-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

+7
Edgy
Aenor7
chakkal2001
Tossferina
GaBiLLaS
Maleficio2008
Tharsis
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Tharsis Jue 17 Mar 2011, 13:43

Recuerdo del primer mensaje :

Jornada 7 Esto va perfilandose

Funcionarios Muy Animados (Aenor7) - Ratillas apestosas (Tossferina) Jugado 1-2
Dompetibiaz (Darkyle) - Orckulez BBC (kalitri) Jugado 0-2
Dark Elf Rappers (Chakkal2001) - Tiranos de Monte Gundabad (Haleth)Jugado 2-0
BMX Snow Riders (Edgy) - Brujas Malditas (Maleficio2008) Jugado 1-1
Guardianes de Sotek (Gabillas) - Vas a Morir (Piños Torcidos) Jugado 2-0
Godos Of War (Godo Fredo) - PdM] Hijos de la Anarkia (Juanky1976) Jugado 0-2

¡Vamos chavales otra jornada de muerte!

Os recuerdo que teneis hasta el Miercoles 23 a las 23:00.


Última edición por tharsis el Jue 24 Mar 2011, 01:25, editado 2 veces


JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Staff12

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 19:47

Kalitri.
Acabo de llegar.
No he podido llegar antes y la gasolinera estaba hasta arriba.
Entro ya.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 19:58

Me acaba de dar un error de windows el blood bowl.
Y no me deja entrar porque dice que tengo la licencia ocupada en el servidor.
Me da que me lo dan por perdido...
:(
Estoy en el juego para intentar volver a jugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 20:01

Darkyle escribió:Me acaba de dar un error de windows el blood bowl.
Y no me deja entrar porque dice que tengo la licencia ocupada en el servidor.
Me da que me lo dan por perdido...
:(

intenta hablar con alguien y que te diga lo que a pasado!! jeje
y jugemos pero me gustaria poder jugar !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 20:02

Estoy en el chat del juego.
A ver si nos dejan jugarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 20:06

Hola @Tharsis, @zoilupi; y demás!!!
Cuando estábamos colocando para el partido, me ha dado un error del juego en windows y me lo ha cerrado.
Le ha dado el partido a Tharsis por ganado.
Podéis reiniciarlo por favor?

Gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Adwulf Miér 23 Mar 2011, 20:30

Darkyle escribió:Hola @Tharsis, @zoilupi; y demás!!!
Cuando estábamos colocando para el partido, me ha dado un error del juego en windows y me lo ha cerrado.
Le ha dado el partido a Tharsis por ganado.
Podéis reiniciarlo por favor?

Gracias.

¿Como que le ha dado el partido a Tharsis?
Enviad el partido o lo que haya de él al BBManager.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 20:40

Se me fue la vista. Le han dado el partido a Kalitri
No me aparece nada en el BBManager para subir.
Me aparece sólo team a y team b
Lo que ha pasado es que estaba terminando de colocar y me ha dado un error explorer.exe y me lo ha cerrado
¿qué podemos hacer?

Gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Adwulf Miér 23 Mar 2011, 20:45

Darkyle escribió:No me aparece nada en el BBManager para subir.
Me aparece sólo team a y team b
Lo que ha pasado es que estaba terminando de colocar y me ha dado un error explorer.exe y me lo ha cerrado
¿qué podemos hacer?

Gracias
A ver tu contrincante si le han dado el partido por ganado debería haberlo mandado al BBManager (no está).
Si no se pronunica y no se envia el partido poco podemos hacer para saber si se debe reiniciar el partido o no.
kalitri, envia el partido, me lo miro y entro si no llega antes Tharsis.

Y digo yo ¿que pinta el explorer.exe en todo este asunto?
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 20:47

Adwulf escribió:
Darkyle escribió:No me aparece nada en el BBManager para subir.
Me aparece sólo team a y team b
Lo que ha pasado es que estaba terminando de colocar y me ha dado un error explorer.exe y me lo ha cerrado
¿qué podemos hacer?

Gracias
A ver tu contrincante si le han dado el partido por ganado debería haberlo mandado al BBManager (no está).
Si no se pronunica y no se envia el partido poco podemos hacer para saber si se debe reiniciar el partido o no.
kalitri, envia el partido, me lo miro y entro si no llega antes Tharsis.

Y digo yo ¿que pinta el explorer.exe en todo este asunto?

No sé si ha sido el bb.exe o el explorer.exe. Ha sido un fallo de Windows puro y duro que me ha tirado del juego.
Simplemente eso.
En teoría lo ha subido ya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 20:50

Ya e enviado el partido BB ! ;)

a ver si se puede arreglar gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Adwulf Miér 23 Mar 2011, 21:02

kalitri11 escribió:Ya e enviado el partido BB ! ;)

a ver si se puede arreglar gracias.

Entrad que os reinicio el partido
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Tossferina Miér 23 Mar 2011, 21:12

Partido jugado y ganado entre las ratas y los funcionarios, victoria mia por 2-1 pero un regusto amargo ya que Aenor no ha podido estar al 100% ya que le estaban llamando por telefono todo el rato y eso se notaba

Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 21:38

Joder, me ha vuelto a tirar el juego
Kalitri, te prometo que no he abandonado.
Pero no pudo jugar otra vez hoy.
Además:

ABANDONO LA LIGA PIEL DE MINOTAURO 9 MUY A MI PESAR. PORQUE NO ES NORMAL
EN 4 PARTIDOS DE LOS JUGADOS, ME HA APARECIDO UN BUG EN EL CUAL EN DOS PARTIDOS NO VEÍA AL TROLL, EN OTRO AL FANÁTICO Y EN EL ÚLTIMO EL BOMBARDERO AL HACER LA COLOCACIÓN Y ME LOS HA COLOCADO AUTOMÁTICAMENTE (CON LOS PROBLEMAS CONVENIENTES CON EL ÁRBITRO ENTRE OTRAS COSAS).
EL ORDENADOR LA TIENE TOMADA CONMIGO Y MIS TIRADAS A PESAR DE SER GOBLINS, SON LAMENTABLES (LAS DE LOS NO MUERTOS FUERON IGUALES O PEORES).
NO ME DIVIERTE Y YO JUEGO PARA DIVERTIRME.
SIENTO A LOS QUE DEJE COLGADOS Y ESPERO VOLVER CON MÁS GANAS EN EL FUTURO.

UN ABRAZO A TODOS
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty 2-0

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 21:55

Partido subido :D


Una victoria mas de mis Orcos! la verdad esque le a dado un error y a tenido que abandonar el partido pero aun asi el me a dicho que no iba a tardar mucho en abandonar asi que.. victoria con sabor amargo porque estado desde las 19:30 hasta las 9 sin jugar y una vez emos podido jugar solo he jugado media hora pero bueno sigo en cabeza sin perder ningun partido!

Ya me esta molestando que todo aquel que juega conmigo se queja de las tiradas y demas, les voy a dar un consejo a todos en general: PLACAR A 1 DADO NO ES FIABLE, PLACAR A DOS DADOS Y QUE ESCOJA EL OTRO NO ES FIABLE, EMPEZAR A PLACAR CON UN TIPEJO GRANDOTE NO ES FIABLE !

No lo digo en plan mal, pero todos esos fallos la gente lo a cometido conmigo y dicen esque no tengo suerte en los dados, la suerte se tiene que buscar y placando a dos dados escojiendo yo asi no se busca. hoy me an tirado 3 dados y 3 empujar ( mal resultado) placo yo a 3 dados 2 calaberas y ambos derribados yo sin placar ( decidme si eso no es peor resultado. )



Buena suerte a todos sigo buscando al cherif que pueda parar a mis Criminales orcos! jeje

PD: Suerte darky en tus futuras ligas :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  GaBiLLaS Miér 23 Mar 2011, 22:43

Eh Kalitri no me llores ahora eh? Que me dejaste con 3 en pie y eso no puede seeeerrrr xD


Darkyle, siento muxo q t vaya así la cosa. Pero piensa q la mala suerte viene y va, aunq para algunos se queda muxo tiempo xD.
Yo t animaría a q aguantaras hasta el final, disfrutando de las muertes causadas por tus bombazos, mientras vas pensando en otro equipo distinto para la próxima temporada. Pero bueno, sólo tu sabes lo q te compensa y lo q no. Suerte en lo q decidas y/o hagas.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 23:33

GaBiLLaS escribió:Eh Kalitri no me llores ahora eh? Que me dejaste con 3 en pie y eso no puede seeeerrrr xD


Darkyle, siento muxo q t vaya así la cosa. Pero piensa q la mala suerte viene y va, aunq para algunos se queda muxo tiempo xD.
Yo t animaría a q aguantaras hasta el final, disfrutando de las muertes causadas por tus bombazos, mientras vas pensando en otro equipo distinto para la próxima temporada. Pero bueno, sólo tu sabes lo q te compensa y lo q no. Suerte en lo q decidas y/o hagas.

No me quejo jeje solo digo que la gente siempre suelta lo mismo ! y no es por mi suerte o por su mala suerte tu y yo jugemos un buen partido hasta que la segunda parte fue como fue ... jejeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 00:41

kalitri11 escribió:Partido subido :D


Una victoria mas de mis Orcos! la verdad esque le a dado un error y a tenido que abandonar el partido pero aun asi el me a dicho que no iba a tardar mucho en abandonar asi que.. victoria con sabor amargo porque estado desde las 19:30 hasta las 9 sin jugar y una vez emos podido jugar solo he jugado media hora pero bueno sigo en cabeza sin perder ningun partido!

Ya me esta molestando que todo aquel que juega conmigo se queja de las tiradas y demas, les voy a dar un consejo a todos en general: PLACAR A 1 DADO NO ES FIABLE, PLACAR A DOS DADOS Y QUE ESCOJA EL OTRO NO ES FIABLE, EMPEZAR A PLACAR CON UN TIPEJO GRANDOTE NO ES FIABLE !

No lo digo en plan mal, pero todos esos fallos la gente lo a cometido conmigo y dicen esque no tengo suerte en los dados, la suerte se tiene que buscar y placando a dos dados escojiendo yo asi no se busca. hoy me an tirado 3 dados y 3 empujar ( mal resultado) placo yo a 3 dados 2 calaberas y ambos derribados yo sin placar ( decidme si eso no es peor resultado. )



Buena suerte a todos sigo buscando al cherif que pueda parar a mis Criminales orcos! jeje

PD: Suerte darky en tus futuras ligas :)

A ver, me has pillado calentito.
No quería decir nada, pero tu post...ha sido sangrante...
Me alegro que vayas de líder porque eres muy bueno y todo lo que quieras y juegas muy bien; pero este post un poco sobrado, no lo consiento porque poner "no lo digo en plan mal" se pone para que quede más suave algo. YO soy el primero que sabe que las normas del bb son:
1º has cosas que no te obliguen a tirar.
2º tira sólo si es vital para tu jugada.
3º Resto de placajes/movimientos que no te supongan un perjuicio

Salvo Gabillas que el pobre sufrió mi única suerte a la hora de hacerle heridas todos los partidos han sido un cúmulo despropósitos. Sólo una cosa, te recuerdo que juego con GOBLINS por lo que prácticamente una primera acción es un placaje con un Big Guy. Y nada más empezar sacar de 7 tiradas creo (tirando en casi todas dos o tres dados) 4 tiradas con calaveras, no es normal.
Fallar nueve veces al coger la pelota del suelo en mi partido anterior y cogerlo a la décima, no es quejarme ni excusarme. Que tú hayas fallado 2 placajes de 12-13 que me has hecho (haciendo varios sin habilidades) también es buena fortuna tuya.
Por lo que disfruta de tu liderazgo y ojalá que ganes la liga, pero controla tus maneras que si casi todos los rivales con los que has jugado dicen que tienes algo/bastante suerte, será por algo.

Ah, tu ejemplo de tres dados 3 empujar, dos calaveras ambos derribados no me vale. Es el único caso que ha pasado teniendo yo esquivar ademas (sólo me tiras con solecitos)
Abrazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Tharsis Jue 24 Mar 2011, 01:18

@ Darkyle

Siento que quieras dejar la liga, entiendo que esto es una diverision y no llega tu momento, escogiste un tipo de equipo muy chungo, si te parece, hemos iniciado la liga Doblez Karacolaz, Goblins Vs Halflings, Ogros Vs Vampiros. Estas invitado a participar. En este enlace https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1432-dk4-vuelven-las-armas-de-destruccion-masivas

Si me aceptas un consejo de un entrenador Gobbo, es un equipo con el que tienes perdidas las 3 primeras ligas, pero de vapuleo, el requisito indispensable para tener un poco de exito a partir de la 3ª liga es conservar a los trolls, al pogo y al menos 3 gobbos nivel 3, reponer las armas secretas segun se las cargan y el resto es carnaza.

Siento tu malestar, por que sufro lo mismo pero jugando con equipo supuestamente mas manejables, y aunque pierdo la fe y los partidos, hay momentos en los que una buena jugada te hace sonrerir.
Animo.


JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Staff12

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Adwulf Jue 24 Mar 2011, 01:50

Hola Darkyle...
Dices que cuando tienes que disponer los jugadores te desaparece uno y luego te aparece dónde le sale de la gana? pues mira aún es mejor que lo mío que en la Tartessos me desaparece uno y luego el juego se cierra, ya llevo dos partidos perdidos así (y en uno iba ganando y el contrario tenía 7 jugadores y yo los 11 cuando petó).
Para el tema de empezar con pequeñines como goblins o halflings deberías hablar con Papa_Pikillo que empezó la 8ª edición con Halflings... y alguno otro hay ahora en segunda.
Rachas malas las tenemos todos, yo se de un par que ya llevan dos temporadas casi sin ganar un partido... hay hasta un pergamino y una insignia que lo corrobora.
Quizá deberías...
1. Acabar la temporada y a ver si se salva el equipo.
2. Acabas la temporada como un campeón y metes otro equipo en la Karakolaz para después de unas ediciones meterlo en liga...
3. En la próxima temporada cambias de equipo.

Te recomendaría la tercera e incluso añadiría que en cuanto se celebre la 8ª Campus te metieras con otro equipo para tener uno de reserva...
Si quieres jugar con Goblins déjalo para la Karakolaz, como bien dice Tharsis.
Ánimo compañero, sigue con tus goblins y ésta vez piensa que no tienen un futuro... porque, realmente, no lo tienen. Verás como te lo pasas mejor ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Aenor7 Jue 24 Mar 2011, 12:22

Darkyle escribió:
kalitri11 escribió:Partido subido :D


Una victoria mas de mis Orcos! la verdad esque le a dado un error y a tenido que abandonar el partido pero aun asi el me a dicho que no iba a tardar mucho en abandonar asi que.. victoria con sabor amargo porque estado desde las 19:30 hasta las 9 sin jugar y una vez emos podido jugar solo he jugado media hora pero bueno sigo en cabeza sin perder ningun partido!

Ya me esta molestando que todo aquel que juega conmigo se queja de las tiradas y demas, les voy a dar un consejo a todos en general: PLACAR A 1 DADO NO ES FIABLE, PLACAR A DOS DADOS Y QUE ESCOJA EL OTRO NO ES FIABLE, EMPEZAR A PLACAR CON UN TIPEJO GRANDOTE NO ES FIABLE !

No lo digo en plan mal, pero todos esos fallos la gente lo a cometido conmigo y dicen esque no tengo suerte en los dados, la suerte se tiene que buscar y placando a dos dados escojiendo yo asi no se busca. hoy me an tirado 3 dados y 3 empujar ( mal resultado) placo yo a 3 dados 2 calaberas y ambos derribados yo sin placar ( decidme si eso no es peor resultado. )



Buena suerte a todos sigo buscando al cherif que pueda parar a mis Criminales orcos! jeje

PD: Suerte darky en tus futuras ligas :)

A ver, me has pillado calentito.
No quería decir nada, pero tu post...ha sido sangrante...
Me alegro que vayas de líder porque eres muy bueno y todo lo que quieras y juegas muy bien; pero este post un poco sobrado, no lo consiento porque poner "no lo digo en plan mal" se pone para que quede más suave algo. YO soy el primero que sabe que las normas del bb son:
1º has cosas que no te obliguen a tirar.
2º tira sólo si es vital para tu jugada.
3º Resto de placajes/movimientos que no te supongan un perjuicio

Salvo Gabillas que el pobre sufrió mi única suerte a la hora de hacerle heridas todos los partidos han sido un cúmulo despropósitos. Sólo una cosa, te recuerdo que juego con GOBLINS por lo que prácticamente una primera acción es un placaje con un Big Guy. Y nada más empezar sacar de 7 tiradas creo (tirando en casi todas dos o tres dados) 4 tiradas con calaveras, no es normal.
Fallar nueve veces al coger la pelota del suelo en mi partido anterior y cogerlo a la décima, no es quejarme ni excusarme. Que tú hayas fallado 2 placajes de 12-13 que me has hecho (haciendo varios sin habilidades) también es buena fortuna tuya.
Por lo que disfruta de tu liderazgo y ojalá que ganes la liga, pero controla tus maneras que si casi todos los rivales con los que has jugado dicen que tienes algo/bastante suerte, será por algo.

Ah, tu ejemplo de tres dados 3 empujar, dos calaveras ambos derribados no me vale. Es el único caso que ha pasado teniendo yo esquivar ademas (sólo me tiras con solecitos)
Abrazos.

Animo Darkyle,

Te animo a que continues hasta el final como un campeón y para la siguiente te hagas otro equipo. Veras que despues de llevar gobos todo parece mas sencillo con otros equipos Sonrisa .
En cuanto a Kalitri dejamelo a mi malvado que la liga la tendra ganada, pero le tengo ganas e intentare que lo pase putas contra mi carcajada

P.D: kalitri desde el mas puro respeto a tu persona, pero no a tu equipo, cuando te pille a tus muchachos van a recibir hasta las animadoras. muy enfadado
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 13:22

Adwulf escribió:Hola Darkyle...
Dices que cuando tienes que disponer los jugadores te desaparece uno y luego te aparece dónde le sale de la gana? pues mira aún es mejor que lo mío que en la Tartessos me desaparece uno y luego el juego se cierra, ya llevo dos partidos perdidos así (y en uno iba ganando y el contrario tenía 7 jugadores y yo los 11 cuando petó).
Para el tema de empezar con pequeñines como goblins o halflings deberías hablar con Papa_Pikillo que empezó la 8ª edición con Halflings... y alguno otro hay ahora en segunda.
Rachas malas las tenemos todos, yo se de un par que ya llevan dos temporadas casi sin ganar un partido... hay hasta un pergamino y una insignia que lo corrobora.
Quizá deberías...
1. Acabar la temporada y a ver si se salva el equipo.
2. Acabas la temporada como un campeón y metes otro equipo en la Karakolaz para después de unas ediciones meterlo en liga...
3. En la próxima temporada cambias de equipo.

Te recomendaría la tercera e incluso añadiría que en cuanto se celebre la 8ª Campus te metieras con otro equipo para tener uno de reserva...
Si quieres jugar con Goblins déjalo para la Karakolaz, como bien dice Tharsis.
Ánimo compañero, sigue con tus goblins y ésta vez piensa que no tienen un futuro... porque, realmente, no lo tienen. Verás como te lo pasas mejor ;)

Hola Adwulf, de los 5 casos que te he puesto en 3 pude seguir jugando pero imagínate intentar subir desde tu linea de TD a un fanático o a un troll cuando te toca atacar a ti.
Los otros dos casos (los de hoy vamos) me han pasado lo que a ti. No me aparece un jugador, me dice que tengo menos de 11 y que si quiero continuar, le doy a sí y me salta el error de bb.exe ha dejado de funcionar. Ese ha sido el motivo de mis dos desconexiones en el partido de hoy.

Respecto a lo de jugar otras ligas, el problema que tengo es la disponibilidad. En algunas jornadas de las ligas PdM las paso canutas porque yo generalmente viernes, sábado y domingo no puedo jugar (tengo obligaciones conyugales en el mundo real :D) y por otro lado salgo a las 19.00 de trabajar y juego en dos equipos un partido de fútbol a la semana (martes o jueves y miércoles) además de que tengo varios juegos de ordenador-consola que me gusta disfrutar (y eso que el WoW lo dejé..jejeje); además de un curso onilne que estoy haciendo.

Me puse a jugar con gobbos aún sabiendo que iba a perder casi todos los partidos para reírme, porque la liga con los no muertos (el equipo super over powered) fue más de lo mismo (creo que gané en los despachos sólo):perder 4 turnos seguidos con 1-1 en campo contrario para coger la pelota del suelo (sin zonas defensivas a 3+) o cuando subes tu necrófago y coges manos seguras y en la primera esquiva se cae y se muere (esto es gafe). Pero la risa aparece muy de vez en cuando (esa bomba maldita que se le ocurrió coger a Gabillas...jajajaja me parto cada vez que pienso en ello) y cuando pierdes 5 turnos seguidos cuando intentas coger la pelota del suelo por ejemplo (con re-rolles claro) te jode y mucho siendo 1/10 en recoger en estadísticas, o como cada esquiva que haces (con esquivar of course) termina con tu jugador herido o KO; te aburres; o cuando haces la jugada perfecta y en la tirada más fácil con RR fallas, te vuelve a joder. Mi primo no tiene ni idea de BB y los dos últimos partidos que me ha visto, a flipado con lo que veía en la pantalla.

No es ser llorón ni no saber jugar como han hecho parecer porque sé que soy un entrenador bastante normal, tirando a malo pero sé jugar y lo que hay que hacer para que no te falle todo.

En fin, que me enrollo, si puedo voy a seguir la liga hasta el final para que todos mis rivales tengan las mismas opciones que los demás (teóricos pe fáciles, victoria, recaudación..)

Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Juaky1976 Jue 24 Mar 2011, 14:37

Hombre, en mi opinión, está muy bien decir que si uno es muy bueno y tal, pero no os equivoqueis, este juego es el 40% saber jugar y el 60% tener suerte. Me remito a mi último partido contra los enanos de godofredo con mis elfos. Tu puedes plantear un gran partido, pero si fallan los dados ya puedes ser una eminencia jugando a Blood Bowl, que te comes un mojón de a kilo. Luego está el si es más facil jugar con un equipo u otro. Para mi indudablemente el más fácil de jugar son los orcos por su versatilidad y esa puntuación de 9 en armadura son un equipo temible de inicio. Los más difíciles de llevar goblins, halflings, vampiros, ogros.... esos equipos en los que jugar con ellos es a ver que pasa. Luego los equipos de elfos, skaven, norses, amazonas... esos equipos con armadura 7, que dependen mucho de la suerte, ya que tienen que hacer numerosas esquivas y cuando los tunbam rezas por que no lo dejen ko o herido (estos equipos dependen de la suerte más aún, eso si, si tienen la suerte de cara, dan todo un espectáculo de pases y TD). En fin, a lo que me refiero con esto es a eso, que este juego depende mucho de la suerte (por muy gran genio táctico que se crea uno) y no creo que Darkyle sea peor jugador que kalitri (por encima de que esté uno el último y otro el primero) solo que es muchísimo más fácil jugar con orcos que con goblins y que se necesita un grado de suerte mayor jugando con gobbos, así que no te desanimes hombre e intenta disfrutar de esos momentos en el que llega un chiflado con su motosierra y se carga un orco negro (esas jugadas no tienen desperdicio carcajada )
Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00 - Página 3 Empty Re: JORNADA 7 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL MIERCOLES 23 A LAS 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.