-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

+6
chakkal2001
Tossferina
Gilius GoldenAss
GaBiLLaS
Juaky1976
Tharsis
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Tharsis Mar 05 Abr 2011, 00:36

Recuerdo del primer mensaje :

Jornada 10 Un esfuerzo que ya se acaba

Funcionarios Muy Animados (Aenor7) - Tiranos de Monte Gundabad (Haleth) Jugado 0-0
Orckulez BBC (kalitri) - Brujas Malditas (Maleficio2008) Jugado 3-1
Ratillas apestosas (Tossferina) - Vas a Morir (Piños Torcidos) Jugado 4-1
Dompetibiaz (Darkyle) - [PdM] Hijos de la Anarkia (Juanky1976) Jugado 2-2
Dark Elf Rappers (Chakkal2001) - Godos Of War (Godo Fredo)Jugado 0-2
BMX Snow Riders (Edgy) - Guardianes de Sotek (Gabillas)Jugado 1-1


Os recuerdo que teneis hasta el Sabado 09 a las 23:00.


Última edición por tharsis el Dom 10 Abr 2011, 09:54, editado 1 vez


JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Staff12

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Juaky1976 Jue 07 Abr 2011, 21:08

Darkyle escribió:
Juaky1976 escribió:
Darkyle escribió:
Bueno, pues me toca recibir y darte muchos PE que es lo que está pasando.
Yo podría jugar mañana a partir de las 22.00
El jueves podría a las 22.30.
Viernes: no sé.
Sábado: tendríamos que verlo.
Dime cuando puedes tú y ganas el partido fácil (que es lo que le pasa a todos mis rivales).
Abrazos
Pues jueves a las 22:30 si te parece bien, que mañana juega el barsa contento . No te creas con que te voy a ganar fácil, que soy un jugador del montón y también tengo un mederado gafe en los dados. Además creo que vas a salir con mas de 600.000 monedas en incentivos, y eso bien usado puede hacer mucha pupita. Bueno ya me dices algo crack.
Saludos.

Hola Juaky!!!
Al final hoy no tengo partido. Es posible que pueda jugar incluso antes, a las 22.00.
Tengo una cosilla pendiente, pero si no sale es posible que inlcuso pudiera jugar antes.
Ya me cuentas!!!
Abrazos
Pues no se si podré antes, a las 22:30 como quedamos seguro, acabo de llegar de la calle y tengo que preparar cena, si acabo antes aviso, yo creo que como tarde podría empezar a las 22:15.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 21:19

Te lo decía porque es posible que me venga visita
Y no es plan de estar jugando mientras ellos se atienden solos...
Pero la culpa es mía que suelo tener poca disponibilidad...
En fin, a ver si a las 22.15 o así le damos como mucho.
Si no habría que verlo entre mañana y el sábado por la mañana.
Cuando estés si quieres mándame un correo:
darkyle27(arroba)yahoo.es
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 22:16

Ya estoy dentro.
Te espero.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Gilius GoldenAss Vie 08 Abr 2011, 01:10

Bueno, partido zanjado con un contundente 2-0, de los enanos guerreros.
Parece ser que mis problemas de conexión (gracias por el enlace Tharsis) y mi mala racha se han solucionado de un solo golpe.
Por fin los GoW vuelven a demostrar lo que son capaces, en un partido con muchas leches y unas buenas bajas para los Dark Elf Rapier.
Aun asi, Chakal2001 demostró su profesionalidad aguantando espartanamente las embestidas poco cariñosas de los enjutos guerreros, desplegando todo su conocimineto táctico (y un pergamino con el que ha chamuscado el culo a un blitzer).
Esto le ha servido para hacer un primer tiempo realmente bueno a pesar de las cuantiosas bajas (cuatro heridos, entre ellos la bruja y un par inconscientes al final).

Mucha suerte para los próximos partidos Chakal2001 :muy bueno:
JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 20215193153650x420
Un trabajo bien hecho merece su recompensa Sonrisa


Un saludo a todos.
Gilius GoldenAss
Gilius GoldenAss

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Dompetibiaz 2 - 2 Hijos de la Anarkia

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 12:29

Partido emocionantísimo entre los Gobbos de Darkyle y los Elfos de Juaky valorado con un 20/20 según los comentaristas del partido.
Un partido muy muy competido hasta el último turno del partido con posibilidad de los Elfos de poder haber marcado un 3-2 que dejaría con la moral minada a mis pequeños asesinos.

El entrendor Darkyle aprovechó los casi 800 puntos de desventaja para contar en sus filas con el ogro Mercenario Morg N'Thorg y a Destripador en sustitución del Troll herido en el partido anterior, los cuales hicieron valer su poder para ayudar en este trabajado empate. Os prometo que es partido que merecería la pena que pudiérais visualizar con la repetición del partido ( si se puede). Si me decís como os mando el partido por Megaupload.

Comenzaron atacando los pequeños verdosos colocando en sus filas de inicio al fanático junto a los dos Trolls y Morg. Mis pequeños gladiadores fueron avanzando por la banda izquierda ayudados por los envites de los chicos grandes. En el primer turno sale fuera el primer elfo con una falta en el último movimiento que le deja contusionado.

Los elfos intentaron reajustar su defensa tapando la banda cercando poco a poco a mis jugadores. Los turnos se fueron sucediendo uno detrás de otro con el avence de yardas poco a poco cuando intenté lanzar un goblin hacia la victoria con Morg y saqué un 1 doble gastando mi último RR. Por lo tanto, había que marcar a pie. Se siguieron sucediendo los golpes un elfo murió pero fue curado por su médico quedando sólo contusionado y los goblins aguantaban sin bajas (bendita ausencia de Tackle en los blitzer elfos). Finalmente en mi turno 7 consigo correr hacia la victoria con mi pequeñin poniendo el 1-0 en el marcador. Los elfos tendrán dos turnos para marcar.

Se reanuda el partido en el turno 7 elfo con mis dos últimas secretas en el campo debido a los dos jugadores expulsados. El compañero Juaky hace una piña colada volcando todo el ataque a mi derecha. Consigue poner a su receptor estrella a 7 casillas de la zona de TD y a 6 casillas de mi sierra desprotegido y a distancia de pase largo de mi bombadero. El Doctor Gimbuz Houze…corre hacia su objetivo, lanza los dados..y no consigue pasar el miserable 7 de la armadura del receptor. Morg corre para intimidar y mi bombardero lanza la bomba 1, lanza otra vez con el RR, 1. Los elfos marcan en su último turno de la primera parte.

De los 4KOs que tenía recupero sólo dos que entre las bajas y derivados, hacen que reorganice el equipo sólo con 8 jugadores y el con 11.
Misma jugada y a los 2-3 turnos me marca. 2-1 y muchos turnos por delante para intentar empatar y 7 jugadores en el campo debido a dos KOs que no recuperaron.
Patada al final de mi campo y sus jugadores presionando.
Consigo ir avanzando muy poco a poco con el portador del balón pisando la línea de cal y protegiéndole como puedo con Morg y el resto de compañeros. Destripador y el otro Troll sodomizando elfos.
A falta de 4 y 3 turnos Morg intenta lanzar al goblin hacia la linea de TD rival sacando dos unos en cada intento así que decido seguir corriendo. Tras diversos bloqueos, esquivas y placajes consigo dejar a mi gobbo a 5 casillas de la zona de TD y el resto de jugadores (4) bloquean el movimiento de sus elfos para poder placarme. Finalmente en el turno 7 consigo marcarle. El partido está acabado no hay forma de que me pueda marcar en un turno (por falta de jugadores).

Tabla de patada inicial…!DISTURBIOS¡. Conceden dos turnos más a cada equipo…mi perdición, lo único que podía hacer que me ganase.
Mismo despliegue por parte de mi rival y menos jugadores mios debido a la efectividad de esta 2ª parte de sus jugadores (3 KO y una contusión si no me equivoco).
Avanza con sus jugadores, consigo colocar a Morg en su piñata y un gobbo bloqueando a su Ball Carrier sin RR por ningún lado. Opta por esquivarme en vez de placarme y ocurre lo que merecía gracias a mi gran partido: uno…esquivar…uno. Fin del turno de los elfos. Empate cosechado.

Enorme partido con emoción hasta el último instante. Gracias por el partido Juaky

P.D: Decir que por primera vez en al temporada estuve afortunado fallando pocas tiradas, pero que las pocas que fallé en momentos importantes: lanzamiento de gobbo o el aferramiento a su receptor o mi lanzamiento de bomba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  GaBiLLaS Vie 08 Abr 2011, 13:14

Darkyle, las repes de los partidos se pueden coger del propio BBmanager.
Enhorabuena por ese empate, ya sabíamos q ibas a dar guerra :P
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 13:43

GaBiLLaS escribió:Darkyle, las repes de los partidos se pueden coger del propio BBmanager.
Enhorabuena por ese empate, ya sabíamos q ibas a dar guerra :P
Pues si te interesa, mándame un privado indicando como hacerlo y te lo paso. :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  GaBiLLaS Vie 08 Abr 2011, 13:49

Darkyle escribió:
GaBiLLaS escribió:Darkyle, las repes de los partidos se pueden coger del propio BBmanager.
Enhorabuena por ese empate, ya sabíamos q ibas a dar guerra :P
Pues si te interesa, mándame un privado indicando como hacerlo y te lo paso. :D

Me refiero a que cualquiera de nosotros puede coger las repes de los partidos de esta liga que estén subidos al BBmanager. Cuando llegue a casa le echo un vistazo y te explico como va por si quieres ver tú también replays de otros jugadores.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 13:56

Ah!!! pues guay!!!
Espero que lo disfrutes, y prometo que no lloré mucho. :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Juaky1976 Vie 08 Abr 2011, 14:37

Si, todo un partidazo en el que no podemos quejarnos de la suerte ninguno de los 2, ya que hubo momentos en los que la suerte se repartió por partes iguales. Quizá pude obstaculizar algo más a Morg en ese tramo final del partido, ya que fue vital para evitar que marcara finalmente, pero bueno, todavía no he visto a nadie jugar con gobbos como juega Darkyle, sin duda merecería estar más arriba en la tabla. Por cierto, yo también quiero saber como hacer eso de coger las replays de BBmanager, a ver si aprendo algo viendo partidos de gente más experimentada. Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Tossferina Vie 08 Abr 2011, 17:07

Tossferina escribió:
neko83 escribió:hola tosferina, viernes a las 18:00 me viene bien jugar el partido, asi que ahi nos vemos :muy bueno: a ver que tal esta el caldo de rata Sonrisa

Neko83 eres el mismo que piños torcidos???? si es así nos vemos el viernes a las 18:00

Hola Neko, yo ya estoy por aquí así que cuando puedas conectate, me ha surgido algo por la tarde y no tendre mucho tiempo para jugar (tendre que hacerlo rápìdo) y creo q no es cuestion

Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Maleficio2008 Vie 08 Abr 2011, 19:07

Bueno despues de ver que despues de otro partido en el que tengo que jugar contra mi oponente y contra el juego la cosa sigue igual (osease el juego no quiere que gane , ni que empate, ni que tengo jugadores en el terreno de juego, ni nada....) dejo la liga el juego y todo , por que para quebraderos de cabeza ya tengo mi casa.
Un placer estos partidos que he jugado y adios .

P.D. podeis borrar el equipo de la liga si quereis.
P.P.D. que a mi no me deja


Última edición por Maleficio2008 el Vie 08 Abr 2011, 19:09, editado 1 vez
Maleficio2008
Maleficio2008

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Tossferina Vie 08 Abr 2011, 19:08

Bueno Neko te has caido asco

Subo el partido al bbmanager para que se vea como iba el partido, en principio iba ganando 2-0 en el turno 9 con bola tuya, tenemos mañana para jugarlo pero yo no se si estaré disponible para hacerlo por la tarde, por la mañana no creo que sea posible.

Ya diran algo los jefes de que hacer en este caso, procurare conectarme a mediodia para ver que se puede hacer



Actuales:


Pasadas:
JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Signature1
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Partido finalizado

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 19:28

Partido subido ^^
Buenas !

Mis orcos siguen invictos! preparandose para primera!

3-1 a favor de mis orcos! otro rival que se retira y que me dice que deja la liga... no se si sere yo o que pasa pero ya son unos cuantos con esa decision despues de jugar contra mi!

me gustaria saber como va esto de subir en primera, si subes con el mismo equipo tal y como esta ( jugadores con su exp, dinero y demas) o se empieza de nuevo ! lo digo para comprarme 3 goblins para el siguente partido para probar unas cosas o reservar el dinero para primera division!

Bueno a falta de un partido me gustaria decir unas palabras!

Aenor1 gracias por el pasillo como campeon que me van hacer tus muertos ! jeje.

Me lo he pasado muy bien, siento los heridos/muertos que e podido causar y las consecuencias que eso podia con llevar ( lo siento yo, no mis orcos :P ) me lo e pasado muy bien, siento a verme picado despues del señor Darky que lo felicito por acabar la liga y hacer buenos resultados al final ! jeje, Me quedado con ganas de jugar un partido contra las Lagartijas de GABILLAS ( aquel goblin con dedos de mantequilla y la segunda parte que los orcos se volvieron azezinoz!) , y esas ratas que se volvieron asesinas despues de jugar contra mi! espero jugar contra vosotros otra vez! y recuerda! marcar o pegar esas es la cuestion !! jeje el gran GODO ! un derbi que se quedo en el recuerdo! y los demas partidos y jugadores! GRACIAS A TODOS PORQUE SIN VUESTRAS DERROTAS YO NO PODRIA SER CAMPEON !!!! :P jejeje


mucha suerte a todos en la siguente edicion nos vemos en PRIMERA!

A PRIMERA OOOEEEEE!!
A PRIMERA OOOEEEEE!!
A PRIMERA OOOEEEEE!!

PD: Ves sangre? - si , pues alli pasaron mis ORKULEZ!


Última edición por kalitri11 el Vie 08 Abr 2011, 19:39, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  neko83 Vie 08 Abr 2011, 19:31

hola tossferina, si, me he caido porque se a ido la luz de la casa, asi que bueno a ver que dice el comisario de la liga, a ver si hay suerte y podemos volver a jugar el partido, aunque sea apartir de la segunda parte con el parcial de 2-0 o si tenemos que empezar otra vez el partido asco
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Maleficio2008 Vie 08 Abr 2011, 20:03

kalitri11 escribió:Partido subido ^^
Buenas !

Mis orcos siguen invictos! preparandose para primera!

3-1 a favor de mis orcos! otro rival que se retira y que me dice que deja la liga... no se si sere yo o que pasa pero ya son unos cuantos con esa decision despues de jugar contra mi!

me gustaria saber como va esto de subir en primera, si subes con el mismo equipo tal y como esta ( jugadores con su exp, dinero y demas) o se empieza de nuevo ! lo digo para comprarme 3 goblins para el siguente partido para probar unas cosas o reservar el dinero para primera division!

Bueno a falta de un partido me gustaria decir unas palabras!

Aenor1 gracias por el pasillo como campeon que me van hacer tus muertos ! jeje.

Me lo he pasado muy bien, siento los heridos/muertos que e podido causar y las consecuencias que eso podia con llevar ( lo siento yo, no mis orcos :P ) me lo e pasado muy bien, siento a verme picado despues del señor Darky que lo felicito por acabar la liga y hacer buenos resultados al final ! jeje, Me quedado con ganas de jugar un partido contra las Lagartijas de GABILLAS ( aquel goblin con dedos de mantequilla y la segunda parte que los orcos se volvieron azezinoz!) , y esas ratas que se volvieron asesinas despues de jugar contra mi! espero jugar contra vosotros otra vez! y recuerda! marcar o pegar esas es la cuestion !! jeje el gran GODO ! un derbi que se quedo en el recuerdo! y los demas partidos y jugadores! GRACIAS A TODOS PORQUE SIN VUESTRAS DERROTAS YO NO PODRIA SER CAMPEON !!!! :P jejeje


mucha suerte a todos en la siguente edicion nos vemos en PRIMERA!

A PRIMERA OOOEEEEE!!
A PRIMERA OOOEEEEE!!
A PRIMERA OOOEEEEE!!

PD: Ves sangre? - si , pues alli pasaron mis ORKULEZ!


enhorabuena por 3-1 (realmente 2-1) te han regalado 1 por mi abandono en el partido, y no no te sientas con esos alardes que ni por asomo es por ti el motivo de mi marcha (nunca dejaria de jugar a un juego por alguien) sino por mis ultimos cinco partidos y la mania que me tiene el juego (patada inicial, armaduras, placajes , etc...) no es logico que de 4 patadas iniciales 3 te favorezcan (turno extra para la defensa, restructuracion defensiva, patada alta y a mi una segunda tirada)

P.D. y se me olvidaba la ultima aunque ya habia decidido dejar el partido recibo yo turno 15 (que con un milagro se puede marcar un tochdawn) y el arbitro adelanta 1 turno ya es turno 16 (que ni de coña puedes marcar un tochdawn) patadas decisivas para ti 4 paatadas totalmente triviales para mi 1
Maleficio2008
Maleficio2008

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Aenor7 Vie 08 Abr 2011, 20:21

kalitri11 escribió:Partido subido ^^
Buenas !

Mis orcos siguen invictos! preparandose para primera!

3-1 a favor de mis orcos! otro rival que se retira y que me dice que deja la liga... no se si sere yo o que pasa pero ya son unos cuantos con esa decision despues de jugar contra mi!

me gustaria saber como va esto de subir en primera, si subes con el mismo equipo tal y como esta ( jugadores con su exp, dinero y demas) o se empieza de nuevo ! lo digo para comprarme 3 goblins para el siguente partido para probar unas cosas o reservar el dinero para primera division!

Bueno a falta de un partido me gustaria decir unas palabras!

Aenor1 gracias por el pasillo como campeon que me van hacer tus muertos ! jeje.

Me lo he pasado muy bien, siento los heridos/muertos que e podido causar y las consecuencias que eso podia con llevar ( lo siento yo, no mis orcos :P ) me lo e pasado muy bien, siento a verme picado despues del señor Darky que lo felicito por acabar la liga y hacer buenos resultados al final ! jeje, Me quedado con ganas de jugar un partido contra las Lagartijas de GABILLAS ( aquel goblin con dedos de mantequilla y la segunda parte que los orcos se volvieron azezinoz!) , y esas ratas que se volvieron asesinas despues de jugar contra mi! espero jugar contra vosotros otra vez! y recuerda! marcar o pegar esas es la cuestion !! jeje el gran GODO ! un derbi que se quedo en el recuerdo! y los demas partidos y jugadores! GRACIAS A TODOS PORQUE SIN VUESTRAS DERROTAS YO NO PODRIA SER CAMPEON !!!! :P jejeje


mucha suerte a todos en la siguente edicion nos vemos en PRIMERA!

A PRIMERA OOOEEEEE!!
A PRIMERA OOOEEEEE!!
A PRIMERA OOOEEEEE!!

PD: Ves sangre? - si , pues alli pasaron mis ORKULEZ!

En primer lugar enhorabuena por el ascenso. Yo he perdido, o he mejor dicho, he perdido la oportunidad de sumar 4 puntos por desconexiones sufridas. Por eso mi equipo ha caido en la tabla.
Ahora dicho esto, espero ponerte realmente dificil mi partido, y a ser posible ganarte. Y seguro, que despues de jugar contra mi, tus orcos van a recordar la temporada en 2ª. Se despertaran de noche con pesadillas por muchos años que pasen Guiño
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Tharsis Vie 08 Abr 2011, 22:46

neko83 escribió:hola tossferina, si, me he caido porque se a ido la luz de la casa, asi que bueno a ver que dice el comisario de la liga, a ver si hay suerte y podemos volver a jugar el partido, aunque sea apartir de la segunda parte con el parcial de 2-0 o si tenemos que empezar otra vez el partido asco

Vaya mala suerte.

Me lo apunto y esta noche en cuanto llegue lo reseteo, podeis ir quedando para mañana que es el ultimo dia de jornada. Si no lo podeis jugar empate 0-0.

Suerte.


JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Staff12

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Tossferina Sáb 09 Abr 2011, 09:42

tharsis escribió:
neko83 escribió:hola tossferina, si, me he caido porque se a ido la luz de la casa, asi que bueno a ver que dice el comisario de la liga, a ver si hay suerte y podemos volver a jugar el partido, aunque sea apartir de la segunda parte con el parcial de 2-0 o si tenemos que empezar otra vez el partido asco

Vaya mala suerte.

Me lo apunto y esta noche en cuanto llegue lo reseteo, podeis ir quedando para mañana que es el ultimo dia de jornada. Si no lo podeis jugar empate 0-0.

Suerte.

@ Tharsis

Segun las reglas:
- Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:

a) Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.

b) Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador.

Yo estoy de acuerdo en repetirlo siempre que se pueda (caso a), sino estaríamos en el caso b ya que ha habido tanto TD como heridas permantentes (entre ellas un muerto por mi lado) y no me pareceria justo el empate cuando no he sufrido yo la desconexion he iba ganando el partido

@Neko Estare disponible a partir de las 17 hasta las 20 o así (hora inicio del partido) asi que cuando te venga bien me lo dices, si puede ser antes de las 14 para planificarme la tarde/noche
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Aenor7 Sáb 09 Abr 2011, 12:51

@Thasis,

Haleth y yo llevamos 2 dias intentado jugar. Tenemos problemas con los puertos, y no a sido posible jugar el partido. entre el viernes y hoy nos hemos cascado mas de 2 horas intentandolo. Haleth esta fuera de casa, siempre juega desde casa, y en esta ocasion no podemos conectar (sospechamos que desde su casa podremos jugar sin problemas). Nosotros hemos quedado para jugar mañana a las 19:00 horas, porque el ya estara en casa entonces.
Pedimos que puesto que hemos puesto todo de nuestra parte (las ganas y el tiempo) se nos conceda alargar la jornada 1 dia para poder jugar. Pedimos disculpas al resto de jugadores, pero es que ya no sabemos que mas podemos hacer.
Apelamos a Tharsis y al resto de compañeros para que entiendan el problema y nos permitan alargar la jornada 1 dia.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty BMX Snow Raiders 1 - Guardianes de Sotek 1

Mensaje  GaBiLLaS Sáb 09 Abr 2011, 12:52

Ya se ha jugado el partido y subido al BBmanager.

Ha sido un empate más que justísimo, porque mi rival ha jugado DE LUJO. A pesar de q sus cornudos en pelotas decidieron uno a uno irse a cortar leña alos alrededores del campo progresivamente, llegando a quedarse con 3 jugadores en pista un rato, las jugadas élficas de los nórdicos y el pergamino han conseguido empatar contra las máquinas de matar en las que se han convertido mis saurios (ya que los eslizones han ido cayendo poco a poco xD).

Edgy, te deseo toda la suerte del mundo en el siguiente partido, que te mereces subir. En breve prepararé una crónica digna de tu valor xD.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Sáb 09 Abr 2011, 12:52

Buenos dias Tharsis, Aenor y yo quedamos ayer para jugar y tuvimos problemas, hoy por la mañana hemos hecho lo mismo y ha sido imposible. Error de conexión (el famoso puerto 16962 de marras).
Puede ser porque estoy en casa de mis padres hasta esta noche y ´siempre jugué desde mi casa (aunque desde el mismo portatil). El caso es que Aenor y yo estamos de acuerdo en pedir jugar mañana a las 19 como última oportunidad ya q estaré en mi casa. Bueno, si la autoridad competente lo permite.
En caso contrario, bueno, que sepas que no ha sido dejadez, o pocas ganas de jugar, sino impedimentos técnicos ¿vale?

Bueno, esperamos tu benevolente, comprensiva y sabia decisión... Sonrisa

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  neko83 Sáb 09 Abr 2011, 16:59

hola tossferina, mira ami a las 20.00 me parece buena hora, siento no poder responder antes, si no pudieses, el resutado que teniamos en la segunda parte me parce justo, aunque yo fuese perdiendo, es lo que hay si te va bien a las 20:00 ahi nos vemos. :muy bueno:
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Tossferina Sáb 09 Abr 2011, 17:12

neko83 escribió:hola tossferina, mira ami a las 20.00 me parece buena hora, siento no poder responder antes, si no pudieses, el resutado que teniamos en la segunda parte me parce justo, aunque yo fuese perdiendo, es lo que hay si te va bien a las 20:00 ahi nos vemos. :muy bueno:

Nos vemos entonces a ls 20:00, que los partidos hay que jugarlos :muy bueno:
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Tharsis Sáb 09 Abr 2011, 19:51

Aenor y Haleth.

Como sabeis las jornadas las acortamos para llegar a la 10ª Edicion con cierto margen, debido al gran evento que se aproxima. Los plazos los tenemos muy justos debido a que nos han avisado cuando ya teniamos el Campus en marcha. No podemos retrasar el calendario. Lo siento. Si no podeis jugar os pongo empate 0-0.

Mira este enlace para ver si se te soluciona el error del puerto. https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1413-redireccionamiento-de-puertos

Suerte.


JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Staff12

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 09 A LAS 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.