-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

+9
Franky
Busanya
Abolafia
Assur
Txlanhualpec
Ferramis
Shango
SuperLarroda
Zoilupi
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Miér 09 Mar 2011, 01:30

Recuerdo del primer mensaje :

Txlanhualpec - SuperLarroda
Frankyr - ruman666
Shango - FeRRaMiS
Busanya - Abolafia
Assur - juaca
Agimena - Lamark

Suerte a todos!
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo


JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Busanya Jue 10 Mar 2011, 18:08

Abolafia escribió:Tio no puede ser el domingo a eso de las 12 o las 13 hora peninsular?? es q vivo en canarias¡¡¡¡¡ o por la tarde o por la noche el domingo... ponme tus horarios aquí y te digo cuando puedo sacar un ratito...

thanks....

Mis horarios están en mi firma, pero para fijar mejor todo te digo cuando me va bien.

Hoy Jueves a partir de las 23:00h.
El Sábado y Domingo a las 9:00h, a las 15:00h y a las 23:00h.
Busanya
Busanya

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 53
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  ruman666 Jue 10 Mar 2011, 18:33

ok oy a las 11
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  juaca Jue 10 Mar 2011, 19:32

Assur escribió:@ Juaca

Nos toca la quinta jornada. ¡¡¡Y estoy en racha Sonrisa !!.

Puedo jugar:

Miercoles y Jueves: Desde las 16:30 en adelante. No me importa jugar tarde.
Viernes: Cualquier hora.

Sabado/Domingo: No se si podre jugar....... Quiza el Domingo a partir de las 22:00.

mira, hoy podria intentarlo pero estoy con la notebook, el domingo a las 22 para mi seria mucho mejor q ya estare en casa.
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Assur Jue 10 Mar 2011, 19:53



Si puedes jugar hoy dimelo pronto (antes de las 21:00) porque sino tampoco podré...

Aparte de esto: Viernes todo el dia o Sabado hasta las 18 o 19:00


Última edición por Assur el Sáb 12 Mar 2011, 17:55, editado 1 vez
avatar
Assur

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Jue 10 Mar 2011, 20:04

Ok gracias, pues el domingo a las 23 si te parece bien, así no habrá problemas¡¡¡¡

muchas gracias¡¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Ferramis Vie 11 Mar 2011, 01:40

Partido jugado entre Shango y Ferramis, con victoria para Shango, ya esta el partido subido el BBManager, ha sido un duelo de la zona baja de la tabla que ha ganado el mejor jeje, un placer Shango ahora a ver si vamos remontando. Siento que para ganar haya tenido que morir tu blitzer.

Nos vemos!!
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Shango Vie 11 Mar 2011, 09:45

Ferramis escribió:Partido jugado entre Shango y Ferramis, con victoria para Shango, ya esta el partido subido el BBManager, ha sido un duelo de la zona baja de la tabla que ha ganado el mejor jeje, un placer Shango ahora a ver si vamos remontando. Siento que para ganar haya tenido que morir tu blitzer.

Nos vemos!!

Pobre Bruz Killis, pilló el balón y echó a correr por la banda izquierda pero cometió el error de ir pegado a la línea, un placaje de los Pestigor lo echó del terreno de juego y el público hizo el resto. Tampoco es que el Dr Mengele hiciera mucho ya que me sale un 12 (muerto) uso el médico y me sale a elegir muerto o muerto....grrrrrr.

A destacar otro TD de Limblik el gambitero y un jugadón de Ferramis en el que consiguío engañarme vilmente y hacer algo que no me esperaba, un guerrero del Caos pilla la bola en el centro del campo y marca en 2 turnos. Esquivando y todo...jejej

Un placer jugar con Ferramis y un honor no ser ya el último¡¡¡
avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Ferramis Vie 11 Mar 2011, 09:55

La verdad es que no fue la noche de los medicos, ¿te acuerdas de mi guerrro que se rompio un tobillo? ¿Que crees que saco el medico? ... efectivamente muerto jajaja.

Bueno espero jugar mas partidos contigo.

Nos vemos!!
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Assur Vie 11 Mar 2011, 11:55

@ Juaca

Al final me las voy a poder apañar para jugar el Domingo a las 22:00........

Nos vemos en el campo.


Última edición por Assur el Sáb 12 Mar 2011, 10:51, editado 1 vez
avatar
Assur

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Assur Vie 11 Mar 2011, 18:02

----------


Última edición por Assur el Sáb 12 Mar 2011, 10:52, editado 1 vez
avatar
Assur

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  SuperLarroda Sáb 12 Mar 2011, 04:05

Txlanhualpec escribió:
SuperLarroda escribió:... En fin, muy mala suerte para los ogros. El partido prometía pero los dados la cagaron en el peor momento.

Bueno ... si no contamos que por obras milagrosas me encontre jugando con solo 6 elfos la primera parte vs tu equipo de mastodontes!!! Que un snotling me placase con 2 dados en contra y me tirase al portador de balon, unos ogros tuyos esquivando en plan banzai para impedir un TD cantado en la primera mitad...

En fin, que todos vemos malas tiradas cuando no nos salen las cosas como queremos!! Yo le primero la verdad sea dicha!!

La suerte estuvo en que 3 KOs se me recuperaron para la segunda parte eso si.. Y placaje hecho a snotling por lo general era snotling fuera al banquillo!

Buen partido y muy bien jugado grandullon! Ver esos ogros interceptando balones y lanzando snotlings como misiles ha sido todo un espectaculo la verdad!!!
:muy bueno:

Ogros Vs Elfos el milagro es que te hayan quedado tantos... ¡Sólo te lesioné uno! xD Si vieras los partidos anteriores la cantidad de lesiones que hice.... En el anterior contra caos en el turno 5 le quedaban 4 jugadores en el campo xD (en ese tuvo muy mala suerte mi rival) y los orcos del anterior partido a ese también se fueron calentitos... De hecho, has sido el que menos lesiones ha recibido por mi parte ¡y encima teniendo menos armadura! Y dos ogros inconscientes y que no se recuperen... Buf...

Y precisamente ese TD cantado en tu primera mitad fue en la contra al haber fallado yo por fumble dos veces en los turnos anteriores... Encima gasté un RR en uno de los turnos para nada...

Y ese Snotling que te placó a dos dados... Era mi única oportunidad de que no me marcases, y sin tener placar ni nada tampoco era tan improbable... Y aún así no sirvió de nada porque recuperaste el balón estando rodeado de ogros...

Con lo difíciles de llevar que son los ogros si encima te pasan cosas así... Estas vendido... Perder con ogros es bastante típico y no fue eso lo que me disgustó xD. Lo que no me gustó fue poder haber marcado fácilmente y no hacerlo. (recibir TD en la contra es normal vs elfos, pero no quita que también joda xD)

Buen partido de todas formas
:muy bueno:
SuperLarroda
SuperLarroda

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Sáb 12 Mar 2011, 11:19

Jelouses Busanya¡¡

Q te parece jugar hoy a las 13 hora peninsular??? puedo jugar tb amedio día y por la tarde, sino lo dejamos para mañana¡¡¡

Abrazicos al cuello pa tos¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Busanya Sáb 12 Mar 2011, 17:15

Abolafia escribió:Jelouses Busanya¡¡

Q te parece jugar hoy a las 13 hora peninsular??? puedo jugar tb amedio día y por la tarde, sino lo dejamos para mañana¡¡¡

Abrazicos al cuello pa tos¡¡¡¡

Estoy disponible, avísame por aquí.
Busanya
Busanya

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 53
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Sáb 12 Mar 2011, 17:58

pues juguemos crak¡¡¡ y suerte¡¡¡ voy para dentro¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty DERBY DE NURGLE

Mensaje  Abolafia Sáb 12 Mar 2011, 21:21

Ambos entrenadores se sienten muy satisfechos de haberle dado a nurvle este rato de Blood Bowl tan bueno, los jugadores dedicaron las heridas, la muerte y los ensayos al Dios que sentado en la tribuna se re´ñia de los jugadores¡¡¡¡

victoria para los nurgle¡¡¡¡¡¡

2-1 muy apretadísimo¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Valmar Sáb 12 Mar 2011, 21:29

Abolafia escribió:Ambos entrenadores se sienten muy satisfechos de haberle dado a nurvle este rato de Blood Bowl tan bueno, los jugadores dedicaron las heridas, la muerte y los ensayos al Dios que sentado en la tribuna se re´ñia de los jugadores¡¡¡¡

victoria para los nurgle¡¡¡¡¡¡

2-1 muy apretadísimo¡¡¡¡

Por el amor de dios, eso de ensayos guardadlo para el rugby, si eso ¬¬

Duele sólo de mirarlo escrito... asco asco asco
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Sáb 12 Mar 2011, 21:43

Touchdown es ensayo, como le dices GOAL???? eso es futbol americano, y no dice eso...
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Valmar Sáb 12 Mar 2011, 21:55

Abolafia escribió:Touchdown es ensayo, como le dices GOAL???? eso es futbol americano, y no dice eso...

Difrencias:

*Ensayo: "palabro" del deporte llamado Rugby
*Touchdown: "palabro" del deporte "football americano", en el que se basa el BloodBowl.

En el BloodBowl, se anotan touchdowns, no ensayos.


De todas formas, era solamente una broma, hombre, jajajajaja. Pero ya que veo que no está claro, pues aprovecho para explicar las diferencias ;)

Saludos y perdón si ha molestado, no era la intención :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Sáb 12 Mar 2011, 22:05

No ha molestado nada Valmar¡¡¡

Pero insisto q es ensayo, que la traducción es ensayo....
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Valmar Sáb 12 Mar 2011, 22:21

¿Y dónde pone eso?
En cualquier caso, sería una mala traducción. Lo correcto es un touchdown. Un ensayo es otra cosa, es en rugby y consiste en poner el balón sobre el suelo una vez cruzada la línea, al menos hasta donde yo conozco.

Vamos, yo tengo el juego en inglés, pero me suena que cuando lo tenía en español ponía touchdowns también. Si decía ensayos, apaga y vámonos...

Estás equivocado, ensayo y touchdown son dos cosas diferentes de dos deportes diferentes.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  juaca Sáb 12 Mar 2011, 23:12

Assur escribió:@ Juaca

Al final me las voy a poder apañar para jugar el Domingo a las 22:00........

Nos vemos en el campo.

ok, yo el domingo puedo a cualquier hora, disculpa la falta de mensajes pero estube de viaje y no conseguia conexion decente.

agendado domingo a las 22
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Sáb 12 Mar 2011, 23:33

Como tu bien dices, ensayo es ponerla en el suelo, lo mismo q significa touchdown, ponerla abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son deportes distintos, q proceden del mismo , la base es el rugby, y lo otro es una mierda americana, y esto es un touchdown cuya traducción es ensayo.
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Valmar Sáb 12 Mar 2011, 23:44

Abolafia escribió:Como tu bien dices, ensayo es ponerla en el suelo, lo mismo q significa touchdown, ponerla abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son deportes distintos, q proceden del mismo , la base es el rugby, y lo otro es una mierda americana, y esto es un touchdown cuya traducción es ensayo.

No, estás equivocado.
Lo primero es que no es "una mierda americana", eso no puedo consentirlo. Es un deporte y tú puedes estar en tu derecho de que te guste o no, pero no generalices con esa falta de respeto.

La traducción de touchdown no es ensayo. La traducción de TRY es lo que es ensayo. TRY es la antación del rugby, traducida como ensayo.

Touchdown es otra cosa, podrías traducirlo como aterrizaje, como tocar abajo, o como te dé la real gana, jejeeje, pero no es un ensayo. Normalmente no se traduce, se deja como touchdown. Que, además, en los touchdowns el balón no se pone abajo precisamente, simeplemente se cruza la línea, o se recibe el balón estando en aquella zona (la endzone).


Puede gustarte o no un deporte, pero hablemos con propiedad al menos y mostremos respeto, aparte de no decir cosas que no son. Un touchdown no es un ensayo, repito. Tú puedes llamarlo como quieras: gol, penalty, canasta, ensayo, volea, o lo que te guste. Pero el nombre es touchdown, de ahí que me doliesen los ojos al ver lo de ensayo, que es una palabra del argot del rugby y no del football, que son dos deportes diferentes.

Que por cierto, el rugby procede curiosamente del fútbol de toda la vida, esto ya como curiosidad, jeje.

Pues eso, espero que ahora haya quedado ya completamente claro, prque te vuelvo a repetir que si eso es lo que piensas, pues estás equivocado. Un touchdown no es un ensayo de ninguna de las maneras, al igual que no es un gol, o una canasta ;)


Saludos.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Sáb 12 Mar 2011, 23:59

Flipo contigo Valmar, no es una falta de respeto dar mi opinión, y opino q es una mierda, pq es aburridísimo, terriblemente violento y sin sentido, larguísimo y sin ritmo, solo sirve para sentarse en la grada e inflarse a birras... q es lo q hacen los americanos.

La diferencia entre el touchdown del football americano y el ensayo del rugby es q al pasar la linea, endzone, los americano no tienen pq posarlo en el suelo. Pero mantienen el nombre de touchdown como en el rugby. Fui unos años jugador de rugby y lo llamábamos touchdown (esta vez si con propiedad pq si q se posa) y tb lo llamábamos ensayo pq es como lo pone en el reglamento.

Así en inglés era touch en español decíamos ensayo, por lo tanto es la traducción para mi, y para un puñado de jugadores de rugby q conocí durante mis añitos de jugador, q fueron muchos. Aún así, quiero decir, q puedo equivocarme pq mi inglés no es la caña.

De todas maneras quiero reiterar que el football americano es una mierda (es mi opinión) y qno creo q sea una falta de respeto decir q un deporte es una mierda, pq faltarle el respeto es decir otras cosas más duras o sin sentido (pero eso tb es mi opinión)
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Valmar Dom 13 Mar 2011, 00:05

Perdona entonces, tío, entendí mal lo de mierda, es lo que tiene leer rápido, jajaja.
Pensé que era una forma de decir "como es americano, es una meirda" o "una mierda americana más copia de lo otro", lo entendí en ese sentido, así que reitero y te vuelvo a pedir mis disculpas. Es evidente que entendí mal tu post. Lamento el malentendido.

En rugby se llama try a la anotación. touchdown es simplemente cruzar la línea.
En football, touchdown es la anotación, que se traduce como "anotación" si quieres, pero nunca como ensayo.

Auqnue se basen en lo mismo, son dos deportes con argot diferente, e incluso una misma palabra designa cosas diferentes. Por ejemplo, en rugby una "conversión" es una anotación de dos puntos que se realiza tras el ensayo, pegando una patada a palos. En cambio, en el football la "conversión" es una jugada más en la que hay que llegar a la endzone y vale dos puntos, mientras que el chut a palos se llama "extra point" en lugar de conversión, y vale solamente un punto. Si es en medio del partido, es un field goal y vale 3.


Como ejemplos de lo que digo y que ensayo es algo diferente a touchdown (y así sin ganas de buscar mucho):
http://es.wikipedia.org/wiki/Touchdown
http://es.wikipedia.org/wiki/Rugby (aquí ni sale la palabra touchdown, ver tabla de términos)
En cualquier caso podrás decir touchdown hablando en rugby, pero no ensayo hablando de football americano.


En cualquier caso, esto es BloodBowl, jaja, que está basado en el football americano. Y se llaman touchdowns a las anotaciones, no ensayos, ni try, ni nada por el estilo. Además así queda claro en las instrucciones, traducciones, etc.

Aunque a decir verdad, las traducciones son bastante malas, pero bueno. El colmo a una mala traducción habría sido llamarle a esto ensayo, cosa que visto lo visto con habilidades como placar, etc, pues no me habría extrañado tampoco contento

Un saludo y mis disculpas por el malentendido.

PD: cómo nos aburrimos, jajaja. Y oye que da lo mismo, eh? Sigue llamándolo como quieras, es sólo que me sangraron los ojos, es como cuando ves una B en vez de una V o cosas así y te salta a la vista, pero ya está, no vuelvo sobre el tema regalo


Última edición por Valmar el Dom 13 Mar 2011, 00:11, editado 1 vez
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: JORNADA 5 - Hasta el Domingo 13 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.