-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

+8
Lokiskaven
xiko
Asiertxu
Papa_Pikillo
elmonjo
Eldar
scaryboli
Zoilupi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

Mensaje  Zoilupi Mar 23 Nov 2010, 02:21

Recuerdo del primer mensaje :

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 J1g1

Como Xiko anda un poco liado con el curro y demás esta primera jornada abro yo el hilo para que podais ir quedando. Ya vendrá él para ajustaros las cuentas y pegaros pellizcos en los pezones si fuera menester.

En cualquier caso, os recomiendo a todos y en especial a los nuevos que leais unos pequeños consejos:

Posts importantes:
Reglamento Liga: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/nuevos-reglamentos-f89/reglamento-liga-piel-de-minotauro-t769.htm
Cómo fijar fecha de los partidos: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/procedimiento-para-fijar-la-fecha-de-los-partidos-t19.htm
Instrucciones BB Manager: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/liga-piel-de-minotauro-f4/configuracion-y-uso-bb-manager-t175.htm#1808
Incidencias BB Manager: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/piel-de-minotauro-8-edicion-legendaria-f76/incidencias-bb-manager-octava-edicion-t815.htm#12276
Cómo enviar las crónicas: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/6-edicion-f31/cronicas-de-los-partidos-t166.htm




avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo


Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

Mensaje  BlackSnake Jue 25 Nov 2010, 01:56

Pues bien, partido jugado entre Thousand Farts (Valmar666) 0 - 0 Juventus del Caos (BlackSnake).

Minicronica porque me parece interesante lo sucedido xD: Bueno empiezo eligiendo y elijo recibir para controlar la situacion, tras unos primero placajes lesiono a una cabra suya...luego unos turnos donde avanzo aunque sacando doble calvos y mi compañero tambien xD y usando RR´s para nada porque salian peores cosas xD. pues bien al intentar coger el balon en el turno 6 que me lo quitaron y quedo al lado de la linea de banda, fallo y el balon sale afuera y cae justamente al lao de mi zona de TD habiendo un jugador suyo cerca (mira que habia campo para el balon xD) pues bien tras unos placajes y aguantar, se mantiene el resultado. 2º parte saco e intento enviar lejos el balon con tan mala suerte de que cae justamente encima de un jugador suyo que estaba en la linea del centro xD y lo coge a la primera el crack xD pues bueno tras unas cosas y otras, me deja 2 lesionados y 3 "guerreros" del caos inconscientes...xD pues bueno aguanto el tipo con 6 vs 10...resultado 0-0 justo y aun me rio por mi suerte xD

pd: espero que el tuerto que me haya mirao le toque la loteria para que me vuelva a mirar bien...xD
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

Mensaje  BlackSnake Jue 25 Nov 2010, 01:58

jajajajja ya ves tio xD se nota que son cabras los mios y tienen pezuñas y los tuyos manos de trapo xD mucha tela mi suerte tio es que yo creo que cuando se solto el balon y estaba en la linea de banda y solo tenia que cogerlo y correr y no lo coje y nada para ti todo xD y lo de la bestia que te ha tapao a mi cabra ha sido brutal xD La verdad hacia tiempo que no me reia tanto tampoco en un partido asi aunque la suerte no haya estado de mi lado xD
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

Mensaje  temujin Jue 25 Nov 2010, 09:17

Buenos dias a todos,
El partido entre el gegafe y las viejas glorias se saldo 0-2 a mi favor y sin incidencias.
Después de acabar el partido he empezado a adorar la habilidad regenerar, ya que en los inicios del partido mi golem hirió a un contrincante y empezé a ver la luz hacia el camino del golem con plakar, pero acto seguido y sin tiempo a reaccionar mi cara cambió por completo kuando un desalmado tumulario mató a mi golem. No sabía k habia ocurrido todo paso muy rapido y lo único k vi fue "MUERTO" por suerte y despues d kasi morir atragantado por el postre k me estaba komiendo, vi k se habia regenerado.
Fue un partido muy divertido, con muchos momentos vitales k pudieron acabar con la victória de cualquiera, pero al fin, como muchos partidos al inicio se resolvio gracias a que tenía mas rerolls que mi contrincante.
Solo queda decir que ha sido un gran partido y con ganas de jugar el siguiente.
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty PROBLEMAS BB Manager

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 11:51

Una pregunta.
Esta caído el bb manager?? estoy intentando acceder y me da un error en francés indicando que hay problemas con el servidor.
¿Le pasa a alguien más o es problema mío solo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

Mensaje  xiko Jue 25 Nov 2010, 14:04

Partidos validados solo queda uno por jugarse daros vidilla
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

Mensaje  JAGG99 Jue 25 Nov 2010, 16:09

scaryboli escribió:
JAGG99 escribió:
scaryboli escribió:Cuando te viene bien compi?

A mi hoy casi a cualquier hora excepto de 17:00 a 21:00. El resto de semana es un poco mas complicao, aunque en principio a primera hora de la tarde a eso de las 15:30 me iria bien casi cualquier dia. Tu dirás!

Pues si quieres podemos quedar sobre las 21:05 y jugamos la primera rronda. De mi disponibilidad mejor por las noches a partir de las 21.

Saludos estare pendiente pero si quieres pegame un toque via messenger en jesusalvarado99(arroba)hotmail.com

Saludos

Al final ayer me surgió un imprevisto y no vi tu mensaje hasta ahora xD
A las 21 me va muy justo para jugar (trabajo de noche), desde el curro puedo jugar si empezamos a eso de las 00:00-00:30 (ser recepcionista de noche en hotel playero en invierno me permite ciertas licencias). Si tan tarde no puedes, tendriamos que empezar a jugar como mucho a las 20:30, aunque deberia ser mañana que hoy juega el barça :lol:


Ok a las 17 le damos !!! arriba tienes mi correo, voy a estar toda la tarde en casa.
Ponte las pilas que ya han jugado todos menos nosotros.

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

Mensaje  scaryboli Jue 25 Nov 2010, 19:29

JAGG99 escribió:
scaryboli escribió:
JAGG99 escribió:
scaryboli escribió:Cuando te viene bien compi?

A mi hoy casi a cualquier hora excepto de 17:00 a 21:00. El resto de semana es un poco mas complicao, aunque en principio a primera hora de la tarde a eso de las 15:30 me iria bien casi cualquier dia. Tu dirás!

Pues si quieres podemos quedar sobre las 21:05 y jugamos la primera rronda. De mi disponibilidad mejor por las noches a partir de las 21.

Saludos estare pendiente pero si quieres pegame un toque via messenger en jesusalvarado99(arroba)hotmail.com

Saludos

Al final ayer me surgió un imprevisto y no vi tu mensaje hasta ahora xD
A las 21 me va muy justo para jugar (trabajo de noche), desde el curro puedo jugar si empezamos a eso de las 00:00-00:30 (ser recepcionista de noche en hotel playero en invierno me permite ciertas licencias). Si tan tarde no puedes, tendriamos que empezar a jugar como mucho a las 20:30, aunque deberia ser mañana que hoy juega el barça :lol:


Ok a las 17 le damos !!! arriba tienes mi correo, voy a estar toda la tarde en casa.
Ponte las pilas que ya han jugado todos menos nosotros.

Saludos

Estas por aki??? Si quieres lo jugamos ahora.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

Mensaje  JAGG99 Sáb 27 Nov 2010, 06:03

Mi partido contra scaryboli termino con un 4 a 0 a mi favor, sin mayor novedad. Todo gracias a mi dios que hixo temblar el corazon de mi rival XD

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 - Finaliza Domingo 28 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.