Jornada 2 Hasta el viernes 3 a las 23h
+7
mirrodin80
Cabello_al_viento
Mordel
olwain
Scyrak
Magic32
machakazaurioz
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 2 Hasta el viernes 3 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Pues este es el emparejamiento de la J2, ya podeis ir quedando para ir ganando tiempo
La jornada comienza el lunes y termina el viernes a las 23h
Zaludoz
Pues este es el emparejamiento de la J2, ya podeis ir quedando para ir ganando tiempo
La jornada comienza el lunes y termina el viernes a las 23h
Zaludoz
Re: Jornada 2 Hasta el viernes 3 a las 23h
Scyrak y Valar el partido se disputara de 18h a 18:30 el inicio
se ruega a los interesados que posteen por aki que entran en el juego y si no se presenta alguno que el otro lo indique por el foro (mas que nada por Valar que no da señales de vida ni responde a los MP)
PD: El partido de Calltroop y NanX validado
se ruega a los interesados que posteen por aki que entran en el juego y si no se presenta alguno que el otro lo indique por el foro (mas que nada por Valar que no da señales de vida ni responde a los MP)
PD: El partido de Calltroop y NanX validado
Toy dfentro, sin señales de Valar.
18:30 despues de media hora esperando yo ya cierro el client y me dedico a otras cosas.
Una pena la gente que se apunta para luego no jugar, habiendose qeudado gente fuera :/
18:30 despues de media hora esperando yo ya cierro el client y me dedico a otras cosas.
Una pena la gente que se apunta para luego no jugar, habiendose qeudado gente fuera :/
Scyrak- Mensajes : 136
Estoy dentro esperando
Andriy- Mensajes : 1131
Partido contra Andryi jugado, un partido soso en general donde mi rival fallo en varias ocasiones a la hora de recoger el balon o esquivas a 3+ que inclinaron la balanza hacia mi lado por un ajustado 1-0. En general un partido discreto.
Lerdus- Mensajes : 1073
Confirmo, aunque fueron mas cosas que esas, jeje. Disculpa mi cabreo en el partido y enhorabuena socio ;)
Lerdus escribió:Partido contra Andryi jugado, un partido soso en general donde mi rival fallo en varias ocasiones a la hora de recoger el balon o esquivas a 3+ que inclinaron la balanza hacia mi lado por un ajustado 1-0. En general un partido discreto.
Jodo, socio, le has ganado a Andriy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso tiene mucho mérito, que Andriy esta clasificado para la gran final de Blood Bowl 8) 8)
Por cierto, Andriy, estoy un poco desconectado del tema. ¿Como esta la cosa?.
Magic32- Mensajes : 1334
TIO DE LA VARA escribió:Lerdus escribió:Partido contra Andryi jugado, un partido soso en general donde mi rival fallo en varias ocasiones a la hora de recoger el balon o esquivas a 3+ que inclinaron la balanza hacia mi lado por un ajustado 1-0. En general un partido discreto.
Jodo, socio, le has ganado a Andriy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso tiene mucho mérito, que Andriy esta clasificado para la gran final de Blood Bowl 8) 8)
Por cierto, Andriy, estoy un poco desconectado del tema. ¿Como esta la cosa?.
La final ya se jugó en Colonia hace algo mas de un mes, lo que pasa es que esta gente no ha posteado nada "oficial" en la web ni en el foro. De hecho, la ultima información que tengo es que han perdido la repetición de dicha final.
Jugamos la final entre Flix y yo estrenando la versión definitiva de la Legendary, escogiendo nuevos equipos con 5 subidas, una de ellas doble.
Lastima si al final no se puede ver la repetición, fue un muy buen partido que se decidió en la 2ª prorroga entre No Muertos (Flix) y Nórdicos (un servidor).
Por cierto, 2 a 1 para esos Nórdicos machotes xDDD
Pues enhorabuena campeon, ¿vaya desaguisados montan los del cyanide no? porque jodo perder repeticiones hay que ser chapucero todo hay que decirlo....
Invitado- Invitado
muchas felicidades andriy!!
mirrodin80- Mensajes : 24
PEDAZO CHAMPION ESTAS HECHO
Lo dicho, que eres un champion de esos, y además mi ídolo. :D
A ver si vuelvo a jugar contigo pronto, que aún recuerdo que el primer partido te lo gané, y desde entonces llevas 3 o 4 victorias seguidas. A ver si acorto distancias y consigo ser el nuevo champion :P
Enhorabuena por el campeonato. ;)
A ver si vuelvo a jugar contigo pronto, que aún recuerdo que el primer partido te lo gané, y desde entonces llevas 3 o 4 victorias seguidas. A ver si acorto distancias y consigo ser el nuevo champion :P
Enhorabuena por el campeonato. ;)
Magic32- Mensajes : 1334
Página 3 de 3. • 1, 2, 3