-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

+7
Revienta Bueches
gr4n0t4
jow_stinger
Panete
Keldorn78
AjaX
Voitagi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 22:36

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora pondré los partidos, perdón pero no tenia conexión a internet (para variar la mierda de Ono)

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 27917415


Última edición por Ekin el Jue 24 Mar 2011, 23:01, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Lun 28 Mar 2011, 01:04

nueva derrota de mis superhalfglins desconsolado esto ya empieza a ser mas normal carcajada


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Staff12

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty REvienta Bueches & gr4n0t4

Mensaje  Revienta Bueches Lun 28 Mar 2011, 01:08

Partido diferente donde los pueda haber es el 1º partido que sale mi equipo sin lesionados mi medico hasta trabajo bien y todo Sonrisa ( ya decia yo que tenia que contratar medicos elfos que los orcos no eran de fiar)
Bueno el resultado 2-1 para mirame no me toques el partido esta subido y bueno por lo que veo los proximos partidos me seran mas dificiles, pondre mi intelecto intelecto a trabajar para conseguir negocio
Buenas noches
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Para Tutxy

Mensaje  Panete Lun 28 Mar 2011, 12:27

Buenas amigo, cuando te va bien jugar el partido?
Lunes o martes a las 19.00??
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  jow_stinger Lun 28 Mar 2011, 12:31

Jjajaa, muchas gracias Keldorn, al menos me queda esto del gafe para que no se note mucho que también soy bastante novato, pero los ánimos ayudan mucho, porque realmente nunca me molesta siquiera que muera uno u dos, pero... [EDIT] confirmado, fueron 5 lesionados y dos muertos, entre ellos un receptor :)

Gracias por todo y espero echar otro partido con otro equipo y con algunos vivos más hacia el final. Un abrazo campeón.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  AjaX Lun 28 Mar 2011, 17:34

Jow, vale que seas novato y tal... pero tu mala suerte no es normal, en serio Sonrisa debes haber enfadado a alguna bruja gitana o algo que te ha echao un mal de ojo xD
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  jow_stinger Lun 28 Mar 2011, 18:06

jajajaj, al final voy a ser el mito de la mala suerte, muchos de vosotros ya habéis alucinado con las cosas que me habéis visto hacer... record de doble calvo seguidos, record de unos seguidos, record de lesiones recibidas en un partido contra un rival no especialmente de fuerza... vamos, no creo que haya nadie peor por aquí, que sigo sin ganar ni un solo partido :)
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 20:10

No se que decir yo... Que mis dos últimos partidos son de récord. No había tenido tan mala suerte en mi vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Tutxy Lun 28 Mar 2011, 22:05

Panete escribió:Buenas amigo, cuando te va bien jugar el partido?
Lunes o martes a las 19.00??
o

Buenas!! Perdona por la tardanza pero estaba de viaje y no hubo manera de hacer un hueco.. El martes por la tarde curro unas horas así que solo podría empezar el partido de 15:00 a 16:30 como muy tarde. Y despues por la noche sobre las 22:00 o más tarde incluso mejor.

La mejor opcion para mi, es despues de comer. Tu diras...
Saludos!!
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Para Tutxy

Mensaje  Panete Lun 28 Mar 2011, 22:11

Mañana martes podemos empezar el partido a las 16.30 o te refieres a empezar a las 15.00 y acabar a las 16.30?
Dime algo y luego te contesto para ver a que hora quedamos.
Un saludo!
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Voitagi Mar 29 Mar 2011, 03:39

jow_stinger escribió:jajajaj, al final voy a ser el mito de la mala suerte, muchos de vosotros ya habéis alucinado con las cosas que me habéis visto hacer... record de doble calvo seguidos, record de unos seguidos, record de lesiones recibidas en un partido contra un rival no especialmente de fuerza... vamos, no creo que haya nadie peor por aquí, que sigo sin ganar ni un solo partido :)

Jow con esa suerte y si te gustan los elfos silvanos, personalmente planteate montar un equipo pa la proxima campus:

11 lineas + 4 rerolls: 970 spike. y a subir los lineas que son 2 temporadas. compras el medico cuando puedas, y tras eso ahorras pasta hasta poder comprar todo de golpe. 640.000 mo y de golpe y porrazo 2 wardancers, 2 receptores, 1 lanzador y Hombre Arbol.

Jubilas si es necesario a los lineas mas cutres o mas castigados que tengas hasta quedarte con los 6 mejores.

Y a tirar palante con el equipo montadito.

PD: como ves seria para quedarte con 12 chavales, como tienes 1 reserva sube a 1 de ellos con rastrero y juego sucio xD. y si te lo expulsan te quedas con los 11 elfos de rigor, y mientras pisoteando a quitar los chicos que puedas derribar de en medio xD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  AjaX Mar 29 Mar 2011, 14:32

Voitagi escribió:
PD: como ves seria para quedarte con 12 chavales, como tienes 1 reserva sube a 1 de ellos con rastrero y juego sucio xD. y si te lo expulsan te quedas con los 11 elfos de rigor, y mientras pisoteando a quitar los chicos que puedas derribar de en medio xD.

11 elfos de rigor? segun tu tactica, hasta que expulsan al elfo faltorro no le lisian a ningun otro?... que son elfos silvanos... Sonrisa

Edit; Me he acordado ahora de lo que dijo Eldar (gran entrenador de altos elfos) sobre poner saltar a los blitzers Altos elfos para entrar en la caja... Las Wardancers empiezan con saltar de serie... No las veis las mas aptas para esa labor?
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Para Tutxy

Mensaje  Panete Mar 29 Mar 2011, 14:44

Bueno, jugamos a las 15.30?
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Tutxy Mar 29 Mar 2011, 15:03

Panete escribió:Bueno, jugamos a las 15.30?

Me referia a empezar el partido entre esas horas pero a las 15:30 me viene genial. Te espero a esa hora.
Saludos!
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Voitagi Mar 29 Mar 2011, 15:20

AjaX escribió:
Voitagi escribió:
PD: como ves seria para quedarte con 12 chavales, como tienes 1 reserva sube a 1 de ellos con rastrero y juego sucio xD. y si te lo expulsan te quedas con los 11 elfos de rigor, y mientras pisoteando a quitar los chicos que puedas derribar de en medio xD.

11 elfos de rigor? segun tu tactica, hasta que expulsan al elfo faltorro no le lisian a ningun otro?... que son elfos silvanos... Sonrisa

Edit; Me he acordado ahora de lo que dijo Eldar (gran entrenador de altos elfos) sobre poner saltar a los blitzers Altos elfos para entrar en la caja... Las Wardancers empiezan con saltar de serie... No las veis las mas aptas para esa labor?

Ya lo se que te lisian elfos, pero coñe, eso ya lo sabes de base y cuentas con ello. Y que haces? te quedas con 14-16 jugadores, que como los elfos son baratos no te sube casi nada el t.v. Son los 11 de rigor por que contando con los lisiados puedes tener los 5-6 elfos que necesitas para marcar td XD.

Lo que dices ya lo hago yo con los wardancers cuando cojo pelfos silvanos, mas o menos XD. 1ª subida Robar balon, 2ª subida Placaje defensivo. les pones de 3ª forcejeo y ya tienes el jugador q proponia eldar XD. Un revienta tortugas/caza receptores XDDDD.

jugada clasica: el wardancer hace que caiga al suelo el balon, 1 receptor coje la bola para llevarsela mediante pase a la mano al lanzador, este hace un pase al otro receptor que esta de palomero y TD.

P.D: lo que no se puede jow es empezar como empezaste. Ir con 0 rerolls es un suicidio. minimo 1 siempre. cuestan un huevo pillarlas más adelante, y con 2 si tienes habilidades de repetir te sobra. Pero 0 ni de coña, vale que son elfos, pero el 1 existe, y en un d6 es una de cada 6 veces, asi que te van a acabar saliendo, y si no puedes repetir te han jodio.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  sammy Mar 29 Mar 2011, 15:53

jow lo ke tenias ke haber hecho era no empezar con el hombre arbol..los 2 wardancers hay ke llevarlos de salida fijo...empezar con 11 lineas???...ni de coña maxo ke ni placan ni eskivan y tienen chapa 7 y te los tumba to diox (un colega mio ke no juega mal lo ha probado y le han dado de lo lindo, no gano ni un partido y encima le han crujido el ekipo)...tirar de salida a los wardancers es bastante jodido (salvo ke lleves cacerolos pero aun asi tienes ke cogerlos ke mueven 8 y saltan por encima de los nanos)...

yo pillaria 2 wardancers, 2 rerrolles y si te da pa algun receptor pos lo pillo (o lanzador) y el resto lineas...aguantas a vida o muerte el primer partido sin medico y te lo pillas (salvo ke sakes 10k de recaudacion o simlar)
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  jow_stinger Mar 29 Mar 2011, 16:19

Bueno chicos, tomo nota de todo y de todos. Voitagi, desde que me diste una buena lección (tanto en partido como en estrategias de elfos) en el primer partido de liga, vi claramente lo mal que había empezado el equipo, desde los partidos 2 o 3 ya vi que todo estaba perdido, que era demasiado tarde.
Hice otro equipo de prueba, para aplicar la teoría, y tiene 9 lineas, 1 arbol y un bailarín (para mi los 2 son casi imprescindibles), además de médico y un o dos RR (no sé si fueron dos, o tenía el dinero casi justo para comprarla despues del segundo partido), y con esto me está iendo bastante bien, de momento gané 2 de 2.

Tengo previsto lo de crear un nuevo equipo, el actual no sé si sobrevivirá con lo mal que está, pero ya sabéis lo que cuesta deshacerse de jugadores que ya tienen su experiencia (aunq sea en morder el polvo) jajaja.

Ya os contaré que es de este equipo. Y gracias a todos, con la experiencia y todas vuestras observaciones, he ido aprendiendo y sobretodo, a manejar silvanos y estrategias.

Gracias y saludos a todos.
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Tutxy Mar 29 Mar 2011, 16:59

KakupakOrks 1 - 1 [Mascachapas] jugado y subido.

Me piro a currar como un rayooooo!!!
Tutxy
Tutxy

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 38
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Panete Mar 29 Mar 2011, 21:46

En fin, otro empate que deja la subida bastante dificil contando que suban los 2 primeros de cada grupo.
El partido se resolvió Mascachapas 1-1 Kakupakorcs.
Tube un grave error a mitad de la segunda parte, en mi primera acción, dandole al boton de Pasar turno sin querer cuando iba a seleccionar uno de mis jugadores que tenia la posibilidad de marcar el 2-0. El oponente aprovechó la oportunidad para jugar su turno y marcarme poco despues el td del empate.
En fin, que se le va a hacer. Buen partido.
Un saludo.
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h - Página 2 Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.