de Zinozuke y manoz zangrientaz, mmientras que el resto del equipo intentaban abrir hueco en las filas de los coruñeses. Los elfos oscuros no se amedrentaban y respondian con golpes certeros. un elfo encapuchado se acerco sigilosamente a Rajatripaz y y le clavo el puñal en el vientre, un rugido de dolor se escucho que fue ahogado por el clamor del publico compuesto por elfos oscuros unicamente. Rajatripaz tuvo que ser sacado del campo, no por el corte sufrido sino por que se mareo al ver su propia sangre y cayo al suelo provocandose una conmocion.- Y el tio del zilbato??? que eze cheva un cuchillo- grito, el chizpaz, al mirar despues a su compañero Zurramuxo que señalaba al techo, se dio cuenta de por que se reia el publico tras su grito, el arbitro estaba atravesado por multtitud de cadenas en el techo. Los chikoz de Machaca intentaban abrirse paso pero no era posible ya que cadavez que pegaban a los elfos estos volvian a gemir de placer y eso los ponia muy nerviosos y y no acertaban a dar un golpe en condiciones. Los oscuros se acercaban cada vez mas a la posicion de sornik con el balon, hasta que fue derribado y llevado a la enfermeria a que se repusiera , zinozuke pillo el balon y se puso a cobijo en una zona donde se encontraban sus colegas los orcos negros . Pero las artes de malignas de de los oscuros no tenian fin, y un rayo magico procedente del publico derribo a zinozuke. Y el cuchillo volvia a silvar en el ahire y Cagarizaz cayo de rodillas con un importante tajo en la tripa. Machaka estaba que se comia el banquillo, no podia hacer nada, y encima el matazanoz estaba fuera de juego... En ese punto del partido Manoz zangrientaz intento un pase largo hacia Zurramuxo, pero este no fue capaz de coger el balon. mientras tanto El Chizpaz era nokeado en la banda. y asi llegamos al final de la 1ª parte. El Dios de las Calaveras y los 1s habia tenido un festin en la 1ºª parte

En la segunda parte el chizpaz seguia nokeado y con las bajas de Kagaprizaz y Rajatripaz, machaca tuvo que meter a todos los reservas, a los que no les hacia mucha ganas jugar visto como iban las cosas. El balon era para los oscuros , habian entrado en juego 1 elfa bruja y 2 receptores, se veia que iba a utilizar una tactica mas agresiva. Los chikoz se pusieron en formacion, los oscuros intentaron entrar por una banda pero la charla de Machaka los habia motivado y despues de pasar el periodo vacacional en el campo de concentracion "Trabajoz maz que forzadoz" por sus malos resultados en la ultima liga, las artes intimidatorias de los oscuros ya no tenian resultado. El balon fue rotando de un lado a otro en busca de un hueco en las filas orcas, hasta que se decidieron a entrar por una banda, pero la recepcion del balon fue fallida, aunque se quedo cubierto por 2 jugadores el balon, este era el momentode gloria de Zinozuke e iba a demostrar por que fue el jugador estrella del equipo de la pasada temporada, asi que arremetio contra el asesino y cogio el balon, que no le duro mucho tiempo en las manos, el resto de los chikoz cubrian bien a sus adversarios. Tras un fuerte golpe recibido Zinozuke perdio el balon, el cuchillo volvio a sonar y gorku cayo al suelo de rodillas - Vaiz a ir a la federacion zadicoz trampozoz- grito ante de desplomarse, este acto lleo de ira a Vezgeta que le propino un tremendo golpe al blizter Coruñes mandandolo a la enfermeria. el balon estaba en el suelo, un agil elfo lo agarro entre varios orcos y salio del atolladero gracilmente, levanto la cabeza y vio a un compañero solo, lanzo el balon y cayo a los pies de su compañero. Vezgeta con sed de sangre todavia, arremetio contra este, mientras que manoz zangrientaz cogia el balon y lo lanzaba a Sornik, quien estaba marcado cercamente por la elfa bruja, agarro el balon y se lo dio a Chiko Duro que se encontraba al lado. " ezte ez mi momento de gloria" penso y salio a correr con el balon pero , los elfos oscuros habian sacrificado al arbitro al dios de la calavera y el 1, quien se manifesto e hizo que chiko duro resvalara y callera al suelo. Los oscuros intentaron llegar a la zona del balon pero la defensa orca los tenia bien aprisionados, Chiko duro se levanto y corrio de nuevo con el balon hacia la zona de TD, un receptor se puso en su camino, pero Zinozuke se acercaba velozmente a limpiar el camino de su compañero y mando al suelo al receptor que gemia de gusto mientras caia, lo que hizo recorrer un ormigueo por todo el cuerpo de ambos orcos, Ya le quedaba poco para la zona de TD, asique forzo al maximo, Mientras Horcon Buscacorazones y otro blizter le comian terreno, Y fue en el turno 15 cuando Chiko Duro marco el TD de la victoria- Chupate esa Machaka que me keriaz dejar en el bankillo- grito al marcar. Ya no quedaba tiempo para mas Y sono el pitido final despues de unos cuantos golpes mas entre ambos equipos.

Una vez terminado el encuentro los chikoz se se acercaron al banquillo, mientras machaka les hacia señas con las manos - Tu y Tu coge a ezte Tu y Tu al otro Y vozotroz 3 al orco negro, y a zalir corriendo zi kereiz zalir con vida de aki.

Coruñeses Oscuros 0- 1 Loz Eztrambotikoz

Partido dificil donde los hay pero mu entretenido, con muchos 1s pero emocionante hasta el final
Un placer Jakek volver a jugar contigo y bueno ya me e vengado de la derrota de la temporada pasada contra ti :D
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty Re: Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed

Mensaje  ursus Sáb 16 Ene 2010, 13:20

Criticas ? Si son buenisimas tus cronicas. Tus muchachos me hacen partirme de risas. Zon unoz cachondoz !!!

Sigue asi. Que molan mucho :D Las mias son muy seriotas.
ursus
ursus

Rango :


Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En alguna posada de Altdorf

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty Re: Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed

Mensaje  machakazaurioz Sáb 16 Ene 2010, 18:35

Gracias tio me alegro que te gusten :) , las tuyas estan muy wapas, habra que ver las cronicas de nuestro partido ( todavia recuerdo como le llego el balon q salio por banda a los pies de tu receptor en la temporada pasada, malditos arbitros... por cierto lo encontraron con el silbato incrustado en el hipotalamo XD)

saludos
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty 3ª Jornada: Maz Chikoz Duroz

Mensaje  machakazaurioz Lun 18 Ene 2010, 20:07

Despues de un duro dia de zakeoz de Loz Eztrambotikoz, los chikoz fueron asaltados por una manada de reporteros de todo tipo de Razaz.
-Machaka unas preguntas para The gobz Newz, que piensas de tus proximos rivales que vienen de machakar literalmente a los arrolladores???, crees que estais a la altura de este prometedor equipo???- comento el reportero goblin
- Quien crees que tienen mayor fama Zinozuke? tu o el capitan de los Piñoz???- el reportero de The Dark Dayly pregunto
- Para Thorin Death Sports, Visto que a ambos equipos le gustan las actividades delictivas, quien crees que podria ganar en una competicion de sakeos???
- Visto la diferencia de bajas que realizan ambos equipos , no crees que a tus chikos les hace falta mas "garra"???
- Cual es la estrategia a seguir ante tan solido equipo como los Piñoz for Nothin???
-Blau blau blau blau bla bla.....
La cara de sorpresa del equipo, por sufrir tal cantidad de preguntas en tan poco tiempo y que habian perdido el hilo de la conversacion en la 2ª pregunta, era plausible, menos la de Rajatripaz, que cada vez estaba mas encolerizado, hasta que la palabra clave hizo que explotara como un troll encerrado con 10000 gobbos - Como que Eztrategia!!! que cojonez zignifica eztrategiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!- Grito Rajatripaz arremetiendo contra los reporteros, hoy es un dia funesto para tal profesion, todos lamentamos la perdida de 12 reporteros bajo la ira de Rajatripaz, o quizas no???

El partido empezo con la bola para los Eztrambotikoz quienes habilmente se colocaron por la banda, y enpezaron a darse de piñoz, las leches fluian por el ambiente tanto que ya en los primeros turnos mas que un partido parecia una batalla campal, toda la accion se centro en el centro del campo, los piñoz for nothin cubrian bien pero los sus camaradas pegaban duro, dejando a uno de ellos KO y mandando a otro al banquillo por el camino mas corto la banda XD. Zinozuke tenia el balon en mitad de la batalla, miro al frente y vio a su colega sirnak q avanzaba solo por la otra banda, y de cerca le seguian mornik y manoz zangrientaz, no lo dudo y mando el pase. los piñoz intentaron replegarse para para el avance eztrambotiko, y estubieron a punto de conseguirlo ya que derribaron a sornik , el bien temido Bruto de los Piñoz, pero gracias a la destreza de cagaprizaz y la colaboracion de los 2 lanzadores fue abatido el orco negro y posteriormente manoz zangrientas recibio en la linea de TD tras un magnifico pase de Mornik "me encanta el olor a zangre de miz manoz cuando pillo el balon" comento con cara de sadico Manoz Zangrientaz. En el primer tiempo no dio para mas

el segundo los piñoz iban a por todas y en 4 turnos consigueron el empate, ·que queriaz q hicieramoz iban mu cabreadoz y encima tabamoz canzaoz de celebrar el 1º" comento mornik. cagaprizaz eestaba dispuesto aremediar esa situacion, se le notaba en su mirada furibunda, tras la nueva receppcion para los eztramboticoz las leches siguieron su curso natural como en todo el partido, ya en el turno 16 todo estaba enfrascado cerca de la linea de TD, los piñoz habian cerrado muy bien, Rajatripaz el chizpaz y zinozuke se encargaron de limpiar un poco la zona pero todavia andaba zurramucho al lado de toburcio q le impedia llegar libre a lazona de TD, todo auguraba a que seria un empate, pero zurramucho se armo de valor y corrio esquivo y sigui corriendo, era increible lo habia conseguido TD

Loz Eztrambotikoz 2- 1 Piñoz For Nothin

Al final del partido los chicos fueron a dar la mano amistosamente a sus contrincantes hasta que Dientez de Zable le propino un buen puñetazo a bruto y de nuevo se volvieron a dar de piñoz

Cuando iba con el balon y ya tenia encima al otro me tire tal cuezco que cazi me dezmayo, por ezo no pudo frenarme jejeje eztaba hechando laz potaz de lo mal que olia" comento zurramucho despues del partido
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty 4ª: Eztampadoz en la mina

Mensaje  machakazaurioz Miér 17 Feb 2010, 02:58

Dezpuez de muchoz diaz de agetreadoz zakeoz y broncaz variaz oz contare a grandez razgoz como la piñamoz en eztoz 3 partidoz
Loz Eztrambotikoz 0- 1 Ni lo Intentes
Puez eztabamoz buzcando nuevoz zitioz pa zakear y noz dio un zoplo "El Chizmozo" un gobbo mu cabron que cuando lo pille lo dezcuartizo, rezultaba que habia una mina abandonada llenaz de traztoz que zakear azi que alla que fuimoz. todo era mu eztraño laz puertaz no eztaban rotaz y abiertaz, todo eztaba mu bien colocado, y el zuelo eztaba mu cuidao " jefe ezto ez un chollo!!" dijo Rompe Ezpladaz que estaba quitando un escudo de la pares, zeguimoz por loz pzilloz recojiendo todo lo que podiamoz hazta que llegamoz a una zona muy amplia y traz pazar la puerta ze noz zerro, todoz noz puzimoz nerviozoz y maz cuando un centerar de taponez barbudoz noz invitaron a que loz acompañazemoz a el campo de Blood Bowl a baze de empujonez.

El partido empezo y todo se veia que no iba a ir nada bien, loz taponez ezoz pegaban muy fuerte y frenar su avance era muy dificil, optaron a tirar por una banda pero fueron tapados efectivamente, asi que empezaron las leches, ambos equipos repartian bien pero loz enanoz zabien resguardarse bien y en un cambio de juego dejaron a los orcos sin posibilidades de frenarlos marcando asi el 1-0

Ya en la segunda parte los orcos tenian el balon y comenzaron el progreso por la banda, los enanos los iban frenando pero no era suficiente y cuando zinozuke iba a marcar el TD del empate cayo al suelo, los enanos recuperaron el balon pero por poco tiempo, y otra vez zinozuke despues de recoger el balon cayo al suelo al pisar el a por ellos " zi ezke con eze zuelo tan pulido no habia manera, voy a tener que zakear un par de alpargatas nuevaz" comento zinozuke. los enanos volvieron a coger el balon y se alejaron todo lo que pudieron de su zona de TD ya en el turno 16 de los enanos su ball carrier estaba tapado por cagaprizaz y cayo al suelo al intentar esquivarlo, habia una posibilidad de empatar, todo dependia de Groku. Cagaprizaz pilla el balon se lo lanza a gorku y no lo coje " dejadlo en la mina o me lo cargo " grito Machaka todo enfurecido
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty 5ª jornada Dezaztre con loz come florez

Mensaje  machakazaurioz Miér 17 Feb 2010, 03:17

Puez otra derrota maz ante ezoz comeflorez amaneradoz.

Todoz zaben que en la zegunda jornada Raptamoz a un elfo pa que noz leyera una carta, puez rezulta que era primo del que ze tiraba al capitan de los fOFISKIS, q cazualidad. Pues no veaz que palizote noz dieron, aunque loz pegamoz mucho ze reziztian a zoltar la bola. recibimoz el balon pero eze dia no habia manera de agarrarlo, azi que loz enclenkez y velozez elfoz lo pillaban y piez pa que oz kiero ya en la 1ª parte 3 -0 q dezaztre, aunque le salio caro a la estrella eza que trajeron que ze fue, bueno ze lo llevaron con la cara partida :twisted: y a una bailarina que tenian dejo de bailar de momento

en la zegunda parte acortamoz diztancias y noz cayo el 4-1, entoncez fue cuando me puze a gritarloz como pozezo, y a arrancar bankilloz y entonzez fue cuando marcaron el 4-2 definitivo, Por lo menos no fue tan grande la paliza :P
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty Re: Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed

Mensaje  DarkBlade Vie 11 Jun 2010, 01:48

Jajajaja es genial!!! ;)
avatar
DarkBlade

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed Empty Re: Orcoz Verdez Fritoz--> Loz eztrambotikoz Livinz 5ªed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.