-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

+7
Revienta Bueches
gr4n0t4
jow_stinger
Panete
Keldorn78
AjaX
Voitagi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 22:36

Ahora pondré los partidos, perdón pero no tenia conexión a internet (para variar la mierda de Ono)

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h 27917415


Última edición por Ekin el Jue 24 Mar 2011, 23:01, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Voitagi Jue 24 Mar 2011, 22:44

Ponlos y valida por favor, q yo espero lo que haga falta para jugar el partido de la tartessos xD

Madelf nos toca esta jornada, cuando quieras jugar avisa. Tengo el viernes libre por la noche. Sabado por la tarde y domingo tarde-noche (por la mañana espero estar durmiendo la resaca).

Lunes por la mañana y por la noche a partir de las 23:00h y el martes por la mañana.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  AjaX Vie 25 Mar 2011, 00:27

bueno, jornada de descanso antes del encuentro contra voitagi, si mal no recuerdo... Lurtz esta contento, sabe que su vida durara un poco mas Sonrisa
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Keldorn78 Vie 25 Mar 2011, 00:33

@jow-stinger

Buenas jow. Nuestros destinos se cruzan en el derbie elfico de la jornada. Te dejo mis horarios

Viernes 23:30h
Sábado misma hora. Si quieres apurando puedo entrar a las 23:15h
Domingo, o bien por la mañana o por la tarde a partir de las 19:30h
Lunes a partir de las 23:30h
Martes por la mañana o por la noche a partir de las 23:30h

PD: Te pido disculpas, se que son jodidos pero se me ha juntado trabajo y cursos pre-paternales. Un saludo XD
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Voitagi Vie 25 Mar 2011, 00:36

AjaX escribió:bueno, jornada de descanso antes del encuentro contra voitagi, si mal no recuerdo... Lurtz esta contento, sabe que su vida durara un poco mas Sonrisa

Nah tio relaja, si mis chicos aun no saben lo que es golpe mortifero xDDDD. ni uno tengo en el equipo xD.

Keldorn78, dejate de cursos, lo q tienes que hacer es buscar por internet para comprar unos mega dados de rol de peluche, para regalarselos a tu peque en cuanto puedas, y que así vaya entrando en el reverso tenebroso XDDD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Keldorn78 Vie 25 Mar 2011, 00:57

lol!! contento Buena Voitagi! No te creas que no he pensado una artimaña similar para ir introduciendo a mi futura peque en el frikismo, pero de momento la habitación donde tenía yo mis estanterías con los D&Ds, MERP, CThulhu, figuritas, modulos, etc ahora es una habitación color morado donde los únicos large monster que la habitan son los peluches de encima de su cuna. En fin! cojo tu idea al vuelo, estaria cojonudo pillar un d20 de peluche, aunque creo que jugaría yo más con él que ella.

Por cierto Ajax tu diras lo que quieras y que a tu dicharachero vampiro le queda poco, pero me he pasado por el salón de la fama y el tio es el segundo más experimentado, el tercer mejor anotador, el más violento, el primero en supervivientes y el mejor asesino! y no se si me dejo algo! Vaya maquinón


Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  AjaX Vie 25 Mar 2011, 01:08

Keldorn hombre, felicidades lo primero!

En cuanto a Lurtz, sus stadisticas estan infladas porque viene de ser subcampeon de la division esclavos en la Doble Karakolaz 3, se curtio a base de jugar contra equipos ogros Sonrisa

AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Keldorn78 Vie 25 Mar 2011, 01:25

AjaX escribió:Keldorn hombre, felicidades lo primero!

En cuanto a Lurtz, sus stadisticas estan infladas porque viene de ser subcampeon de la division esclavos en la Doble Karakolaz 3, se curtio a base de jugar contra equipos ogros Sonrisa


Gracias tio! :muy bueno:

por cierto déjate que si a Lurzt le cae uno de los 2 Td aleatorios y un MVP te vuelve a subir. Habrá que estar pendiente de si Voitagi te lo "normaliza" XD ya que sino tendré que recurrir a las estacas y los ajos como ya dije!
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Para Tutxy

Mensaje  Panete Vie 25 Mar 2011, 01:57

Buenas compañero orco!
Que tal te va el lunes o el martes a las 19:00??
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  jow_stinger Vie 25 Mar 2011, 08:32

@keldorn, lo tengo bastante dificil en esos horarios y también por planes que ya tengo hechos. Lo que mejor me iría, sería el domingo entre 22.30 y 23.00, como lo tendrías?
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Keldorn78 Vie 25 Mar 2011, 10:38

Perfecto jow. El domingo entonces a las 22:30. Si hubiera cualquier novedad para ese día me la envias via foro e intentamos cuadrar otra fecha pero en principio quedamos así. Igualmente si ves que en vez de las 22:30h te va bien llegar hacia las 23:00h no te preocupes que te esperaré. Muchas gracias.
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  jow_stinger Vie 25 Mar 2011, 10:40

Ok, yo creo que llegaré a las 22.30 a casa, si veo que me retraso, te aviso para las 23.00
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Vie 25 Mar 2011, 14:05

@rebienta bueches
te toca enfrentarte al equipo mas temible de la liga, muahahaha
a partir del domingo podre por las noches a partir de las 23:45, tambien puedo alguna tarde suelta


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Staff12

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty gr4n0t4

Mensaje  Revienta Bueches Vie 25 Mar 2011, 15:27

gr4n0t4 escribió:@rebienta bueches
te toca enfrentarte al equipo mas temible de la liga, muahahaha
a partir del domingo podre por las noches a partir de las 23:45, tambien puedo alguna tarde suelta

El domingo me va bien a esa hora mismo y ya lo zanjamos cualquier cosa te aviso

Otra cosa el mas temible es el mio que reciben palos y palos y palos y sigen levantandose una y otra vez (son masocas) Sonrisa
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  sammy Vie 25 Mar 2011, 15:41

@keldorn78

enhorawena por tu futura paternidad socio!!....compra a tu cria un disfraz de bruja elfa pa ke estrene en halloween xD!!!.....asi la vas metiendo el mundo bloodbowlero....
como te dije esta jornada el ke gana en los despachos soy yo asi ke si kieres seguir persiguiendo a mis putas con tus elfos salidorros mas te vale no pinchar nene!!..un abrazote y felcidades de nuevo por lo de la cria!!...

pd: donde has visto lo de los mejores jugadores??..me he metido por el salon de la fama y no lo he encontrado....me molaria ver si alguna de mis warras esta en elguna clasificacion (sobre todo la de mortifero ke jodio 3 enanos a voitagi)..gracias

@ekin

te va mal ono?..yo es ke es la ke me van a poner en el piso nuevo (era la ke mejor salia de precio y la economia hay ke cuidarla)...de momento dan largas cuando llamas para ke te digan cuando la ponen y ya nos estan poniendo los huevos gordos...pero me gustaria saber a ti ke supongo ke ya la tienes puesta ke problemas te esta dando por si reculo y contrato con otra ya ke aun no nos han cobrado nada...

tambien una dudilla referente a la liga:
esta jornada me toca un bye (sanguijuelas) con sus 2td y mvp a random...la duda es ke tengo una subida de nivel pendiente ke me he reservado para la siguiente jornada....el sistema te obliga a subirla como antes de jugar los partidos o al ganar en los despachos no es necesario y puedo reservarla pa la jornada siguiente??...gracias tron


avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Vie 25 Mar 2011, 16:15

Revienta Bueches escribió:
gr4n0t4 escribió:@rebienta bueches
te toca enfrentarte al equipo mas temible de la liga, muahahaha
a partir del domingo podre por las noches a partir de las 23:45, tambien puedo alguna tarde suelta

El domingo me va bien a esa hora mismo y ya lo zanjamos cualquier cosa te aviso

Otra cosa el mas temible es el mio que reciben palos y palos y palos y sigen levantandose una y otra vez (son masocas) Sonrisa
pues domingo a las 23:45


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Staff12

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 19:09

sammy escribió:@ekin

te va mal ono?..yo es ke es la ke me van a poner en el piso nuevo (era la ke mejor salia de precio y la economia hay ke cuidarla)...de momento dan largas cuando llamas para ke te digan cuando la ponen y ya nos estan poniendo los huevos gordos...pero me gustaria saber a ti ke supongo ke ya la tienes puesta ke problemas te esta dando por si reculo y contrato con otra ya ke aun no nos han cobrado nada...

tambien una dudilla referente a la liga:
esta jornada me toca un bye (sanguijuelas) con sus 2td y mvp a random...la duda es ke tengo una subida de nivel pendiente ke me he reservado para la siguiente jornada....el sistema te obliga a subirla como antes de jugar los partidos o al ganar en los despachos no es necesario y puedo reservarla pa la jornada siguiente??...gracias tron



Me va mal porque no tengo fibra óptica, va por adsl que le tienen alquilada la linea a Timofinica. Por lo demás no me puedo quejar demasiado.

Si, no hace falta que hagas las subidas ya que al concederte el partido puedes esperarte para subirlas luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Keldorn78 Sáb 26 Mar 2011, 00:41

@sammy

Buenas tío! Muchas gracias por la felicitación. La verdad es que ha medida que se acerca la fecha (será para la primera de Abril) más me entra el acojone. Por cierto contento El regalo de disfraz bruja elfa me parece cojonudo!!! sobretodo porque si sale a su madre (ahora que no me oye XD) heredará las habilidades del personaje. Furia cuando me olvido de algún compromiso y la de esquivar + en pie de un salto en las rebajas!!

Por cierto, el salón de la fama lo tienes en el propio juego, vas a ligas, marcas la nuestra y te vas a salón de la fama a la derecha, Ah y he visto a la señora bebederodepatos muy bien clasificada en una de las listas, si, si XD

Un abrazo y tu relax que ahora la presión está en mi cancha ya que si pincho no solo te escapas sino que los pielez verdez orcoz que vienen por detrás me pasan fijo!!!!
Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 26 Mar 2011, 12:19

lo malo del salon de la fama del juego (o lo bueno) es que cuenta todos los partidos que ha jugado ese equipo, liga, liga anterior etc


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Staff12

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  machakazaurioz Sáb 26 Mar 2011, 12:21

Ya esta pasada la jornada . Perdon por el Retraso
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  madelf Sáb 26 Mar 2011, 19:05

Voitagi escribió:Ponlos y valida por favor, q yo espero lo que haga falta para jugar el partido de la tartessos xD

Madelf nos toca esta jornada, cuando quieras jugar avisa. Tengo el viernes libre por la noche. Sabado por la tarde y domingo tarde-noche (por la mañana espero estar durmiendo la resaca).

Lunes por la mañana y por la noche a partir de las 23:00h y el martes por la mañana.

Siento el retraso, ya ves que voy tarde. Te va bien domingo a las 22h?
avatar
madelf

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Voitagi Sáb 26 Mar 2011, 22:45

Me va bien. te veo entonces a la hora h el dia d del mes m ;P
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  sammy Dom 27 Mar 2011, 12:59

@ekin

pos creo ke vamos a llamar a jazztel porke ono tb iria por adsl de timofonica y teniendo 3 bloodbowleros en casa mejor no arriesgar xD!!

@keldorn78

gracias man, luego ke juego tartessos miro a ver donde esta labebederopatos clasificada
avatar
sammy

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Voitagi Dom 27 Mar 2011, 23:31

Bueno partido jugado con victoria por 2-0 para los nanos del amarrategui.

Y madelf, no hacia falta que subieras tu el partido al bb manager. lo sube solo el que gana el partido, o en caso de empate el mejor clasificado.

Si lee esto algun arbitro por favor que elimine alguna de las 2 copias ^^u
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Keldorn78 Lun 28 Mar 2011, 00:24

Crazy Friday 3 Wind Arrows B 1

Victoria para los coscuros en un partido que tristemente será recordado por la cantidad de lesiones que he provocado. La verdad es que he perdido la cuenta pero han sido muchísimas. El juego solo me contabiliza 4 ya que varias han sido del público y creo que alguna también del suelo o saliendo de zonas. Sencillamente Jow ha tenido mala suerte, se puede decir más alto o más claro, pero es que ha sido así.

Respecto al partido los primeros 6 turnos han sido muy jodidos, ya que se ha jugado en mi campo y los silvanos han sabido moverse muy bien. He tenido que marcar a varios tios en la misma línea de Touchdown y si no le hubiera fallado el recoger el balón en el último momento, otro marcador se hubiera tenido q subir al BB manager. A partir del sexto turno y como es normal, bucle desquiciante para jow al ver como prácticamente jugador que placaba o que echaba del campo, jugador que lesionaba. .

Ha sido un placer jow y estoy convencido que cuando nos volvamos a ver en un terreno de juego con dos equipos a la par y sin el gafe que llevas encima, etso será diferente, muy diferente.

Un abrazo






Keldorn78
Keldorn78

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h Empty Re: JORNADA - 8 Finaliza el Martes a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.