-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 5, hasta el Domingo 13

+6
Valmar
elmonjo
olwain
Andriy
Eldar
Mordel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 07:12

Estos son los enfrentamientos de esta Jornada:

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Jornada5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 07:31

Andry me ha tocado que me destroces al equipo y ya son varios partidos en los que esto ocurre desconsolado, pero asi es el BB y si un equipo, yo en su dia lo hice con mis orcos, tiene buenos golpes mortiferos es algo con lo que hay que lidiar de la mejor manera posible. Al menos me destrozara todo un campeon del mundo adoracion y eso es un honor Guiño .

Este miercoles puedo aproximadamente a partir de las 22:00, que tengo un partido de la Tartessos por la tarde, y el Jueves en horario de tarde-noche, a la hora que mejor te venga a ti.

El viernes y el sabado esta la cosa negra, tengo trabajo a tope, por lo que si estos dos dias no pudiesemos coincidir, tendria que ser retrasando la jornada y jugar el domingo a las 00:40 que es cuando llego de trabajar.

Espero que podamos tener horarios compatibles y disfrutar de un gran partido Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 09:00

@Olwain
Venganzaaa, venganzaaa!!! Bueno nos enfrentamos tras mi descalabro enanil, y maldita sea mis cabras reclamaran la venganza enana, asi pues nos enfrentamos again.
Disponibilidad: Hoy miercoles solo a las 21:30.
Jueves: Desde las 11:00 a las 12:30 y luego a la tarde de 15 a 19, ademas puedo jugar de 21:30 a 00:00.
Viernes: Solo de 10:30 a 12:30 de la mañana, el resto del dia imposible, tengo partido a las 17 de Tartessos.
Sabado: Por la mañana a las mismas horas que el viernes, y por la tarde de 15 a 18.
Domingo:Toda la mañana (Igual a Viernes y Sabado) Toda la tarde (de 15 a 19) y de noche a las 21:30, pero prefiero que no forzemos mucho.


Última edición por Kobasero el Miér 09 Mar 2011, 09:50, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Mordel Miér 09 Mar 2011, 09:31

Elmonjo

Pues aquit e dejo mis horarios:
Miercoles(osea hoy):Cualquier hora, entro cada 2 horas o asi por aqui.
Sabado:De 12 a 19 cuando quieras
Domingo:De 12 a 19
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Eldar Miér 09 Mar 2011, 10:29

Maese Valmar

Nos toca de nuevo !!!!!! :muy bueno:


Bueno mis horarios asi "pa resumir" es cualquier dia a eso de las 23:00 ma o menos... Eso si q ese sea el horario q mejor me va por comodidad ^^, no quiere decir q no pueda jugar en otros horarios jejejejeje asi q ya me dices tu como lo tienes.


un abrazo a lo teletubi
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Andriy Miér 09 Mar 2011, 11:48

baronoscuro escribió:Andry me ha tocado que me destroces al equipo y ya son varios partidos en los que esto ocurre desconsolado, pero asi es el BB y si un equipo, yo en su dia lo hice con mis orcos, tiene buenos golpes mortiferos es algo con lo que hay que lidiar de la mejor manera posible. Al menos me destrozara todo un campeon del mundo adoracion y eso es un honor Guiño .

Este miercoles puedo aproximadamente a partir de las 22:00, que tengo un partido de la Tartessos por la tarde, y el Jueves en horario de tarde-noche, a la hora que mejor te venga a ti.

El viernes y el sabado esta la cosa negra, tengo trabajo a tope, por lo que si estos dos dias no pudiesemos coincidir, tendria que ser retrasando la jornada y jugar el domingo a las 00:40 que es cuando llego de trabajar.

Espero que podamos tener horarios compatibles y disfrutar de un gran partido Guiño .

Pues si te parece bien, lo jugamos esta noche a las 22 horas. Ya me lo confirmarás. Un saludo
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  olwain Miér 09 Mar 2011, 12:46

Kobasero escribió:@Olwain
Venganzaaa, venganzaaa!!! Bueno nos enfrentamos tras mi descalabro enanil, y maldita sea mis cabras reclamaran la venganza enana, asi pues nos enfrentamos again.
Disponibilidad: Hoy miercoles solo a las 21:30.
Jueves: Desde las 11:00 a las 12:30 y luego a la tarde de 15 a 19, ademas puedo jugar de 21:30 a 00:00.
Viernes: Solo de 10:30 a 12:30 de la mañana, el resto del dia imposible, tengo partido a las 17 de Tartessos.
Sabado: Por la mañana a las mismas horas que el viernes, y por la tarde de 15 a 18.
Domingo:Toda la mañana (Igual a Viernes y Sabado) Toda la tarde (de 15 a 19) y de noche a las 21:30, pero prefiero que no forzemos mucho.

Si no te digo lo contrario Domingo a las 15:30 estaria de lujo :)
Ademas, estando resacoso seguro q soy mas peligroso huahahahahahh
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  elmonjo Miér 09 Mar 2011, 12:56

@Mordel

Pues aquit e dejo mis horarios:
Miercoles(osea hoy):Cualquier hora, entro cada 2 horas o asi por aqui.
Sabado:De 12 a 19 cuando quieras
Domingo:De 12 a 19

Me vendria perfectgo jugarlo esta mísma noche, porque el finde lo tengo complicado, que te parece hoy a las 23h?

Ya me dirás algo, un saludote,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Valmar Miér 09 Mar 2011, 13:08

Eldar escribió:Maese Valmar

Nos toca de nuevo !!!!!! :muy bueno:


Bueno mis horarios asi "pa resumir" es cualquier dia a eso de las 23:00 ma o menos... Eso si q ese sea el horario q mejor me va por comodidad ^^, no quiere decir q no pueda jugar en otros horarios jejejejeje asi q ya me dices tu como lo tienes.


un abrazo a lo teletubi

Muy buenas!
A ver si hay revancha, jeje... aunque va a ser que no, estoy teniendo una suerte tonta últimamente ^_^

Yo llego a casa del curro sobre las 0:15 entresemana (miércoles-jueves-viernes, aunque el viernes no es seguro porque igual salgo).

Si es fin de semana, pues a casi cualquier hora en tarde-noche o así.

Ya dirás algo, inclsuo hoy mismo si me dijeses que te vale, cuando llegue del curro leo el foro con lo que sea y me meto y listo.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 13:14

@Olwain
Vale el Domingo a las 15:30 nos vemos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Mordel Miér 09 Mar 2011, 14:20

elmonjo escribió:@Mordel

Pues aquit e dejo mis horarios:
Miercoles(osea hoy):Cualquier hora, entro cada 2 horas o asi por aqui.
Sabado:De 12 a 19 cuando quieras
Domingo:De 12 a 19

Me vendria perfectgo jugarlo esta mísma noche, porque el finde lo tengo complicado, que te parece hoy a las 23h?

Ya me dirás algo, un saludote,

OK.A las 23 nos vemos
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Pelolargo Miér 09 Mar 2011, 14:39

@Khamul

Podria jugar esta tarde o noche a las 18h,20h,22h,cualquier hora
Mañana a las 12h de la mañana tambien podria jugar.
saludos
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 5, hasta el Domingo 13 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 14:44

Andriy escribió:
baronoscuro escribió:Andry me ha tocado que me destroces al equipo y ya son varios partidos en los que esto ocurre desconsolado, pero asi es el BB y si un equipo, yo en su dia lo hice con mis orcos, tiene buenos golpes mortiferos es algo con lo que hay que lidiar de la mejor manera posible. Al menos me destrozara todo un campeon del mundo adoracion y eso es un honor Guiño .

Este miercoles puedo aproximadamente a partir de las 22:00, que tengo un partido de la Tartessos por la tarde, y el Jueves en horario de tarde-noche, a la hora que mejor te venga a ti.

El viernes y el sabado esta la cosa negra, tengo trabajo a tope, por lo que si estos dos dias no pudiesemos coincidir, tendria que ser retrasando la jornada y jugar el domingo a las 00:40 que es cuando llego de trabajar.

Espero que podamos tener horarios compatibles y disfrutar de un gran partido Guiño .

Pues si te parece bien, lo jugamos esta noche a las 22 horas. Ya me lo confirmarás. Un saludo

Perfesto, hoy miercoles a las 22:00 :muy bueno: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Eldar Miér 09 Mar 2011, 19:00

Valmar escribió:

Yo llego a casa del curro sobre las 0:15 entresemana (miércoles-jueves-viernes, aunque el viernes no es seguro porque igual salgo).

Si es fin de semana, pues a casi cualquier hora en tarde-noche o así.

Ya dirás algo, inclsuo hoy mismo si me dijeses que te vale, cuando llegue del curro leo el foro con lo que sea y me meto y listo.

Pues hoy me va bien si gustas :-)

Llegas del curro a las 0:15 pero supongo q querras cenar o igual vienes cenao...
Hacemos una cosa, a partir de las 0,15 yo estare en el chat dentro del juego, entras y me dices a que hora jugamos.

Y tranqui yo tampoco estoy muy fino en mis ultimos partidos, fijo sera emocionante !!!
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  khamul Miér 09 Mar 2011, 21:16

Pelolargo escribió:@Khamul

Podria jugar esta tarde o noche a las 18h,20h,22h,cualquier hora
Mañana a las 12h de la mañana tambien podria jugar.
saludos

Hoy podria jugar.. pero antes tengo partido de TARTESSOS a las 21:00, posiblemente termine antes de las 23:00...

Sino mi mañana puedo jugar apartir de las 21:00 el viernes un poco antes y el finde, se puede arreglar...
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Pelolargo Miér 09 Mar 2011, 22:11

@Khamul

Vale Mañana a las 21h
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 5, hasta el Domingo 13 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  scaryboli Miér 09 Mar 2011, 23:20

@Zoilupi

Cuando te viene bien? A mi si pudiera ser por la noche cuanto más tarde mejor, a partir de las 00:15, el jueves o el viernes por ejemplo (mejor el jueves noche si puede ser).
Si no te va bien, quizá por la tarde del viernes entre las 18:00 y las 20:30?
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Valmar Miér 09 Mar 2011, 23:59

Eldar escribió:
Valmar escribió:

Yo llego a casa del curro sobre las 0:15 entresemana (miércoles-jueves-viernes, aunque el viernes no es seguro porque igual salgo).

Si es fin de semana, pues a casi cualquier hora en tarde-noche o así.

Ya dirás algo, inclsuo hoy mismo si me dijeses que te vale, cuando llegue del curro leo el foro con lo que sea y me meto y listo.

Pues hoy me va bien si gustas :-)

Llegas del curro a las 0:15 pero supongo q querras cenar o igual vienes cenao...
Hacemos una cosa, a partir de las 0,15 yo estare en el chat dentro del juego, entras y me dices a que hora jugamos.

Y tranqui yo tampoco estoy muy fino en mis ultimos partidos, fijo sera emocionante !!!

Jejeje
Yo ya estoy por aquí, voy p'adentro y cuando nos veamos, pues nos zurramos malvado
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Eldar Jue 10 Mar 2011, 00:07

Valmar escribió:

Jejeje
Yo ya estoy por aquí, voy p'adentro y cuando nos veamos, pues nos zurramos malvado

Pa dentro voy :-)
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  elmonjo Jue 10 Mar 2011, 01:01

Partido subido y sin incidencias al BBManager:

Valkyrie Wings 2
LagartijasAlSol 1

Partido muy duro, gran partido Mordel. Lamentar la perdida de nuestro lanzador y Líder: Erik Heineken, victima de un malvado Saurio ;)

Saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Zoilupi Jue 10 Mar 2011, 02:07

scaryboli escribió:@Zoilupi

Cuando te viene bien? A mi si pudiera ser por la noche cuanto más tarde mejor, a partir de las 00:15, el jueves o el viernes por ejemplo (mejor el jueves noche si puede ser).
Si no te va bien, quizá por la tarde del viernes entre las 18:00 y las 20:30?

Viernes a las 00:15.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Valmar Jue 10 Mar 2011, 02:13

Pues abonado al empate sigo.
1-1 entre los elfos de Eldar y mis Nurgle. Partido raro, no me salía un puto placaje, venga a pegar y pegar y casi nada, solo pushes y calaveras por un tubo, pero terribles.
Eso sí, la mala suerte en esas tiradas me ha compensado con creces cuando por un casual de la vida sacaba un huevo frito. Casi cada vez que acertaba, rompía armadura. 3 lesionados + 1 curado, dos con pérdida de característica y mogollón de KO de los pobres elfitos de Eldar.

Primera parte que logro defenderle muy bien, hasta que pierdo los nervios, le presiono para obligarle a anotar pronto y tener tiempo yo, o en su defecto ponerle nervioso y que falle tiradas y pierda la bola, pero nada, le salen varias tiradas y me anota en el turno 4. Yo avanzo muy bien con la bola, pero me destroza mi opción de TD en el turno 8 con unahuida de tentáculos, unas esquivas de varios jugadores imposibles, y un placaje a un dado que le quita el balón al portador, tras un salto y huida de tentáculos ^_^ Así se me quedó la cara, jeje.

Por suerte en mi último turno, me vengué y comencé la segunda parte con el balón y en superioridad numérica, él sin blitzers y sin jugadores con defensa excepto dos, que pronto mordieron el polvo también, y eso decantó la balanza a mi favor.

Me quita el balón pero le cae a mi guerrero Pinreles, de ST5, y prácticamente sólo he tenido que ir avanzando porque a él no le quedaban jugadores, y rezar para que no le saliera el placaje suicida + esquivas en cada turno. Por suerte, pude empatar al final.

Un placer eldar, genialmente jugado para lo que te quedaba en el campo, sudé la gota gorda para empatarte, jejeje. Un excelente rival.


Temporada 8: derrota
Temporada 9: empate...

Me toca ganarte en la temporada 10!!! jajajaja prepárate me parto loco
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  scaryboli Jue 10 Mar 2011, 02:27

Zoilupi escribió:
scaryboli escribió:@Zoilupi

Cuando te viene bien? A mi si pudiera ser por la noche cuanto más tarde mejor, a partir de las 00:15, el jueves o el viernes por ejemplo (mejor el jueves noche si puede ser).
Si no te va bien, quizá por la tarde del viernes entre las 18:00 y las 20:30?

Viernes a las 00:15.

Seria posible un poco mas tarde 00:45-01:00 si te va muy mal lo dejamos a las 00:15, es por seguridad que al jugar en el curro cuanto mas tarde menos faena tengo seguro xD Pero lo dicho, si te va muy mal 00:15.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  khamul Jue 10 Mar 2011, 23:37

Partido Finalizado y subido
Tuneling RC (Pelolargo) 1 - The Nazgûls (Khamul) 2


A causa de la diferencia brutal de entre equipos, las ratillas han podido contratar a su primo el de zumo sol, Aplastacráneos, M6 F6 AG3 … pero los esqueletos han realizado un buen trabajo bloqueándolo constantemente y han anulado completamente sus ataques y movimientos. No he perdido tiempo intentando placar esta bestia, al final en una desafortunada tirada a 3 dados, como no, sea Nokeado solo. Lastima que ha sido en el ultimo turno 16.
intelecto
He jugado muy a la defensiva, muy cerrado detras, ya que él tenia jugadores M10, y me a salido bien.
En una ultima acción desesperada para empatar, uno de sus speedy gonzalez, se a partido la cabeza justo en la Lina de TD… ahora ya no correrá tanto, -1M

Lastima que en el próximo partido yo también tendré uno de mis Necrófagos lesionados, y con secuelas -1 AR.
desconsolado

Y el clima, pues un día sofocante de calor, … me ha dejado un momia con lipotimia y un par de esqueletos, …los Skanvens también ha sufrido la ola de calor…
agotado
Nota: pq les afecta el calor asfixiante a los No muertos?¿ tan muertos! no sudan, ni padecen,…?¿ y encima una momia , pero si es su clima!!!!jejeje

Y con esta victoria Los Nazgûl vuelven recuperar la cabeza de la clasificación eueueueueu
loco

Buen partido Pelolargo
:muy bueno:
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Zoilupi Vie 11 Mar 2011, 18:46

Bueno, no es que me emo9cione, pero a las 1:00 nos vemos.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5, hasta el Domingo 13 Empty Re: Jornada 5, hasta el Domingo 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.